Que Hacer Cuando Su coche ha sido retirado del mercado

Cuando su calentador de coches soplos de aire frío

Tags:
(Posted on Nov 30, 2015 at 11:39AM by ComproCoches)
cuando su calentador empieza a soplar frío
Conducir es divertido cuando su calentador empieza a soplar frío. 
Tuomo Vainamo / Imágenes Folio / Getty

About Autos
Por Jeremy Laukkonen
Car Tech Experto


Pregunta: ¿Por qué mi calentador de coche sopla aire frío?

Los últimos mañanas me han ido a encender la calefacción, y mi calefacción del coche sopla aire frío. Se enciende bien y puedo cambiar la velocidad que sopla, pero sigue soplando helada cuando me pongo a trabajar.Y tengo un largo viaje! Sería muy bueno para conseguir este trabajo antes de que llegue mucho más frío. ¿Alguna idea de por qué mi calentador de coche serían soplando aire frío?

Responder:

Hay un montón de diferentes maneras un calentador de coche puede fallar, pero el problema que usted está describiendo lo general es causada por uno de los dos problemas básicos.


Curso acelerado rápido en coche Calentador OperaciónCualquiera de refrigerante no está fluyendo a través de su base del calentador o aire del motor del ventilador no se dirige a través de la base del calentador. Hay una serie de diferentes causas que pueden llevar a estas situaciones en un calentador de coche de repente deja de funcionar, pero están normalmente va a tener trato con uno u otro.

 

En primer lugar, todo lo que aquí se aplica a los vehículos con motores de agua enfriada.Si usted conduce un viejo Volkswagen con un motor refrigerado por aire, o un nuevo coche eléctrico, entonces usted tiene algún tipo de calentador eléctrico que, o bien no es conseguir el poder se acaba de romper.

La mayoría de los coches en la carretera todavía tienen motores refrigerados por agua, sin embargo, y sus sistemas de calefacción todo el trabajo en el mismo principio básico. El refrigerante caliente del motor pasa a un núcleo del calentador, lo que se ve y funciona muy parecido a un pequeño radiador, y un aire de las fuerzas motoras del ventilador a través de él. El aire se calienta a continuación, por el refrigerante y, a continuación, a su vez, calienta el interior del vehículo.

Esta es la razón por la que se necesita un tiempo para los calentadores para empezar a soplar aire caliente.

Calentador de coches Blowing fría debido al enfriamiento Sistema de EmisiónHasta que el motor se calienta, no hay calor para el núcleo del calentador para extraer.Es también la razón por la que un núcleo conectado calentador, termostato pegado, o aire en el sistema de enfriamiento pueden todos causar calentador de un coche para soplar frío.

Hay cuatro principales problemas del sistema de enfriamiento que pueden causar un calentador para soplar frío:

  1. Termostato Stuck
  2. El aire en el sistema de refrigeración
  3. Núcleo del calentador Plugged
  4. Refrigerante no fluye a través del núcleo del calentador

Es un poco más complicado de lo que en la práctica, pero estos son los problemas más comunes que se encontrará con.

Los termostatos son esencialmente válvulas que abren y se cierran dependiendo de la temperatura del refrigerante. Con el fin de permitir que el motor se caliente, permanecen cerrados hasta que el líquido refrigerante en el motor alcanza una temperatura dada. Y si no pueden abrir en ese punto, entonces no va a circular refrigerante correctamente, el motor puede sobrecalentarse, y usted podría experimentar un problema donde el calentador sopla frío.

Cuando se pega un termostato abierto, se puede evitar que el motor de calentamiento adecuadamente, o al menos prolongar el período de calentamiento. Si su calentador soplaba tibia en lugar de frío, un termostato que se ha quedado abierta hubiera sido una causa potencial.

Otro problema común es cuando el aire entra en el sistema de refrigeración. Dado que el núcleo del calefactor es a menudo el punto más alto en un sistema de refrigeración, el aire puede moverse en él y quedan atrapados. Si ese es el caso, entonces el aire burbujas tienen que ser purgada para solucionar el problema.

Núcleos de calentadores obstruidos también pueden causar el calentador de un coche para soplar frío. La mejor manera de comprobar si esto es un termómetro sin contacto, que le permitirá comprobar si el refrigerante fluye a través del núcleo del calentador o no.Si no es así, entonces tirar de la base del calentador a menudo se soluciona el problema.

Algunos vehículos tienen una válvula instalada en la tubería de entrada base del calentador que es operado por vacío o un cable mecánico. Si esa válvula se ha quedado atascado cerrado, entonces esa es otra razón por la calefacción del coche soplará frío.

Finalmente, un núcleo del calentador puede quedar conectado en más de una forma.Cuando se enteró de un núcleo del calentador enchufado, lo que usualmente significa es que la corrosión y otra basura ha obstruido los tubos internos y rubor a menudo clara para arriba. Sin embargo, las aletas de un núcleo del calentador también se pueden obstruir con pelusa, agujas de pino, y otros detritos que logra entrar en la caja del calentador. La solución a esto, por supuesto, es para romper o quitar la caja del calentador y limpiar las aletas.

Otras razones de un calentador de coches puede soplar frío

La mayor parte de las razones por las que un calentador de coche soplará frío tienen que ver con el núcleo del calentador, pero también puede tener un problema mecánico, eléctrico o de vacío. Los detalles varían bastante una oferta de un vehículo a otro, pero la mayoría de los sistemas de tener algún tipo de puerta de mezcla que cambia cómo fluye el aire, o no fluye, a través de la base del calentador.

Cuando una puerta de mezcla se atasca, no importa si el núcleo del calentador está funcionando perfectamente bien. Desde la puerta de mezcla se ha quedado atascado, el núcleo calentador está esencialmente por alto, y usted no conseguirá nada más que aire frío.

Por supuesto, hay una serie de razones una puerta mezcla puede pegar, y no siempre se adhieren la misma manera. Una puerta de mezcla puede quedar atascado abierta, lo que resulta en todo el calor todo el tiempo, o pegado parcialmente cerrado, así que lo único que consigue es el calor tibio.

Una puerta de mezcla también puede atascarse debido conexión mecánica o una línea de vacío saliendo, un interruptor que va mal, o un número de otras razones. Si usted sospecha que usted está tratando con un problema de puerta de mezcla, el procedimiento de diagnóstico específico dependerá de cómo el sistema de calefacción de su vehículo se establezca.

7 Más baratos los coches híbridos

Tags:
(Posted on Nov 23, 2015 at 11:37AM by ComproCoches)
About Autos


Hace unos años, había sólo un puñado de coches híbridos de gasolina y electricidad y tenían un sobreprecio considerable en comparación con sus homólogos de gasolina solamente. Hoy en día, hay más de tres docenas de coches híbridos que se ofrecen en los EE.UU. y su popularidad ha jugado un papel en la fijación de precios que es más razonable.

Si usted está listo para ir de compras para un coche híbrido y el precio es su máxima prioridad hay una docena de menos que el precio nuevo coche promedio nacional de $ 33.560, y hemos elaborado la lista corta de las ofertas más baratas.

Ahora es un buen momento para comprar porque el gas es barato, relativamente hablando, las ventas de automóviles híbridos son tan abajo. Esto significa que los concesionarios de automóviles están más dispuestos a moverse en el precio por ello.Además, si un modelo en particular es el envejecimiento de su ciclo de vida del producto, como se ha señalado, el incentivo de un distribuidor para cortar el precio se incrementa.

Aquí está nuestra lista de los siete coches híbridos más asequibles. Los precios son para los modelos base y no incluye los cargos de destino. 

Toyota Prius
La fiabilidad, economía de combustible y el precio hacen que el Toyota Prius C uno de los más vendidos híbridos. Toyota Motor Sales

1. 1. Toyota Prius C $ 19,080 53 mpg en ciudad / 46 mpg en carretera

Toyota Prius C no es único híbrido de gasolina y electricidad más barata de Estados Unidos, también es su más eficiente de combustible jactancia 53 mpg en la ciudad. Los 99 caballos de fuerza completa híbridos pares del sistema de un motor eléctrico con un 1.5 litros de ciclo Atkinson motor y c transmisión ontinuously variable (CVT) para la eficiencia inmejorable.

