Que Hacer Cuando Su coche ha sido retirado del mercado

¿Qué tipo de comprador de coche es usted?

Tags:
(Posted on Jul 21, 2014 at 10:53AM )

Ya sea que estemos conscientes de ello o no, todos tenemos hábitos de compra de coches. Tal vez le gusta comprar un automóvil por Internet o prefiere manejar las cosas en persona. Tal vez usted está apegado emocionalmente a su comercio en y por lo tanto puede ser que sobrestimar su valor. ¿Qué hay de cuestiones económicas: ¿Está usted sólo preocupado por el pago mensual, o usted quiere saber lo que cuesta el acuerdo hasta el último centavo?

Algunos de los estilos comerciales que mostramos aquí le resultará familiar a usted. Incluso podría ser que usted (o un comprador de coche cercano y querido para usted). Algunos de estos compradores encontrarán buenas ofertas debido a cómo hacen sus compras, mientras que otros enfoques de los compradores les llevará por mal - y caros - caminos. La buena noticia es que usted puede cambiar su estilo de compras, y tal vez ahorrar algo de dinero en el proceso.

No hace compras Like This 
La Shopper Impulso: El comprador impulso le gusta aparecer en un concesionario y escoger un coche, una prueba de manejo y negociar el acuerdo en el mismo día. Algunas personas encuentran este enfoque atractivo, sino que se están limitando a un concesionario, y no se beneficiarán de la comparación de compras y todos los recursos de compras en línea ya está disponible. Edmunds Precio Promesa SM , por ejemplo, puede dar un precio por adelantado en unos pocos minutos.

El Shopper Indeciso: Hay algunos compradores que quieren comprar un coche nuevo, pero no tienen idea de qué modelo va a obtener. Se presentan en lotes de autos de todos modos, lo que puede llevar a problemas. Si usted es uno de estos compradores indecisos, no deje que el vendedor tome decisiones por usted. Sólo tú puedes saber lo que funciona para usted y su billetera.

Si usted está leyendo este artículo, usted ya está encabezada por una buena decisión. Le sugerimos que lea nuestras opiniones modelo , "Cómo decidir qué comprar" y "10 pasos para encontrar el coche adecuado para usted." Asegúrese de probar-conduce a unos cuantos coches antes de decidir.

El Grinder: El molino es un negociador implacable que no dará marcha atrás hasta que consiga el precio de saldo absoluta en el coche. Tiene, en efecto, "tierra" el beneficio de la oferta para el vendedor de automóviles. Para complicar aún más la negociación es el hecho de que el molino no suele investigar los precios adecuadamente y termina insistiendo en descuentos irreales: ofertas que se encuentran en ninguna parte cerca del estadio. La negociación es acerca de mantenerse dentro de los márgenes de modo que ambas partes puedan llegar a un acuerdo.Grinders pueden hacer reuniones en lo imposible media.

Además, la molienda puede llevar horas y horas, sólo por los ahorros marginales. En su lugar, se recomienda un sin confrontaciones enfoque para la compra de coche. Es más eficaz que la molienda y le ahorrará tiempo.

The Yes Man: El hombre sí también se llama (en términos de coche-lote pasados ​​de moda) un "tumbó". Esta es una persona que está de acuerdo en todo lo que ofrece vendedor y realmente no contraoferta o negociar. A veces el primer premio es de hecho el mejor precio, pero no siempre. Al hacer su investigación de precios antes de tiempo, usted sabrá cuándo está bien que aceptar un acuerdo con un movimiento de su cabeza.

El Shopper Upside-Down: El comprador revés debe más en su coche actual de lo que vale, pero quiere que el comercio y conseguir un coche nuevo de todos modos. Al pasar a otro vehículo, la montaña de la deuda va en el viaje, y este ciclo disfuncional continúa. Si eres este comprador, nuestro artículo, "Upside Down y debajo del agua en un préstamo de coche," tiene algunas sugerencias para cómo llegar del lado derecho hacia arriba.

El Shopper Mensual-Pago: Como su nombre indica, el comprador pago mensual sólo se centra en lo que puede gastar por mes. Como resultado, ella no puede ver el panorama más amplio: el precio de compra del vehículo, el plazo del préstamo y la tasa de interés.

El comprador el pago mensual se distrae fácilmente por el precio del vehículo y podría ser atraído a un préstamo a largo plazo, porque los pagos son más bajos. Idealmente, usted debe pagar su préstamo de coche en el menor tiempo posible, con comodidad. De lo contrario se termina de tirar su dinero en intereses.

La obstinada Comercio-En Shopper: La obstinada permuta comprador piensa tan bien de su comercio en el vehículo - y su valor percibido - que permite que esto se convierta en el punto focal de la operación. Este enfoque viene a menudo a expensas de otros detalles. Si él realmente cree en el valor del coche, él conseguiría más dinero si le vendió el coche a sí mismo.

Hay una serie de factores que pueden determinar el precio de la permuta. Tenga en cuenta que el comerciante quiere hacer dinero de su intercambio, así que si su objetivo es conseguir que cada centavo de su vehículo, ya estás en el lugar equivocado.

La tienda como esta 
El piloto de pruebas: El piloto de pruebas lleva el coche a dar una vuelta y trata todas las características, pero no habla de números de ese día. Idealmente, el conductor de prueba se convertirá en un comprador de Internet (ver más abajo) después de que él ha encontrado el vehículo que se adapte a sus necesidades.

El comprador de Internet: los compradores de Internet abrazar la tecnología y prefieren ir de compras y sobre todo hacer sus ofertas en línea. En nuestra experiencia, hemos encontrado quelas compras de automóviles en línea que constantemente recibe una oferta mejor, con menos complicaciones. Comprar un coche en línea implica localizar el vehículo, solicitar numerosas citas y comparar precios de diferentes concesionarios.

También puede utilizar Edmunds Precio Promesa o llame a los distribuidores en su área y pregunte por el gerente de ventas por Internet.

El Cash Shopper / Shopper Pre-Aprobado: Este comprador o bien tiene el dinero para pagar por el vehículo en su totalidad, o tiene un préstamo pre-aprobado para financiar el vehículo. Esta es una gran manera de hacer compras, ya que le permite centrarse en el precio del vehículo sin distraer a elementos tales como los pagos mensuales, valor en el comercio o las tasas de interés.

Un pueblo error común tienen que pagar en efectivo por un auto es que el distribuidor deberá recortar drástica el precio. No lo hará. La mayoría de los concesionarios de automóviles hacen algo de dinero mediante la organización de la financiación de automóviles. Para obtener un mejor precio (independientemente de si usted es un comprador en efectivo o un comprador pre-aprobado), hacer una oferta en el estadio de béisbol de la del vehículo Verdadero Valor de Mercado ® y debe ser una negociación rápida y fácil.

¿Cuál debería ser?
Si hay una lección que aprender de los distintos tipos de compradores, es que no se puede ser demasiado centrado en un aspecto de la oferta, ya sea la, prueba de manejo comercial o de pago mensual. El comprador más inteligentes es la persona que incorpora todos los estilos de compra recomendadas y no quedar atrapado en los negativos. Lo ideal sería empezar como un piloto de pruebas, convertido en un comprador en Internet y cerrar el acuerdo como un arrendatario o comprador pre-aprobado.

Por Ronald Montoya

Para la compra o venta, paga conocer Hitos de Autos Usados

Tags:
(Posted on Jul 16, 2014 at 11:01AM )

Usando Millas Principales Cifras de un coche para comprar o vender



Al igual que Dulce 16 o el Big 4-Oh, un auto usado tiene importantes puntos de inflexión en su vida. En el caso de un coche usado, estos no son los cumpleaños, pero en lugar hitos kilometraje, y pueden afectar el valor del coche. Si usted está pensando en vender o comercio de su coche pronto, mantener el ojo en el odómetro y vender antes de llegar a estos puntos de millaje significativos. Si va a comprar un coche usado, usted también debe saber acerca de estos hitos y entender que un mantenimiento pronto podría ser debido - o se debería haber hecho ya.

Si bien el kilometraje siempre afecta el precio de un auto usado, y es un factor en la Edmunds.com Verdadero Valor de Mercado (TMV ® Herramienta de valoración) , tres marcadores kilometraje tienen un mayor impacto en el precio de un auto usado. He aquí el desglose.

