Que Hacer Cuando Su coche ha sido retirado del mercado

2015 Chevrolet Trax

Tags:
(Posted on May 14, 2014 at 12:23PM )

Originalmente diseñado para Europa y actualmente se vende en México y Canadá, el Chevrolet Trax pronto se ofrecerá en el Pitted EE.UU. contra las pequeñas cruces asequibles, como el Kia Soul , Mitsubishi Outlander Sport , y Nissan Juke , el Trax está diseñado para atraer a una audiencia que da prioridad a estilo, conectividad y funcionalidad un poco más que en la dinámica de conducción. Esta "juventud se centró" Chevrolet es el modelo de la hermana de la Buick Encore , y comparte chasis y powertrain del Buick. Asumiendo una posición en la estructura de precios de Chevrolet a continuación el Equinoccio más grande , el Trax probablemente ranura en cerca del punto de $ 20,000 como el Juke y el Outlander Sport. Eso hará que sea mucho más barato que el Encore, que ordena 25,085 dólares para empezar.

Al igual que el Buick, el Trax tiene una única opción de motor: un motor turbo, el puerto-inyección de gasolina, de 1.4 litros de cuatro que produce 148 libras-pie de torque a 1.850 rpm. No alcanza su potencia máxima de 138 caballos de fuerza hasta que el cigüeñal está girando a 4900 rpm. La suavidad de este motor comienza a disminuir justo antes de 5000 rpm, momento en el que el ruido y el carácter gire desagradable y permanecer así a la línea roja de 6500 rpm. Sin embargo, este motor también compartió con el encendedor sedán Sonic y hatchback -es razonablemente sensible, y su turbocompresor opera con poco retraso.Desafortunadamente, proporciona menos punch que usted podría esperar, y la estimación de 0 a 60 en 9,2 segundos, para el más rápido y más ligero rueda delantera de la unidad de configuración es bastante cuchitril.

La única transmisión disponible es la de seis velocidades Hydra-Matic 6T40, que puede tomar su tiempo dulce para reducir la marcha. Cambios ascendentes y descendentes puede ser comandado manualmente a través de un interruptor de cambio de tomas que se coloca en la cima con torpeza la palanca de cambios montada en la consola. La tracción delantera es estándar, y un sistema all-wheel-drive variable es opcional. El sistema de tracción total añade un par de cientos de libras para el peso en vacío, con vehículos equipados así inclinando la balanza a un estimado de 3.300 libras.

 
 

Trax-ster, Yes. Track Star, No.

Como es de esperar para un vehículo de propósito general, el Trax subviraje sólidamente. Su luz-esfuerzo, dirección asistida eléctrica montado en bastidor, sin embargo, proporciona una amplia retroalimentación, y este pequeño SUV crossover sigue siendo compuesta incluso en carreteras bacheadas. Se hace un buen trabajo de proteger a sus ocupantes de golpes y superficies irregulares. Claramente, el Trax está sintonizado para complacer al conductor nonenthusiast y para llevar a los pasajeros desde el punto A al punto B en la seguridad y relativa comodidad.

Estos pasajeros podrán apreciar el generoso espacio interior. El Trax es corta, que abarca una mera 168,5 centímetros de la nariz hasta la cola, pero es alto, a 65,9 pulgadas. En 69,9 pulgadas, que es relativamente amplia. Como resultado de ello, la cabina se siente espacioso y aireado, y hay un amplio espacio para cuatro personas a bordo. El volumen de carga con todos los asientos elevados es generosa en 18.7 pies cúbicos, y se puede ampliar a 48.4 pies cúbicos con los asientos traseros plegados. Y a pesar de que la visibilidad es buena, el Trax lo mejora con una cámara de visión trasera estándar, pero nos hubiera gustado las líneas de trayectoria giraron con ángulo de dirección.

Repleto de Tech

Los pasajeros pueden jugar con una gran cantidad de la telemática y las características de conectividad. Dependiendo de paquete de ajuste, el Trax está disponible con conectividad 4G LTE, puertos USB, el sistema MyLink con una pantalla táctil de gran tamaño, y "ojos libres" Siri servicio. El interior cuenta con varias áreas de almacenamiento.

 
 

La lista de equipamiento de serie y opcional es impresionante, pero un rasgo está claramente ausente: el estilo. En nuestro coche de pruebas, el interior era un mar de color gris, con demasiado plástico duro. Pero esto esun Chevy, y no tiene por qué ser caminos para su hermano Buick a sí mismo aparte. No estamos seguros de este tipo de ambiente interior se corte en este segmento. La cabina Trax es mejor que el toylike Nissan Juke de, pero está muy lejos de la nueva alma de Kia.