El más pequeño de la familia Prius híbrido tiene buena respuesta a los movimientos del volante, freno de pedal decente sensación y el radio de giro por lo que es ideal como un runabout ciudad. Se adapta fácilmente a cuatro pasajeros y tiene un sorprendentemente espaciosa área de carga. Cuatro niveles de equipamiento de uno a cuatro pueden subir el precio en los 24s bajos, pero los ejemplos bien equipados se ofrecen entre los dos extremos. La fiabilidad, economía de combustible y el precio hacen de este uno de los más vendidos híbridos.

 
Honda CR-Z
Por un poco de diversión de conducción eficiente de combustible, dos asientos CR-V de Honda ofrece el único coche híbrido con una transmisión manual. Honda North America, Inc

2. 2. Honda CR-Z $ 19,540 36 mpg en ciudad / 39 mpg en carretera

El biplaza CR-Z ofrece la deportividad, la economía de combustible decente y bajo precio en un vehículo Honda calidad. La transmisión manual estándar de seis velocidades ofrece hasta suave lanza y el pequeño coche tiene dirección crujiente, un manejo preciso y buena sensación del pedal, que son inusuales para un híbrido.El poder se deriva de Integrated Motor de Honda Assist (IMA) del sistema híbrido suave con un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros se combina con un motor eléctrico. El sistema híbrido no permite la conducción en el poder simplemente eléctrica al igual que otros híbridos pueden.

Elija los CVT y de combustible kilometraje aumenta a 36 en ciudad / 39 en carretera., Pero la mayoría de la diversión deportiva desaparece. La conclusión es, para aquellos que buscan un híbrido deportivo de bajo costo, el CR-Z es la única opción.

Ford C-Max Hibrado
Sí, hay un cinco plazas hatchback híbrido familia barato: El híbrido de Ford C-Max. De Ford Motor Co.

3. 3. Ford C-Max Hybrid $ 24,170 42 mpg en ciudad / 37 mpg en carretera

Economía de combustible excelente y conducción refinada hacen que el híbrido Ford C-Max en una alternativa atractiva para los crossovers compactos y vagones. Con base en el juguetón Ford Focus, el compacto hatchback de cuatro puertas combina la tecnología avanzada con los modales de estilo y de carreteras criados Europea. Es algo un poco más grande, un poco justo más rápido que un Prius con su 2.0 litros de ciclo Atkinson y el sistema de potencia híbrido completo del motor 188 eléctrico.

Puede ser de tamaño compacto, pero un techo alto y vidrio lateral amplia proporcionar excelente visibilidad en todas direcciones, mientras que los asientos elevados proporcionan una posición de conducción todoterreno similares. Puede caber cinco personas, o con los asientos traseros plegados montones de mano de carga. El C-Max viene bien equipado con características estándar y ofrece una larga lista de opciones de alta tecnología.

 
Toyota PRIUS-LIFTBACK
El líder de todos los tiempos en las ventas de vehículos híbridos, theToyota Prius tiene la economía de combustible más alto de cualquier vehículo sin un tapón. Toyota Motor Sales

4. 4. Toyota Prius Liftback $ 24,200 51 mpg en ciudad / 48 mpg en carretera

 El Prius Liftback enhebra la aguja de consumo deseables quiere: la economía de combustible líder en la industria; el espacio necesario y la funcionalidad de un sedán familiar de tamaño mediano;rendimiento aceptable para las necesidades de conducción de hoy; y un precio accesible. Si usted piensa que su apariencia es feo o futurista, el estilo de la carrocería de viento-trampa combinado con sistema Hybrid de Toyota Synergy Drive - un motor de cuatro cilindros de 1.8 litros, el motor eléctrico, la batería y la transmisión de variación continua - sigue siendo el campeón de la economía de combustible.

Hay un montón de espacio para cuatro adultos y cinco pueden exprimir en un poco de negociación positivo, hay un montón de espacio de carga. El Prius Liftback no es el más rápido, más rápido, mejor manejo o un coche más silencioso que puede comprar. Pero, si la economía de combustible y comodidad en general están en la cima de su lista, es difícil de superar. Un nuevo Prius 2016 está llegando a finales de este año a fin de buscar las mejores ofertas como distribuidores inventario claro de 2015 modelos.

HONDA-CIVIC-HYBRID
El Honda Civic Hybrid se va, pero su economía de combustible y la reputación cívica debe ponerlo en su lista de compras. Honda North America, Inc

5. 5. Honda Civic Hybrid $ 24,735 44 mpg en ciudad / 47 mpg en carretera

Cívico de Honda continúa entre las más amplias coches en el segmento de los compactos, con un generoso espacio para cuatro adultos en una cabina especialmente aireado. La versión Civic Hybrid tiene los modales de camino competentes de la norma cívica con una amplia gama de paquetes de equipamiento que ofrece algo para todos, desde los huesos desnudos de cuero y de navegación. Al igual que el CR-Z, el Civic Hybrid emplea sistema híbrido suave IMA de Honda. Equipos de IT un motor de gasolina de cuatro cilindros de 1.5 litros con un motor eléctrico que produce 110 caballos de fuerza que se dirige a las ruedas delanteras a través de una formación profesional permanente.

Durante un tiempo, el Civic Hybrid fue el híbrido segundo más vendido en los EE.UU., pero la disminución de las ventas de la empujó hasta el punto 12 del año pasado. Honda tiene una nueva serie de sistemas de propulsión híbridos, y anunció el mes pasado que después de 14 años que está terminando la producción del Civic Hybrid. Eso significa que los concesionarios estarán muy 

KIA-OPTIMA-HYBRID
El Kia Optima Hybrid es un sedán de tamaño mediano con un diseño exterior que es audaz y verdaderamente stricking. Kia Motors America

6. 6. Kia Optima Hybrid $ 25,900 36 mpg en ciudad / 40 en carretera

Kia rompe de la norma con su diseño del sistema híbrido. En lugar de una CVT, los deportes Optima Hybrid una transmisión automática de seis velocidades convencional con un motor eléctrico de tomar el lugar del convertidor de par. Esta configuración hace hincapié en la economía de combustible en carretera, donde la mayoría de los híbridos se desempeñan mejor en la ciudad. Al igual que otros híbridos completos, el Optima puede ser alimentado por sólo eléctrico, de sólo gas, o una combinación de ambos y lo hace con estilo con una espaciosa cabina, asientos cómodos y generosa delantera y trasera espacio para las piernas.

Un 2016 Optima Hybrid está en camino y al igual que el Prius Liftback y Civic Hybrid, distribuidores bajará los precios de mover 2.015 inventario modelo. Por lo tanto, si usted está buscando un sedán mediano bajo consumo de combustible, con un diseño de vanguardia y servicios atractivos que es un precio de ganga, el híbrido Optima es digno de una mirada cercana. 

SONATA-PLUG-IN
Híbrido Sonata ofrece un ambiente casi de lujo con excelentes materiales y generosa de pasajeros.Hyundai Motor America

7. 7. Hyundai Sonata Hybrid $ 26,000 40 mpg en ciudad / 44 mpg en carretera

 Todo nuevo, el híbrido Sonata es el único coche en la lista que se designa como modelo 2016. Las redadas y los pliegues de la edición de salida se han atenuado, pero el nuevo aspecto tiene cierta arrogancia. Un sistema híbrido rediseñado consiste en un motor de cuatro cilindros 2.0 litros y un motor eléctrico que en conjunto producen 193 caballos de fuerza. Al igual que el Kia Optima, una transmisión automática de seis velocidades se utiliza en lugar de un CVT. La economía de combustible es una mejora sobre calificación 36/40 mpg del modelo 2015.

Dentro de la Sonata híbrido ofrece un ambiente casi de lujo con excelentes materiales, espacio para los pasajeros generosa y un montón de partida del asiento delantero y el espacio para las piernas. Una impresionante lista de características estándar es un sello distintivo Sonata y se ofrecen todas las características candentes. Un bono es una garantía de por vida de la batería híbrida junto con una de 10 años, garantía de tren motriz de 100.000 millas.