Primera Turning Point: 30.000-40.000 Miles
mayoría de los coches vienen con una garantía de parachoques a parachoques fábrica que expira a cualquiera de 36.000 millas o tres años, lo que ocurra primero. Este es el punto en el que muchos coches se devuelven al distribuidor de la primera "dueño", es decir la persona que alquiló el coche.

Además, la primera visita de servicio importante de un coche por lo general viene en el rango de 30.000-40.000 kilómetros. Esto es cuando el fabricante de automóviles requiere algo más que un cambio de aceite y la rotación de los neumáticos, y no es raro que este importante servicio a costar más de $ 350. Además, ciertos "elementos de desgaste" pronto podrían necesitar servicio.Artículos de desgaste son cosas como los frenos y los neumáticos que se espera llevar a cabo, en lugar de las cosas que se rompen y necesitan ser reparados.

Con esto en mente, nadie está preparando para vender un coche querría ponerlo a la venta unos cuantos miles de kilómetros antes de la marca de 36.000 millas o antes de la importante visita de servicio. Cualquier compra de coches de segunda mano en este rango debe comprobar que el mantenimiento requerido se ha hecho. Un comprador inteligente podría utilizar el hecho de que el servicio no se ha hecho todavía como moneda de cambio para hacer una oferta de apertura inferior.

Para obtener más información sobre las principales visitas de servicio para coches diferentes, compruebe la guía de mantenimiento Edmunds.com .

Segundo Turning Point: 60.000-70.000 Miles
La segunda visita de servicio importante a veces es incluso más caro que el primero. Esto es particularmente cierto de los coches que tienen correas de distribución, que coordinan el giro de los pistones y el árbol de levas. Si no se cambia este cinturón, con el tiempo a presión y podría causar daños en el motor. Este elemento de servicio solo cuesta por lo menos $ 300.

Para cuando un coche tiene 60.000 millas es casi seguro que necesitará neumáticos y los frenos, aunque los coches más modernos van más lejos con menos mantenimiento. Aún así, un vendedor puede ahorrar dinero mediante la venta o comercialización de un coche mucho antes se requiere este trabajo. Artículo de Edmunds, "Fix Up o Trade Up", puede ayudar a guiar la decisión.

Un comprador a comprar un buen coche usado se debe consultar las principales visitas de servicio para la marca y el modelo específico y asegurarse de que el trabajo se ha hecho en el coche en cuestión. Además, los compradores deben comprobar los neumáticos y los frenos y utilizar la información sobre su estado al negociar el precio.

Tercer punto de inflexión: 100,000 Millas
Hace veinte años, si un coche tiene 100.000 millas en él, era probable que se ejecuta en un tiempo prestado. Pero los coches son cada vez más fiables y de larga vida, por lo que es de 100.000 kilómetros el coche de hoy es probable que todavía en su mejor momento. Las percepciones no han seguido el ritmo de la ingeniería, sin embargo, y en la marca de 100,000 millas, hay una caída significativa en el valor de un coche. Por ejemplo, CarMax , la tienda de autos usados, va a comprar coches con 100.000 millas en ellas, pero no los venden a los consumidores. Se les enviará a las subastas de autos usados ​​, donde otros distribuidores pueden comprar a precios muy rebajados.

Con esta información en mente, considerar la venta de su coche, mientras que todavía tiene menos de 95.000 millas en él. De este modo, los compradores que usan sitios en línea encontrarán su coche si fijan límites de kilometraje por debajo de la temida marca de 100.000 millas.

Al infinito y más allá
Una vez que un coche golpea 100,000 millas, los itinerarios de servicio comienzan a repetirse, lo que requiere un gran servicio cada 30.000 o 40.000 millas. Pero para entonces, el estado interior y exterior del coche empieza a eclipsar otros factores. Después de 100,000 millas, la pintura podría estar mostrando su edad. No es probable que haya un poco de desgaste de los asientos y otras partes del interior. En muchos casos, se necesitará otro tipo de reparaciones, así que los hitos estándar vuelto menos importante.

Conocer los hitos de un coche y anticipar cuando el coche llegará a ellos puede ayudarle a obtener el máximo valor por su coche cuando se venda. Los hitos son también importantes para los compradores de autos usados, lo que ayuda a tomar decisiones más inteligentes cuando están negociando y comprando. Al mantener un ojo en el odómetro, el vendedor y el comprador puede lograr un mejor trato.

Por Philip Reed , Consejos a los consumidores Editor Senior

 


Android Auto lanzó

Tags:
(Posted on Jul 12, 2014 at 12:48PM )



Hoy 
Google ha demostrado su Android Auto sistema de interacción de teléfonos inteligentes durante el discurso principal en la conferencia Google I / O para desarrolladores en San Francisco.

Como Manzana CarPlay , Android Automática permitirá a los conductores controlar, interactúan y usan sus teléfonos inteligentes a través de una función de sistema de entretenimiento de su automóvil.

Para empezar, los conductores a conectar su teléfono inteligente Android para el sistema de entretenimiento de un coche a través de un cable USB. De este modo, una versión especialmente desarrollada de la interfaz de Android para ser echada a la pantalla principal del coche y se demostró en el escenario en un corte Kia Soul interior.

La pantalla principal de la interfaz (arriba) está lleno de sugerencias de destino, opciones de música, recordatorios y notificaciones que son relevantes para el conductor. Una banda de navegación rápida que ofrece atajos para la navegación, la música y el teléfono aparece en la mayoría de las pantallas.

En el lanzamiento de las tres funciones principales de Android Auto serán de navegación, comunicación y música. Los usuarios pueden interactuar con el sistema a través de los mandos en el volante, comandos de voz y la pantalla táctil del coche. Es de suponer que el sistema también funciona con sistemas de marcación impulsado, como la de Audi MMI.

Android Auto Google Maps de navegación

A través de Google Maps (por encima) de los conductores son capaces de acceder a la búsqueda local, sugerencias personalizadas, información de tráfico en tiempo real y paso a paso para la navegación.

En la navegación principal de hoy fue demostrado por esta interacción:

Conductor: ¿Hasta qué hora está abierto el Museo De Young hoy? Android Auto: De Young Museum está abierto de 9:30 a 17:15 el miércoles. Conductor: Ir allí.
 

Comandos de voz Android Auto

A través del servicio de mensajería de voz impulsada de Android Auto (arriba), Google espera convencer conductores lejos del arte peligroso e ilegal de los mensajes de texto y conducir.

Al igual que en Manzana CarPlay, los mensajes de texto no se muestran o respondieron a en la pantalla, pero se manejan principalmente a través de la voz.

Cada vez que llega un SMS aparece una notificación en un azulejo y que no ignora la función principal de la pantalla actual de Android Auto. Cuando esta alerta es aprovechado por el conductor, el sistema leerá el mensaje en voz alta.Respuestas se hacen verbalmente y transcritas por Google antes de enviarle.

Durante la apertura se demostró de esta manera:

Android Auto: Andy, estamos allí todavía? Conductor (después de pulsar el botón de comando de voz en el volante): . Responder Android Auto: ¿Cuál es el mensaje? Conductor: No tengo ruedas. Android Auto: Esta es su mensaje a Heroti Lacheimer: 'No tengo ruedas. ¿Quieres enviarlo? Conductor: Claro.



 

Android Auto Google Play Streaming de música

Google también demostró chuletas de reproducción de música de Android Auto. Curiosamente sólo se demostró la transmisión de Google Play Music de la compañía (por encima), con el controlador de desplazamiento a través de las canciones de su historia y las listas de reproducción.

Según Google, Android automático permitirá a los conductores para saltar entre las pistas y las estaciones a través de los controles físicos del vehículo, así como a través de la voz.

No se hizo mención de la música almacenada en el teléfono inteligente de uno, dando a entender que ese tipo de funcionalidad quedará en manos de los desarrolladores de terceros para manejar. Google lo anunció, sin embargo, que el Joyride , MLB At Bat , Pandora , Umano , Spotify , TuneIn , Pocket Casts , iHeart Radio , Songza y Stitcheraplicaciones será compatible Auto Android cuando el sistema se inicia.

Enchufar Nexus 5 en Android Auto

Funcionalidad Auto Android será accesible cuando la versión de Android, actualmente conocido como Android L, esté disponible a finales de este año.

Sistemas de entretenimiento con compatibilidad Android Auto comenzarán rodar en salas de exposición de los Estados Unidos a finales de 2014, con el de Hyundai nuevo sedán Sonata uno de los primeros coches para ofrecer un sistema de audio capaz Auto Android.