Se ofrece en LS, LT y LTZ adornos, el crossover compacto Chevy llegará al mercado a finales de 2014. Como se ha mencionado, se espera que los precios comienzan justo por debajo de $ 20.000. El Trax es una oferta competente cómodo, pero no entrega el mismo nivel de estilo como sus competidores de Nissan y Kia. Sin embargo, con un precio aceptable y personalidad inofensiva general, esperamos ver estos pululan por todas partes, desde los suburbios al centro de las ciudades. Ver galería de fotos

 

Fotos (26)

Ocho errores que demuestran que no eres un buen conductor Leer más: Ocho errores que demuestran que no eres un buen conductor

Tags:
(Posted on May 12, 2014 at 12:54PM )
¿Te consideras un caballero al volante? Pues aquí tienes una colección de errores que demuestran que no eres un buen conductor. Eso sí, siempre que cumplas, al menos la mitad de ellos. Si los cumples, te recomiendo que reflexiones sobre tu forma de conducir.
 

Seguro que te consideras todo un caballero al volante. Para comprobarlo, te animo a que le eches un vistazo a los ocho errores que demuestran que no eres un buen conductor. Si de ellos, sueles cumplir, al menos, la mitad; está claro que debes cambiar tu conducta en la carretera.

 

Nunca usas los intermitentes

intermintentes

 

 

Si eres de los que piensa que no hay que usar esa palanca situada en el lado izquierdo del volante, debes saber que incumples una norma básica. Para conducir adecuadamente hay que informar a los demás conductores para que ellos puedan adaptar su conducción y adelantarse al tráfico.

 

No dejas una distancia de seguridad

distancia seguridad

 

Ir a tan solo dos centímetros del coche precedente puede estar muy bien si estás en un circuito y te estás jugando el Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Deja siempre una distancia adecuada de seguridad y, además, intenta que el coche que va detrás de ti también la cumpla. Como choque contra tu coche, te aseguro que tendrás un tremendo dolor de cervicales.

 

Cuida a los conductores noveles

noveles

 

Acaban de salir de la autoescuela, están muy verdes al volante y sus reacciones pueden ser imprevisibles. Se paciente, incrementa la distancia de seguridad y anticípate a sus reacciones. Por ejemplo, seguramente al llegar a una glorieta... le costará mucho circular.

 

Utiliza los espejos retrovisores

retrovisores

 

Junto con los intermitentes, son otros de los grandes olvidados del mundo del automóvil. ¿Tan complicado es echar un vistazo antes de cambiar de carril? Si los usan, aunque solo sea un segundo, te evitarás sustos, golpes y mucho dinero en reparaciones.

 

Quedarse a vivir en el carril izquierdo

carril izquierdo

 

¿Eres de los que piensas que el carril izquierdo es tuyo? Si así lo crees debes saber que te pueden multar. Después de hacer un adelantamiento en autovía, debes volver al carril derecho y si la carretera tiene tres carriles, no hay ningún inconveniente para circular por el derecho: no hay porque quedarse en el central.

 

Trazar en las rotondas

rotondas

 

Una norma tan básica como la de que las rotondas se abandonan por el carril exterior está dando mucho juego y todos los días suelen producirse cientos de accidentes. ¿Tan complicado es indicar tu salida con el intermitente y salir de la glorieta por el carril exterior?

 

No permitir las incorporaciones

incorporaciones

 

Ya que somos tantos en la carretera, si nos echamos una mano, seguramente podamos convertir el tráfico intenso en un entorno más agradable. Solo hay que levantar un poco el pié del acelerador para permitir que esa furgoneta roja se incorpore a la autovía. Si nunca sueles ayudar al resto de vehículos que hay en la vía, no eres un buen conductor.

 

Utilizar el arcén en los atascos

arcen

 

A no ser que no esté indicado por una señal, no debes utilizar el arcén cuando estés en un atasco. No es juego limpio. El resto de conductores está esperando pacientemente y es una falta de respeto pasarles a todos por la derecha.

Por: Emilio Salmoral.



 

Como prevenir las averias de tu coche

Tags:
(Posted on May 8, 2014 at 12:52PM )
 

Ya sea nuevo o usado, nunca estás a salvo de sufrir una avería. Si cuidas un poco la mecánica, puedes ahorrarte numerosas visitas al taller. Aquí te enseñamos como prevenir las averias de tu coche.
 

Seguramente, en alguna ocasión te has encontrado en esta situación: vas circulando tranquilamente por una carretera cuando, de improviso y sin motivo aparente, tu vehículo se para y no hay forma de arrancarlo. Como si de una ley de Murphy se tratara, muchas averías te dejan tirado en el peor momento y lugar posibles. Además te dá por pensar que prodría haber hecho para prevenir la avería de mi coche.

 

Al contrario de lo que ocurría hace una década, las averías de coche son cada vez más comunes, afectan a todo tipo de vehículos, independientemente de su antigüedad: actualmente, no es nada raro que te encuentres parados en el arcén de las carreteras incluso coches prácticamente nuevos. Muchas veces, la razón es que sus dispositivos han sobrecargado la electróblemas electrónicos se han convertido en uno de los principales causantes de las averías.

 

 

Otros motivos que pueden conducirte al taller son la rotura de la correa de distribución y los problemas en la gestión del motor. En estos y otros casos no tienes por qué quedarte cruzado de brazos, ya que si prestas un poco más de atención a la mecánica puedes prevenir las averías más comunes de tu coche.

