Que Hacer Cuando Su coche ha sido retirado del mercado
Carros

View All Blog Posts

Bookmark and Share

Septiembre es el Mes Nacional de Preparación: Asegúrese de que su coche está listo, si ocurre un desastre

Tags:
(Posted on Sep 30, 2014 at 10:15AM by ComproCoches)

¿Su coche estará listo si tiene que dejar en cualquier momento? Si estuvieras en tu coche, ¿estaría usted dispuesto? Durante el Mes de Preparación Nacional en septiembre, la organización no lucrativa Car Care Council está recordando a los conductores de la importancia de un mantenimiento regular y hágalo usted mismo los cheques, así como un kit de emergencia surtida.

"Emergencias y desastres naturales vienen en una variedad de formas, y que no siempre tienen tiempo para prepararse", dijo Rich White, director ejecutivo del Consejo de Cuidado Automotriz. "Es importante y le da la tranquilidad de saber que su vehículo está siempre listo para la tarea."

El Car Care Council recomienda consultar lo siguiente para asegurarse de que su coche está listo para lo inesperado:

Treadwell Tire compararDibujo de las ruedas: la banda de rodadura del neumático ayuda a su agarre del coche de la carretera. Tener bajo la banda de rodadura del neumático es especialmente peligroso cuando se conduce en condiciones como las inundaciones, nieve o hielo húmedo. Revise su banda de rodamiento con facilidad con un centavo .

La presión del neumático: Presión que es demasiado bajo o demasiado alto puede afectar a rendimiento de la gasolina, el desgaste de la banda de rodadura y el rendimiento del vehículo. Revise sus neumáticos una vez al mes cuando están todavía en frío, utilizando el PSI (libras por pulgada cuadrada) número ubicado en la puerta del conductor o en el manual del propietario.

Fluidos Entradas: Entradas fluidos de su coche una vez al mes o echar un vistazo al rellenar el tanque de gasolina. Remate de fluidos, tales como el aceite y el refrigerante, y visitar a un técnico si usted sospecha de una fuga.

Cinturones: Un cinturón de motor roto, literaFrenos: frenos de su vehículo son muy importantes para la seguridad; lmente, puede usted parar en sus pistas. Busque signos de desgaste excesivo o flojedad.

asegúrese de que estén listos en cualquier condición. Haga que sus frenos inspeccionados por un técnico una vez al año, y ser conscientes de las señales de problemas de frenos, incluido el ruido, tirando y vibraciones al frenar.

Batería: Incluso en un no-emergencia, es estresante cuando su coche no arranca. Las temperaturas extremas, como el verano y el invierno, pueden usar la batería. Un técnico puede probar que la batería se está cargando a la velocidad correcta. Si la batería es de tres años o más, es posible que tenga que ser reemplazado.

Kit de emergencia: Un vehículo kit de emergencia debe incluir los cables de puente, un atlas de carreteras, botiquín de primeros auxilios, linterna con pilas de repuesto, agua, comida y mantas no perecederos. Guarde una copia de la nueva del Consejo de Cuidado Automotriz Guía de Cuidado Automotriz en la guantera para obtener información sobre los sistemas y mantenimiento de vehículos.Solicite su copia gratis en línea en www.carcare.org/car-care-guía .

Para obtener más información sobre cómo mantener la seguridad al volante cuando golpea un desastre, descargue la hoja de información de la Asociación Americana de Salud Pública Get Ready programa:http://www.getreadyforflu.org/facts/DrivingDisastersWeb.pdf .

El Car Care Council es la fuente de información para el "Sea Car Care Aware" campaña de educación del consumidor la promoción de los beneficios de la atención regular del vehículo, mantenimiento y reparación a los consumidores. Para obtener una copia gratuita de la popular del ayuntamiento Guía Car Care o para más información, visite www.carcare.org .

Powered by OneBigBroadcast Community Content Marketing Platform (a WebStager company) Custom Creative Design by WebStager.com