Hasta ahora, estos fabricantes de automóviles se han comprometido a traer Android Auto en sus coches: Abarth, Acura, Alfa Romeo , Audi , Bentley , Ram, Renault , Seat, Skoda , Subaru , Suzuki , Volkswagen y Volvo .

Las filas de los proveedores y fabricantes de componentes de otros fabricantes que estén dispuestos a trabajar con Android Auto también ha aumentado significativamente, con Alpine, Clarion, Cloudcar, Delphi, Freescale, Fujitsu Ten, Harman, JVC Kenwood, Nvidia, Panasonic, Parrot, Pioneer, Renesas y Symphony Technica todos saltando en el tren.

Algunos de estos fabricantes también están en la cama con Apple para CarPlay, así que no hay esperanza de que tanto CarPlay y Android Auto pueden ser equipados en la misma unidad de entretenimiento.

Por Derek Fung

Neumáticos de perfil bajo qué tan bajo se puede llegar?

Tags:
(Posted on Jul 9, 2014 at 11:35AM )



La próxima vez que usted está conduciendo, mira a tu alrededor y te apuesto a detectar un conjunto de 45 aspectos, neumáticos de perfil bajo en un coche que no ruede fuera de la sala de exposición con ellos. Su popularidad, tanto desde el estético y el rendimiento mejora perspectiva no muestra signos de disminuir.

Hay algunas percepciones comunes (y correctas) sobre las ventajas de cambiar de un perfil de los neumáticos estándar para un perfil bajo incluido el aumento de la respuesta de dirección y conducción en seco mejorada y capacidad en las curvas.

Sin embargo, a menos que usted haga su tarea y hacer participar a un experto para especificar y adaptarse a sus nuevos neumáticos, corre el riesgo de hacer mucho daño a su coche más allá de los problemas comúnmente spruiked como aplastados por los cercos y las paredes laterales pellizcados.

Entonces, ¿cómo es posible llegar? En caso de comprar un coche con neumáticos de perfil bajo del OEM? ¿O es que se puede cambiar más adelante cuando haya ahorrado lo suficiente guita?

Yo sé lo que pienso, pero es mejor escucharlo directamente de los que saben. Tuve una charla con dos de estas personas, el gerente general de Bridgestone de los servicios técnicos de campo, Claudio Sodano y Kia marcha y manejo consultor 's, Graeme Gambold.Ambos tienen un amplio conocimiento sobre el tema, sin embargo, cada enfoques desde una perspectiva ligeramente diferente.

 

Neumáticos de perfil bajo: qué tan bajo se puede llegar?
Neumáticos de perfil bajo: qué tan bajo se puede llegar?
Neumáticos de perfil bajo: qué tan bajo se puede llegar?
Neumáticos de perfil bajo: qué tan bajo se puede llegar?

¿QUÉ SON LOS NEUMÁTICOS DE PERFIL BAJO

Neumáticos de perfil bajo tienen una pared lateral más corta o una relación de aspecto menor que los neumáticos normales.

También tienen bloques de la banda de mayor tamaño, una, vértice más amplia más rígido y se pueden hacer a partir de compuestos especializados.

En general, un neumático con un aspecto 50 o menos se considera que es de bajo perfil. Para averiguar si usted tiene neumáticos de perfil bajo instalados en su vehículo, revise nuestra guía de lectura de tamaño de los neumáticos aquí .

 

DISEÑO

Una gran cantidad de tiempo y esfuerzo se pone en el desarrollo, la ingeniería y el diseño de neumáticos OEM que o bien son parte del equipamiento estándar como opcionales o incluidos en los vehículos nuevos. Los fabricantes de neumáticos Bridgestone como mantener un contacto directo con los fabricantes y trabajan juntos para cumplir los requisitos de ingeniería, diseño y rendimiento de cada modelo y la variación.

Neumáticos de perfil bajo: qué tan bajo se puede llegar?
Neumáticos de perfil bajo: qué tan bajo se puede llegar?
Neumáticos de perfil bajo: qué tan bajo se puede llegar?
Neumáticos de perfil bajo: qué tan bajo se puede llegar?

Esta delicada ecuación tiene numerosos factores a considerar, como explica de Bridgestone Claudio Sodano.

"Los fabricantes se ven en muchas cosas, no sólo el manejo del vehículo, frenado en seco, el ruido y la resistencia a la rodadura.Existen muchos atributos que miran para encontrar lo que ellos creen que es un buen neumático para el rendimiento general. Pero a veces el conductor puede ser feliz a comprometer en un área determinada, es posible que quieran el máximo rendimiento en términos de agarre en seco y respuesta de la dirección y se mueven a un neumático de perfil bajo ", dijo.

 

Kia consultor Graeme Gambold también sabe lo importante que es conseguir ese equilibrio adecuado.

"Hay una enorme cantidad de ingeniería involucrados. Poniendo a punto al coche para el neumático en particular que está instalado en él, sintonizar el tipo de neumático, o el tamaño y marca en particular.Hay una gran cantidad de cosas que cambian; la química de la goma, la altura del cinturón, las profundidades de banda de rodadura, la altura ápice del talón en el que se asigna a la llanta. Hay un millón de cosas que se sintonizan y usted podría tomar dos neumáticos de una tienda de neumáticos tanto marcó exactamente los mismos, Bridgestone, Michelin, Pirelli no importa, el mismo neumático, del mismo tamaño, pero si uno es un neumático OEM y uno es un neumáticos del mercado de accesorios que va a ser de una construcción diferente casi seguro ".

En estos días, muchos vehículos vienen con dos o tres tamaños de neumáticos disponibles en diferentes calidades y modelos dentro de la gama de equipamiento. Gambold explicó cómo eso afecta el proceso.

Neumáticos de perfil bajo: qué tan bajo se puede llegar?
Neumáticos de perfil bajo: qué tan bajo se puede llegar?
Neumáticos de perfil bajo: qué tan bajo se puede llegar?
Neumáticos de perfil bajo: qué tan bajo se puede llegar?

"En Kia solemos sintonizar nominalmente para el neumático de tamaño medio, o el más alto volumen de mercado de los neumáticos, podría ser algo así como un 17 pulgadas con una opción de bajo grado de 16 pulgadas y una opción de alta calidad de 18 pulgadas.Vamos a probar ambos lados de eso, pero la mayor parte de nuestro trabajo se llevará a cabo en torno a la especificación de tamaño medio nominal del neumático o la especificación de volumen ", dijo.

 

Sodano dice que a veces el propio compuesto no cambia, pero cuando se trata de desarrollo de los neumáticos y de la construcción, cada neumático es diferente.

"En términos de manejo dinámico de los vehículos que ellos (los fabricantes de automóviles) lo desea, puede aumentar la capacidad de giro del neumático simplemente para reducir la cantidad de subviraje o conseguir un neumático sesgo más neutral. Así que íbamos a trabajar con ellos para cambiar fundamentalmente la construcción del neumático. Por ejemplo el aumento del espesor de la pared lateral o el espesor de banda de rodadura para proporcionar el rendimiento que satisfaga sus necesidades ", dijo.

"En algunos modelos de turismo que puede tener el mismo compuesto que va a través de la serie 60 a 35 de la serie, de bajo perfil hasta el perfil estándar. A veces, el compuesto no puede cambiar dependiendo de lo que el objetivo es para que los neumáticos patrón particular. En algunas circunstancias, para los neumáticos de ultra bajo perfil, 30 series dicen en vehículos de alto rendimiento de gama alta, adoptaremos un compuesto con el apretón final ".

 

NEUMÁTICOS Y PASEO DE CONFORT

Neumáticos de perfil bajo: qué tan bajo se puede llegar?
Neumáticos de perfil bajo: qué tan bajo se puede llegar?
Neumáticos de perfil bajo: qué tan bajo se puede llegar?

Entre la carretera y el conductor, hay tres 'muelles' efectivas en un coche - los neumáticos, la suspensión y el cojín del asiento. Estos elementos se combinan para formar tasa primavera medible del coche. Como explicó Gambold, cuando el perfil de los neumáticos cae, el índice de rigidez de la llanta aumenta drásticamente.