 

Al fin y al cabo, tú eres el que mejor conoce el comportamiento de tu vehículo. ¿El motor da tirones o hace ruidos extraños? ¿Y ese silbido? Son avisos de la mecánica a los que no debes hacer oídos sordos, ya que una pequeña avería no subsanada a tiempo puede convertirse en una costosa reparación. Tampoco te olvides de los trabajos de mantenimiento fijados por el fabricante: regular la presión de los neumáticos, nivel de aceite y líquido refrigerante, inspecciones, cambios de filtros y líquidos... Son trabajos que forman parte de tus obligaciones como conductor.

 

Sistema eléctrico del automóvil

Las estadísticas y las quejas que recibimos en AUTO BILD demuestran que la electrónica de los modelos actuales se ve desbordada por la gran cantidad de dispositivos que incorporan. Por este motivo, la batería o donante de energía se convierte en una de las principales causas de problemas.

 

Este hecho hace necesario que dediques mayor atención al cuidado y mantenimiento de la batería:

 

- Control de carga: compruébala con un simple medidor. En el taller puedes informarte del estado de la batería.

 

batería medidor

 

- Si los vasos de la batería no están llenos, rellénalos con agua destilada. Ojo: ¡el ácido de la batería es corrosivo!

 

Batería agua destiada

 

- Si haces viajes cortos y usas muchos dispositivos, casi no hay tiempo para recargar la batería: usa un cargador.

 

Batería cargador

 

¿Problemas de arranque? Los arrancadores portátiles resultan de gran ayuda en estas situaciones.

 

Batería arrancador

 

Cuando escuches un chirrido, significa que la correa patina, por lo que es

necesario que la tenses: así podrá mover con fuerza el generador, que proporcionará a tu coche la energía necesaria. Si la correa de transmisión muestra signos de desgaste, cámbiala inmediatamente.

 

Correa

 

Las escobillas del generador se van desgastando con el paso del tiempo y disminuyen su rendimiento. Aunque el generador no muera repentinamente, esta pérdida de efectividad puede apreciarse en el testigo de la batería, que se enciende de forma aislada o repetidamente. En el taller te informarán del estado del generador: una reparación económica consiste en reemplazar las escobillas por unas nuevas. En el caso de que algún fusible se funda continuamente, el problema suele radicar en la electrónica del vehículo: es fundamental que, además de sustituir el fusible estropeado, encuentres la causa del problema y las soluciones. Ten siempre a mano recambios para los fusibles y las bombillas que utiliza tu coche.

 

fusibles y bombillas

 

En ocasiones, el motor de arranque no realiza su función porque el relé no empuja el piñón de arranque. En caso de avería, a veces ayuda un golpe en el relé de engranaje (cilindro de metal) del motor de arranque.

 

Sistema de encendido

Si no consigues abrir tu coche a distancia o arrancarlo, puede que la llave tenga la pila gastada: reemplázala. También es posible que en la zona exista un inhibidor de frecuencias que interfiera en la señal de la llave: empuja el coche fuera de esa zona o introduce la llave en la cerradura para abrirlo manualmente (revisa en el manual del coche la apertura de emergencia). Si tienes problemas con los mordiscos de roedores en la zona del motor, recubre los cables.

 

Protección cable

 

Cuando un coche antiguo no arranque debido a la humedad, generalmente podrás solucionarlo secando la tapa del distribuidor. Cuidado con el arranque del motor: si entra gasolina sin quemar al catalizador puede producirse una avería en el sistema de escape. Nunca acciones demasiado tiempo seguido el arranque.

 

Motor

La rotura de la correa de distribución puede provocar una costosa avería que afecte solo a las válvulas o incluso al motor de tu coche. Por ello, es muy importante que compruebes periódicamente la correa y la cambies de acuerdo con los plazos estipulados por el fabricante. Aunque no seas un mecánico experto, nunca está de más que eches un vistazo a la zona del motor: ¿están todos los cables en su sitio? ¿El motor hace ruidos extraños? No ignores ni el más mínimo detalle, ya que un pequeño defecto puede dar lugar a una grave rotura. Si quieres cuidar tu motor, controla y cambia regularmente el aceite.

 

nivel de aceite

 

Además, conduce de forma suave y evita acelerones bruscos hasta que el aceite del motor alcance la temperatura óptima.

 

Ruedas y neumáticos

Los neumáticos tienen un papel esencial en la seguridad del coche, y sin embargo se les suele prestar muy poca atención. Es importante que controles la presión de los neumáticos cada 15 días y antes de efectuar viajes largos (adapta la presión a la carga de tu coche).

 

presión neumático

 

Verifica además el dibujo de las gomas: aunque la profundidad mínima legal es de 1,6 milímetros, la posibilidad de sufrir un aquaplaning se incrementa considerablemente a partir de los 3 milímetros. Por otro lado, vigila la aparición de deformaciones en los neumáticos y, en caso de duda, solicita la opinión de un profesional. Por último, procura no pasar nunca por bordillos elevados; si es inevitable, intenta hacerlo con un ángulo muy abierto y circulando a velocidad reducida.

