Que Hacer Cuando Su coche ha sido retirado del mercado

Todo Sobre Tracción en las cuatro ruedas y tracción en todas las ruedas

Tags:
(Posted on Aug 28, 2014 at 10:26AM )



El número de camiones, SUVs y coches en el que las cuatro ruedas alimentados por el motor ha crecido notablemente desde la década de 1980, hasta el punto de que casi un tercio de todos los vehículos de pasajeros y camiones que se venden en los EE.UU. en 2013 tenía ya sea a las cuatro ruedas -drive (AWD) o sistemas de cuatro ruedas motrices (4WD).

Las cifras sugieren que dos ruedas motrices no es suficiente para muchos consumidores.

Aún así, la mayoría de los automóviles de pasajeros vendidos en los EE.UU. hoy en día utilizan un sistema de dos ruedas motrices en el que todo el paquete de coche - motor, transmisión, diferencial y las ruedas que son impulsados ​​por el motor - están todos en la parte delantera del vehículo.

Se llama tracción delantera (FWD) y se ha convertido en omnipresente en los coches desde finales de 1970.

Camiones, aunque, al igual que muchos SUVs y hasta autos, siguen utilizando los sistemas de tracción trasera (RWD), en el que un largo eje de transmisión transmite la potencia del motor en la parte delantera del vehículo a las ruedas motrices en la parte posterior. Un diferencial se utiliza para permitir que el poder del eje de transmisión a hacer un giro de 90 grados para que pueda llegar a las ruedas. Estos siguen siendo los vehículos de dos ruedas motrices.

Con todas estas opciones, lo que es correcto para usted ?

Todo se reduce a lo que necesita la mayoría de su vehículo en términos de capacidades de pasajeros y carga, así como qué tipo de terreno y las condiciones meteorológicas que tratas de forma regular.

Un coche deportivo de baja altura con tracción trasera no es una buena opción si usted vive en la parte superior de una colina empinada accesible a través de un camino de tierra lleno de baches que se suele enterrado bajo el hielo y la nieve durante todo el invierno y la mancha de barro toda la primavera. Tampoco es un vehículo de cuatro ruedas motrices levantado con neumáticos de tacos enormes ideales para el conductor cuyo viaje diario a través de una carretera muy bien pavimentada es de una casa en los suburbios a una oficina de gran altura en el centro de una zona metropolitana.

Rueda trasera Versus rueda delantera

En comparación con la tracción trasera, tracción delantera reduce el peso y el costo de producción, mejora la economía de combustible y por lo general ofrece una mejor tracción. Eso es debido a que el peso del motor y la transmisión está directamente sobre las ruedas motrices.

Tracción trasera ofrece una mejor aceleración inicial que hace FWD cuando un comienzo rápido es esencial. Eso es porque el peso se transfiere a la parte trasera del coche en la aceleración, por lo tanto aumentar la tracción. RWD también permite conductores expertos para utilizar diversas técnicas para deslizar el extremo posterior alrededor de las esquinas, que es una habilidad más útil en las carreras. Además, al mantener parte de la transmisión en la parte trasera, los coches de tracción trasera por lo general tienen una distribución de peso más cerca de la óptima 50 por ciento delantera / trasera 50 por ciento que se puede lograr con un sistema FWD: igual distribución de peso mejora el equilibrio y el manejo general de un vehículo.

En los camiones de dos ruedas motrices, RWD es esencial, ya que la parte trasera de la camioneta es tan ligero que poner todo el sistema de tracción delantera haría una camioneta vacía casi imposibles de manejar. Las ruedas traseras casi con estar flotando y podría perder fácilmente el contacto con la superficie incluso en carreteras bacheadas moderadamente. Por el contrario, la adición de la carga en la parte trasera de un camión RWD o SUV que se lleve carga o un remolque de un remolque o bote mejora la tracción. Tener las ruedas motrices cerca del punto en el que el remolque esté conectado al vehículo (a través de un enganche articulado) también ayuda con dirección al remolcar.

El desarrollo de sistemas de frenado y control de tracción antibloqueo ha mejorado en gran medida las características de manejo de sistemas de dos ruedas motrices ', sin embargo. Y para muchos conductores, un sistema de dos ruedas motrices con el control de tracción es todo lo que usted necesitará siempre.

Pero para aquellos que sí necesitan más, las cuatro ruedas y en las cuatro ruedas ofrecen una mayor unidad de capacidades de manejo. Son especialmente útiles en superficies resbaladizas, sueltas o resbalosas, ya que pueden dirigir la potencia a las ruedas que tienen la mayor tracción.También pueden ayudar con algunas tareas de remolque, como tirando de los barcos hasta mojadas, resbaladizas rampas de lanzamiento.

Los buenos neumáticos son críticos

En la mayoría de los casos, los neumáticos de un vehículo puede ser más importante que el número de ruedas accionada. Por ejemplo, muchos coches de tracción total deportivas cuentan con una buena tracción en seco, pero se venden con neumáticos de verano que los hacen horrible para manejar en la nieve y el hielo - incluso con las cuatro ruedas de trabajo.

Aquí hay otra manera de pensar en ello: ¿Cuál sería un mejor desempeño en la nieve, un automóvil de tracción delantera-unidad con neumáticos de invierno o un coche de tracción total con neumáticos para todas las estaciones?

Michelin probado este escenario de nieve neumáticos-contra-AWD hace unos años. El coche rueda delantera de la unidad con los neumáticos de invierno superó el coche AWD con llantas para toda estación en casi todas las pruebas. El vehículo todas las ruedas motrices tenía la ventaja en aceleración, pero cuando llegó el momento de pisar el freno, su distancia de frenado fue significativamente más largo que el coche FWD. Por supuesto, si el vehículo AWD tenía un conjunto completo de los neumáticos de invierno, que sería el ganador, de lejos, pero esta prueba va a mostrar la importancia de unos buenos neumáticos.

No compre un 10-por ciento de coches

La gente a veces comprar un AWD o 4WD vehículo para la ocasional salida fuera de la carretera o de esquí viaje, a pesar del hecho de que el 90 por ciento del tiempo que va a estar sentado en el tráfico o el uso del vehículo en los caminos pavimentados. Estos controladores estarían mejor servidos mediante la compra de un vehículo de dos ruedas motrices para su uso diario y el alquiler de un coche o camión 4WD AWD para sus viajes de esquí. Esto les ahorraría dinero en el precio del coche, así como en costos de combustible y mantenimiento.

Más Acerca de los cuatro

Elegir entre AWD y 4WD solía ser bastante simple - uno era para los coches deportivos en el pavimento y uno para camiones y SUVs en senderos de montaña escarpadas.

"Pero, en realidad, hoy en día no hay una línea clara entre las cuatro ruedas y tracción en las cuatro ruedas" desde un punto de vista técnico, dice Dave Herzog, ingeniero jefe de ChryslerJeep Grand Cherokee . La mayoría de los compradores de coches - y los fabricantes de automóviles - todavía se adhieren a la distinción de 4WD para off-road y AWD para en-camino, dice, pero Chrysler, por ejemplo, vende un all-wheel-drive Durango SUV y un 4WD Jeep Cherokee con casi los mismos sistemas.

