Que Hacer Cuando Su coche ha sido retirado del mercado

Dodge 100th Aniversario del vídeo va viral

Tags:
(Posted on Apr 22, 2014 at 01:28PM )
dodge-b.jpg
Un vídeo  para conmemorar el 100 aniversario de regate rápidamente se volvió viral, acumulando más de 4,4 millones de visitas en menos de 24 horas después de su debut.

Creado por The Richards Group, está protagonizada por los centenarios, junto con todos los nuevos 2015 Dodge Challenger de la marca, que se estrenó 16 de abril en el New York International Auto Show.

Esquivar el presidente y CEO de la marca Tim Kuniskis reveló el lugar como parte de la muy esperada revelar. El vídeo original se puso en línea a las 11:30 am hora del este, con un "montaje del director" publicado a las 3 pm hora del este en los canales de medios sociales de la marca, incluyendo Facebook, Twitter y YouTube.

A partir del lunes por la noche, el video original se había ganado más de 3,5 millones de visitas en YouTube solo, mientras que el corte del director se acerca a los 3,2 millones de visitas en YouTube.

Anterior vistas de registros 24 horas en poder del Grupo Chrysler incluyen icónicos comerciales del Super Bowl, incluyendo "Born of Fire" (790258) "Farmer" (542.817), "Whole Again" (321.798), "Halftime in America" ​​(444.420), y "Importación de los Estados Unidos" (246603).

Para conmemorar la marca de la marca del siglo, el anuncio hace honor a los centenarios y celebra sus 100 años, dándoles la oportunidad de ofrecer palabras de sabiduría a los espectadores: "Quiero decirle al mundo lo que he aprendido." "Aprenda de sus errores." "Vivir por ahora." "Porque la vida es bueno, usted lo hace bien." "Hay milagros a su alrededor."

A medida que la mancha avanza, sus palabras comienzan a tomar más actitud y desafío, ya que los sonidos de un motor ruge en el fondo. "Mantén tus ojos abiertos y, a veces la boca cerrada." "Be Strong". "No te quejes". "No siempre haces lo que te dicen que hacer." "No tengas miedo". "Suck it up!" "Dude y se pierde!" "Ser un chico malo!" "Elevar el infierno!" Pon tu pedal a la medalla. "Vive rápido!" "Y nunca te olvides de donde vienes".

"Se aprende mucho en 100 años", dice la copia en la pantalla, como un 2015 Challenger grita fuera del marco. "Dodge. Nacido 1914."

Publicidad con las emociones que resuenan con los espectadores se han convertido en la firma de la automotriz, dijo el analista de auto veterano Michelle Krebs.

"Este es precisamente el tipo de publicidad que hemos llegado a esperar de Chrysler", dice KrebsMarketing Daily . "Si nos fijamos en todos los anuncios recientes de Chrysler - empezando por el de Eminem y arenoso Detroit, seguidas por la de Clint Eastwood y luego los anuncios de agricultores todo hecho para el Super Bowl, lo que tienen en común es la gente y una conexión emocional - más que el coche o camión. Probablemente no va a vender coches en el corto plazo, pero llamar la atención e ir viral. "

El video muestra el poder de la narración y conexión humana en su mejor momento, dice Olivier Francois, director de marketing de Chrysler Group LLC. Se ha transmitido en línea únicamente, sin televisión o imprimir apoyo.

"No hay ninguna otra marca que podría hacer" Sabiduría ", porque sólo hay un Dodge," Francois dice en un comunicado. "Tiene un ADN que no es como los otros. Y, al igual que los centenarios que aparecen en este video, que tiene 100 años de la actitud detrás de él ".

por Tanya Irwin

Radio en el coche, una historia de compañía Leer más: Radio en el coche, una historia de compañía - Autobild.es http://www.au

Tags:
(Posted on Feb 27, 2014 at 05:08PM )
En jueves día 13 de febrero se ha celebrado el Día Mundial de la Radio. La historia de la radio en el coche comenzó en el año 1922, aunque tardaría varias décadas en generalizarse su uso que hoy parece un elemento tan básico en cualquier automóvil como el volante.
 

Desde el año 2012 en que la UNESCO lo estableció a petición del Gobierno de España, el día 13 de febrero se celebra el Día Mundial de la Radio. Aunque se trata de un invento que nació a finales del siglo XIX, la historia de la radio en el coche se inició en 1922, George Frost desarrolló un prototipo de radiorreceptor compacto que podía ser manipulado usando únicamente dos botones giratorios. El invento de Frost se colocó en un Ford Model T, el coche más popular del planeta por aquel entonces, y está considerado el primer vehículo de la historia en equipar una autorradio, aunque en realidad este nuevo extra tardaría aún bastantes años en ser incorporado masivamente en el automóvil.