 

 

Refrigeración/calefacción

En época de vacaciones, no es raro que te encuentres coches parados en el arcén con el capó levantado y el radiador humeante. Por ello, es importante que controles el nivel del líquido refrigerante.

 

líquido refrigerante

 

Si la temperatura se incrementa pese a que el nivel sea el adecuado, puede deberse a un problema en el termostato o el ventilador.

Existe un pequeño truco para lograr que la temperatura baje hasta que llegues al taller más cercano: sube la calefacción al máximo y pon el ventilador a pleno rendimiento. Es importante que observes continuamente el indicador de temperatura: si a pesar de este truco, no baja, apaga inmediatamente el coche. Cuidado: nunca abras el tapón del líquido refrigerante con el motor caliente ya que, debido al cambio brusco de presión, se produce una evaporación en forma de explosión de vapor y puedes sufrir quemaduras. Sólo en caso de necesidad: si el conducto está perforado, usa cinta aislante y acude rápido a un taller.

 

Cinta aislante

 

Sistema de inyección

Si el motor empieza a dar tirones, baja el rendimiento o consume más, es muy probable que se haya producido algún problema en el proceso de mezcla de carburante de tu automóvil. Acude a un taller para que diagnostiquen correctamente la avería y determinen si tu modelo tiene algún problema en el caudalímetro (medidor de masa de aire) o en la válvula de mariposa. El filtro del aire puedes cambiarlo tú mismo si eres un poco mañoso.

 

Filtro de aire

 

Si se rompe el cable del acelerador, en la mayoría de las ocasiones puedes unir los dos extremos con ayuda de una clema (similar a la que se emplea en las conexiones de cables eléctricos) para poder llegar a un taller: el cable debe moverse fácilmente y, con la ayuda de un aerosol de silicona, conseguirás que vuelva a deslizar correctamente.

 

 

Sistema de alimentación

Una medición correcta de la autonomía del depósito de combustible habría evitado a miles de conductores quedarse tirados en las carreteras españolas. Además, si apuras completamente el depósito del carburante, te arriesgas a que la suciedad depositada en el fondo entre en el circuito de combustible. Por otro lado, si un manguito tiene pérdidas, repáralo urgentemente ya que, además de sufrir riesgo de incendio, también provocas daños ecológicos y medioambientales.

 

 

Embrague y caja de cambios

Antes de emprender un viaje largo, es conveniente que compruebes el correcto funcionamiento del embrague. Para evitar sobrecargas, realiza estas pruebas una única vez: arranca el motor, pisa el pedal del embrague con el motor al ralentí y, después de unos tres segundos, la marcha atrás debe engranarse sin realizar ningún ruido extraño. El otro método es el siguiente: pon el freno de mano, mete la marcha más larga, acelera el motor hasta 2.000 rpm y suelta el embrague rápido: si el coche se cala, todo funciona correctamente

 

freno de mano

 

Reacciona correctamente en caso de avería

El motor da tirones, el vehículo que circula delante suelta vapor por debajo del capó o dos coches han chocado. Cuando no eres un bombero o policía y no trabajas en ningún servicio de asistencia en carretera, estas son situaciones poco habituales para ti. A continuación, te damos unos consejos para que sepas cómo actuar en situaciones de emergencia:

 

Primera ayuda: la regla más importante es mantener la calma y nunca hacer caso omiso: tú mismo podrías necesitar ayuda alguna vez; además, incumplirías la ley. No tengas miedo a hacer algo mal: presta atención a tu propia seguridad y, si hace falta, señaliza convenientemente el lugar del accidente. El chaleco reflectante resulta imprescindible para que puedan verte correctamente el resto de conductores. Recuerda: su uso es obligatorio en caso de avería.

 

chaleco

 

Permanecer en el arcén resulta tremendamente peligroso: en caso de avería, refúgiate siempre detrás del quitamiedos de la carretera.

 

Si no dispones de un teléfono móvil, solicita ayuda a través de los postes SOS instalados en la carretera. Cuando solicites ayuda, recuerda siempre responder a las cuatro preguntas importantes: ¿dónde ha sucedido el accidente? ¿Qué ha sucedido? ¿Cuántos heridos hay? ¿Qué tipo de lesiones presentan? Prepárate también para responder a otras posibles preguntas que puedan hacerte. A continuación, atiende a las personas implicadas en el accidente.

 

Extinguir un fuego: las explosiones tipo Hollywood sólo existen en la televisión. Normalmente, un coche se quema en el arcén sin sufrir demasiados estallidos. Es recomendable que te familiarices con el uso del extintor antes de tener que utilizarlo en una emergencia. Importante:

 

- Si el coche está envuelto en llamas, ningún extintor pequeño podrá combatirlas.

- El fuego tiene que ser atajado en su primera fase.

- Para ello, es necesario extinguir las llamas desde abajo hacia arriba: quita al fuego el oxígeno mediante chorros de polvo precisos y bien dirigidos.

- Presta atención a la dirección del viento.