Sistemas de cuatro ruedas motrices se encuentran generalmente en vehículos con un aclaramiento levantado del suelo, partes de abajo blindados, ganchos de remolque, los neumáticos y grandes tacos. Sistemas AWD se pueden encontrar en todo, desde coches deportivos bajos para SUVs de todas las tendencias. Eso incluye todo terrenos que son modelos suaves diseñados para las mamás y los estallidos de fútbol y line-acolchados salvajes destinadas a estrellas del rock y celebutantes. También pueden ser de alto despeje, modelos huesudas cansado para los franela-shirt-y-senderismo-boots multitud.

Todas las ruedas motrices sistemas vienen en dos estilos. Hay los que tienen tiempo parcial o AWD automático, en el que el vehículo normalmente funciona en modo de rueda delantera de la unidad con potencia a las cuatro ruedas sólo cuando sea necesario. Y hay AWD a tiempo completo que ofrece una potencia a todas las ruedas todo el tiempo, al igual que un sistema 4WD excepto que no hay baja gama extrema para servicio pesado fuera de la carretera.

Algunos sistemas AWD también ofrecen lo que comúnmente se llama vectorización del par, en el que los sensores de potencia directa del motor a las ruedas con la mayor tracción, independientemente del lado extremo o que están. Sistemas AWD normalmente se utilizan para coches y crossovers y son más eficientes en el pavimento y caminos de tierra y grava bien mantenidos.

Cuatro sistemas de tracción total también vienen en versiones a tiempo parcial y de tiempo completo y por lo general se utilizan en camiones y SUVs. Están diseñados principalmente para su uso fuera de la carretera. Sistemas de tiempo parcial operan en modo de dos ruedas motrices hasta que el conductor - o un ordenador de a bordo que controla la tracción - decide que es hora de que las cuatro ruedas para compartir el trabajo. 4WD a tiempo completo es lo que su nombre sugiere.

La alta y baja de Es

La mayoría de los sistemas 4WD tienen gamas bajas y altas que pueden ser seleccionados por el conductor, por lo general con un interruptor electrónico. Venerable Jeep Wrangler , sin embargo, sigue utilizando una palanca mecánica montada en el piso.

 

Ya sea electrónico o mecánico, ajuste bajo de la 4WD ofrece aún mayor par motor para tirar o subir en un ambiente fuera de la carretera. Bajo endeudamiento de la configuración también hace que sea más fácil para descender pendientes pronunciadas en las superficies inestables sin utilizar - y quemar - los frenos.

Ajuste alto del 4WD es la configuración predeterminada y es útil para situaciones resbaladizas en carretera, tales como nieve compacta o hielo o arena o grava sueltos.

Cómo escoger su unidad?

A pesar de sus mayores costos, estos sistemas de cuatro ruedas impulsado tienen sentido para mucha gente. Ofrecen gran medida mejorar la tracción en todo tipo de superficies, y, dependiendo del tipo de sistema, puede mejorar la capacidad de remolque.

Tanto AWD y 4WD introducen una mayor complejidad al sistema de accionamiento, añadiendo tanto el peso y el costo. El peso extra roba a los APSA y 4WDs de cierta eficiencia de combustible: normalmente 4-9 por ciento en los coches y 5.10 por ciento en camiones. Primas de costos para estos vehículos funcionan típicamente de alrededor de $ 1.000 a casi $ 4.000.

Debido a sus necesidades adicionales de mantenimiento y menor consumo de combustible, sino que también aumentan los costos totales de propiedad en comparación con las versiones de dos ruedas motrices de los mismos vehículos.

Pero esos costos pueden palidecen en comparación con el costo de la reparación de daños a un vehículo de dos ruedas motrices mal equipados que se ha operado en terreno accidentado o en nieve desagradable y peinado hacia caminos de hielo.

También ayudando a compensar esos costos adicionales es el hecho de que los vehículos con AWD o 4WD sistema suelen tener alto en la reventa o comercio en los valores que sus homólogos de dos ruedas motrices, especialmente en áreas donde el clima de invierno inclemente y el terreno áspero hacen tales sistemas popular.

Más sobre Two-Wheel Drive

Frente sistemas de tracción son menos complejos y por lo tanto más barato de fabricar que otros sistemas de tren motriz, por lo que la economía ha jugado un papel en su creciente uso. Pero la eficiencia del combustible es la principal razón de la mayoría de los coches de hoy en día son los modelos de tracción delantera.

Cuando el gobierno federal instituyó la Corporate Average Fuel Efficiency (CAFE) programa a mediados de la década de 1970, los fabricantes de automóviles se dieron cuenta del sistema FWD era una forma rápida de ganar unas cuantas millas por galón.

La mayoría de los vehículos que ya tenían sus motores en la delantera, así que era relativamente sencillo pedir a girar el motor hacia un lado y conectarlo a las ruedas delanteras con un par de ejes de accionamiento cortos. Ese tren de transmisión más compacto mejora la economía de combustible mediante la reducción de peso general del vehículo y la eliminación de las pérdidas de energía inherentes en la entrega de energía desde la parte delantera a la trasera a través de un largo y pesado y eje de transmisión diferencial.

Mantener el peso del motor directamente sobre las ruedas motrices también mejora la aceleración y tracción en carreteras resbaladizas hechas con cosas tales como agua, hielo, arena, grava o nieve. Por último, el uso de las ruedas delanteras para tirar del carro en las esquinas también ayuda a reducir un problema común en los vehículos de tracción trasera de unidad: la pérdida de tracción, o "coleando", al entrar en una curva a demasiada velocidad.

El lado oscuro de tracción delantera

A pesar de sus ventajas prácticas, de tracción delantera tiene varias desventajas de rendimiento.Algunas presentan una característica llamada "par dirigir," en el que la aplicación desigual de poder a una de las ruedas delanteras hace que el vehículo tire hacia un lado u otro bajo una fuerte aceleración. Además, el radio de giro de un vehículo FWD menudo puede ser mayor que el mismo vehículo con RWD. Esto se debe a abarrotar todo ese equipo del sistema de propulsión y transmisión bajo el capó no deja suficiente espacio para las ruedas delanteras para dar vuelta tan marcadamente como en una aplicación de rueda trasera de la unidad.

Sistemas de tracción delantera también tienden a desgastarse más rápido que los sistemas de tracción trasera menos complejas. Además, la vida útil de los neumáticos delanteros puede ser comprometida, porque tanto el peso se coloca en ellos y tienen que manejar todas las fuerzas de aceleración y de dirección, así como gran parte de la frenada.

Altibajos de RWD

Todo lo relacionado con la tracción delantera se invierte para los vehículos con tracción trasera.Rendimiento sube: Cuando usted perfora el pedal del acelerador en un vehículo de tracción trasera en coche, las transferencias de peso a la parte trasera, justo donde usted lo desee durante la aceleración. Esto deja a las ruedas delanteras para centrarse en dirigir el vehículo.También puede "dirigir" un coche de tracción trasera en coche con el pedal del gas mediante la aplicación de energía y arrastrando el extremo posterior, mientras que en una esquina, aunque esto es una táctica mejor reservado para conductores expertos en pistas de carreras.