Más y Menos Dimensionamiento sus neumáticos

Tags:
(Posted on Nov 16, 2015 at 02:43PM by ComproCoches)


neumáticos y ruedas

Por lo tanto, 
usted quiere poner hermosos nuevos 19 "llantas de su automóvil. O tal vez usted quiere bajar a 16" llantas para neumáticos de nieve. Vas a la tienda de neumáticos y el chico no te dice todo sobre algo llamado "Plus Sizing, "que determina el tamaño de los neumáticos puede poner en sus nuevas llantas. Esto es lo que necesita saber para mantenerse al día con los chicos de neumáticos.

El ir a ruedas más grandes y neumáticos se llama "convertir a SQL Server", mientras se mueve a un tamaño más pequeño es "downsizing". Ambos tienen ventajas y desventajas asociadas con ellos, así como las razones que uno upsize son generalmente diferentes de las razones para reducir el tamaño.
 

¿Por Upsize?

Convertir a SQL Server se realiza con mayor frecuencia para las miradas y los beneficios de rendimiento. Las ruedas más grandes son sin lugar a dudas en huelga, y no hay manera más eficaz para cambiar el aspecto de un coche que al poner ruedas más grandes en él.


A los 19 "y más allá, los probadores encontraron que los efectos positivos comenzaron a desaparecer, mientras que la aceleración y economía de combustible empeoraron.En cuanto a rendimiento; según Car and Driver,poniendo sobre ruedas más grandes de hasta 18 "afectará positivamente agarre en curva, el rendimiento de frenado, el confort y la sensación de la dirección, mientras que un impacto negativo en la aceleración y economía de combustible debido al mayor peso de las ruedas más grandes.

 

¿Por Reducir el tamaño?

En su mayor parte, la reducción es grande para ese segundo juego de neumáticos de invierno. Los neumáticos de nieve tienden a ser mucho más caro en tamaños más grandes de 17 ". Además, cuanto más estrecho es el neumático, más eficaz tiende a ser sobre nieve y hielo. Así que si usted tiene 18 "o 19" ruedas y quieres un juego extra de ruedas para los neumáticos de nieve, a menudo es una buena idea para bajar a 17 "o 16" ruedas para el conjunto de invierno, lo que le dará un mejor rendimiento de invierno en un precios má bajo.

Diámetro total es la clave (Haga clic aquí para ver el gráfico más grande.)

Aquí está la cuestión básica: La configuración del velocímetro, odómetro, control de tracción, torsión y engranajes están todos basados ​​en la distancia que su neumático se desplaza sobre una revolución completa, que se determina por el diámetro exterior del conjunto de neumático y rueda. Un neumático con un diámetro exterior diferente viajará una distancia diferente sobre que una revolución con una cantidad diferente de torque.

Así, al cambiar el diámetro de las llantas, usted debe asegurarse de que el nuevo conjunto de la rueda y el neumático mantiene el mismo diámetro total como el viejo, o el velocímetro estará mostrando que la velocidad equivocada y la configuración de control de tracción se apagará.


El diámetro exterior del neumático, también conocida como la altura de pie se determina por la cantidad de pared lateral que tiene, llamada la altura aspecto.Esto se convierte en confuso, debido a tamaños de neumáticos se miden por el diámetro interior, es decir, un neumático R17 está dimensionado para encajar en una llanta con un "diámetro exterior 17.

Obtenga una pulgada, perder una pulgada:

Con el fin de mantener el mismo diámetro exterior, cuando ganas una pulgada de tamaño de la llanta, por ejemplo, desde 17 "a 18", debe bajar de una pulgada de la altura de pie del neumático, y viceversa.Esta es la razón por 22 "o 24" llantas tienen los neumáticos de perfil bajo que se ven como bandas de goma gruesos. Para determinar el tamaño adecuado requiere un poco de matemáticas, ya que la altura aspecto se expresa en tamaños de neumáticos como un porcentaje de la anchura, un porcentaje llama la relación de aspecto.

En un neumático que tiene un tamaño de 225/55/16, por ejemplo, el 225 representa la anchura del neumático en milímetros, que es bastante fácil de visualizar. El 55, por otra parte, representa la relación de la anchura a la altura; es decir, la relación de aspecto es 55% de la anchura 225 mm, o 123,75 mm.

Para obtener la altura de pie del neumático, se debe multiplicar la altura aspecto en dos, (para las paredes laterales superior e inferior) y añadir los 16 "de diámetro de la llanta en el interior. Después de la conversión de milímetros a pulgadas, (25,4 mm a la pulgada) esto produce una altura de pie de aproximadamente 25.74 pulgadas. Una vez que tenga la altura de pie del neumático viejo, entonces debe coincidir en el nuevo neumático.

Un poco de matemáticas

Así que la matemática es la siguiente:

  • Multiplica el ancho por la relación de aspecto se expresa como un decimal. (225 x 0,55 = 123,75)
  • Convertir la altura aspecto a pulgadas. (123,75 / 25,4 = 4,87)
  • Multiplica la altura aspecto por 2. (4,87 x 2 = 9,74)
  • Añadir el diámetro interior del neumático. (16 + 9,74 = 25,74)
  • Enjuague y repita para el tamaño de la llanta nueva.

Así que si yo fuera a que convierte a una "rueda 17 y mantener la anchura de los neumáticos de la misma a 225 mm, y la relación de aspecto de la misma, la nueva 225/55/17 neumáticos tendría una altura de pie de 26.74 pulgadas, y mi velocímetro sería apagado por más de 2 millas por hora. Lo que necesito para mantener el tamaño correcto es un doscientas veinticinco / 50/17. Si tuviera que cambiar también el ancho, por ejemplo, de 225 a 245 mm, entonces lo que iba a necesitar es un 245 / cuarenta y cinco / 17.

¿He dicho que era un poco de matemáticas? Tal vez sea sólo un poco más que un poco. No te preocupes, eso es lo que las computadoras son para, por lo que yo uso una Medida de los neumáticos Calculadora Plug en los viejos y los nuevos tamaños de neumáticos y una aplicación le dará la diferencia entre ellos y le dirá lo que el nuevo tamaño va a hacer para el velocímetro lecturas.

En general, usted quiere que los neumáticos tienen la diferencia de menos de 1%. Lo ideal es que la diferencia de menos de 0,5%. O simplemente puede confiar en su profesional de neumáticos, pero con la confianza añadida de saber qué diablos están hablando. El saber es, después de todo, la mitad de la batalla. Feliz viaje!

¿Cómo funcionan las alarmas de coches?

Tags:
(Posted on Nov 9, 2015 at 04:12PM by ComproCoches)
Acerca de Autos

alarmas-de-cochesEl robo de automóviles es una amenaza mayor en algunas ciudades que en otras, pero es un delito que puede ocurrir en cualquier lugar. Según LoJack, un coche es robado en los Estados Unidos cada 43 segundos. Otras fuentes peg el costo anual de los vehículos robados en Estados Unidos en más de $ 7 millones de dólares (USD) cada año, y esa cifra sólo llega hasta cuando usted toma otros países en cuenta.Debido a que su coche es probablemente una de las cosas más caras que posee, es muy probable que le has dado al menos un pensamiento pasajero con el tema de las alarmas de automóviles.


El objetivo principal de una alarma de coche es para impedir el robo, ya sea por ahuyentar a los posibles ladrones o haciendo que el vehículo inoperable. Incluso los dispositivos más complicados pueden ser anuladas por los criminales inteligentes, pero una alarma de coche puede proporcionar protección contra menos nunca conocedor hacer pozos.


 

Anatomía de una alarma de coche

En el nivel más básico, alarmas de coche son dispositivos relativamente simples.

 

Se componen de al menos tres componentes, que incluyen:

  • sensores
  • sirena
  • unidad de control

Los sensores están conectados a diferentes partes del vehículo, y que están diseñados para disparar siempre que un ladrón intenta obtener acceso. Cuando uno de los sensores se tropezó, envía una señal a la unidad de control. La unidad de control activa entonces la sirena, que llamarán la atención sobre el vehículo y puede asustar al ladrón.

En la práctica, las alarmas de automóviles puede ser muy complicado. La mayoría de ellos incluyen receptores de radio integrados en las unidades de control y transmisores que toman la forma de llaveros, y hay diferentes tipos de sensores. También pueden ser atadas en una variedad de sistemas de vehículos, que puede resultar en una serie de efectos. 

