Que Hacer Cuando Su coche ha sido retirado del mercado
Carros

View All Blog Posts

Bookmark and Share

Sentir el calor del verano? Su batería de coche es tambien

Tags:
(Posted on Aug 11, 2014 at 01:07PM )

Si el calor del verano se está desgastando, es probable pasando factura a la batería del coche también. Contrariamente a la creencia popular, los máximos de verano en lugar de los mínimos de invierno suponen la mayor amenaza para la vida de la batería, según la organización no lucrativa Consejo de Cuidado Automotriz.

Tarde o temprano todas las baterías tienen que ser reemplazados. El calor excesivo y la sobrecarga son las dos razones principales para la vida de la batería más corta. El calor hace que el líquido se evapore de la batería, dañando así la estructura interna de la batería. Un componente mal funcionamiento en el sistema de carga, por lo general el regulador de tensión, permite una tasa demasiado alta carga, que conduce a una muerte lenta para una batería.

"Cuando la mayoría de los conductores piensan de baterías muertas que provocan que no arranque, que piensan de un invierno duro, pero el calor del verano es el verdadero culpable," dijo Rich White, director ejecutivo del Consejo de Cuidado Automotriz. "Muchos problemas de la batería comienzan mucho antes de las temperaturas bajan. El calor, más de frío, acorta la vida de la batería ".

Las temperaturas más frías aumentan el espesor del aceite del motor, por lo que el motor más difícil de la vuelta, haciendo que la batería tiene que trabajar más. Estos factores llevan a un arranque difícil.

Para aprovechar al máximo la vida de la batería, el Consejo de Cuidado Automotriz sugiere los siguientes pasos sencillos:

  • imagenAsegúrese de que el sistema eléctrico se carga a la velocidad correcta; la sobrecarga puede dañar la batería tan pronto como carga baja.
  • Si la batería es del tipo que necesita ser coronada, revíselo con regularidad, especialmente cuando hace calor. Añada agua destilada si es necesario.
  • Siempre vuelva a colocar una batería con una que está clasificado al menos tan alto como el especificado originalmente.
  • Mantenga la parte superior de la batería limpia.La suciedad se convierte en un conductor, que drena la batería. Además, como la corrosión se acumula en terminales de la batería se convierte en un aislante, inhibiendo el flujo de corriente.

Prueba de la batería por un técnicoLos hábitos de conducción, tales como motor frecuentes ciclos de encendido / apagado causarán más desgaste en el motor de arranque que una simple ida y vuelta al trabajo. Otros factores incluyen la conducción y las condiciones meteorológicas, el kilometraje, la antigüedad del vehículo y sorteos excesiva eléctrica como sistemas de entretenimiento a bordo de vehículos. Revise la batería si nota los faros y las luces interiores se atenúan, los accesorios que no funciona, o el "check engine" y / o la luz de la batería iluminado.

El Car Care Council es la fuente de información para el "Sea Car Care Aware" campaña de educación del consumidor la promoción de los beneficios de la atención regular del vehículo, mantenimiento y reparación a los consumidores. Para obtener una copia gratuita de la popular del ayuntamiento Guía Car Care o para más información, visite www.carcare.org .

Powered by OneBigBroadcast Community Content Marketing Platform (a WebStager company) Custom Creative Design by WebStager.com