Esto no significa necesariamente que las ruedas traseras a impulsar la mejor configuración. RWD tiene sus propias desventajas. Coches RWD requerir un eje de transmisión y para acomodarlo, tienen que el espacio-robar joroba interior por el centro de la cabina de pasajeros. También necesitan un diferencial trasero para hacer girar necesario el de 90 grados para transferir la potencia del motor de eje de transmisión a las ruedas traseras. Estos componentes aumentan el costo y el peso adicional para un vehículo mientras robaban caballos de fuerza y ​​la fabricación de automóviles de tracción trasera generalmente inferiores a los vehículos de tracción delantera con tracción de bajo consumo de.

Tracción Trasera también es más difícil en las inclemencias del tiempo. Sin la ayuda del control de tracción, un coche RWD puede acabar más fácilmente en el césped delante de alguien o atrapado en una zanja. Afortunadamente, el control de tracción es estándar en la mayoría de los coches y camiones de hoy.

Poniendo todo junto

Ambos sistemas 4WD y AWD añaden peso sustancial, la complejidad y el coste de un vehículo.También reducen el kilometraje de gas debido a la mayor lastre para el tren motriz. Como control de tracción se hace más común en ambos coches delanteros y traseros de tracción total, las ventajas para el automovilista promedio de 4WD y AWD han prácticamente desaparecido, al igual que los de RWD.

Al final, no hay "mejor" diseño transmisión. Es sólo lo que es mejor para usted, de entre varios diseños diferentes con características diferentes.

Un buen distribuidor de coche puede ayudar al trabajar con usted para determinar el tipo de sistema que mejor se adapte a sus necesidades.

Pero nada mejor que ir al concesionario ya la comprensión de las diferencias. Eso es lo que le ayudará a decidir qué tipo de sistema de tracción es el adecuado para sus circunstancias y ayudar a evitar errores tales como la compra de un vehículo de cuatro ruedas motrices para su viaje diario al trabajo en el centro de Los Angeles, o un coche deportivo de tracción trasera en coche para la exploración de las zonas de esquí de Vermont.

Por John O'Dell 

4 consejos para evitar la compra de un coche inundado

Tags:
(Posted on Aug 25, 2014 at 10:55AM )

Por Tara Baukus Mello 

Publicado 19 de agosto 2014 Bankrate.com
  • sandy-storm_damage.JPG

Los compradores de vehículos en todo el país pueden experimentar efectos secundarios de inundaciones destructivas, la compra sin saberlo coches dañados por el agua. Carros nuevos y usados ​​dañados en las inundaciones causadas por Superstorm arena, por ejemplo, encontraron su camino hacia el mercado a raíz de la tormenta, dejando a los compradores para hacer frente a problemas mecánicos y eléctricos que surgieron meses después. Aquí hay cuatro consejos para evitar la compra de un coche dañados por el agua en caso de una inundación o desastre.

Ejecución de un informe del historial del vehículo. Ejecución de un informe del historial del vehículo puede ayudar a descubrir problemas potenciales con un coche antes de hacer una compra. Una señal clara de un coche dañado por agua es la que está marcado como tal o con el título más genérico de "rescate". Busque también en el vehículo informe de la historia del automóvil para los datos que indican que el coche ha cambiado de manos varias veces en un corto período de tiempo, sobre todo si se trata de compradores en varios estados. Esto podría ser un signo de coche "lavado título", donde los vendedores sin escrúpulos cambiar el título de un coche varias veces para ocultar su historia. Leer Bankrate de " ¿Por qué usted debe obtener un informe del historial del vehículoexternal-link.png "para obtener más información.

Busque señales indicadoras en el coche. Coches que han sido incluso parcialmente sumergidas en agua a menudo tienen signos reveladores, pero pueden ser sutiles, sobre todo si el coche ha sido limpiado para su reventa. Preste atención a los olores a humedad o moho, incluyendo los provenientes del sistema de climatización. Nota las manchas que aparecen en una línea recta en el interior, compartimiento del motor del coche y del tronco. La suciedad, la arena o el barro en lugares extraños y cinturones de seguridad que suenan arenoso cuando se tira o retraídos son también signos de daño del agua.

Tenga cuidado con los coches que tienen un precio por debajo del valor de mercado. Hay una razón para el viejo adagio sobre las cosas que son demasiado buenas para ser verdad. Compruebe el valor de mercado del coche que usted está considerando en varios de los sitios de fijación de precios de vehículos independientes. Un auto nuevo o usado precio por debajo de su valor de mercado es un fuerte indicador de que el vendedor está ansioso por deshacerse de él. Los compradores deben andar con cautela.

Obtener una inspección profesional. Siempre es una buena idea contratar un servicio de inspección mecánico o vehículo de confianza para inspeccionar a fondo el coche antes de comprarlo, pero será aún más crítica en los próximos meses para protegerse de un posible coche dañados por el agua. Un profesional puede ayudar a aliviar su mente, sobre todo si el coche que usted está considerando tiene una o más de las señales de advertencia que figuran aquí.Asegúrese de que la inspección no sólo incluye signos evidentes de daños por agua, sino también una prueba completa de todos los equipos electrónicos, como problemas con estos sistemas pueden tardar meses en aparecer.

 

 

Cuatro síntomas de un sistema de refrigeración por enfermedad

Tags:
(Posted on Aug 18, 2014 at 07:21PM )
Con las altas temperaturas del verano en la subida, a sabiendas de los síntomas de un sistema de refrigeración por enfermedad son fundamentales para sus planes de verano de conducción, ya que un fallo del sistema de enfriamiento es la principal causa de averías de vehículos. Los síntomas más notables son el sobrecalentamiento , fugas , un dulce olor de anticongelante y en repetidas ocasiones la necesidad de añadir refrigerante , de acuerdo con el Consejo de Cuidado Automotriz.

Depósito de líquido refrigerante y la imagen en indicadores de nivel"El descuido de su sistema de refrigeración puede provocar daños graves y fallo de motor, incluso completa, lo que pondría un final repentino a su viaje de verano," dijo Rich White, director ejecutivo del Consejo de Cuidado Automotriz. "Si el 
sistema de refrigeración no recibe mantenimiento regular, no es una cuestión de si se producirá un error, sino más bien cuando se producirá un error.Realizar revisiones periódicas de las correas, mangueras, la bomba de agua y fluidos se asegurará que su coche se mantiene adecuadamente refrigerado y saludable por muchos kilómetros por la carretera ".

El trabajo principal de sistema de refrigeración del motor es para eliminar el calor que se genera durante el proceso de combustión. La temperatura del refrigerante puede ser más de 200 grados y que el calor tiene que ir a alguna parte, de lo contrario los componentes del motor se van a empezar a fallar. Las partes clave del sistema de enfriamiento, retirar el calor del motor y la transmisión automática y disipan al aire exterior. La bomba de agua refrigerante circula a través del motor. El refrigerante absorbe el calor y lo devuelve al radiador, donde se disipa calor. El termostato regula la temperatura del refrigerante para mantenerla consistente para su funcionamiento eficiente.