"Hablamos de la tasa de la primavera del neumático que es cerca de diez veces el índice de rigidez de la suspensión. Si se pasa de un perfil de neumático razonablemente normal, como una serie de 65 o 70, hasta llegar a un 55 o 45 Perfil de la rueda hay un gran cambio en la tasa de la primavera y eso es lo que la mayoría de la gente se siente; el paseo de bajo perfil del neumático es más difícil. A medida que el índice de rigidez baja la capacidad del neumático para envolver y amortiguar golpes y resistir daños por impacto reduce. ", Dijo.

El reto para los fabricantes es encontrar ese equilibrio entre la cantidad de agarre que se necesita, y mantener el confort de marcha.

"En la búsqueda de tener una mejor performance lateral o en curva de potencia y agarre en las curvas, que está reduciendo la primavera. De modo que la capacidad de viraje sube en un neumático de perfil bajo pero la tasa de muelle vertical o la amortiguación o el confort de marcha, se cae ", dijo Gambold.

 

Diseño y rendimiento

Estas son las dos razones principales que la gente optan por neumáticos de perfil bajo cuando se compra un coche nuevo, o se adapten a ellas después de la compra. Como se indica Sodano, neumáticos de perfil bajo tienen un mayor ancho de banda de rodamiento, lo cual a su vez aumenta el área de contacto entre el neumático y la carretera, lo cual es positivo en términos de manejo y frenado. Otra ventaja de rendimiento es que la altura de la pared lateral más corta ayuda a afilar el rendimiento por la respuesta de la dirección.

 

"Se obtiene una menor deflexión ya su vez una mayor respuesta de la dirección, la dirección mejorada clima seco y una mejor capacidad en las curvas. Básicamente un neumático de perfil bajo, en general, tendrá una mayor fuerza en las curvas que un perfil de neumático estándar. Es realmente todo sobre el rendimiento, pero, obviamente, hay algunas personas que al igual que el aspecto de la apariencia de un neumático de perfil bajo ", dijo.

 

Forma y función deben integrarse a la perfección para garantizar un rendimiento óptimo.

"Para conseguir un mejor agarre superficie seca que ellos (los neumáticos de perfil bajo) tendrán relación menos negativa, o más área de contacto, y menos vacío área en el neumático. Hay que equilibrio en términos de tener un área de contacto suficiente de caucho en la carretera, pero también tener la capacidad de empujar el agua hacia fuera de la forma del neumático, "Sodano siad.

Pero Gambold advierte las ganancias en cuanto al rendimiento de la escala pueden tener un costo.

"Desde el punto de vista de la ingeniería para vehículos de pasajeros que siempre desea utilizar un perfil más alto de los neumáticos, pero la gente no quiere comprar esos en estos días. Ellos quieren que sus coches para verse bien, estar en perfiles bajas con ruedas grandes y ese tipo de cosas. Pero eso, obviamente, llega en un gasto, y el principal problema, sobre todo en Australia y en los países que cuentan con las condiciones del camino áspero, es el daño de los neumáticos y la durabilidad de los neumáticos. Desde un punto de vista que es mejor quedarse con un mayor perfil de los neumáticos, pero desde un punto de vista de la manipulación y la estética final todo el mundo quiere un perfil más bajo practicidad ", dijo.

 

 

Lo que plantea la pregunta, ¿qué puede salir mal?

DAÑO Y DESGASTE DE NEUMÁTICOS

Si usted no compró su coche nuevo con los neumáticos de perfil bajo que querías, ¿qué estás poniendo en la línea si se hace el cambio después de la compra?

Sodano dice que el aspecto del neumático tendrá un impacto en el desgaste de los neumáticos, pero hay otros colaboradores.

"Banda de rodaje se rige por el compuesto de la banda de rodadura, el área de contacto o relación negativa de la zona de la banda de rodadura y la anchura de la banda de rodadura. Hay una pequeña influencia, porque cuando se reduce la altura de la pared lateral se incrementa la fuerza de viraje del neumático. En esencia, no tiene un gran efecto en el desgaste de los neumáticos, sino porque los neumáticos de perfil bajo están orientados hacia el rendimiento puede haber algo de sacrificio. ", Dijo.

 

 

Cuando se trata de uno de los mayores contribuyentes al desgaste de los neumáticos - en realidad es usted, el conductor.

"Puede ser un subproducto de la manera de conducir, hábitos de manejo y el estilo de conducción tienen el mayor efecto en el desgaste de los neumáticos. Ponga el mismo neumático en el mismo vehículo en manos de cinco pilotos diferentes y obtendrá cinco diferentes vidas de desgaste ", dijo Sodano.

"Tienes que ser un poco cuidadoso cuando usted comienza a recibir en el perfil ultra bajo, 30 o 35 series, no hay una gran cantidad de goma entre la llanta y la carretera. Si las condiciones de la carretera son pobres y que tienen una gran cantidad de baches que es mucho más fácil de dañar el neumático. La llanta podría empujar a través de la pared lateral del neumático, lo que llamamos corte pincher. Algo que tener cuidado ".

 

Gambold también señaló algunos de los problemas potenciales, incluyendo daños a la llanta y la pared lateral.

"A medida que el índice de rigidez baja, la capacidad de la llanta para envolver y amortiguar golpes y resistir daños por impacto reduce. Así que es muy fácil llegar grietas y daños en la llanta de la pared lateral, y las grietas en el borde interior de la pared lateral. El cumplimiento de su neumático para soportar los rigores de la carretera es un factor medible por lo que son todas las cuestiones de costos debido a que su neumático no durará tanto tiempo ", dijo.

Si se intenta un cambio extremo, por ejemplo, de un automóvil de bajo grado en los neumáticos de 15 pulgadas, y que se ponga neumáticos friolera de 20 pulgadas, que es una gran diferencia y Gambold advierte que los problemas podrían ser mucho más graves.

 

"Cosas como la precisión del velocímetro se fuera y lo más importante en estos días, el Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) de calibración puede salir. Sistema ESP del coche no puede reaccionar lo más rápido, ya que está viendo a un menor número de cuentas por metros recorridos. La suspensión tiene un sistema de generación de impulsos que los equipos miran y si esos impulsos no están dentro de una determinada ventana de calibración que pueden causar todo tipo de estragos con la lógica en el ordenador. Puede ser un problema de seguridad directa al punto donde en Europa ahora en realidad están desarrollando regulaciones para cubrir esto porque todo el mundo está tan preocupado por la variabilidad de calibración de ESP con el mobiliario del mercado de accesorios de los neumáticos ", dijo.

 

CAMBIO DE NEUMÁTICOS TAMAÑO Y PERFIL

Si usted todavía está empeñada en poner neumáticos de perfil bajo en un coche que viene de serie con mayor perfil de goma, aquí están las reglas.

Gambold recomienda mantener dos cosas delanteros de la mente. No salgas de tamaños del fabricante como se especifica en la etiqueta de la llanta o en su homologación, y no optar por un neumático más barato.

"Digamos que tienes un coche modelo base y tiene 15, pero el coche de grado superior tiene 17s, en general, que estaría bien un paso adelante para la llanta de 17 pulgadas. En términos generales, si un fabricante ofrece algo tan amplio como el rango de 15 a 19 pulgadas, habrá otros aspectos de ingeniería en los coches que los diferencian.Habrá una melodía ESP diferente que va del 15 al 19, habrá una rigidez diferente. Al ir a algo extremo, desde luego, si ves un coche en 19s y 20s, pero sólo ha sido diseñado para ser el 16 y 17s, entonces es casi seguro que tiene una degradación del rendimiento.Lo recomiendo si alguien compra un coche de bajo grado y quieren que las grandes ruedas que negocian con el distribuidor para que encajen en la compra. O conseguir que instalarse poco después de la compra del vehículo ".

 

La decisión de cambiar de marca o el tamaño después de la compra también se puede venir abajo a los costos, pero siempre es importante contratar a un experto.

"Muchas cosas suceden cuando alguien lleva a cabo su primer juego de neumáticos. Por ejemplo, un BMW con estrellas genuinamente sintonizado marcado Michelin, los neumáticos están sintonizados específicamente para ese BMW. Entonces el dueño se entera de que de miles de dólares para un nuevo juego para que ir a comprar una marca más barata. Personalmente no recomiendo hacer eso, porque los niveles de adherencia de los neumáticos y el confort de marcha y un montón de factores en el neumático y la tasa de desgaste se han ajustado específicamente para esos coches de gama alta. Usted está regalando mucho incluso a poner el tamaño equivalente de marca más baja en. En el mercado de accesorios que siempre recomiendo cambiar igual por igual - o cambio en la marca, pero no cambio en la marca. En general, el coche estará en su mejor óptimo rendimiento en términos de que el equilibrio entre el confort de marcha, la durabilidad, el consumo de combustible y todo sobre el neumático que su diseñado originalmente para ", dijo Gambold.