 

radio-coche-1.jpg

 

 

Unos años después, en 1927, la empresa de Philadelphia Firma Storage Battery CO. empezó a comercializar unas radios compactas lo suficientemente pequeñas como para ser instaladas en la mayoría de los vehículos de la época y que hoy son una preciada pieza de coleccionista. Pesaban casi 20 kg y no llegaron a comercializarse con éxito. A la televisión le quedaban por entonces casi tres décadas por aparecer, así que en los años 20 y 30 la radio era el medio de comunicación de masas más moderno y el único instantáneo, así que hubo numerosos prototipos de aparatos que podían utilizarse dentro de un automóvil tanto en EEUU, como en Reino Unido y en Alemania.

 

radio-coche-2.jpg

 

El primer dispositivo receptor de radio en el coche que se comercializó con cierto éxito llegó en 1930, el Motorola 5T71 de Galván Manufacturing Corporation costaba entre 110 y 130 dólares, más o menos el mismo precio de algunos de los automóviles que se vendían por entonces. En Alemania, Blaupunkt llegó a un acuerdo con la marca Studebaker para ofrecer una radio instalada de serie en sus modelos más exclusivos, cuya potencia excedía de 10 CV. Todavía eran dispositivos bastante primitivos y complejos, ya que usaban tubos de vacío y varios transformadores del tamaño de una cantimplora.

 

radio-coche-3.jpg

 

Afortunadamente, gracias al impulso tecnológico que experimentaron las transmisiones durante la Segunda Guerra Mundial, la radio en el coche fue simplificándose y generalizándose a lo largo de los años 40. En EEUU a comienzos de los 50 todavía se seguían usando receptores AM, con un teclado mecánico y varios tubos de vacío cuando, en 1952, de nuevo Blaupunkt comenzó a ofrecer receptores FM. Sin embargo, fue en 1959 cuando la Motorota FM-900 se convirtió en la primera radio de coche con frecuencia modulada que se vendía en masa. Poco después, en 1960, llegaron los receptores transistorizados, lo cual comenzó a hacer relativamente fácil manipular este dispositivo durante la marcha.

 

radio-coche-4.jpg

 

En 1963, Delco Remy, Ford y Motorola presentaron los primeros aparatos capaces de recibir AM/FM y en 1966 Philips lanzó la primera radio de coche capaz de reproducir casetes con lectura por las dos caras. El habitáculo comenzaba a convertirse en lo más parecido a una sala de estar. El mayor avance de la radio en el automóvil durante los años 70 fueron los radio-casetes extraíbles, puedes ver la foto de uno de ellos un poco más abajo. Desde finales de los 80, la electrónica comenzó a ayudar a los conductores de los coches de lujo a sintonizar mucho mejor sus emisoras y, además, llegaron los reproductores de CD que introdujeron el sonido digital en el automóvil.

 

radio-coche-5.jpg

 

Un poco antes de la llegada del formato MP3, a comienzo de la década de 2000, los aparatos de radio en el coche empezaron a ser capaces de sintonizar automáticamente las emisoras y a mantenerlas incluso cuando se producía un salto de dial por cambio de provincia, un engorro que muchos recordamos todavía, aunque es cierto que entretenía lo suyo. Aunque la radio digital ha sido una especie de eterna promesa para el automóvil, el elevado requerimiento de infraestructuras y el poco entusiasmo de los fabricantes de vehículos por esta tecnología va camino de lograr que se quede obsoleta antes incluso de llegar los dispositivos de masas.

 

radio-coche-6.jpg

 

El principal motivo es que las marcas apuestan ahora mucho más por disponer de conexión a internet en el vehículo con todos los servicios que ello implica, también la recepción de radio por streaming –falso directo- o sopcast –programas en diferido- que hoy conforman aproximadamente el 15% de toda la audiencia de radio en España. Por cierto, según todos los expertos, mientras no te distraigas demasiado en su manipulación, cosa que con los mandos en el volante y los comandos por voz ya no está justificado, escuchar la radio dentro del coche ayuda a concentrarse más en la conducción y evitan los riesgos asociados a las distracciones y el cansancio al volante.

 

radio-coche-7.jpg


 
El artista canadiense Scott Park ha creado una serie de ilustraciones en las que a modo de collage reproduce decenas de automóviles que aparecieron en películas, la mayoría famosas. Averiguar en qué películas salieron estos coches puede convertirse en un juego, además de ser una manera divertida de recordar títulos de hace unos cuantos años.
 

Te voy a proponer un divertido juego: adivinar en qué películas salieron estos coches. Pero por supuesto, no se trata de hacerlo con fotos como la que puedes ver arriba –por si acaso, se trata del Cadillac de los Cazafantasmas- sino de identificarlos a través de unas fantásticas ilustraciones, que puedes adquirir en ese mismo sitio por algo más de 13 euros –para el formato más reducido, el XL sale por 51 euros- aunque si entras en la web de su autor, el artista canadiense Scott Park, puedes visualizarlas en tu ordenador en poco más de resolución que aquí abajo y empezar el juego. Si quieres, puedes empezar buscando el Lotus Esprit Submarino de James Bond o algunos de los coches de George Barris.