Un factor importante que afecta a la sustitución de las piezas del sistema de enfriamiento es la frecuencia de mantenimiento regular, tales como cambios de refrigerante. Los automovilistas deben consultar el manual del fabricante para obtener recomendaciones específicas acerca de la frecuencia con la que cambiar el anticongelante y limpiar el sistema de refrigeración. A ras de refrigerante y rellenar es básica para el mantenimiento del sistema de enfriamiento como nuevo anticongelante ayuda al motor a funcionar más fresco y un color elimina la suciedad o sedimentos que podrían dañar otras partes del sistema de enfriamiento.

Bajo refrigeranteEl refrigerante nivel debe revisarse regularmente en el depósito y los automovilistas se les recuerda que NUNCA abra una tapa del radiador caliente. Si el líquido refrigerante es baja, se debe añadir una mezcla 50/50 de anticongelante y agua destilada.

Los conductores también pueden hacer una inspección visual de las mangueras, las correas y el radiador para ayudar a identificar los problemas de refrigeración antes de que escalen. Fugas de radiador, mangueras saltones o correas deshilachadas y agrietados son pistas de que el sistema de refrigeración está en la necesidad de mantenimiento.

Otros signos de problemas en el sistema de refrigeración incluyen el indicador de temperatura del vehículo subiendo cerca de la zona de peligro, fugas de refrigerante, vapor o silbidos sonidos bajo el capó o el olor de distrito de un motor que se está ejecutando en caliente.  

Del Consejo de Cuidado Automotriz servicio de planificación y recordatorio por correo electrónico personalizado y gratuito es una manera simple de ayudar a cuidar mejor de su vehículo este verano y durante todo el año. Es un recurso fácil de usar, diseñado para ayudarle a conducir inteligente, ahorrar dinero y tomar decisiones informadas.

El Car Care Council es la fuente de información para el "Sea Car Care Aware" campaña de educación del consumidor la promoción de los beneficios de la atención regular del vehículo, mantenimiento y reparación a los consumidores. Para obtener una copia de la Guía del Cuidado del Automóvil del consejo o para más información, visite www.carcare.org .

Siete Signos sus frenos deben ser inspeccionados

Tags:
(Posted on Aug 14, 2014 at 11:29AM )

Slide1Durante el Mes de Concientización de Seguridad freno en agosto, el Consejo de Cuidado Automotriz nos recuerda que los motoristas que inspecciones de frenos de rutina son esenciales para una conducción segura y el mantenimiento de su vehículo.

"Cuando se trata de la seguridad del vehículo, el sistema de frenos es en la parte superior de la lista, por lo que los lleves a revisión por un servicio de auto profesional al menos una vez al año", dijo Rich White, director ejecutivo del Consejo de Cuidado Automotriz. "Conocer las señales de advertencia clave que sus frenos puedan necesitar mantenimiento que recorrer un largo camino hacia el mantenimiento de usted y otros seguros en la carretera."

El Car Care Council recomienda que los automovilistas observan durante siete señales de que sus frenos necesitan ser inspeccionados:

  1. Ruido: chillando, rectificado o ruidos de chasquidos al aplicar los frenos.
  2. Tirando: vehículo tira hacia un lado al frenar.
  3. Bajo Pedal: pedal de freno casi toca el suelo antes de participar.
  4. Pedal duro: debe aplicar una presión extrema para el pedal de freno antes de participar.
  5. Agarrando: frenos agarran al menor contacto con el pedal.
  6. Vibración: vibra o pulsos pedal de freno, incluso en condiciones normales de frenado.
  7. Luz: la luz de freno se enciende en el tablero de su vehículo.

Los frenos son un elemento de desgaste normal en cualquier vehículo y que finalmente tendrá que ser reemplazado. Los factores que pueden afectar el desgaste del freno incluyen los hábitos de conducción, condiciones de operación, tipo de vehículo y la calidad del material de revestimiento del freno.

El uso del Car Care Council servicio de planificación y recordatorio por correo electrónico personalizado y gratuito es una forma sencilla para ayudarle a recordar que los lleves a inspeccionar y cuidar mejor de su vehículo. Es un recurso fácil de usar, diseñado para ayudarle a conducir inteligente, ahorrar dinero y tomar decisiones informadas.

El Car Care Council es la fuente de información para el "Sea Car Care Aware" campaña de educación del consumidor la promoción de los beneficios de la atención regular del vehículo, mantenimiento y reparación a los consumidores. Para obtener una copia gratuita de la popular del ayuntamiento Guía Car Care o para más información, visite www.carcare.org .

Sentir el calor del verano? Su batería de coche es tambien

Tags:
(Posted on Aug 11, 2014 at 01:07PM )

Si el calor del verano se está desgastando, es probable pasando factura a la batería del coche también. Contrariamente a la creencia popular, los máximos de verano en lugar de los mínimos de invierno suponen la mayor amenaza para la vida de la batería, según la organización no lucrativa Consejo de Cuidado Automotriz.

Tarde o temprano todas las baterías tienen que ser reemplazados. El calor excesivo y la sobrecarga son las dos razones principales para la vida de la batería más corta. El calor hace que el líquido se evapore de la batería, dañando así la estructura interna de la batería. Un componente mal funcionamiento en el sistema de carga, por lo general el regulador de tensión, permite una tasa demasiado alta carga, que conduce a una muerte lenta para una batería.

"Cuando la mayoría de los conductores piensan de baterías muertas que provocan que no arranque, que piensan de un invierno duro, pero el calor del verano es el verdadero culpable," dijo Rich White, director ejecutivo del Consejo de Cuidado Automotriz. "Muchos problemas de la batería comienzan mucho antes de las temperaturas bajan. El calor, más de frío, acorta la vida de la batería ".

Las temperaturas más frías aumentan el espesor del aceite del motor, por lo que el motor más difícil de la vuelta, haciendo que la batería tiene que trabajar más. Estos factores llevan a un arranque difícil.

Para aprovechar al máximo la vida de la batería, el Consejo de Cuidado Automotriz sugiere los siguientes pasos sencillos:

  • imagenAsegúrese de que el sistema eléctrico se carga a la velocidad correcta; la sobrecarga puede dañar la batería tan pronto como carga baja.
  • Si la batería es del tipo que necesita ser coronada, revíselo con regularidad, especialmente cuando hace calor. Añada agua destilada si es necesario.
  • Siempre vuelva a colocar una batería con una que está clasificado al menos tan alto como el especificado originalmente.
  • Mantenga la parte superior de la batería limpia.La suciedad se convierte en un conductor, que drena la batería. Además, como la corrosión se acumula en terminales de la batería se convierte en un aislante, inhibiendo el flujo de corriente.

Prueba de la batería por un técnicoLos hábitos de conducción, tales como motor frecuentes ciclos de encendido / apagado causarán más desgaste en el motor de arranque que una simple ida y vuelta al trabajo. Otros factores incluyen la conducción y las condiciones meteorológicas, el kilometraje, la antigüedad del vehículo y sorteos excesiva eléctrica como sistemas de entretenimiento a bordo de vehículos. Revise la batería si nota los faros y las luces interiores se atenúan, los accesorios que no funciona, o el "check engine" y / o la luz de la batería iluminado.