 

Sodano acuerdo en que el precio será una consideración importante para muchas personas, y también aconseja buscar ayuda de expertos sobre las opciones disponibles. La realidad es que las circunstancias cambian y cuando llega el momento de cambiar de llantas, los bolsillos puede ser menos profunda de lo que pensaba.

"Nosotros (Bridgestone) hacemos neumáticos de alto rendimiento, es nuestro pan de cada día, pero hay algo de segundo nivel se acerca a los clientes que son un poco más conscientes de los precios", dijo.

 

"Otra cosa a considerar si usted está cambiando de un estándar para un neumático de perfil bajo - la altura de la pared lateral se ha reducido y se ha vuelto más rígido, por lo que puede ser más difícil para adaptarse a la llanta. Usted necesita asegurarse de que usted tiene el equipo correcto montaje lo que no está dañando el neumático durante el montaje a la llanta. Eso es muy importante desde el lado minorista de llantas. Tienen que tener lo último en equipamiento para que puedan adaptarse a los neumáticos de perfil bajo sin dañarlos. Si usted no ha conseguido el equipo de ajuste y el equilibrado correcto y usted les está ajustada a un vehículo de alto rendimiento, que vale la pena llevarlos a un profesional que le puede dar el consejo correcto, puede asegurarse de que los neumáticos se montan en los vehículos 'requisitos y asegurarse de que está maximizando el rendimiento del vehículo. "

Y lo que es aún más complicado cuando se empieza a observar cosas como la capacidad de carga.

"Hay cosas que tener cuidado, las cosas que si no consulte a un profesional de los neumáticos puede pasar por alto. En algunas circunstancias, el volumen interno de un neumático de perfil bajo puede ser menor, por lo que el índice de carga puede ser diferente a la original. Esto significa que no puede tener la carga correcta la capacidad de carga o podría necesitar una mayor presión de inflado para soportar la carga del vehículo ", dijo Sodano.

Cuando se trata de ejecutar pinchazos, Gambold dice que hay factores que deben tenerse en cuenta.

"Los neumáticos Run Flat tienen una construcción muy fuerte, la tecnología es cada vez mejor y más cerca de los neumáticos normales en cuanto a la tasa de primavera, pero correr neumáticos planos tienen tasas muy altas de la primavera. Normalmente, el índice de rigidez en la suspensión es más suave por lo que si te vas a poner un neumático desinflado no se ejecutan en, incluso del mismo tamaño, el coche va a ser soltado mucho más ligero de lo que era bajo la apariencia original. "

 

 

LEGAL

Si cambia la relación de aspecto, el diámetro total del neumático puede cambiar, y esto pone la cuestión jurídica.

La variación permitida en el diámetro varía de estado a estado, pero la mayoría son más o menos de 15 mm de la llanta del equipo original. Usted necesita tener cuidado de mantenerse dentro de esos límites, o los problemas antes mencionados podría ser suyo. Si cambia el diámetro de manera significativa, esto podría tener un efecto en la calibración del velocímetro, ABS, control de tracción y ESC - todos los cuales son potencialmente peligrosos problemas y no hay legislación en el lugar para ayudar a gobernar eso.

El otro factor a tener en cuenta es la capacidad de carga. Los neumáticos son esencialmente hay que soportar la carga de la cabina, por lo que si el índice de carga no es lo suficientemente alta como para soportar la carga del vehículo no podía haber grandes problemas.

"El coche es del tipo aprobado y la mayoría de los neumáticos de tamaños opcionales se colocan en el placard. Si vas fuera de los tamaños cartel de neumáticos en más de un nivel jurídico de la desviación, técnicamente su coche es un-apto para circular y técnicamente es sin seguro ", advirtió Gambold.

Sodano también instó a los conductores para asegurarse de mantener el diámetro total y el índice de carga correcta.

 

"El diámetro del accesorio original al vehículo se convierte en la base.La variación cambia de estado a estado, pero siempre hay una especificación estricta ", dijo.

 

MI HISTORIA

Me enteré de la necesidad de tener cuidado al cambiar los neumáticos de la manera difícil. Yo estaba en mi adolescencia y tenía un Subaru Impreza RS que necesitan dos neumáticos nuevos. En lugar de cambiar los cuatro a la vez, o asegurarse de que he comprado exactamente los mismos neumáticos como los dos que permanecían en el vehículo, me coloqué una marca diferente. A pesar de ser del mismo tamaño, porque mi coche era a las cuatro ruedas, que era un gran error.

Me había dado cuenta de un gemido y un olor extraño, y luego todo salió mal. Mientras conducía a 100kph en la autopista a altas horas de la noche me di cuenta de humo que salía de debajo del coche - el diferencial central había frito sí. En cuestión de minutos los camiones de bomberos estaban en la escena, carriles de tráfico fueron bloqueados, y mi pequeño Subaru estaba en necesidad de reparaciones costosas.

Le dije a mi historia a Gambould, y él lo sabía de inmediato qué había salido mal.

"Oh, no. Bien ves ahí lo tienes. A pesar de que es el mismo neumático tamaño, uno será un poco más suave, así que es un par de milímetros más pequeño en su diámetro a la rodadura. Sólo milímetros hará toda la diferencia ", dijo.

 

"Nosotros siempre decimos que a las personas con vehículos 4WD/AWD, cambiar todos los neumáticos al mismo tiempo y ponemos la marca y el tamaño original en. Con 4WD/AWD es particularmente importante porque tienes los diferenciales, y con cosas como el Torque Vectoring sistemas VSC donde realmente aceleramos ruedas, así como poner los frenos. Usted sabe vectorización del par es muy sensible a diámetro de los neumáticos y coches europeos a menudo se han separado o escalonado del apresto ahora de modo que las ruedas delanteras serán más pequeñas que la parte posterior de laminación. Es sumamente importante mantener las llantas originales en aquellos. Esto puede crear problemas serios línea de conducción como si acabaras has explicado. Los neumáticos son una cosa muy complicada, hay mucho de la ingeniería que se dedica a ellos para acortando que está teniendo un poco de un riesgo siempre me siento ".

 

RESPUESTAS

Entonces, ¿cómo es posible llegar?

Este es dictada por el requisito legal de mantener el diámetro total del neumático aprobado para un coche particular. Para bajar el perfil o el aspecto de la cubierta, tendrá que aumentar la anchura de la llanta y el tamaño de la rueda. Pero ten cuidado, el cambio a algo más bajo que el fabricantes de alcance original de la oferta significará que tendrá que considerar lo que podría cambiar en lo que respecta a la puesta a punto y calibración. También tendrá que estar dispuesto a sacrificar un viaje más cómodo y ya llevaba neumáticos. No importa lo que siempre buscar el asesoramiento de expertos.

 

En caso de comprar un coche con neumáticos de perfil bajo del OEM? ¿O es que se puede cambiar más adelante cuando usted ha ahorrado suficiente dinero en efectivo?

Si están en oferta, y se lo puede permitir, entonces este es el mejor modo de asegurar el coche y los neumáticos son el mejor partido que puede ser. Pero la realidad es que nuestros bolsillos suelen ser menos profunda de lo que quisiéramos que fueran. Hay maneras de conseguir algo un poco más cerca de lo que quiere por la pista.Tenga en cuenta que puede que tenga que ceder y adaptarse a los neumáticos en algún lugar entre lo que usted compró originalmente y su sueño neumáticos de perfil súper bajo.

La clave es, si se desvía de los neumáticos diseñados específicamente para el coche, siempre habrá una compensación.

 

 

Por Tegan Lawson

De frenado de emergencia Autónoma explicó

Tags:
(Posted on Jul 4, 2014 at 11:40AM )



Los niños que combaten en el asiento trasero, un mal día en el trabajo, la policía sirenas en la distancia, estas son sólo algunas de las razones que cualquiera de nosotros podría perder la concentración, aunque sólo sea temporalmente, mientras se conduce un automóvil. 
En esos segundos cuando nuestras mentes y nuestros ojos están en otra parte, alguien podría cortar en forma inesperada o el coche de delante podía frenar de repente.