Tipos de sensores

  • Puerta
  • Los sensores de alarma de coche más comunes son simples interruptores que se instalan en las puertas. Cuando se abre una puerta, el interruptor envía una señal a la unidad de control. Variaciones sobre este tema están conectados a los tiradores de las puertas para que la puerta ni siquiera necesita estar abierto para la alarma para disparar.
  • Movimiento
  • Estos sensores envían una señal a la unidad de control si el vehículo está empujado en cualquier forma, y ​​hay varios tipos diferentes de ellos. Algunos son interruptores de mercurio, y otros son más complicados. Algunos sensores de choque son capaces de comunicar la gravedad del movimiento para la unidad de control, que puede entonces decidir si se activó la alarma o simplemente emitir una advertencia. Dado que estos sensores se pueden disparar con sólo chocar contra un vehículo, que se establecen a menudo accidentalmente. También es posible que alguien tropiece este tipo de sensor a propósito por motivos maliciosos o de su propia diversión.
  • Micrófonos y sensores de presión
  • Ambos sensores de presión y micrófonos operan en el mismo principio, pero sirven ligeramente diferentes propósitos. Micrófonos detectan el nivel de sonido ambiente, lo que permite que la unidad de control para supervisar los sonidos como la rotura de cristales que indican un robo en proceso. Los sensores de presión de trabajo en el mismo principio básico de que los micrófonos hacen, pero se desactivan cuando la presión en los cambios de vehículos. Desde romper una ventana o abrir una puerta dará lugar a una variación de presión, este tipo de sensor puede ser relativamente eficaz.
 
Dibujo Atención y asustar a los ladrones

Con el fin de disuadir eficazmente el robo, una alarma de coche también tiene que ser capaz de alertar a cualquiera de la zona de que un robo en progreso. Eso se puede lograr en un puñado de diferentes maneras. A tal fin, la mayoría de las alarmas de automóviles hacen uso de uno o más de los siguientes:

  • sirenas
  • altavoces
  • sistemas de vehículos existentes

Las sirenas son la característica más reconocible de alarmas de los coches, y también son los más molestos cuando una alarma de coche se apaga accidentalmente. El volumen de las sirenas de alarma de coche varía de un sistema a otro, pero son por lo general lo suficientemente alto que es muy desagradable para conducir un vehículo alrededor cuando se va fuera. La idea es llamar la atención sobre el vehículo, lo que puede provocar que el ladrón a abandonar el vehículo para un blanco más fácil.

Una variante en el tema de la sirena es la alarma de un coche que tiene un conjunto de altavoces. Estas alarmas de los coches jugarán un mensaje pregrabado si un sensor de proximidad o el movimiento se apaga. Mientras que un ladrón de coches con experiencia probablemente no será disuadido por este tipo de sistema, puede ser irritante suficiente para ahuyentar a un oportunista a los posibles criminales.

Muchas alarmas de los coches también hacen uso de los sistemas de vehículos existentes. Algunos son capaces de tocar la bocina el cuerno, y otros parpadeará las señales de giro. El sistema de encendido también puede estar vinculado a la alarma, en cuyo caso puede ser difícil para el ladrón para iniciar el vehículo sin un amplio conocimiento de esa alarma particular.

 

Tomando el control

Con el fin de atar todo junto y hacer que todo funcione, alarmas de automóviles suelen incluir una:

  • unidad de control que procesa entradas de sensor y activa la alarma.
  • transmisor de mano que puede armar y desarmar el sistema.
  • receptor que facilite dicha información a la unidad de control.
 

Características adicionales

Desde alarmas de los coches a menudo están vinculados en muchos sistemas diferentes, algunos paquetes incluyen una variedad de características útiles que no están directamente relacionados con la función antirrobo. Algunas características comunes incluyen:

  • arranque remoto
  • Entrada sin clave
  • diagnóstico (código de lectura)
  • estado del vehículo a distancia

Diez 2016 Coches digno de esperar

Tags:
(Posted on Nov 2, 2015 at 05:06PM by ComproCoches)

2016 Cadillac CTS-V
2016 Cadillac CTS-V. Foto crédito: Foto © General Motors

Los fabricantes de automóviles tienen una larga lista de coches esperando en las alas para el año modelo 2016. Aquí están diez de los más brillantes se inicia en el horizonte.

2016 Cadillac CTS-V

Yo era un gran fan de la anterior generación CTS-V, no sólo por su increíblemente potente motor y el hermoso estilo de sus variantes coupé y carretas, pero para la brillantez de su chasis de ingeniería fue tanto un monstruo y gatito. Ahora un nuevo CTS-V está sobre nosotros, con la asombrosa cifra de 640 caballos de fuerza de barril.

Siguiente: Chevrolet Malibu Esta es una modelo 2016 he conducido, y te puedo decir que la realidad coincide con el bombo. (Por desgracia, también lo hace el precio.)

2016 Chevrolet Malibu

2016 Chevrolet Malibu Foto crédito: Foto © General Motors

Hay un montón de nuevos vehículos Chevy que salen este año- Camaro, Spark, Volt y Cruze-pero es el Malibu que estaré mirando. Bueno como otros Chevrolets son y realmente creo que han conseguido muy buena que simplemente parece que no puede obtener el derecho de Malibú, y que necesitan un sólido jonrón en el segmento de pan y mantequilla de tamaño medio. ¿La nueva 'Bu ser bueno? Basado en mi experiencia con el mayor Impala, soy optimista.

Cruza los dedos.

SIGUIENTE: Honda Civic   

2016 Honda Civic Concept

2016 Honda Civic Concept. Crédito de la foto: Foto © Honda

Humilde como puede ser, el Civic sigue siendo un punto de referencia para sedanes pequeños, y uno nuevo siempre es noticia. Esto debería ser una emocionante nueva generación para el Civic, Honda como se entrega a un motor turboalimentado, re-presenta la berlina, y FINALMENTE! -brings El Tipo de alto rendimiento R para el mercado estadounidense.

SIGUIENTE: Hundai Tucson

2016 Hyundai Tucson
2016 Hyundai Tucson. 
Crédito de la foto: Foto © Aaron Oro

Aquí hay otro vehículo de pan con mantequilla que está destinado a ser un ganador. Me gustan maduros nuevas miradas del Tucson (I delgado que lleva lenguaje de estilo más conservador de Hyundai mejor que el de tamaño mediano Sonata), y de haber tenido la oportunidad de tomar una prueba de manejo cuidadoso, estoy convencido de que Hyundai tiene la fórmula hacia abajo PAT- este está obligado a ser un referente en el segmento de los compactos SUV.

SIGUIENTE: Lexus RX

2016 Lexus RX
2016 Lexus RX. 
Crédito de la foto: Foto © Lexus

Y hablando de los puntos de referencia, vamos a hablar sobre el Lexus RX, un vehículo que ha ayudado a marcar el ritmo para los SUV de lujo. Lexus está tomando el RX en una nueva dirección audaz de este año con un estilo mucho más agresivo. ¿Es esta la decisión correcta? Como alguien que está enamorado de la última iteración de la SI, creo que Lexus se está moviendo en la dirección correcta ... pero por otra parte, yo no soy el comprador objetivo. Lexus está tomando un riesgo, y va a ser interesante para sentarse y ver para ver si se quita.

 

SIGUIENTE: Mazda MX-5

2016 Mazda MX-5
2016 Mazda MX-5. Crédito de la foto: Foto © Mazda


El Mazda MX-5 (que siempre va a ser un Miata para mí) es uno de mis coches favoritos, y uno nuevo es una gran noticia. Este nuevo coche se desvía ligeramente de fórmula estilo tradicional del Miata, pero los fundamentos están ahí: Dos asientos, peso ligero, y un énfasis en el manejo de más de poder. El nuevo Miata tiene una doble personalidad: modelos de gama alta de baja y son más cómodo, con el Club de nivel medio diseñado para complacer a los puristas de los deportes de coches.

 

He probado ambos sabores, y te puedo decir que el nuevo Miata va a ser un gran éxito.