El Car Care Council es la fuente de información para el "Sea Car Care Aware" campaña de educación del consumidor la promoción de los beneficios de la atención regular del vehículo, mantenimiento y reparación a los consumidores. Para obtener una copia gratuita de la popular del ayuntamiento Guía Car Care o para más información, visite www.carcare.org .

WiFi-Honk aplicación puede alertar a los peatones distraídos, conductores de accidente inminente

Tags:
(Posted on Aug 7, 2014 at 11:38AM )

Investigadores de la Universidad de Missouri-Kansas City (UMKC) han llegado con una aplicación, WiFi-Honk , que puede alertar a los conductores de smartphones lustran y peatones acerca de un posible peligro.

Según un estudio citado por el equipo de UMKC, la incidencia de los peatones auriculares desgaste está herido o muerto se ha incrementado en un 300 por ciento en los últimos 10 años.

No sólo el contenido que se está reproduciendo a través de teléfonos inteligentes de un peatón o iPod distraerlos de la de su entorno, sino que bloquea efectivamente a cabo muchas de las pistas de audio, incluyendo bocinazos, motor y ruidos de la carretera, que de otra manera les sería alertar al peligro.

Desarrollado para Android, los-WiFi Honk aplicación funciona mediante la comunicación con otros coches y peatones se ejecuta la aplicación, y averiguar si hay una posibilidad de una colisión. Si la hay, la aplicación va a informar a todas las partes involucradas a través tanto de alertas visuales y de audio.

Las propuestas actuales para el vehículo a vehículo y la comunicación de vehículo a infraestructura requieren el uso de frecuencias especiales designados para comunicaciones de corto alcance (DSRC) dedicados. Montaje posterior de esta capacidad a los coches existentes sería prohibitivamente caro y no cuenta para el tráfico peatonal.

En lugar de utilizar DSRC, Wi-Honk utiliza la tecnología de red inalámbrica regulares ad-hoc. En circunstancias normales, dos dispositivos de una red Wi-Fi no pueden comunicarse entre sí si viaja más de 8 km / h. Además, la creación de una red inalámbrica ad-hoc requiere una cantidad no despreciable de tiempo - sin duda más que un peatón peligro o vehículo podría tener.

Para evitar esto, Wi-Honk "hackea" la baliza enviado por redes inalámbricas para incluir información sobre la velocidad, la distancia de un usuario y el rumbo. Normalmente estas señales de baliza sólo contienen información sobre los detalles vitales de una red, y es cómo el teléfono, ordenador portátil o tablet pueden encontrar redes inalámbricas para conectarse.

El uso de señales de baliza WiFi-Honk puede funcionar a velocidades de hasta 120 km / h, así como la emisión de un coche o peatonal de la ubicación, dirección y velocidad cada 100 ms o más. A diferencia de los sistemas actuales de detección de peatones en el coche, Wi-Honk no requiere línea de vista y podría, por ejemplo, detectar una persona que camina a una calle de detrás de un camión.

Actualmente la aplicación WiFi-Honk debe iniciarse en un teléfono inteligente por los peatones, así como los conductores, antes de partir en su viaje.

WiFi-Honk ha sido probado con éxito en el campus de universidad de Kansas City, pero sigue siendo mucho de ser desatado en la aplicación Google Play store.



por Derek Fung

Tener sentido de Garantías de autos usados

Tags:
(Posted on Aug 4, 2014 at 10:52AM )

Coches usados ​​tienden a tener menos opciones de garantía que sus homólogos de marca nueva, pero las políticas pueden ser tan desalentador de entender. Por un lado, rara vez reflejan tren motriz de un nuevo automóvil, la política de parachoques a parachoques o accesorio. En su lugar, pueden ser una mezcla de cobertura. mayoría de las pólizas llevan deducibles, en parte porque los fabricantes de automóviles técnicamente no los clasifican como garantías. Como la mayoría de las pólizas de seguro, muchos de estos llamados garantías son estrictamente contractual de minimizar la responsabilidad de la empresa.Aún así, la mayoría de los consumidores ven poca diferencia entre las políticas de autos usados ​​y una garantía de autos nuevos: Estas políticas pueden abarcar desde el tren de potencia a la sistema eléctrico para accesorios de audio, aunque algunos sólo pagará una parte de los gastos de reparación. Para comprender mejor estas garantías, se comprobó una serie de políticas de autos usados ​​en los concesionarios y en línea, y hemos consultado con algunos expertos. Esto es lo que encontramos.


Básico utilizado : En la mayoría de los estados, los concesionarios y los particulares están autorizados a vender un coche tal y como son, sin una garantía. Los concesionarios a veces ofrecen una garantía mínima para ayudar a vender el coche. Estas políticas son rudimentarios, ofreciendo pagar un porcentaje por ejemplo, el 50 por ciento de las piezas y la mano de obra para los componentes específicos que fracasan. Tienen una vida útil limitada, sin embargo, y con frecuencia se vencen entre 30 días hasta un año después de la compra del coche.

De longitud extendida : A menudo llamado los contratos de servicios, estos programas son similares a las garantías de longitud extendida que están disponibles para los vehículos nuevos. Protegen a los compradores de autos usados ​​de costosos fracasos en el camino, en algunos casos hasta 100.000 millas originales. Políticas vienen en todas formas y tamaños; algunos se ocupan sólo los fallos de los motores más graves, mientras que otros incluyen todo menos un mantenimiento regular. Políticas básicas suelen llevar deducibles más altos que los más caros, poniendo más del gasto de bolsillo en el consumidor.

Con certificado de calidad : Además de la balanza de las garantías originales de parachoques a parachoques y tren de potencia, casi todos los certificados vehículos usados ​​llevan algún tipo de cobertura adicional para proporcionar un cierto atractivo extra. Los programas generalmente incluyen cobertura para el tren más largo, en algunos casos, que van siempre y 100,000 millas originales. Algunos fabricantes de automóviles también tienen políticas de parachoques a parachoques que cubren la mayoría de los componentes para un corto tiempo después de la compra. Muchas políticas tienen un deducible nominal, y prácticamente todos ellos ofrecen asistencia en carretera.

Implícita : Las garantías implícitas son necesarios en un puñado de estados que no permiten que un coche usado que se vende como está. En tales situaciones, los vendedores sólo pueden vender lo que razonablemente se podría llamar un vehículo de motor, lo que significa que tiene que correr. En estos casos, si el comprador condujo el coche durante una semana y las ruedas se cayó, y un mecánico podría ser que lo que causó la falla existía en el momento de la venta, el vendedor podría estar obligado a hacer las reparaciones.

Accesorios del mercado de accesorios : los accesorios del mercado de accesorios van desde equipos de sonido de alta tecnología para los turbocompresores de alto-boost.Están raramente cubiertos por las garantías de autos nuevos, y algunos de los complementos más invasoras pueden anular la garantía original de un coche. En respuesta, los fabricantes del mercado de accesorios con frecuencia ofrecen sus propias garantías; lea con cuidado, ya que tienden a cubrir sólo el componente del mercado de accesorios, no las piezas originales que se puedan ver afectados.