Sistemas de seguridad para automóviles modernos, como la detección de colisión, pueden ayudar a punto de peligro y avisar al conductor. Autónoma de frenada de emergencia (AEB) da un paso más y se puede aplicar automáticamente los frenos. La tecnología potencialmente puede ayudar a disminuir el impacto de un accidente, o en algunas circunstancias incluso prevenir un prang suceda.

Aunque hablamos brevemente acerca de AEB en nuestro artículo sobre  la tecnología de asistencia al frenado , este artículo profundiza en esta tecnología que está filtrando su camino desde marcas de lujo a través de la venta de las marcas de volumen.

La seguridad es una prioridad para aquellos en el mercado para un coche nuevo, y cuando se trata de la seguridad activa cuenta con AEB está cambiando el juego - de hecho, podría salvarle la vida.

Así que ¿cómo funciona y por qué debería considerar la búsqueda de un coche nuevo con AEB? Volvo City Safety Lidar

Basado en Lidar

Estos sistemas se comercializan bajo una variedad de nombres, incluyendo la ciudad de control de frenado ( Fiat ), City Stop Activa ( Ford ), Ciudad de Frenada de Emergencia ( Volkswagen ) y Seguridad de la Ciudad ( Volvo ).

Como su nombre indica, este tipo de tecnología AEB está orientada a situaciones de baja velocidad, generalmente bajo 30 kmh. Lidar es más efectivo en distancias cortas, por lo general 12m o menos. La matriz lidar se encuentra a menudo en la parte superior del parabrisas delantero y constantemente rebota una luz láser seguro para la vista en el medio ambiente. Cuando el rayo golpea a un objetivo, se analiza la luz reflejada y se basa en el tiempo que se toma para volver, el sistema puede determinar qué tan lejos están los objetos.

Al escanear el entorno muchas veces por segundo que se puede acumular una vista de los alrededores del coche, y averiguar la velocidad relativa de los objetos que se está viendo. Si el sistema detecta los cambios dentro de ese ambiente que podrían conducir a un accidente potencial, será pre-armar a los frenos para garantizar la fuerza de frenado completo está disponible para conducir el momento en que él o ella pisa el pedal del freno.

En caso de que el conductor no hacer nada, como los frenos, dirigirte lejos o acelerar, el sistema aplicará automáticamente los frenos. En función de las velocidades relativas de los coches y de las condiciones, esta forma de AEB puede ser capaz de evitar un accidente por completo o reducir al mínimo los daños causados.

Con sólo una pequeña cantidad de tiempo y una distancia corta para jugar, la mayoría de los sistemas de frenado Ciudad Autónoma sólo advierten al conductor acerca de un accidente potencial o inminente, ya que está aplicando automáticamente los topes. 

Radar y / o de la cámara basado en

Los sistemas de radar de automóviles están generalmente situados detrás de la rejilla. Las ondas de radio enviadas por el radar se reflejan parcialmente la espalda por los objetos metálicos, tales como automóviles. Midiendo el tiempo el eco tarda en llegar AEB puede averiguar qué tan lejos está un objeto. Reflexiones de radar fuera de objetos en movimiento exhibirán un desplazamiento Doppler, que permite que el sistema para calcular la velocidad del objeto.

A diferencia de lidar, radar funciona bien para la exploración de largo alcance. En el coche de los sistemas son capaces de "ver" entre 80 y 200 metros por la carretera y trabajar a velocidades de hasta 200 km / ho incluso más.Algunos sistemas combinan o por radar de detección de fusible con la información recogida por un sistema de cámaras.

Subaru, de forma única, utiliza cámaras exclusivamente. Su sistema de Oftalmología utiliza dos cámaras muy espaciados montados alta en el parabrisas para imbuir los coches equipados con visión estereoscópica. A estas velocidades más altas, si un coche AEB equipado piensa que un accidente es muy probable que el sistema de pre-brazo de los frenos, y advertir al conductor a través de alertas de audio, así como luces y mensajes en el panel de instrumentos intermitentes.

Si el conductor no emprendan ninguna acción evasiva, algunos sistemas le sugerirán el conductor una vez más, ya sea pulsando el pedal de freno o tirando repetidamente en el cinturón de seguridad. Si el pedal de freno se mantiene inmaculado o el volante impasible, el sistema AEB luego aplicar los frenos; generalmente suavemente al principio, y luego a la máxima presión, si todavía no hay interacción con el conductor.

Al igual que con los sistemas de lidar con sede en la ciudad, cada fabricante con su propia versión de radar y / o mercados AEB basados ​​en cámaras con un nombre diferente.  Mitsubishi  llama Forward Collision Mitigación,  Skoda tiene Frontal Auxiliar,  Audi sistema de 's se llama Pre Sense Frente, también hay Volkswagen 's Front Assist y  Lexus modelos tienen pre-colisión de frenado, sólo para nombrar unos pocos.Peatones y bicicletas marcas de sendero

Detección de peatones

La mayoría de los sistemas AEB no siguen activamente los peatones o ciclistas. Eso es porque las cosas que hacen los automóviles tan peligroso, para empezar, a saber, la masa, el tamaño y la velocidad, también los hacen bastante fácil de detectar, rastrear y modelo algorítmicamente.

Los seres humanos, por el contrario, son ligeros, ágiles, capaces de convertir en una moneda de diez centavos y puede ir desde parado a plena carrera, o viceversa, en un segundo. Como tales, los ingenieros de automoción tienen que programar los premios peatonal sistemas AEB ignorar falsos positivos y representan muchos de los caprichos de la conducta humana, como un peatón corriendo toda velocidad y luego se detienen en un semáforo.

Sólo unos pocos sistemas de AEB, como advertencia de colisión snappily titulado de Volvo con frenado automático completo y peatonal y Detección de Ciclista, Pre-Safe Brake Mercedes-Benz 'con detección de peatones, de BMW Asistente de conducción y la ofrenda de Subaru pueden detectar y tratar de evitar a la gente. Interior Car crash

¿Funciona?

En 2012, el Instituto para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) en los EE.UU. encontró que los conductores de  Volvo XC60  SUV equipados con el sistema City Safety presentaron el 51 por ciento menos reclamaciones por lesiones, 22 por ciento menos reclamaciones de colisión y un 27 por ciento menos daños a la propiedad de los conductores de otros vehículos utilitarios deportivos.

Los estudios realizados por diferentes aseguradoras muestran que la incidencia de colisiones se reducen en un 30 por ciento para los vehículos equipados con sistemas de AEB basado en lidar. Tanto el IIHS y EuroNCAP han comenzado a probar los sistemas AEB montados en diversos vehículos de producción. Mientras que todos los sistemas AEB ayudan a al menos minimizar la velocidad en el momento de impacto, algunos sistemas funcionan mejor que otros.

Como la tecnología AEB es todavía joven, los fabricantes están constantemente pellizcando o sistemas de reacondicionamiento. Esto conduce a resultados que no sólo varían mucho de una marca a otra, sino también de modelo a modelo, e incluso entre los diferentes modelos de los años.

El IIHS prueba los sistemas AEB a 19km / h, y 40 kmh, señalando hacia abajo si AEB fue capaz de detener el coche por completo y, si no, ¿cuánto fue la reducción de la velocidad. Hasta ahora, el IIHS ha revisado más de 100 vehículos diferentes y su base de datos de resultados se puede acceder aquí.

EuroNCAP realiza sus pruebas en un rango más amplio de velocidades y escenarios, algunos implican el coche delante frenar bruscamente, mientras que otros ven el coche de cabeza se detenga por completo. Los resultados se dividieron en la ciudad e interurbanos clasificaciones, con puntuaciones que da de cero (ineficaz) a tres (excelente). En el momento de escribir EuroNCAP sólo ha probado 10 coches; los resultados se pueden ver aquí. Desde 2016 en adelante EuroNCAP comenzará pruebas y la puntuación de los sistemas AEB eficacia con detección de peatones. Con EuroNCAP sobre el caso, ANCAP es probable que sigan su ejemplo.

A diferencia de paseo de un coche y la manipulación, sus sistemas de entretenimiento y navegación, o su comodidad y practicidad, los sistemas AEB no pueden ser fácilmente evaluados por los revisores en la vía pública, al menos no de manera segura. CarAdvice ha  visto y probado la seguridad de la ciudad de Volvo en condiciones controladas  fuera de la vía pública y salir impresionado.