 

scottparkillustrations_0.jpg

 

 

En la redacción de AUTOBILD.ES nos hemos echado un buen rato jugando a qué coches de película son estos, aunque de los más de 70 que aparecen en cada uno de los dos póster, hay que reconocerlo, apenas conseguimos identificar la mitad. Seguramente, no te cueste encontrar unos cuantos de los vehículos que salían en la serie de dibujos animados ‘Los Autos Locos’ –Wacky Races en versión original-, cuya introducción puedes ver en el vídeo que hay justo abajo. ¡Qué recuerdos!

 

 

Es curioso, pero otro de los coches de película que no nos ha costado identificar en este collage es la furgoneta blindada y armada de la cinta ‘Tango y Cash’, protagonizada en 1989 por Kurt Russel y Silverster Stallone y que, en absoluto se trataba de unas de esas películas de coches. Ahora que he vuelto a buscar el título porque no me acordaba de él –y eso que en Telecinco la programaron alrededor de 2.000 veces entre 1995 y 2005- me he sorprendido al ver el aspecto del protagonista de Rambo antes de que su cuerpo se fagocitara a sí mismo.

 

 

 

Por supuesto, Scott Park no se ha olvidado de incluir un auténtico hit de finales de los 70 en la televisión española en su póster de coches de películas. Se trata del Ford Gran Torino de 1974 que conducían Starsky y Hutch en la serie del mismo nombre. Arriba puedes ver un vídeo de una de sus típicas persecuciones, aunque hoy haya quedado un poco deslucido por los avances de la técnica, como mínimo resulta entrañable recordarlo.

 

Si quieres, podemos hacerlo a la inversa y oara ayudarte a averiguar en qué película salió este coche, abajo puedes ver el trailer de “El Pelotón Chiflado” -Stripes en inglés-, otro superclásico de los años 80 que, por suerte, siguen programando cada año en esos momentos del año en los que hay más tiempo para pegarse a la TV. Si alguien no ha visto todavía esa comedia protagonizada por Bill Murray, se la recomiendo vehementemente.

Por: Vicente Cano



 
 

Sí, así de fácil, Skoda regalará 10 coches en 2014 con motivo de su nueva camapaña publicitaria "Si lo pruebas te lo quedas", que consiste en un sorteo entre todos aquellos que hayan hecho la prueba de uno de los modelos de la marca checa y finalmente compren un vehículo, aunque éste no sea de Skoda.
 

Parece una broma, pero esto va muy en serio: Skoda regalará 10 coches en 2014 con motivo de una agresiva campaña de comunicación que lanza un reto a todos los compradores durante los tres primeros mesesdel año.

 Skoda sorteará 10 vehículos entre todos aquellos que hayan probado uno de los modelos de su gama en la red oficial de concesionarios antes de haber comprado un vehículo nuevo, sea o no un Skoda. 

 Este impactante anuncio de televisión quiere atraer a todos aquellos que no conocen la marca y están pensando en comprar un coche, porque los responsables de la marca checa en nuestro país están convencidos de que si pruebas un Skoda, lo compras. 

 Según declara la propia marca: "el anuncio de televisión quiere promover la prueba dinámica de nuestros modelos ya que esta prueba es clave en la decisión de compra. Por este motivo, Skoda reta en su nuevo anuncio a probar un vehículo ya que la opinión sobre nuestra marca se ve reforzada claramente después de la misma. De esta forma, el anuncio es una llamada a la acción a través de la página web www.silopruebasteloquedas.es o de la red de concesionarios de la marca donde debe dirigirse para solicitar una prueba de cualquier modelo de la marca". 

 Una vez realizada la prueba y si finalmente se realiza la compra, el coche puede salirte totalmente gratis. Si el coche adquirido es un Skoda, la Marca reembolsará el 100% del precio pagado por el vehículo. En el “improbable” caso (así de convencidos están en Skoda) de que el potencial cliente decida comprarse un vehículo de otra marca, éste se llevará totalmente gratis un Skoda Spaceback.  

 Esta campaña en la que Skoda regalará 10 coches en 2014 se realizará a través de la participación en un sorteo sobre todas las pruebas realizadas por parte de personas que finalmente se compren un vehículo hasta el 30 de Abril. Dicho sorteo tendrá lugar ante notario el día 26 de Mayo de 2014 y posteriormente será hecho público por parte de la Marca. 

Miras los videos

Por: Enrique Trillo.   


 
 
 
No Twitter authentication has been setup yet. Go to settings and change.
Powered by OneBigBroadcast Community Content Marketing Platform (a WebStager company) Custom Creative Design by WebStager.com