- Sigue alerta una vez que hayas apagado el fuego, ya que las altas temperaturas pueden reavivarlo muy rápidamente.

 

Remolcar correctamente: a la hora de ser remolcado, extrema la precaución: mantén la cuerda tensa en todo momento y prepárate por si tienes que frenar en cualquier instante, ya que, al fin y al cabo, el vehículo que circula delante se encuentra a escasa distancia del remolcado.

 

remolcar

 

Importante: deja claras tus intenciones al volante, haz una conducción previsible y utiliza la iluminación de emergencia.


 

PS4 Exclusive Game DRIVECLUB Launches October 7 [w/Video]

Tags:
(Posted on May 5, 2014 at 11:18AM )

Yet another upcoming racing game revealed its planned release date through a gameplay trailer: DRIVECLUB has been confirmed to hit the stores on October 7. The PlayStation 4 (PS4) exclusive title promises a free-roaming social network-style experience that puts a heavy emphasis on driving clubs (as the name suggests).

We’ll steer clear of making comments on the game’s quality based on the action seen in the trailer below, but it looks like one of those titles that places fun above physics in the hierarchy of priorities. Let’s hope we’re wrong, because we don’t need another Test Drive Unlimited/Need for Speed-style clone with tack-on social elements…

What the game actually promises are “beautifully designed cars in the world, all rendered in staggering detail, inside and out.” You’ll get to “race them in richly detailed real-world locations,” and not to forget the club element, you of course get to do it “alongside your teammates.”

By Andrei Nedelea

2015 Mazda MX-5 Miata Edición 25 Aniversario Con un precio de $ 32.205 *, sólo 100 se harán

Tags:
(Posted on May 2, 2014 at 07:54PM )


El programa de pre-orden para el 2015 MX-5 Miata Edición 25 Aniversario que fue presentado en el New York Auto Show el mes pasado se iniciará el 20 de mayo, con Mazda para abrir un nuevo 
microsite en su página de EE.UU. para los interesados ​​en la colocación de su nombre para comprar una de las 100 roadsters de edición especial.

Los precios para el modelo de aniversario que está disponible exclusivamente con el techo duro retráctil comienzan en $ 32,205 MSRP, que no incluye un envío de US $ 795 (*) y los gastos de manipulación.

De acuerdo con un comunicado de Mazda: "El programa de pre-orden se extenderá hasta 11:25 AM PDT 31 de mayo de 2014, o cuando 250 clientes se han registrado, lo que ocurra primero Las 100 MX-5 Miata 25. ª compradores Anniversary Edition irán a través de un proceso de pre-orden en exclusiva para su vehículo. Los clientes registrados serán contactados directamente por MNAO para confirmar la intención de compra. Tras la verificación, la información del cliente será remitido a la agencia de su elección para finalizar la transacción. "

Si usted está interesado, hay dos cosas que hay que tener en cuenta es que Mazda está preparando un todo- nueva generación MX-5 para el próximo año , y que, a este precio, las opciones se amplían considerablemente e incluyen coches como el 332hp V6 Nissan 370Z ($ 29,990 MSRP para el modelo base y $ 33.020 para la edición Sport Package).

La 25 ª edición del aniversario del MX-5 viene en una profunda capa exterior Soul Red Metallic con detalles en negro brillante, y obtiene las aleaciones de bronce de cañón de 17 pulgadas calzados con neumáticos Bridgestone Potenza RE05A 205/45R17-84W neumáticos, asientos de cuero Almond-color y cualquier otra medida molduras interiores acentos y acabados. Bajo el capó, Mazda dice que refina la unidad de 2.0 litros con "pistones seleccionados a mano, bielas y volante".

Además del estilo y mejoras mecánicas, todos los compradores de la edición especial recibirán un reloj Tourneau encargo hecho a mano y la caja de la devanadera de la pantalla.

Mazda también dio a conocer los precios para el resto del 2015 MX-5 gama con la versión de soft-top a partir de 23,970 dólares (más envío) y el modelo de techo rígido retráctil eléctrico (PRHT) a partir de $ 28.665 (más envío).

Por John Halas

Haga clic para ver la galería


Ford Muestra 10 Extreme Ways es probado contra la Tortura de la 2015 F-150 Camión [w / videos]

Tags:
(Posted on Apr 30, 2014 at 11:58AM )


La gente compra camionetas porque son difíciles, y como líder del segmento, el Ford F-150 no deben defraudar a este respecto. El 
totalmente nuevo 2015 Ford F-150 fue sometido a 10 millones de millas acumuladas de las pruebas de durabilidad, tanto en el mundo real, de la cima de las montañas a los lagos congelados, y en entornos simulados.

"Queríamos construir el más duro, más capaces F-150, mientras que por lo que es hasta 700 libras más ligero. Desafiamos al equipo a torturar el camión más duro que cualquier F-150 antes de eso ", dice Pete Reyes, Ford F-150 el ingeniero jefe.