Ahora estamos dando un paso más allá, poniendo la tecnología a prueba en un ambiente controlado y profundizar en el ámbito más amplio de los sistemas de AEB. El vídeo de arriba explica y demuestra cómo los sistemas AEB alertan al conductor y potencialmente evitar colisiones con peatones y accidentes tanto a velocidades bajas y altas. Los sistemas no son excluyentes entre sí y un coche puede tener una o más de estas capacidades.

Hay un montón de vehículos disponibles con AEB como estándar o como opción - de hecho, hay más de 50 coches de más de una docena de fabricantes.

 
Por Derek Fung

10 pasos para encontrar el coche adecuado para usted

Tags:
(Posted on Jun 30, 2014 at 12:22PM )



¿Cómo puede encontrar el coche que se adapte exactamente a sus necesidades en los próximos años? Solo se necesita un poco de investigación y planificación. Los siguientes pasos le ayudarán a seleccionar, precio, localización y una prueba de manejo del vehículo que es mejor para usted. Entonces usted puede decidir si usted quiere comprar un auto nuevo, arrendar un auto nuevo o comprar un coche usado. Los pasos aquí también están cubiertos en este corto video.



Por mucho que le gustaría soñar con lo que quieres en un coche, lo mejor es pensar más en términos prácticos sobre sus necesidades - y no sólo en la actualidad, pero en el futuro, también.Funcionalidad debe parpadear triunfo. He aquí algunas consideraciones prácticas a tener en cuenta:

 

  • ¿Cuántos pasajeros Qué se necesita para llevar?
  • ¿Qué tipo de conducción haces: carreteras, calles de la superficie, fuera de la carretera?
  • ¿Va a conducir en el hielo y la nieve?
  • ¿Usted tiene un largo viaje y, por eso, es el ahorro de combustible importante para usted?
  • ¿Es necesario en todas las ruedas ?
  • ¿Qué características de seguridad son importantes para usted?
  • ¿Necesita mucha capacidad de carga?
  • ¿Va a utilizar los asientos de seguridad para niños?
  • ¿Va a estar haciendo cualquier remolque?
  • ¿Cuánto garaje o plaza de aparcamiento tiene usted?

Por Philip Reed , Consejos a los consumidores Editor Senior

Siguiente: Determine su presupuesto

Hazlo tú mismo: 11 puntos que debes revisar del coche

Tags:
(Posted on Jun 27, 2014 at 11:39AM )
Cuanto más cuides tu coche, más te durará y su valor de recompra se mantendrá intacto. Y lo mejor es que es algo que puedes hacer solo. Te contamos cómo...
 

Cambiar el aceite y los filtros o comprobar las luces es algo que se puede hacer de forma muy sencilla. Te contamos cómo puedes hacer tú mismo la revisión de tu coche. ¿Miedo a que se te escape algo relevante? Tranquilo, cada dos años te espera la ITV.

 

1. Cómo puedes hacer tú mismo la revisión de tu coche: aceite. En el manual del coche te indican la cantidad. Puedes combinar diferentes calidades, aunque no es recomendable.

 

 

inspeccion_9.jpg

 

2. Cómo puedes hacer tú mismo la revisión de tu coche: filtro del aire. Al sustituirlo, controla que el recipiente donde va esté limpio y las gomas de estanqueidad intacta.

 

inspeccion_8.jpg

 

3. Cómo puedes hacer tú mismo la revisión de tu coche: bujías. No debe entrar suciedad en la zona de combustión. Enróscalas a mano y no fuerces demasiado.

 

inpesccion_15.jpg

 

4. Cómo puedes hacer tú mismo la revisión de tu coche: manguitos de las articulaciones. Antes o después se deterioran y expulsan grasa. Cámbialas siempre en un taller.

 

inspeccion_13_0.jpg

 

5. Cómo puedes hacer tú mismo la revisión de tu coche: líquido de frenos. Si baja el nivel, debes ir a un taller a determinar la causa. Puede ser una fuga o unas pastillas gastadas.

 

inspeccion_6.jpg

 

6. Cómo puedes hacer tú mismo la revisión de tu coche: filtro interior. Si al cambiarlo pones uno con carbono activo, protegerás el interior también de los gases de escape.

 

inspeccion_7.jpg

 

7. Cómo puedes hacer tú mismo la revisión de tu coche: bisagras. Muy fácil. Limpiar, quitar el óxido en la medida de lo posible y aplicar engrasante. ¡Y listo!

 

inspeccion_10.jpg

 

8. Cómo puedes hacer tú mismo la revisión de tu coche: protección contra el óxido. Limpiar los desagües en las puertas, los techos deslizantes y el de los descapotables.

 

inspeccion_14.jpg

 

10. Cómo puedes hacer tú mismo la revisión de tu coche: limpiaparabrisas. Las tiendas de accesorios tienen un listado para indicarte qué escobilla debes poner.

 

inspeccion_11.jpg

 

11. Cómo puedes hacer tú mismo la revisión de tu coche: polo de la batería. El cuidado de los cables aumentará la vida de tu batería y hará que la electricidad llegue con fuerza.

 

inspeccion_12.jpg

 

 

Además de estos 11 puntos básicos, sería conveniente que revisarás la siguiebte tabla:

 

-1.jpg

 

Vómo puedes hacer tú mismo la revisión de tu coche: conclusión

Muchos de los consejos para la revisión y el mantenimiento de tu coche están en el manual de propietario que te dieron al comprarlo. Si quieres saber más, puede haber libros más detallados para tu modelo. Lo que está claro es que con un poco de esfuerzo y algo de dedicación, tu coche siempre va a lucir más y mejor. Te ahorrarás reparaciones más costosas y el valor de recompra de tu coche siempre será más alto.

Por: Redacción.



 

Cómo conseguir seguro de coche asequible

Tags:
(Posted on Jun 24, 2014 at 12:06PM )

Haga la tarea y no se conforme con el primer acuerdo.


Si usted pierde su trabajo, tomar un recorte salarial o encontrar otro tipo de dificultad financiera, el seguro de auto asequible se convierte rápidamente de agradable a la necesidad. Si bien es bastante fácil de encontrar empresas que ofrecen seguros de coche a precio rebajado, es que la mejor manera de ir?

En realidad no, de acuerdo a los perros guardianes de consumidores y expertos en seguros.Para encontrar las tarifas más bajas de una compañía de seguros que va a estar allí cuando usted lo necesita, aprender qué tipo de cobertura se debe llevar, la investigación de la reputación de las compañías de seguros y tomar ventaja de todos los descuentos posibles para el que usted es elegible, según los expertos . También recomiendan revisar pay-as-you-drive políticas que vinculan las primas a la cantidad de millas que usted pone en su coche cada año. Por último, si usted es elegible, mira en los programas de seguro de auto de bajo costo que estados como California, Hawaii y Nueva Jersey ofrecen a las personas con ingresos muy bajos.

Cuando se trata de comprar un seguro de coche asequible, usted es su mejor defensor. Al mismo tiempo, no siempre es fácil de asumir ese papel, dice J. Robert Hunter, ex comisionado de seguros de Texas y director de seguros en el sin fines de lucro Consumer Federation of America , en Washington. No se conforme con la primera compañía de seguros o agente a encontrar, dice Hunter. Alrededor de la tienda. "Así es como grandes compradores de seguros lo hacen", dice."Ellos pusieron hacia fuera para ofertas competitivas. Eso es lo que debe hacer, también."

He aquí una guía paso a paso para encontrar las tarifas más bajas que no te timen:

1. Comience con el coche. Lo que usted paga por la cobertura amplia y de choque depende del año, marca y modelo del coche que conduces. En términos generales, la más reciente, más caro el vehículo, mayor será la prima. Tarifas de integral y la cobertura de colisión no varían mucho, así que si usted no puede permitirse el lujo de pagar mucho por un seguro y que está en el mercado para un coche, comprar uno que sea barato.

2. Conozca sus límites. La mayoría de los estados han establecido mínimos para la cobertura de un seguro de responsabilidad, tanto por lesiones corporales y daños materiales. Busque los mínimos de cobertura aquí o en el sitio Web de su comisión estatal de seguros. La Asociación Nacional de Comisionados de Seguros enumera comisiones de seguros en todos los 50 estados y territorios de Estados Unidos. Si usted está tomando un préstamo para comprar un auto nuevo o usado, el prestamista probablemente requerirá que usted lleve un cierto nivel de cobertura amplia y de choque, de acuerdo con la NAIC.