SIGUIENTE: Nissan Titan XD

2016 Nissan Titan XD
2016 Nissan Titan XD. Crédito de la foto: Foto © Nissan

El Titan de tamaño completo camioneta ha sido siempre un Snoozer en el mercado, así que ¿por qué es una nueva gran cosa? Debido Nissan va a ofrecer un diesel, y no cualquier diesel, pero un diesel del fabricante de motores de gran plataforma de Cummins. Recordemos que fue la energía diesel Cummins que lanzó camionetas de Chrysler de cero a héroe de vuelta en la década de 1980. Chrysler hace la única otra media tonelada de diesel, pero el camión más pequeño utiliza un motor VM, no un Cummins.

 

¿Será la gran C hacer lo mismo por Nissan y el Titán XD? Tendremos que ver.

SIGUIENTE: Scion iA

2016 Scion iA
2016 Scion iA. Crédito de la foto: Foto © Scion

Scion fue lanzado como una marca de la juventud, y sin embargo, sus principales productos son cada vez bastante maldito viejo. Así que es agradable ver Scion volver a sus raíces con la IA, un compacto de bajo precio, divertido de unidad que ofrece una gran cantidad de equipos y muchas muecas. Por extraño que parezca, este coche, al igual que los FR-S, se subcontrata: En realidad es un diseño de Mazda, y es casi idéntica a la próxima Mazda2. He revisado que y es un pequeño gran coche.

 

SIGUIENTE: Smart ForTwo

2016 Smart ForTwo
2016 Smart ForTwo. Crédito de la foto: Foto © inteligente


El saliente Smart ForTwo fue un gran éxito en Europa, pero aquí en los Estados Unidos se acercó como un globo de plomo; una novedad debido a su tamaño, no era muy bueno para conducir y no consiguió gran economía de combustible. Ahora inteligente está intentando de nuevo, y han cambiado la fórmula a utilizar un motor más convencional y mejores transmisiones. Fiebre coche pequeño se está imponiendo en los EE.UU., así que tal vez, sólo tal vez, el nuevo ForTwo cogerá un descanso.

 

ACTUALIZACIÓN: He conducido él! Echa un vistazo a mi 2016 Smart ForTwo opinión.

SIGUIENTE: Volvo XC90

 

2016 Volvo XC90
2016 Volvo XC90. 
Crédito de la foto: Foto © Aaron Oro

Volvo es otra marca cuyos productos han sido fulminante en la vid, sino una inversión importante del nuevo dueño chino Geely finalmente está dando sus frutos. El XC90 es el primero de los nuevos Volvos, y mientras que imprime en el espacio y la potencia de su relativamente pequeño motor, que es la interfaz de usuario que amo-Volvo parece haber roto la fórmula de información y entretenimiento de fácil uso. Espere este coche para provocar una revolución.


La estafa del punto de entrega (o Yo-Yo Financiación)

Tags:
(Posted on Oct 26, 2015 at 09:01AM by ComproCoches)
Coches de Expertos


Sucede con demasiada frecuencia: encontrar un coche que te gusta, negociar un acuerdo, se dan la mano con la sonrisa representante de ventas, y el hogar de cabeza en su nuevo paseo. A los pocos días (o tal vez semanas) después, se obtiene una llamada telefónica del distribuidor.

"Lo siento mucho, pero no fueron capaces de conseguir la financiación aprobada." O "Necesitamos otros $ 1,000 en su pago inicial." O "Hubo un problema con el papeleo." O "Resulta que su crédito no es tan bueno como usted ha dicho, así que tenemos que usted financiar a una tasa de interés más alta."


Punto de entrega es más comúnmente utilizado en los compradores inexpertos o aquellos con mal crédito. El comerciante negocia un acuerdo razonable y le permite tomar la entrega del coche "en el acto", antes de que se finalice la financiación.Esto es una estafa clásica llamada la estafa entrega inmediata, también conocida comola financiación de yo-yo.

¿Cómo la estafa entrega inmediata funciona

 

Algunos distribuidores completar el acuerdo con la financiación aprobada, y luego llamar de todos modos. La esperanza es que después de unos días en su nuevo coche, podrás reacios a renunciar a él - incluso si eso significa que tienes que pagar más dinero.

Distribuidores se van a plantear con una variedad de historias de por qué usted debe darles más dinero. Se puede afirmar que fue un error inocente. El representante de ventas podría decir que va a ser despedido o que el dinero saldrá de su cheque de pago.Si te resistes, pueden recurrir a la intimidación - amenazar con reportar el coche como robado o acusando a usted de tratar de estafar a ellos.

Recuerde, no importa qué excusa al distribuidor se le ocurre, esto no es más que un robo de dinero. Cualquier distribuidor suficiente sin escrúpulos para tirar de la estafa de entrega inmediata no tendrá ningún problema en mentir a llevarlo a cabo.

Como el invierno de su coche

Tags:
(Posted on Oct 19, 2015 at 03:12PM by ComproCoches)

Los inviernos solía ser duro con los coches, pero los vehículos de hoy en día están diseñados para operar más de un amplio rango de temperaturas, desde muy frío a calor sofocante. En general, una para el invierno a fondo ya no es necesario - pero si usted vive donde nieva, hay algunas cosas que puede hacer para preparar su coche para el tiempo frío.

Obtener el calzado adecuado

Considere la compra de un juego de neumáticos de nieve. Ellos hacen un trabajo mucho mejor que los neumáticos para todo clima instalados en la mayoría de los coches en la fábrica.

 

Si ha actualizado las ruedas de su coche, el montaje de las nieves en las ruedas originales hará cambiar durante mucho más fácil.

Hoja hacia arriba!

Reemplace las escobillas del parabrisas con palas de nieve. Palas de nieve están diseñadas para ser menos propenso a la obstrucción con la nieve y el hielo.

Tener las herramientas adecuadas

Asegúrese de que usted tiene un cepillo para nieve de buena calidad y un rascador de hielo en algún lugar del coche.

 

Borrado de un parabrisas helado con su tarjeta de débito no es divertido.

Echa la mezcla refrigerante

Compruebe el refrigerante para la combinación adecuada de anticongelante y agua. Usted puede tener un mecánico de hacer esto o usted puede comprar un probador en su tienda local de auto partes.

¿Está utilizando el aceite correcto?

Revise las recomendaciones de aceite en el manual del propietario de su vehículo. Aceite de Thinner fluye mejor en frío; aceite más grueso es mejor para el clima caliente.Prácticamente todos los coches utilizan aceite multi-peso que puede cerrar la brecha, pero algunos fabricantes recomiendan un grado diferente de aceite para temperaturas extremadamente frías (o caliente).

¿Cómo está tu electrolito?

Si usted tiene una batería libre de mantenimiento (uno que tiene un "ojo" de color en lugar de tapas de despegue, usted no tiene que preocuparse por esto.

Cera, pulir ceraSi no lo hace, tendrá que comprobar el nivel de electrolito de la batería. Si es bajo, no te preocupes - sólo si fuera poco con agua destilada. (Nota: El electrolito puede ser cosas desagradables; usar protección para los ojos y considerar la posibilidad de un mecánico revise por usted.)

Aunque podría parecer una tontería encerar su coche justo antes de que la nieve vuela, una capa de cera ayudará a proteger su pintura a partir de sal y arena y mantener su auto libre de óxido.

Si usted nunca ha encerado y se detalla un coche, aquí está cómo hacerlo.

Ejecute el A / C

Si su coche tiene aire acondicionado, ejecutarlo al menos una vez al mes. (Sugerencia: Ejecución de la A / C acelerará ventana desempañar.)

Fluidos Fuerza

Abastecerse de líquido limpiador de parabrisas y la parte superior del tanque de lavado fuera regularmente. Tenga cuidado de no verter líquido lavaparabrisas en el depósito equivocado!

Estar preparado

Prepare un equipo de emergencia de invierno.

Ahora que su coche está listo para ir, disfrutar de la maravilla de invierno y esperamos un tiempo más caliente!

George Marks/Getty Images

Coches Usados​​-Cómo Inspeccionar Coches Usados

Tags:
(Posted on Oct 12, 2015 at 05:06PM by ComproCoches)
Acerca de Autos
Por Keith Griffin


El primer paso que debe tomar al hacer inspecciones de autos usados ​​fue sugerido por un lector: llegar a su cita 20 minutos antes. La oferta temprana no sólo coge el gusano podría coger un vendedor de autos usados ​​haciendo algo gusanos como la adición de líquidos para hacer un motor o la transmisión de ejecución más suave.