Ford dice que los nuevos F-150 vehículos remolcados, más pasos de montaña a temperaturas superiores a 120 grados Fahrenheit (49 grados Celsius), resistió terreno marco castigar en un curso fuera de la carretera y conquistó un lago congelado a menos 40 grados F (40 grados C ).La nueva camioneta también sufrió cámaras de alta humedad, cubas de sal y cauces de ríos y remolcado hasta cargas pesadas, carreteras escarpadas agotadoras.

Pruebas simuladas incluyen robots cerrando sus puertas y portones traseros, dejando caer objetos pesados ​​sobre la cama de la camioneta, a la vez que se tuerza y se agita desde múltiples direcciones. Ford dice que algunas de estas pruebas son tan extremas que un período de cinco días es igual a 10 años o 150.000 millas (241,402 kilometros) de abuso por parte de los clientes más difíciles.

Aquí está una mirada detallada a la 10 más resistente durabilidad pruebas de la F-150 tuvo que soportar.

 

Por Dan Mihalascu



picvidwhite.png

 

Entrada de siete canales : Ford construyó un potro de tortura especial que se retuerce y agita el camión siete maneras durante cinco días, simulando el equivalente de 225.000 millas (362.102 kilometros) al mismo tiempo y con violencia.





picvidwhite.png

Silver Creek: El curso durabilidad Silver Creek en Romeo, Michigan, combina dos caminos muy difíciles. Una sección de la ruta tiene 15 tipos distintos de baches, mientras que el otro está hecho de trozos de hormigón. En esta superficie de la carretera, a 500 kilómetros es igual a 20.000 millas en las carreteras más duras del país.





picvidwhite.png

Poder Hop Hill Esta pista lavadero prueba Ford en Romeo replica un empinado sendero fuera de la carretera camino de tierra en las montañas de Hualapai del noroeste de Arizona. El 11 por ciento de grado severo es más pronunciada que la sección final de la mayoría de las rampas de salto de esquí, haciendo hincapié en los componentes del motor y de la transmisión cuando las ruedas pierden el contacto y luego regresar a la superficie.





picvidwhite.png

Caída del tambor: los ingenieros de Ford cayeron barriles de 55 galones en la cama de la camioneta en un ángulo, por lo que toda la fuerza descendió en la fuerte borde del tambor.Ingenieros en Dearborn, Michigan, a continuación, medir el impacto y hacer los ajustes hasta que el suelo de la caja de carga es adecuadamente resistente.





picvidwhite.png

Baño de corrosión: A medida que el 2015 F-150 tiene alta resistencia paneles de la carrocería de aleación de aluminio, Ford tuvo que ir más allá de las pruebas habituales que incluyen la conducción de vehículos a través de innumerables baños de sal y remojo en cámaras de alta humedad. El fabricante de automóviles ha desarrollado un ensayo de corrosión modificado utilizando un spray acidificado a ser más agresivos en la aleación de aluminio. Después de la simulación de 10 años de exposición, el material de aluminio mostró prácticamente no hay signos de degradación.





picvidwhite.png

Davis Madre: una ruta de durabilidad que se extiende desde las afueras de Bullhead City, Arizona, a la cima de la Unión Pass, las 13 millas de la presa Davis fue escalado por el F-150 a velocidades publicadas (que varían de 35 mph a 65 mph) mientras tira cargas de remolque máximas y correr el aire acondicionado a todo volumen en el calor de un verano de Arizona.


 


picvidwhite.png

Piedra Peck Alley: para probar la pintura para el nuevo F-150, los ingenieros llevaron el camión 150 millas por caminos de grava, y luego otros 150 kilómetros sobre pellets de hierro de desecho extremadamente irregular que se pasa primero a través de un alto horno. Neumáticos de gran tamaño rocían las piedras y chatarra de hierro a todas las superficies de la camioneta.


 


picvidwhite.png

Motor choque térmico: esta prueba se realiza en los motores del vórtice polar más frío al calor extremo en cuestión de segundos, mientras que los motores se colocan en una celda especial y enganchados a un dinamómetro que simula tirar de un remolque pesado a todo gas hasta una cuesta empinada. El proceso se ejecuta 350 veces a lo largo de más de 400 horas para probar la durabilidad del bloque del motor, retenes, juntas, culatas y revestimientos.





picvidwhite.png

Roca y parada: Ford realiza 500 arranques agresivos en un soporte especialmente diseñado para torturar a los ejes traseros, con el soporte de la creación de efectos en casi 2.000 lb-piede par de torsión. Esto es más de par que el camión es capaz de hacer - 130 por ciento más y algo más - sólo para estar seguro de que el eje trasero y todas sus partes pueden soportar el abuso.





picvidwhite.png

Giro zanja: un conjunto de soportes de tierra paralelas construidas para crear una situación en la que una rueda delantera está en el aire, mientras que la rueda trasera opuesta deja el suelo en varias ocasiones. Sólo dos pequeños parches de goma se dejan de hacer contacto con una superficie resbaladiza y mantener la tracción, con las zanjas poniendo una tensión increíble en el cuerpo y el bastidor del camión.