Las piezas de repuesto : Piezas comprado a un concesionario para reemplazar los defectuosos en general, llevar las garantías limitadas, a veces con límites de kilometraje.Algunos fabricantes de automóviles tienen políticas independientes para baterías de repuesto, y esas políticas pueden durar mucho más tiempo.

Por Kelsey Mays 

Los 11 errores más grandes compradores de automóviles hacen

Tags:
(Posted on Jul 31, 2014 at 10:52AM )



Cuando usted va a comprar un coche, hay mucho en juego, incluyendo el tiempo, el dinero y la felicidad de conducción de su familia en los próximos años. 
Usted no tiene que hacer todo a la perfección, cuando vayas a comprar un coche, pero hay algunas grandes errores que sin duda debe evitar. Cuando se inicie la búsqueda de su próximo coche, se mantenga alejado de estos errores garrafales de compra superiores. Realmente te pueden costar.

1. Saltarse la fase de investigación
con cualquier compra importante, que tiene que hacer su tarea de antemano. Gracias a Internet, hay sitios confiables (como Edmunds.com) que suministran una gran cantidad de información sobre los automóviles de marcas y modelos , opiniones , precios , descuentos e incentivos ytécnicas de negociación .

2. De compras en un solo concesionario
Cuando se trata de encontrar una buena oferta, vale la pena darse una vuelta. Planifique antes de su salida por lo menos tres concesionarios diferentes. Usted no quiere hacer esto en persona - y usted no tiene que hacerlo. Usted puede utilizar Edmunds.com y sitios Web de concesionarios para ver el inventario de vehículos, y se puede consultar precios a través de los sistemas de presupuesto-pedido.

Compara precios, y cuando esté listo para comprar, deje que los concesionarios con los que está hablando sabe que usted está manteniendo sus opciones abiertas. Esto puede ayudarle a asegurar un gran precio. Asimismo, recuerda que no se trata sólo de dinero: También quiere elegir un concesionario que se siente cómodo haciendo negocios. Edmunds.com tiene opiniones distribuidor que le permiten leer lo que otros compradores tienen que decir acerca de la concesión, con los cuales usted podría estar trabajando.

3. Ignorando el departamento de Internet
La mayoría de las personas ni siquiera son conscientes de que los concesionarios suelen tener una operación en línea que le permite negociar un precio y hacer un acuerdo de forma remota.Eso es un gran liberador de estrés para aquellos de nosotros que odian a negociar cara a cara.Para lo último en compras del coche libre de estrés, echa un vistazo a Edmunds Precio Promise ®, que ofrece a los compradores un frente para arriba, precio sin regateo.

4. Centrándose en los pagos mensuales
Muchos compradores de entrar con una cantidad fija que les gustaría que pagar cada mes, y están dispuestos a compartir esa cifra con el vendedor.

"Cuando usted hace eso, usted no está realmente hablando sobre el precio total del coche", dice Edmunds.com Superior Consejos a los consumidores Editor Phil Reed. "También es necesario tener en cuenta la tasa de interés, así como la duración del préstamo." Por ejemplo, un comerciante puede sugerir un préstamo ya que el coche se ajusta a su presupuesto. Sin embargo, un préstamo a largo también significa que usted paga más en intereses . Al final, terminas pagando de más por el coche.

5. No hacer una evaluación de su comercio en
Si usted está pensando en cambiar su vehículo viejo, asegúrese de consultar a su valor por su cuenta. Usted puede obtener una estimación de su coche comercio en valor de Edmunds.com: Asegúrese de imprimir los detalles y llevarlos con usted a la concesionaria. Si usted no cree que está recibiendo un trato justo, que tal vez sería mejor vender el coche por su cuenta, ya sea para una fiesta privada o para la supertienda de autos usados ​​CarMax.

¿Necesita su vehículo un poco de trabajo de menor importancia, tales como neumáticos nuevos y escobillas,? Probablemente no vale la pena que se fijan, dice Matt Jones, editor senior de experiencia al por menor en Edmunds. No agregará mucho valor a la permuta. Es mejor poner el dinero para el nuevo coche.

6. Si no se hace un exhaustivo test-drive
Usted está conduciendo un coche que no le pertenece a usted, por lo que es normal estar un poco nervioso. Es por eso que el vendedor generalmente le indica a dónde ir durante una prueba de conducción, lo que probablemente tendrá que ir por unas carreteras locales y hacer un par de vueltas de la mano derecha. Pero, ¿realmente te dan una idea de cómo las manijas del coche y lo cómodo que está conduciendo?

"Muchas de las quejas que recibimos sobre los coches se podrían haber evitado con una buena y larga prueba de manejo", dice Jack Gillis, director de asuntos públicos en la Federación de Consumidores de América y autor de The Car Book .

Los compradores tienen que pensar en cómo van a utilizar el coche a diario: la circulación por la carretera, el transporte de los niños y los animales domésticos y de estacionamiento en diversas condiciones, por ejemplo. La prueba de conducción también es el momento de revisar la visibilidad al dar marcha atrás, ¿cómo un asiento de seguridad cabría en la parte de atrás, si esa tercera fila es realmente tan fácil de entrar y salir. Haga una lista de sus "must-have" características y referirse a ella durante el viaje. Nuestro artículo "Cómo probar la conducción de un coche" tiene algunos consejos útiles.

7. Saltarse la llamada a su agente de seguros
Usted necesita mirar el cuadro grande cuando usted va a comprar un coche nuevo, sobre todo cuando se trata de seguros. ¿Va a pagar más o menos con este nuevo vehículo? ¿Es necesario un seguro brecha? Estas son preguntas que deben ser abordados con su compañía de seguros, dice John Ulin, un agente de seguros de segunda generación en Allstate en Levittown, Nueva York. "Mucha gente deja el concesionario maneja todo, pero los agentes a menudo pensar en temas compradores olvidan, como pidiendo una Carfax [informe del historial del vehículo] si la compra de un coche usado. El concesionario pagará por ello, pero hay que solicitarlo. "

8. Compra de un vendedor que no confían
demasiado muchos de nosotros comprar coches de los vendedores no lo hacemos todo igual o fideicomiso. Lo que es peor, dice Reed, mucha gente compra a los vendedores porque sienten lástima por ellos. Recuerde que este es un negocio, y el resultado es para que usted consiga el coche adecuado al precio adecuado. Si un vendedor te hace sentir incómodo, por cualquier motivo (ella es demasiado agresivo, él no parece saber mucho sobre los coches), a pie.

Idealmente, el vendedor puede demostrar las características del coche y ayudar a emparejar un cliente para el coche adecuado. Así que buscar un vendedor que escucha bien y responde a sus preguntas directamente. Luego, al pasar de la prueba de conducción a la fase de reparto de decisiones, se han establecido una relación que debe hacer el resto del proceso sea más fácil.

9. Subestimar la importancia de F & I
que haya negociado el acuerdo, y que está dirigido a la oficina de finanzas y seguros (F & I).Usted está en la recta final, ¿verdad? Wrong. Si bien este paso parece una idea de último momento, en realidad es una parte esencial del proceso de reparto de decisiones, dice Reed. "F & I es donde las promesas verbales hechas por el vendedor son cuidadosamente puestas en el contrato. Es también donde tratan de venderte cosas adicionales, tales como garantías extendidas, cobertura puente, etc, que pueden terminar costándole más de lo previsto."

