Que Hacer Cuando Su coche ha sido retirado del mercado
Carros

View All Blog Posts

Bookmark and Share

La estafa del punto de entrega (o Yo-Yo Financiación)

Tags:
(Posted on Oct 26, 2015 at 09:01AM by ComproCoches)
Coches de Expertos


Sucede con demasiada frecuencia: encontrar un coche que te gusta, negociar un acuerdo, se dan la mano con la sonrisa representante de ventas, y el hogar de cabeza en su nuevo paseo. A los pocos días (o tal vez semanas) después, se obtiene una llamada telefónica del distribuidor.

"Lo siento mucho, pero no fueron capaces de conseguir la financiación aprobada." O "Necesitamos otros $ 1,000 en su pago inicial." O "Hubo un problema con el papeleo." O "Resulta que su crédito no es tan bueno como usted ha dicho, así que tenemos que usted financiar a una tasa de interés más alta."


Punto de entrega es más comúnmente utilizado en los compradores inexpertos o aquellos con mal crédito. El comerciante negocia un acuerdo razonable y le permite tomar la entrega del coche "en el acto", antes de que se finalice la financiación.Esto es una estafa clásica llamada la estafa entrega inmediata, también conocida comola financiación de yo-yo.

¿Cómo la estafa entrega inmediata funciona

 

Algunos distribuidores completar el acuerdo con la financiación aprobada, y luego llamar de todos modos. La esperanza es que después de unos días en su nuevo coche, podrás reacios a renunciar a él - incluso si eso significa que tienes que pagar más dinero.

Distribuidores se van a plantear con una variedad de historias de por qué usted debe darles más dinero. Se puede afirmar que fue un error inocente. El representante de ventas podría decir que va a ser despedido o que el dinero saldrá de su cheque de pago.Si te resistes, pueden recurrir a la intimidación - amenazar con reportar el coche como robado o acusando a usted de tratar de estafar a ellos.

Recuerde, no importa qué excusa al distribuidor se le ocurre, esto no es más que un robo de dinero. Cualquier distribuidor suficiente sin escrúpulos para tirar de la estafa de entrega inmediata no tendrá ningún problema en mentir a llevarlo a cabo.

Powered by OneBigBroadcast Community Content Marketing Platform (a WebStager company) Custom Creative Design by WebStager.com