La mayoría de los vendedores deshonestos van a hacer ese tipo de movimiento dentro de los 20 minutos de que muestra un coche. Hacerlo antes podría causar una fuga fresca en el camino de entrada - y usted aprenderá más adelante por qué es importante buscar fugas reveladores sobre la calzada.


También puede ver otros movimientos como mover una placa de matrícula de un coche a otro. No necesariamente tiene que llamar a la puerta 20 minutos antes. Al aparcar donde se puede ver el coche usado que podría estar comprando
.

Coches Usados ​​- Keep It en el Parque

Este 1999 Ford Taurus fotografías así (es decir, que tiene un buen atractivo exterior), pero tiene defectos significativos que podrían ser interruptores de acuerdo. Crédito de la foto: Foto © Keith Griffin 2008

Nunca, jamás probar conducir un auto usado antes de completar este utiliza la inspección del coche. Podría desenterrar problemas mecánicos que usted no querría para descubrir a los 65 kilómetros por hora en la autopista potencial de seguridad y.

Además, esta inspección podría simplemente te salvará de perder su tiempo conduciendo un cacharro obvio. Otra razón para mantener el coche aparcado y no conducir antes de la inspección es que es más fácil de inspeccionar un motor fresco que uno que ha estado conduciendo durante 20 minutos.

 
Camine alrededor del coche
Se espera que el desgaste normal en un coche usado. Rasguños profundos podrían conducir a problemas de oxidación y otras preocupaciones. Crédito de la foto: Foto © Keith Griffin 2008

Asegúrese de que todo en este nivel más básico de los trabajos de inspección y se ve como se supone que debe. Siempre tener en cuenta la edad y el pedigrí de un coche. Un 1999 Ford Taurus que pasó los inviernos en Kenosha, Wisconsin, no se va a ver tan bonito como un modelo similar que vivió en Sebring, Florida.

Tome nota de cualquier daño exterior al igual que lo haría con un coche de alquiler.Abolladuras frescas podrían aparecer entre el momento en que primero inspeccionar y cuando llega el momento de comprar.

 

Abra las puertas y ver si lo cierran perfectamente. Puertas que se encuentran fuera de control podrían haber llegado tan lejos de un accidente que no se fija bien (o en absoluto).Mira las bisagras y pestillos de la puerta en busca de signos de la roya y daños.

Pop el tronco y desenganchar el capó. Inspeccione la tapa de la gasolina y ver lo difícil que es para abrir.

Inspeccione la pintura desde diferentes ángulos. Descamación debe enviar aviso signals.Check de arañazos. Algunos son normales. Rasguños profundos señal potencial de oxidación. Los arañazos en el tren de aterrizaje podrían indicar abuso todoterreno o daño del accidente.

Examine los neumáticos de desgaste desigual, lo que indica problemas de alineación. Es un viejo truco de la respuesta del hombre de Shell, pero se pega un centavo en los peldaños. Usted no quiere ver demasiado de la cabeza de Lincoln.

Tome nota de la información de los neumáticos en las paredes laterales. Una persona no ética podría cambiar los neumáticos en su antes de la venta y usted nunca lo sabría.Además, asegúrese de que los neumáticos coinciden. Neumáticos no coincidentes pueden ser peligrosos.

Encienda los faros encendidos. Haz clic en los intermitentes y los peligros.

Asegúrese de que todas las lentes son relativamente claras. Lentes de los faros nublados podrían indicar la humedad se ha metido dentro. Mira el parabrisas para grietas de cualquier tamaño.

Ejecute su dedo a lo largo de cualquier junta de goma. Manchas secas apuntan a malas juntas donde la humedad puede entrar.

 

Sea un Kid y Touch Todo

Déjese llevar por su niño interior y comprobar todos los controles de calefacción y aire acondicionado, así como jugar con el equipo de música. Asegúrese de que funciona todo. Crédito de la foto: Foto © Keith Griffin

Canaliza tu niña interna al inspeccionar el interior. Voltear cada interruptor y estudiar minuciosamente cada pulgada del interior. Nada es demasiado mundana para comprobar. Toca todo y mirar en todas partes.

  • ¿Se enciende la luz del techo? Si no es así, averiguar por qué. El problema podría ser tan simple como una bombilla fundida o podría indicar problemas eléctricos más complejos.
  • Busque en la parte superior izquierda del parabrisas de la etiqueta de cambio de aceite.Vea lo que la fecha de caducidad es. Si se trata de seis meses de esa edad o más, recuerde que debe inspeccionar de cerca el aceite en la varilla cuando se esté examinando el motor más adelante.
 
  • Imagina que eres un niño de cuatro años de edad. Pruebe cada interruptor en el interior del coche, incluyendo el encendido. Ver lo difícil que es a su vez el coche encendido y apagado. En este punto, usted está realmente no se centra en el motor tanto, pero si el motor de arranque vacila en absoluto.
  • Esta sugerencia de un lector: Marque la casilla "Check Engine Light" y las "Bolsas de Aire de Luz" y, finalmente, la "Luz del ABS." ¿Es que se encienden cuando la llave está en la posición (o justo antes de inicio) accesorio? ¿Es que todos salen después?
  • Pruebe el calor y AC. Vea cómo funcionan las rejillas de ventilación y si se desprenden ningún olor a humedad.
  • Juega el equipo de música. Pop en un cassette, CD o reproductor de MP3 para asegurarse de que todo funcione.
  • Ponga el freno de emergencia - y haga clic en él apagado. Es importante que activa y desactiva con la misma facilidad. Un freno pegajosa crea grandes dolores de cabeza en el camino.
  • Asegúrese de que los cinturones de seguridad funcionan. Además, se ven en el asiento trasero y compruebe que los cinturones y los cierres no están enterrados.
  • Compruebe los asientos del conductor y del pasajero para asegurarse de que funcionan en todas las posiciones.
  • Pase sus manos sobre los asientos. Vea cómo el cuero es suave. Siéntase en busca de grietas en la textura. Haga lo mismo con asientos de tela.
  • Corra sus dedos a lo largo de los lados de la cabeza de cartel (la tela en el techo de la cabina de pasajeros). A ver si se separa o abultamiento.
  • Compruebe el panel de control de grietas, también. No creas un coche fue "siempre garaged" si hay daños extensos sol aquí.
  • Meter la cabeza debajo de los asientos delanteros. No debería virtud de la roya aquí. Es muy probable que indica algún tipo de problema de agua.
 

Sea un Detective

Una guantera puede contener muchas pistas sobre la condición de un coche usado. Asegúrese de que tiene al menos el manual del propietario. Los registros de mantenimiento son buenos, también. Crédito de la foto: Foto © Keith Griffin 2008

La guantera puede albergar un cofre del tesoro lleno de información. No tengas miedo de explorar aquí y ver lo que existe rastro de papel sobre el vehículo. Considere la versión de este About.Com de CSI: Investigación de la materia del coche.

  • Busque el manual del propietario. Es genial si todavía está con el coche. (De lo contrario, siempre se puede comprar uno en e-Bay.)
  • Si la compra de un propietario privado, a ver si hay algún registros de mantenimiento e informes de inspección (si su estado requiere inspecciones anuales). Todos los coches necesitan mantenimiento en algún momento de sus vidas. Basta con mirar a ver si la misma reparación se ha hecho una y otra vez.
 
  • Al inspeccionar los registros de mantenimiento hacen nota de cualquier cifras de kilometraje. Pregunta la diferencia con las lecturas del odómetro.
  • Compruebe el registro si está allí. Sea un detective. A ver si el número de identificación del vehículo aquí coincide con el que está en el vehículo. Asegúrese de que usted va a comprar el mismo coche que estás mirando.
 

Inspeccione el tronco

Un gato oxidado como esto está condenado al fracaso cuando más lo necesita. Asegúrese de que ha reemplazado antes de comprar un coche usado con uno igual en el maletero. Crédito de la foto: Foto © Keith Griffin 2008

El tronco es igual que su gabinete de la medicina: se esconde muchos secretos, pero dice mucho acerca de usted.