2014 Chevrolet Camaro Z/28 informa Agotado, pero se construirá a Demand [Video]

Tags:
(Posted on Apr 27, 2014 at 10:59AM )

El 2014 Chevrolet Camaro Z/28 ha recibidocríticas muy positivas hasta ahora, pero no teníamos ni idea de qué tan exitoso que el coche es desde una perspectiva de ventas. Bueno, parece que todos los 2014 años modelo Camaro Z/28s ya se habla de.

GM planea construir 500 unidades al año del Z/28, que es un precio de $ 75.000 . Sin embargo, la producción planificada de este año ya se ha vendido, de acuerdo con una guía auto del informe citando Camaro ingeniero jefe de Al Oppenheiser. No se desespere sin embargo: dijoChevrolet no limitar la producción y producirá a la demanda.

Dado que la demanda es alta, Oppenheiser dijo que la compañía apunta a una producción de 2.500 Z/28s para el año modelo 2015, aunque más se harán si hay clientes para ellos. GM abrirá los libros de pedidos para la próxima campaña de producción en las próximas cuatro a seis semanas.

Según Oppenheiser, el Camaro Z/28 apunta coches como el Porsche 911 y el Nissan GT-R y su naturaleza pista centrada significa que no está destinado a ser un conductor diario. GM despojados tanto contenido como sea posible para ahorrar peso, con aire acondicionado es una característica opcional y el coche con un solo altavoz estándar para cumplir con las normas de seguridad que requieren la garrapata de señal de giro a jugar más de un sistema de audio.

Por Dan Mihalascu


Nissan GT-R Golpea Lejos de las Policías Después Ilegal Race Street en California

Tags:
(Posted on Apr 24, 2014 at 01:36PM )
Si huyendo de la policía suena como una idea terrible, a continuación, haciendo así que mientras usted ha estado previamente filmado en cámara haciendo algo que es evidentemente ilegal y compartir video en línea que es, bueno, ya sabes ...

Filmado por el equipo de Platinum1320tv , el siguiente video muestra un afinado Nissan GT-Rde la fricción de un nitro-impulsado, cuarta generación de Chevrolet Camaro en una calle lateral en algún lugar alrededor del OaklandHarbor en California.

Después de la carrera improvisada, los policías hacen su aparición y tratar de tirar sobre el GT-R en un ... Ford Explorer SUV y un Crown Victoria, pero el conductor del superdeportivo japonés tenía otros planes en mente y se dio por vencido ... por lo menos el persecución, porque no sabemos lo que pasó después.

Por John Halas

Dodge 100th Aniversario del vídeo va viral

Tags:
(Posted on Apr 22, 2014 at 01:28PM )
dodge-b.jpg
Un vídeo  para conmemorar el 100 aniversario de regate rápidamente se volvió viral, acumulando más de 4,4 millones de visitas en menos de 24 horas después de su debut.

Creado por The Richards Group, está protagonizada por los centenarios, junto con todos los nuevos 2015 Dodge Challenger de la marca, que se estrenó 16 de abril en el New York International Auto Show.

Esquivar el presidente y CEO de la marca Tim Kuniskis reveló el lugar como parte de la muy esperada revelar. El vídeo original se puso en línea a las 11:30 am hora del este, con un "montaje del director" publicado a las 3 pm hora del este en los canales de medios sociales de la marca, incluyendo Facebook, Twitter y YouTube.

A partir del lunes por la noche, el video original se había ganado más de 3,5 millones de visitas en YouTube solo, mientras que el corte del director se acerca a los 3,2 millones de visitas en YouTube.

Anterior vistas de registros 24 horas en poder del Grupo Chrysler incluyen icónicos comerciales del Super Bowl, incluyendo "Born of Fire" (790258) "Farmer" (542.817), "Whole Again" (321.798), "Halftime in America" ​​(444.420), y "Importación de los Estados Unidos" (246603).

Para conmemorar la marca de la marca del siglo, el anuncio hace honor a los centenarios y celebra sus 100 años, dándoles la oportunidad de ofrecer palabras de sabiduría a los espectadores: "Quiero decirle al mundo lo que he aprendido." "Aprenda de sus errores." "Vivir por ahora." "Porque la vida es bueno, usted lo hace bien." "Hay milagros a su alrededor."

A medida que la mancha avanza, sus palabras comienzan a tomar más actitud y desafío, ya que los sonidos de un motor ruge en el fondo. "Mantén tus ojos abiertos y, a veces la boca cerrada." "Be Strong". "No te quejes". "No siempre haces lo que te dicen que hacer." "No tengas miedo". "Suck it up!" "Dude y se pierde!" "Ser un chico malo!" "Elevar el infierno!" Pon tu pedal a la medalla. "Vive rápido!" "Y nunca te olvides de donde vienes".

"Se aprende mucho en 100 años", dice la copia en la pantalla, como un 2015 Challenger grita fuera del marco. "Dodge. Nacido 1914."

Publicidad con las emociones que resuenan con los espectadores se han convertido en la firma de la automotriz, dijo el analista de auto veterano Michelle Krebs.

