Que Hacer Cuando Su coche ha sido retirado del mercado
Carros

View All Blog Posts

Bookmark and Share

De frenado de emergencia Autónoma explicó

Tags:
(Posted on Sep 1, 2014 at 10:45AM )

Niños que luchan en el asiento trasero, un mal día en el trabajo, la policía sirenas en la distancia, estas son sólo algunas de las razones que cualquiera de nosotros podría perder la concentración, aunque sólo sea temporalmente, mientras se conduce un automóvil. En esos segundos cuando nuestras mentes y nuestros ojos están en otra parte, alguien podría cortar en forma inesperada o el coche de delante pudo frenar bruscamente.

Sistemas de seguridad para automóviles modernos, como la detección de colisión hacia adelante, pueden ayudar a punto de peligro y avisar al conductor. Autónoma de frenado de emergencia (AEB) da un paso más y se puede aplicar automáticamente los frenos. La tecnología potencialmente puede ayudar a disminuir el impacto de un accidente, o en algunas circunstancias incluso prevenir un prang suceda.

Aunque hablamos brevemente sobre AEB en nuestra función de  frenado tecnología de asistencia , este artículo profundiza en esta tecnología que está filtrando su camino desde marcas de lujo a través de la venta de las marcas de volumen.

La seguridad es una prioridad para aquellos en el mercado para un coche nuevo, y cuando se trata de la seguridad activa cuenta con AEB está cambiando el juego - de hecho, podría salvar su vida.

Así que, ¿cómo funciona y por qué debería considerar la búsqueda de un coche nuevo con AEB? Lidar Volvo City Safety

Basado Lidar-

Estos sistemas se comercializan bajo una variedad de nombres, incluyendo la Ciudad de control de frenado ( Fiat ), City Stop Activa ( Ford ), City Emergency Brake ( Volkswagen ) y City Safety ( Volvo ).

Como su nombre indica, este tipo de tecnología AEB está orientada a situaciones de baja velocidad, generalmente bajo 30 kmh. Lidar funciona con mayor eficacia en distancias cortas, por lo general 12m o menos. La matriz de lidar a menudo se encuentra cerca de la parte superior del parabrisas delantero y rebota constantemente una luz láser segura para los ojos en el medio ambiente. Cuando el rayo alcanza un objetivo, se analiza la luz reflejada y se basa en el tiempo que ha tomado para volver, el sistema puede determinar qué tan lejos están los objetos.

Al escanear el entorno muchas veces por segundo que se puede acumular una vista de los alrededores del coche, y averiguar la velocidad relativa de los objetos que está viendo. Si el sistema detecta los cambios dentro de ese ambiente que podrían conducir a un accidente potencial, será pre-armar a los frenos para asegurar la fuerza de frenado completo está disponible para conducir el momento en que él o ella pisa el pedal del freno.

Si el conductor no hacer nada, como los frenos, dirigirte lejos o acelerar, el sistema aplicará automáticamente los frenos. En función de las velocidades relativas de los coches y de las condiciones, esta forma de AEB puede ser capaz de evitar un accidente por completo o reducir al mínimo los daños causados.

Con sólo una pequeña cantidad de tiempo y una distancia corta para jugar, la mayoría de los sistemas de frenado de la ciudad autónoma sólo advierten al conductor acerca de un accidente potencial o inminente, ya que está aplicando automáticamente los tapones. 
Radar Mercedes-Benz S63 AMG

Radar y / o de la cámara basada en

Sistemas de radar de automoción suelen situarse detrás de la rejilla. Las ondas de radio enviadas por el radar se reflejan parcialmente la espalda por los objetos metálicos, tales como automóviles. Midiendo el tiempo el eco tarda en llegar AEB puede averiguar qué tan lejos está un objeto. Reflexiones de radar fuera de objetos en movimiento exhibirán un desplazamiento Doppler, que permite que el sistema para calcular la velocidad del objeto.

A diferencia de lidar, radar funciona bien para la exploración de largo alcance. En el coche de los sistemas son capaces de "ver" entre 80 y 200 metros por la carretera y trabajar a velocidades de hasta 200 km / ho incluso más.Algunos sistemas combinan o detección con la información recogida por un sistema de cámaras de fusibles radar basan.

Subaru, únicamente, utiliza cámaras exclusivamente. Su sistema de Oftalmología, utiliza dos cámaras muy espaciados montados alta en el parabrisas para imbuir a los coches equipados con visión estereoscópica. A estas velocidades más altas, si un coche AEB-equipado piensa que un accidente es altamente probable que el sistema se pre-brazo los frenos, y advertir al conductor a través de alertas de audio, así como luces intermitentes y los mensajes en el panel de instrumentos.

Si el conductor no emprendan ninguna acción evasiva, algunos sistemas le sugerirán el conductor una vez más, ya sea pulsando el pedal de freno o tirando repetidamente en el cinturón de seguridad. Si el pedal de freno se mantiene inmaculado o el volante impasible, el sistema AEB luego aplicar los frenos; generalmente suavemente al principio, y luego a la máxima presión, si todavía no hay interacción con el conductor.