  • Busque signos de humedad. Trunks no son herméticos, pero no debe haber daño excesivo de agua en su interior. Si la hay, que apunta a las malas juntas troncales.
  • Inspeccione el conector para ver si todas las partes están ahí, está en buena forma, y ​​asegúrese de que se puede utilizar.
  • Echa un vistazo a la rueda de repuesto. Un plano le hace ningún bien. Hacer que el propietario reemplazarlo (no sólo repararlo) antes de la compra o le dará un crédito para que lo sustituya.
 
  • Hablando de repuestos, si hay bloqueos de ruedas en los neumáticos del vehículo, asegúrese de que el propietario tiene la herramienta especial para desbloquearlos. Es una pesadilla si se pierde.
  • Todos los vehículos fabricados desde 2002 deben tener una liberación interior del tronco.Déle un tirón rápido para asegurarse de que está funcionando.
 

Hacer que el Di Car 'Aaaahhhh'

Una batería limpia es una batería feliz. Mira la batería de un coche para asegurarse de que está libre de corrosión excesiva. Haga que su mecánico comprobarlo para ver la cantidad de vida que queda en ella. Una batería de más de 5 años de edad debe ser reemplazado. Crédito de la foto: Foto © Keith Griffin 2008

Se está haciendo más difícil con los autos más nuevos de hacer una inspección visual, pero todavía hay cosas aún usted como un observador no entrenado puede detectar.

  • Abra el capó. Enciende el auto. Haga que el propietario acelerar. A ver si hay vibración sostenida en el motor. Esto podría indicar montaje del motor problemas.
  • Mira a los diferentes cinturones de signos de desgaste. NO TOCAR LOS CINTURONES DE CUANDO el motor en marcha. No puedo enfatizar lo suficiente.
 
  • Haga que el dueño cerró el coche fuera. Luego, hacer una inspección visual. Revise la batería de corrosión excesiva alrededor de los terminales en la parte superior, donde los cables conectan.
  • Empujar suavemente las mangueras se pueden ver. Asegúrese de que las conexiones parecen firmes.
  • Tire de la varilla. Es una pieza larga y delgada de metal con una manija redonda al final.Limpie apagado con su trapo práctico. Poner de nuevo en todo el camino y luego tire de ella. Ver si el aceite se ve limpio. Aceite de lodos o sucio indica problemas.
  • Asegúrese de que el aceite está en un nivel aceptable. Una lectura baja podría apuntar a una fuga o un propietario perezoso. Una lectura overfull podría significar el vendedor simplemente bombea una gran cantidad de aceite en el vehículo para ocultar problemas a corto plazo.
  • Si usted es el tipo de persona que le gusta hacer sus propios cambios de aceite y hacer reparaciones menores, ver lo fácil que es para hacer esas cosas. Cambio de los faros, por ejemplo, en un Dodge Neon 2002 es un broche de presión (literalmente) en el lado derecho. Es un oso absoluta a la izquierda.
 

Consiga sus pantalones sucios

Sin silenciador se ve brillante y brillante después de unas cuantas millas, pero tampoco debe ser pockmarked con óxido y perforar con facilidad. Crédito de la foto: Foto © Keith Griffin 2008

Obtener en sus manos y rodillas y mirar debajo del coche. Su mecánico será poner el coche en un elevador para una inspección. Así el flop en el pavimento.

Los Automotive Aftermarket Asociación de Proveedores dice que los costos de mantenimiento del vehículo quedó a la zaga de la industria automotora suman más de $ 50 mil millones anuales. Los frenos, amortiguadores y puntales y chasis componentes - todos situados debajo del vehículo - se encuentran entre las partes más olvidadas y, si no se mantiene adecuadamente, pueden contribuir a problemas de alineación de ruedas.

 
  • Busque óxido.
  • Tome los tapacubos apagado.
  • Acuéstese en su vientre con una linterna y mirar debajo.
  • La única vez que un sistema de escape se ve bien es cuando es nuevo, pero incluso después de miles de millas, no debería tener ningún signo de perforación. Meter en él con una pluma. No debe perforar.
 
9 de 9

En segundo lugar va la vencida

Asegúrese de que los neumáticos son los mismos antes y después de la inspección. Un propietario sin escrúpulos podría intercambiarlos por una falsa declaración de buena salud. Crédito de la foto: Foto © Keith Griffin 2008

Aquí hay algunas cosas rápidas que usted puede hacer para asegurarse de que el coche sigue siendo sólida - incluso después de la inspección de un mecánico. Algo podría haber ido mal entre el momento en que mirabas primero y su decisión final.

  • Dar la varilla otro giro y ver si los niveles de combustible se han reducido. No deben tener bajo desgaste normal.
  • Revise las llantas para asegurarse de que no se han cambiado.
  • A ver si se han realizado todas las reparaciones y reemplazos requeridos (como un neumático de repuesto plana).
 
  • Busque cualquier abolladuras frescas desde su primera inspección. Después de todo, otros probablemente han conducido el coche ya que usted tiene.
  • Vuelva a revisar el interior de las manchas o roturas, no presentan la primera vez.

¡Feliz cacería!


Su coche ha sido retirado del mercado-Ahora que

Tags:
(Posted on Oct 5, 2015 at 02:27PM by ComproCoches)

Acerca de Autos
Por Aaron Oro

Tal vez usted tiene un aviso en el correo, o tal vez has escuchado una historia en las noticias acerca de un retiro de seguridad para un coche de su propiedad. ¿Que debes hacer?

1. Averigüe si su coche se ve afectado por el retiro

Si ha recibido un aviso de retiro en el correo, usted ya sabe la respuesta (es sí). Pero si usted escucha o lee un informe de prensa que el modelo es el propietario tiene un recuerdo, no se preocupe, su coche puede o no puede verse afectada.

La mejor manera de saber si su coche se ve afectado por el retiro es visitar la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA) 's sitio de búsqueda de recordatorio en http://vinrcl.safercar.gov/vin/.

También puede consultar su marca y modelo, pero recuerda que no todas las versiones de un modelo dado se verán afectados por el retiro dado. Otra alternativa es llamar al Departamento de Vehículos Línea de Seguridad del Transporte de Estados Unidos en -888-327-4236 o 1-800-424-9393.

Usted necesitará Vehículo Número de identificación de su vehículo, o VIN. Es una larga serie de letras y números que se pueden encontrar en el título del automóvil y, en algunos estados, en el registro. Usted también encontrará que estampa en un panel de metal en la parte inferior del parabrisas del lado del conductor (vea desde fuera del coche). Escriba su VIN y el sitio le dirá lo que, en su caso, los retiros están abiertas para su coche.

NOTA:  El sitio de búsqueda también muestra quejas (que son precisamente eso) y Boletines de Servicio (los problemas conocidos que no afectan a la seguridad, véase más adelante). Asegúrese de hacer clic en la pestaña RECUERDA para comprobar si hay retiros.

2. Decidir si su vehículo es seguro para conducir.

Aunque los retiros son generalmente relacionado con la seguridad, un coche con un retiro del mercado no es necesariamente peligroso. Algunas cuestiones de recuerdo solamente pueden entrar en juego en un choque (es decir,

A modo de ejemplo, nuestro largo plazo 2013 Chevrolet Cruze fue objeto de un retiro para un semieje agrietada. Desde la sección "Consecuencia":  un inflador de airbag defectuoso); otros pueden representar un peligro constante (un cortocircuito que puede causar un incendio).El aviso de retiro NHTSA tiene una sección llamada "Consecuencia" que le ayudará a evaluar el riesgo de una recuperación plantea.

"Si las fracturas medio del eje y separa durante la conducción, el vehículo iba a perder el poder y la costa a una parada. Si un vehículo con un semieje fracturada está aparcado sin el freno de estacionamiento aplicado, el vehículo podría moverse inesperadamente. Condición O aumenta el riesgo de un accidente."

El peligro aquí es que el coche podría perder el poder o que podría rodar si no se aplicó el freno de estacionamiento. El concesionario tuvo que ordenar las piezas para realizar el retiro, y determinó que el riesgo era suficientemente bajo como para seguir conduciendo el coche hasta que llegaron las partes.