"Este es precisamente el tipo de publicidad que hemos llegado a esperar de Chrysler", dice KrebsMarketing Daily . "Si nos fijamos en todos los anuncios recientes de Chrysler - empezando por el de Eminem y arenoso Detroit, seguidas por la de Clint Eastwood y luego los anuncios de agricultores todo hecho para el Super Bowl, lo que tienen en común es la gente y una conexión emocional - más que el coche o camión. Probablemente no va a vender coches en el corto plazo, pero llamar la atención e ir viral. "

El video muestra el poder de la narración y conexión humana en su mejor momento, dice Olivier Francois, director de marketing de Chrysler Group LLC. Se ha transmitido en línea únicamente, sin televisión o imprimir apoyo.

"No hay ninguna otra marca que podría hacer" Sabiduría ", porque sólo hay un Dodge," Francois dice en un comunicado. "Tiene un ADN que no es como los otros. Y, al igual que los centenarios que aparecen en este video, que tiene 100 años de la actitud detrás de él ".

por Tanya Irwin

¿Son reales los kilómetros de tu coche?

Tags:
(Posted on Apr 21, 2014 at 12:25PM )
El número de kilómetros que haya recorrido un coche en su 'vida anterior' es un dato fundamental a la hora de ponerle precio en el mercado de ocasión, por eso, muchos desaprensivos trucan el cuentakilómetros para conseguir más dinero con la venta.
 

Pese al importante desarrollo tecnológico que ha experimentado el mercado automovilístico, la manipulación del cuentakilómetros sigue siendo una práctica bastante habitual entre los vendedores de coches usados (particulares y empresas especializadas).

 

Algunos talleres rejuvenecen los modelos para que estos consigan un mayor beneficio económico. Debes saber que trucar un cuentakilómetros no es ilegal, ya que cada uno puede hacer con su coche lo que quiera. El problema surge cuando este recorte de kilómetros tiene como finalidad engañar al futuro comprador sobre el estado real del vehículo: en este caso, la venta fraudulenta sí puede constituir un delito. La prueba está, por ejemplo, en el hombre detenido por vender coches de alta gama con graves averías y el kilometraje alterado.

 

Ganancias millonarias

 Pero la tentación es grande. Un ejemplo: la diferencia entre vender un Audi A6 con 70.000 kilómetros en el marcador o con 150.000, puede suponer entre 3.000 y 4.000 euros más. Las cifras son reveladoras: las ganancias generadas anualmente por esta forma de venta fraudulenta superan los 1.000 millones de euros.

 

cuentakilometros_0.jpg

 

 

Pero este dinero no va a parar únicamente a los vendedores de vehículos de segunda mano. Algunos coches de leasing también experimentan este rejuvenecimiento. Lo mismo ocurre con algunos modelos que sufren una avería de importancia y cuyo kilometraje excede el estipulado en la garantía: se eliminan unos miles de kilómetros del marcador y, como por arte de magia, la reparación corre a cargo del fabricante.

 

 Los digitales son más fáciles de manipular

 

unque pueda parecer mentira, es más fácil trucar los cuentakilómetros digitales actuales que los analógicos de antaño. En muchos casos, basta con conectar directamente a la centralita del coche un ordenador con la aplicación necesaria. En ese momento, únicamente hay que introducir la cifra de kilómetros que quieras que aparezca en el marcador y ya está: la electrónica se encarga del resto.

 

Por este motivo, en muchas ocasiones es complicado e incluso prácticamente imposible detectar si se han llevado a cabo manipulaciones. No obstante, hay modelos que registran el kilometraje en otras partes: llave, etc. En estos casos, es más difícil poder hacer la trampa en el kilometraje.

 

Si eres comprador de vehículos de segunda mano, ten cuidado con las ofertas irresistibles. En el caso de que tengas dudas sobre el kilometraje real de un modelo, pide consejo a un taller oficial: en algunos casos podrán comprobar la veracidad del kilometraje y que éste se corresponda con las revisiones que ha pasado el vehículo.

 

Las marcas tienen algunos 'trucos' para detectar si los kilómetros de sus coches son reales, pero tendrás que pasar por un taller oficial para solicitar el servicio. Alfa Romeo, por ejemplo, puede realizar comprobaciones para comprobar la distancia real recorrida por un coche (por hacerlo, te cobrará 26 euros). Los modelos Audi, BMW, Mercedes y Volvo memorizan los datos en varios lugares, como en la llave y cuentan con trabas mecánicas para impedir la manipulación. Audi no pide nada por el servicio, BMW, Mercedes y Volvo cobran 75, 45 y 33 euros, respectivamente.

 

cuentakilometros_4_0.jpg

 

 

Otros fabricantes, como Citroën, optan por duplicar el almacenaje de los datos. Mientras que Chrysler guarda los kilómetros que recorre el coche en ordenador del motor (la consulta cuesta 13 euros); Mazda, en el navegador (40 euros); y Renault en la llave de apertura (la comprobación es gratuíta). 

 

cuentakilometros_2.jpg



 
No Twitter authentication has been setup yet. Go to settings and change.
Powered by OneBigBroadcast Community Content Marketing Platform (a WebStager company) Custom Creative Design by WebStager.com