Este es otro lugar donde la investigación da sus frutos. Si usted piensa que podría querer una garantía extendida, echa un vistazo a lo que cuestan y negociar un mejor trato .

10. Tomando financiamiento de la concesionaria sin hacer compras alrededor
La comodidad de una ventanilla única en el concesionario puede ser difícil de pasar, pero es más inteligente que mirar en el financiamiento con los bancos locales o de su cooperativa de crédito en primer lugar. Mejor aún, obtenga una pre-aprobación para un préstamo de coche antes de llegar a la concesionaria. Usted sabrá exactamente cuánto puede permitirse el lujo de gastar en el coche, y usted sabrá inmediatamente si el distribuidor puede ofrecer un mejor trato en el tipo de interés.

11. Buying bajo presión
Es posible que escuche que un coche es "el negocio de su vida", que pasa a sólo ser bueno en ese día en particular. Pero la compra de, compra y alejar con un coche en tan sólo unas horas es imprudente. Después de todo, esta es una compra importante que puede afectar a usted financieramente en los próximos años, por lo que usted tiene el derecho a dormir en ella. Y Reed señala que cuando expresas vacilación, que bien puede conseguir una oferta mejor en el futuro.Si usted recibe demasiada presión para comprar el coche ese mismo día, que puede ser mejor para alejarse.

Hombre prevenido, Forearmed
Con cualquier compra importante, vale la pena estar informado y preparado. Ahora que usted es consciente de estos errores de compra del coche común, puede asegurarse de que usted encontrará el automóvil adecuado para su familia -, así como sacar el máximo partido de su inversión. Quién sabe? En realidad podría  disfrutar  el proceso en esta ocasión!

Por Linda DiProperzio

¿Cuánto debe que pagar de anticipacion de un coche?

Tags:
(Posted on Jul 28, 2014 at 11:41AM )



La sabiduría convencional ha sostenido durante mucho tiempo que el 20 por ciento es el número mágico cuando se trata de comprar un coche nuevo. 
Pero como resulta que, la gran mayoría de la gente está haciendo los pagos mucho más pequeñas hacia abajo. Un análisis Edmunds de las compras de automóviles nuevos y usados ​​mostró que el promedio de pago de coche en el 2013 fue de alrededor del 12 por ciento.

Esto plantea algunas preguntas. Por qué las personas hacen este tipo de pagos iniciales bajos?Se descarta el 20 por ciento abajo un concepto anticuado? Y hay inconvenientes con los pagos iniciales bajos?

¿Por qué tan bajo?
"La razón principal por la que la gente no está poniendo suficiente hacia abajo se debe a que el costo del vehículo ha aumentado considerablemente, pero los ingresos de las personas se ha mantenido relativamente plana." dice Jack Gillis, director de asuntos públicos de la Federación de Consumidores de Estados Unidos.

El pago promedio en 2005 fue aún más bajo de lo que es ahora: sólo un 9,9 por ciento. Los compradores de automóviles han estado haciendo los pagos ligeramente superiores hacia abajo desde entonces. Pero esto es en parte para compensar el aumento del coste de un coche nuevo, que ha subido más de un 10 por ciento en ese momento según Edmunds.

Otra explicación de la prevalencia de los pagos iniciales mínimos es que las tasas de interés en los coches nuevos son increíblemente bajos, lo que significa que hay poco incentivo para que la gente a hacer más grande el pago inicial, dice Jessica Caldwell, director de análisis de la industria Edmunds. (En un momento, un buen enganche se requiere para garantizar una baja tasa de interés en un préstamo de coche.)

"Los consumidores siempre están tratando de reducir sus gastos directos de su bolsillo", dice Caldwell.

En otras palabras, muchas personas quieren poner sólo lo suficiente como para obtener los pagos y la tasa de interés que se ajustan a su presupuesto. ¿Es una estrategia sólida? Depende de su filosofía finanzas. Pero antes de abordar eso, echemos un vistazo a lo que sucede cuando un comprador de un automóvil hace un pago inicial bajo.

El factor de depreciación
"Uno de los problemas en la financiación de un coche es que usted está financiando algo de la depreciación de valor", dice Gillis. "El prestamista necesita una protección casi inmediata: Es por eso que el 20 por ciento es típico."

Actualmente, los vehículos nuevos tienen un promedio de depreciación de 20,5 por ciento después de que el primer año de uso, dice Joe Spina, gerente senior de remarketing para Edmunds.com. Esto cae en el rango de general de la depreciación de automóviles nuevos de entre 20 y 25 por ciento, dependiendo del prestigio de la marca y el estado del mercado de autos usados. (Se puede calcular la depreciación inicial de cualquier coche dividiendo el precio de compra original en su precio con el comercio en después de un año de propiedad.)

Tome esa depreciación, junto con el impuesto de ventas, los gastos financieros y el registro y vincularlos con un pago inicial bajo - o ningún pago inicial - y usted consigue un comprador que está inmediatamente "al revés" en la compra de coches. En pocas palabras, el comprador debe más que el coche vale la pena.

Por el contrario, una persona que realiza un pago inicial considerable tendrá pagos mensuales más bajos, pagar menos en cargos de financiamiento y de inmediato compensar la depreciación inicial de un nuevo coche. Para decirlo de otra manera, el comprador tendrá la equidad en el coche antes.

¿Por qué importa la Equidad
Hay algunas otras razones por las que la equidad es importante:

Si un coche que usted compra es pérdida total en un accidente o robo hacia el final del primer año de propiedad, la aseguradora sólo pagará el valor de mercado del coche - no es lo que todavía debe en su préstamo. Si el anticipo del 10 por ciento, usted probablemente todavía le debe dinero a la compañía de préstamo después de haber recibido el cheque de liquidación.

Una vez que usted pagó que fuera, que sería volver a empezar de cero: No tendrías ningún dinero para aplicar a la cuota inicial de otro coche. Algunos consumidores rodarían la deuda restante en el coche ascendió a un nuevo préstamo de coche. Y entonces estarían aún más al revés en ese nuevo vehículo.

Del mismo modo, si usted quiere operar en su vehículo por uno nuevo dentro de unos años, o si su situación financiera cambia y usted tiene que conseguir un coche más barato, que tiene la equidad en el vehículo le permitiría venderlo o de cambiarlo sin tener que pagar más dinero de su bolsillo.

Abajo Filosofías de pago
Así que ¿cuál es el mejor pago? Gillis dice que no es un porcentaje o cantidad en particular. Es sólo "lo máximo que puede pagar." En otras palabras, cuanto más mejor, pero no tanto que usted no tiene el dinero para un fondo de emergencia en el hogar.

Aquí hay algunas filosofías de pago inicial. Ver que uno habla a usted lo mejor y lo acompañan:

Cero abajo
Algunas personas prefieren dejar lo menos posible. O tal vez están teniendo problemas para ahorrar lo suficiente para nada más que un pago inicial mínimo. La mayoría de los consumidores tienen problemas para ahorrar, incluso para un fondo de emergencia, dice Kukla.