3. Haga una cita para que la retirada se dirigió.

Llame a su concesionario y hacer una cita para que la retirada reparado. Tenga en cuenta que si un recuerdo es nuevo o generalizada, puede tomar algún tiempo antes de que el distribuidor puede reparar su coche, así que es mejor llamar tan pronto como sea posible.(Si el retiro es particularmente peligroso, el fabricante de automóviles podrá notificar a dejar de conducir su coche. En estos casos excepcionalmente raros, deben remolcar el coche al concesionario y proporcionar un préstamo.)

Mientras que usted está en el teléfono con el concesionario, pregunte cuánto tiempo las reparaciones se toman y si los coches de préstamo están disponibles. Si la retirada no es urgente, es posible que desee programar para coincidir con otro tipo de mantenimiento programado.

Tenga en cuenta que en los casos de llamadas casi, el costo de las reparaciones de recuerdo siempre debe ser cubierto por el fabricante, usted debe (casi) nunca se le pedirá que pagar una reparación revocatorio. No importa si usted es el primer propietario del coche o el décimo quinto; reparaciones de recuerdo generalmente serán pagados por el fabricante. Si el concesionario intenta cobrar por las reparaciones de recuerdo, llame a la línea de servicio al cliente del fabricante de automóviles de inmediato.     

Decimos "casi todos los casos", ya que los vehículos que tienen más de diez años de edad cuando el defecto es descubierto puede no ser elegible para el recuerdo (en otras palabras, si un modelo se recordó en 2015 que afecta a los coches construidos entre 2001 y 2008, los ejemplos construidos antes de 2005 no tendrán las reparaciones cubiertas de forma gratuita). Sin embargo, una vez que un coche ha sido retirado del mercado, los costos siempre serán cubiertos por el fabricante, por lo que en este caso, usted todavía puede tener su coche reparado 2008 sin costo en 2019. (No espere tanto tiempo!)

4. Estar atentos, pero no paranoide

Cuando su coche ha sido retirado del mercado, hay una tendencia a ser hiper-sensibles a todo lo que el vehículo hace. Trate de no ser paranoico. Si usted no entiende la naturaleza de la retirada, hable con el concesionario (o un mecánico de confianza) acerca de lo que los sistemas se ven afectados por el retiro y qué síntomas que puede detectar.Evite la tentación de culpar de todo a la retirada; si el coche tiene un problema con una bolsa de aire, por ejemplo, es poco probable que afecte la forma en que las unidades de automóviles.

Una vez que las reparaciones se han completado, prestar atención a las zonas afectadas para asegurarse de que la reparación se hizo bien. Si el coche tenía una bolsa de aire del lado del pasajero reemplazado, por ejemplo, en la búsqueda de nuevos chirridos o traqueteos en el tablero de instrumentos. Cuando se sustituyó el eje de nuestro Chevy, mantuvimos un ojo a vibraciones o ruido desde el lado afectado del coche. Si usted cree que hay cualquier problema relacionado con el retiro del mercado, tomar el coche de vuelta a la concesionaria o llame a la línea de servicio al cliente del fabricante.

Boletines de servicio técnico (TSB): Los retiros que no son retiradas

Muy a menudo, un fabricante de automóviles va a determinar un problema con un coche que no califica para un retiro de seguridad. Estas órdenes de reparación se emiten en forma de Boletines de Servicio Técnico, o los OSP. OSP no requieren notificación del titular como lo hace un retiro de seguridad. Cuando un coche es llevado al concesionario para el servicio, el escritor servicio será comprobar que no existen los TSB abiertos que afectan a su coche y hacen las reparaciones durante la cita de servicio. Sin embargo, si usted no toma su coche al concesionario para mantenimiento o reparación, es posible que se pierda en los OSP.

OSP se puede encontrar en el mismo sitio que recuerda (http://vinrcl.safercar.gov/vin/ de VIN de búsqueda y http://www-odi.nhtsa.dot.gov/owners/SearchSafetyIssues para el modelo de búsqueda a utilizar el Servicio pestaña Boletín). Si su coche tiene un TSB abierta, llame a la concesionaria y establecer una cita de reparación. Tenga en cuenta que los OSP son generalmente cubiertos como reparaciones de garantía, por lo que si el coche está fuera de garantía, las reparaciones pueden no estar cubiertos. Sin embargo, algunos problemas relacionados con las emisiones pueden ser cubiertos fuera de la garantía normal. Asegúrese de preguntar a la concesionaria si usted será responsable por el costo de las reparaciones, y en caso de duda, llame a la línea de servicio al cliente del fabricante.  - Aaron Oro

Cinco Must-Have Herramientas de reparación de coches que no sabías You Needed

Tags:
(Posted on Sep 28, 2015 at 04:19PM by ComproCoches)


Cuando usted está mirando a un garaje casi vacío y una caja de herramientas igualmente escasa, puede ser difícil decidir qué herramientas que necesita para pasar su dinero. El crecimiento de su colección de herramientas es importante, pero creciente que con elegancia es la clave.Es fácil gastar todo su presupuesto herramienta en, diversión herramientas big-boy llamativos sólo para darse cuenta que no tienes algo simple que en realidad podría hacer el trabajo a mano fácil. La compra de lasherramientas adecuadas primero es importante.

2. Cuchillo. Una de las últimas cosas que usted puede esperar ver en una caja de herramientas es un cuchillo de uso común.No es algo que se puede esperar para ser un éxito de ventas desde el Snap-On tipo.Pero cuando estás haciendo reparaciones en un coche o camión hay un sinnúmero de veces que hay que cortar algo. Los cables, mangueras, incluso el envasado en esa nueva parte que se va a instalar. Un cuchillo afilado sencilla utilidad puede venir muy bien en todas las situaciones. Si ya tienes un conjunto básico de herramientas de mecánico, echa un vistazo a estas herramientas de bajo costo pero muy importantes que usted puede no haber considerado la adición a su caja de herramientas, pero usted será feliz de haberlo hecho. 

1. Luz de trabajo. A la luz del trabajo del LED de alta calidad es un tema debe tener para trabajar en su coche o camión. Tenue bombilla de su padre, de color amarillo con una jaula a su alrededor no se corte en estos días. Una luz LED inalámbrico sobrevivirá innumerables gotas en el hormigón, y usted será capaz de completar cualquier número de trabajos de reparación en una sola carga si es necesario. 

3. Interruptor de Abogados. El interruptor de barras no es una herramienta de glamour.

4. Alicates Snap-Ring. Cuando usted está manteniendo un automóvil o camión, nunca es mucho antes de que te encuentras con algo que se llama un anillo de retención. Un anillo de retención es un anillo de retención que encaje en su sitio cuando se inserta en un canal. Para sacarlo, usted puede poner los alicates complemento anillo en uso, o puede tratar de exprimir destornilladores, tornillos, clavos, alicates de punta fina y cualquier otra cosa que usted puede encontrar en el anillo de presión para tratar de sacarlo. Es una herramienta de bajo costo que le hará sonreír de oreja a oreja cada vez que realmente lo necesitan. Usted nunca ha visto a nadie utilice uno sobre la reforma 'o Fast' N 'Loud. Todos nosotros una llave de impacto que para quitar una tuerca obstinada o perno. Pero como mecánico de bricolaje que apenas está recibiendo su colección de herramientas en conjunto, no se está gastando dinero en compresores de aire o llaves de impacto. Fue entonces cuando una herramienta barata, efectiva como la barra interruptor se pone en uso. Sin ella, se le tratando de adaptarse a la manija de su toma de más de una llave de trinquete flaca, lo que probablemente le costará aún más dinero cuando se rompe la llave. 

5. Cámara digital. El teléfono de la cámara no puede parecer como una herramienta útil para la reparación de automóviles, pero créanme, es su mejor amigo. Cuando usted está desmantelando parte de su vehículo, siempre piensas que recordarás cómo va de nuevo juntos. Pero ha sido mi experiencia que no importa cuánto te esfuerces para recordar, siempre hay una sección o dos que no parecen ir juntos de la manera que usted pensó que lo hicieron. Si usted toma fotos de su trabajo en cualquier paso que parece apropiado, usted tendrá un tiempo mucho más fácil hacer el trabajo. 

No Twitter authentication has been setup yet. Go to settings and change.
Powered by OneBigBroadcast Community Content Marketing Platform (a WebStager company) Custom Creative Design by WebStager.com