Al igual que con los sistemas de lidar con sede en la ciudad, cada fabricante con su propia versión del radar y / o mercados AEB basados ​​en cámaras con un nombre diferente.  Mitsubishi  lo llama Forward Collision Mitigación,  Skoda tiene Auxiliar frontal,  Audi sistema de 's se llama Pre Sense Frente, también hay Volkswagen 's Front Assist y  Lexus modelos han Pre-Colisión de frenado, sólo para nombrar unos pocos.Peatones y ciclistas marcas en la senda para peatones

Detección de peatones

La mayoría de los sistemas AEB no rastrean activamente peatones o ciclistas. Eso es porque las cosas que hacen los automóviles tan peligroso para empezar, a saber, la masa, el tamaño y la velocidad, también los hacen bastante fácil de detectar, rastrear y modelo algorítmicamente.

Los seres humanos, por otro lado, son ligeros, ágil, capaz de convertir en una moneda de diez centavos y pueden ir desde la posición parada a Sprint completo, o viceversa, en un segundo. Como tales los ingenieros de automoción tienen que programar los premios peatonal sistemas AEB ignorar falsos positivos y representan muchos de los caprichos de la conducta humana, como un peatón corriendo toda velocidad y luego se detienen en un semáforo.

Sólo unos pocos sistemas AEB, como advertencia de colisión snappily titulado de Volvo con frenado automático completo y peatonal y Detección Ciclista, Caja de seguridad Pre-Brake Mercedes-Benz 'con detección de peatones, de BMW Asistente de conducción y la ofrenda de Subaru pueden detectar y tratar de evitar a la gente. Interior Car crash

¿Funciona?

En 2012 el Instituto para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) en los EE.UU. encontró que los conductores de  Volvo XC60  SUV equipados con el sistema City Safety presentaron 51 por ciento menos reclamaciones por lesiones, 22 por ciento menos de demandas de la colisión y el 27 por ciento menos daños a la propiedad que los conductores de otros vehículos utilitarios deportivos.

Los estudios realizados por diferentes aseguradoras muestran que la incidencia de colisiones traseras se reducen en un 30 por ciento para los vehículos equipados con sistemas de AEB con sede en lidar. Tanto el IIHS y EuroNCAP han comenzado sistemas AEB prueba montados en diversos vehículos de producción. Mientras que todos los sistemas AEB ayudan a al menos minimizar la velocidad en el momento del impacto, algunos sistemas funcionan mejor que otros.

Como la tecnología AEB es todavía joven, los fabricantes están constantemente retocando o sistemas de reacondicionamiento. Esto conduce a resultados que no sólo varían mucho de una marca a otra, sino también de un modelo a otro, e incluso entre los diferentes modelos de los años.

El IIHS prueba los sistemas AEB a 19km / h, y 40 kmh, anotando si AEB fue capaz de detener el coche por completo y, si no, ¿cuánto fue la reducción de la velocidad. Hasta ahora, el IIHS ha revisado más de 100 vehículos diferentes y su base de datos de resultados se puede acceder aquí.

EuroNCAP realiza sus pruebas en un rango más amplio de velocidades y escenarios, algunos implican el coche delante frenar bruscamente, mientras que otros ven el coche de cabeza llegar a una parada completa. Los resultados se dividieron en la ciudad e interurbanos clasificaciones, con puntuaciones que dan de cero (ineficaz) a tres (excelente).En el momento de escribir EuroNCAP sólo ha probado 10 coches; los resultados se pueden ver aquí. Desde 2016 en adelante EuroNCAP comenzará a probar y anotar los sistemas AEB eficacia con detección de peatones. Con EuroNCAP sobre el caso, ANCAP es probable que sigan su ejemplo.

A diferencia de paseo de un coche y la manipulación, sus sistemas de entretenimiento y navegación, o su comodidad y practicidad, sistemas AEB no pueden ser fácilmente evaluados por los revisores en la vía pública, al menos no de manera segura. CarAdvice ha  visto y probado la seguridad de la ciudad de Volvo en condiciones controladas  fuera de la vía pública y volver impresionado.

Ahora estamos dando un paso más allá, poniendo la tecnología a prueba en un ambiente controlado y profundizar en el ámbito más amplio de los sistemas de AEB. El vídeo de arriba explica y demuestra cómo los sistemas AEB alertan al conductor y potencialmente evitar colisiones con peatones, y se estrella en ambas velocidades bajas y altas. Los sistemas no son excluyentes entre sí y un coche puede tener una o más de estas capacidades.

Hay un montón de vehículos disponibles con AEB como estándar o como opción - de hecho, hay más de 50 coches de más de una docena de fabricantes.

Por Derek Fung

Powered by OneBigBroadcast Community Content Marketing Platform (a WebStager company) Custom Creative Design by WebStager.com