El escenario de cero hacia abajo mantiene más dinero en sus bolsillos. Usted puede entrar en un coche nuevo sin tener que guardar durante meses por adelantado. Algunas de las desventajas son mayores pagos mensuales y los cargos de financiamiento más altos. (Este no es el caso si usted califica para el cero por ciento de abril). Además, es probable que se boca abajo sobre el préstamo de coche - debiendo más dinero de lo que vale el coche.

¿Qué pasa con los "abajo de cero y cero abril" especiales que a menudo se anuncian? Esos son solo está disponible para una pequeña minoría de los compradores, dice Gillis: a apenas 10 por ciento de los compradores. E incluso si usted es una de esas personas que hacen calificar, Gillis aún recomienda que usted haga un pago inicial. Esto reduce la cantidad de deuda que usted está tomando sucesivamente.

Somewhere in Between
Esta es tal vez donde la mayoría de la gente va a terminar. Ellos quieren hacer algún tipo de pago inicial, pero no quieren vaciar sus ahorros.

Echa un vistazo a su presupuesto y ver qué porcentaje del precio de compra del coche que funciona mejor para usted como pago inicial. Más es mejor. Utilice las calculadoras Edmunds para entrar en diferentes bajar los montos de pago y ver cómo afectan el pago mensual. La regla general es que por cada $ 1,000 que se pone abajo, su pago mensual se reducirá en alrededor de $ 20.

Máximo que puede dar
Aunque puede ser difícil ahorrar para ello, un pago inicial grande, al igual que el 20 por ciento, te da muchos beneficios. Si su presupuesto puede acomodar a ella, hacer un pago grande de plumas te permitirá elegir un término financiero más corto, lo que le ahorrará dinero en intereses.También cubrirá la mayor parte de la depreciación del primer año y darle suficiente capital para que no tendría que conseguir el dinero adicional si usted decidiera comprar un coche diferente. Y si tuvieras un robo o un coche-un total de accidente, probablemente no debe nada en el vehículo.

Anticipos para los compradores con alto riesgo de crédito
es aún más importante para hacer un pago sustancial a auto nuevo hacia abajo si usted tiene mal crédito. Los compradores con puntajes FICO de alrededor de 670 y por debajo tendrán dificultades para conseguir un préstamo de auto de un banco o cooperativa de crédito a menos que hagan al menos un pago de 15 por ciento menos. El objetivo es financiar una cantidad más pequeña, así que cuanto más el comprador pone abajo, mayores son las posibilidades de ser aprobado.

Si usted es uno de esos compradores, es importante resistir el encanto de un préstamo a largo plazo con sus pagos sean más apetecibles.

"Estás empezando a ver más gente en los préstamos para automóviles de siete años, lo que reduce sus pagos mensuales", dice Kukla. Sin embargo, una preocupación es que la gente puede cansarse de sus vehículos antes de que ellos han pagado apagado, que significa "el préstamo puede sobrevivir el coche." Rodando sobre los pagos a la siguiente coche es un mal comienzo para un nuevo préstamo.

Pagos iniciales de autos usados
​​Las cosas son un poco diferente cuando se trata de coches de segunda mano. Datos Edmunds muestra que el promedio de pago de autos usados ​​abajo es de 11.5 por ciento. Pero eso no es necesariamente algo malo en el mercado de autos usados. Al igual que los coches nuevos, coches de segunda mano se deprecian, pero a un ritmo mucho más lento. Por ejemplo, un coche de cinco años de edad, comprada en junio de 2013 se depreció 7,2 por ciento a finales de ese año. Compárese eso con un coche nuevo, que vio la depreciación anual de casi 22 por ciento.

Coches usados ​​tienen la ventaja de que el propietario original "absorbió la depreciación inicial", dice Gillis. Pero él ofrece el mismo consejo para los pagos de autos usados ​​abajo como otros nuevos: "Put abajo tanto como sea posible."

Consejos para la reducción de los pagos de automóviles abajo
Si no puedes o no quieres hacer un pago del 20 por ciento, usted tiene algunas opciones para ayudar a evitar que ser al revés en la compra de coches:

 

  • Hacer un pago mensual más grande. Esto le ayudará a construir la equidad en el vehículo, que es lo que se necesita en el caso de un robo o un accidente que totalizó el coche. También le ayudará a pagar el coche antes. Incluso la adición de $ 10 a $ 20 más por mes puede ahorrar cientos de personas en cargos de financiamiento, dice Gillis.
  • Busque cobertura puente o cobertura de reembolso de autos nuevos. Seguros brechacuesta unos pocos cientos de dólares, pero se puede compensar cualquier diferencia entre lo que debe y lo que la compañía de seguros le da.

 

Un número de compañías de seguros - incluyendo agricultores, Allstate y Amica - ofrecen cobertura de reembolso de autos nuevos. Si su vehículo es pérdida total o robo dentro de los primeros años de la propiedad, la compañía de seguros pagará el costo total de tener que reemplazó. Esta cobertura generalmente se vende por separado o incluido en los paquetes de seguros de mayor costo, pero puede ser una opción viable para los consumidores que ponen poco dinero y que están preocupados por estar al revés en su préstamo.

Concéntrese en el objetivo a largo plazo
En esta era de los pagos mensuales de las cosas que no poseemos (Netflix y Spotify vienen a la mente), es fácil perder de vista el objetivo de la compra de automóviles, que es éste: ser dueño de la coche libre y claro un día. La eliminación de la segunda mayor deuda que tiene en la vida es una gran sensación. Pero la rapidez con que lograr eso dependerá de su filosofía finanzas.

Si usted puede conseguir más allá del impulso de comprar un coche nuevo antes de que la actual se cancela, puede evitar todos los problemas de reventa de valor que un pago mínimo a auto nuevo hacia abajo puede desencadenar. Una vez que haya pagado su préstamo, usted puede hacer lo que quieras con tu coche. Usted puede vender, comerciar o simplemente mantener conducirlo. Y usted nunca tendrá que preocuparse acerca de lo mal que se siente al estar al revés.
por Ronald Montoya

Foto por iStockphoto

Peligros de llevar los neumáticos gastados

Tags:
(Posted on Jul 23, 2014 at 09:30AM )


La profundidad de dibujo mínima para las ruedas de un coche es de 1,6 mm, pero los peligros de llevar los neumáticos gastados se manifiestan mucho tiempo antes, incluso, cuando todavía pueden parecer en perfecto estado.

Todo el mundo conoce, o debería, los peligros de llevar los neumáticos gastados. Sin embargo, la mayoría piensa que las ruedas del coche no están para cambiar hasta que asoma el testigo de desgaste o la profundidad de dibujo se encuentra cercana al límite legal: 1,6 mm. Ni mucho menos es así, porque las prestaciones de los neumáticos comienzan a caer a partir de los 20.000 km de uso y lo hacen en picado desde los 30.000 km. Como puedes ver en este vídeo, incluso con unas ruedas a mitad de su vida útil la distancia de frenado en mojado desde 70 km/h, puede ser hasta siete metros más larga.

 

 
No Twitter authentication has been setup yet. Go to settings and change.
Powered by OneBigBroadcast Community Content Marketing Platform (a WebStager company) Custom Creative Design by WebStager.com