3. Tome el deducible más alto posible. ¿Quiere una manera fácil de reducir su prima? Tome un deducible alto. Al optar por un deducible anual de $ 1.000 en lugar de $ 250, usted pagará menos en la delantera, pero en caso de que el responsable de un accidente, usted pie más de la cuenta antes de los pagos de seguros produzca,

4. Revise su puntaje de crédito. Algunos estados permiten a las aseguradoras a tomar su historial de crédito en cuenta al compilar lo que se llama un puntaje de credito, que utilizan para calcular la prima. El mal crédito debido a las facturas vencidas o una quiebra personal significa que usted podría terminar pagando más por la cobertura de automóviles. Para mejorar su puntaje de credito, pagar sus cuentas a tiempo, controlar su informe de crédito y hacer lo que pueda para arreglar problemas que podrían estar reduciendo su puntuación.

5. Reduzca el campo. Utilice el proceso de eliminación para llegar a tres o cuatro compañías de seguros de buena reputación o agentes de acercarse para las cotizaciones. Comience en la página web de su comisión estatal de seguros, que por lo general se enumeran varias docenas de las principales compañías de seguros de la zona. Elija las media docena de empresas con los precios más bajos de cobertura que está más cerca de lo que necesita. A continuación, compruebe la reputación de las compañías de seguros por ir a la NAIC Información al Consumidor Fuente sitio web para encontrar las "relaciones de queja" para cada uno. Relaciones de Quejas muestran el número de quejas que los consumidores presentaron contra una compañía en un año determinado y luego comparar esto con participación de todas las primas para un tipo específico de la política de auto durante ese período de la compañía. La media nacional es de 1,0, y las empresas de alta calificación se puede obtener una buena puntuación por debajo de eso.

Aquí es exactamente cómo ver donde destacan sus empresas candidatas. En el cuadro de búsqueda en la parte derecha de la página de Información al Consumidor Fuente, escriba el nombre de la compañía de seguros que quieren investigar, su estado y "Property / Casualty" para el tipo de declaración. En la página de resultados, haga clic en "Quejas cerradas." Para ver cocientes de la queja por las pólizas de seguros de automóviles de la compañía, elegir la opción "Reportar Ratio Queja Cerrado" y "Pasajero privado."

Si la relación de una empresa es sustancialmente superior a la mediana, vuelva al sitio Web de su comisión estatal de seguros para ver si los reguladores han tomado medidas contra ellos. Con esa información, reducir gradualmente su lista a los tres o cuatro aseguradoras con las quejas más bajas. Entonces póngase en contacto con ellos directamente. Los consumidores que son realmente atados financieramente - en la medida de no tener acceso a Internet en casa para esta investigación - se pueden pedir a un amigo o familiar con el acceso a Internet en busca de ayuda, o utilizar el servicio gratuito a Internet en la biblioteca pública.

6. Encuentre un agente. Si las compañías de seguros que ha identificado como las posibilidades de vender directamente a los clientes, puede conectar la información en un formulario en sus sitios Web, obtener una cita y tener a alguien con usted. Si las empresas venden a través de una red de agentes, preguntar a amigos o familiares que utilizan, o volver a la página web de su comisionado estatal de seguros para buscar agentes en su área. Dale a nadie se ponga en contacto los detalles específicos acerca de la cobertura que usted desea y hacerles saber que usted está haciendo compras de comparación. "Di:" He hablado con esta compañía y tiene un presupuesto de $ 480. ¿Se puede vencer esto? '", Dice Hunter, con la Federación de Consumidores de Estados Unidos. "Entonces les has puesto a prueba."

7. Coge los descuentos. Las aseguradoras ofrecen una multitud de descuentos, como los porcentajes más bajos para los conductores con desplazamientos cortos, jubilados, estudiantes con buenas calificaciones o los vehículos con dispositivos de seguridad como alarmas de los coches o de los cinturones de seguridad motorizadas. Si tienes más de 55 años, usted podría reducir su prima en un 10 por ciento pasando un curso de conducción defensiva, según elInsurance Information Institute . Cuando usted está hablando con los agentes, no se olvide de preguntar acerca de los descuentos de grupo que algunas aseguradoras ofrecen a los miembros de las organizaciones profesionales u otros grupos. Empresas como State Farm, Auto Club del Sur de California y Progressive han comenzado a ofrecer pay-as-you conduce descuentos, las primas vinculadas a su kilometraje anual, con un tope de aproximadamente 19.000 millas. En muchos de estos programas, usted reporta su kilometraje en línea o con su agente cuando encima de su política de renovación.

. 8 Considere la exclusión voluntaria de algunos - pero no todos -. Cobertura Si usted conduce un coche más viejo y el propietario de plano, considere la posibilidad de dejar caer la cobertura amplia y de choque. Si el vehículo es muy viejo, usted podría estar pagando más en los seguros de lo que vale. Pero aferrarse a que el seguro de responsabilidad civil. Es ilegal en la mayoría de los estados para conducir sin ella, y en algunos estados las aseguradoras cobrar primas significativamente más altos si se lo permites lapso de cobertura, incluso si usted no ha estado conduciendo.

9. Investigar los programas de seguro de bajo costo estatales. Si usted vive en California, Hawai o Nueva Jersey , y si su ingreso familiar está cerca o por debajo del nivel de la pobreza, es posible que califique para el bajo costo, de gestión estatal o no -costo de los programas de seguros. Las medidas que dependen del bajo costo del Programa de Seguro de Automóviles de California , por ejemplo, cuestan menos de $ 400 al año y cubren cerca de 12.000 conductores de bajos ingresos en un momento determinado, de acuerdo con Doug Heller, director ejecutivo deConsumer Watchdog , un grupo de defensa de Santa Mónica, California. Él espera que más personas se inscriban como una nueva ley estatal entra en vigor que permite a los agentes vender el programa en línea por primera vez. "Esto es importante no sólo para las personas que pueden obtener en línea de sus hogares, pero para las agencias que proveen recursos para las familias de bajos ingresos", dice Heller. Los legisladores de Nevada y Michigan recientemente propuestos o aprobados pilotos para programas similares.

10. Evaluar las necesidades de seguro y los costos de la prima anual. La vida no es estática, y las primas de seguros de automóviles no deben estar tampoco. Revise su póliza una vez al año, sobre todo si te has mudado o cambiado a un trabajo que tiene que conducir más o menos. Una crítica es también un buen momento para comprobar si usted es elegible para recibir descuentos adicionales.

Por Michelle V. Rafter

Una guía para Certificados Programas de Autos Usados

Tags:
(Posted on Jun 19, 2014 at 12:18PM )

Cuando se trata de comprar un coche, o "vehículo de segunda mano," que se utiliza para las dos rutas tradicionales no inclinadas-eufemísticamente es un comprador puede tomar. Tratar con un vendedor privado es generalmente más baratos, sino que requiere la fe de que el propietario es ser honesto acerca de la historia del automóvil. Compra de un concesionario de autos usados ​​a menudo cuesta más y requiere la confianza de un orden completamente diferente, a saber, que el distribuidor sabe nada sobre el pasado del coche. Pero otra avenida se ha convertido en una alternativa popular: la compra de un coche usado de programa de certificado de un fabricante.

A menudo llamado "certificado de calidad" (CPO) de los vehículos, estos coches se venden a través de secciones Usado concesionarios de autos nuevos. Entre enero de 2008 enero de 2009, hubo un aumento de casi 10 por ciento en las ventas mensuales de autos usados ​​certificados. Casi todos los fabricantes tienen un programa de este tipo, incluyendo las marcas de lujo como Bentley, Maserati y Porsche. Hemos recopilado esta guía para ayudarle a entender las diferentes opciones disponibles.

¿Cómo funciona un coche a obtener la certificación?

Para un vehículo para ser elegible para un programa de CPO, debe ser dentro de un cierto rango de edad (por lo general menos de cinco o seis años) y tienen menos de un determinado número de millas en el odómetro (el límite es en cualquier lugar entre 50.000 y 100.000 millas), aunque Bentley no tiene ninguna limitación de kilometraje. Vehículos con modificaciones del mercado de accesorios son generalmente excluidos, y los fabricantes también tienden a buscar vehículos con historias concesionario de servicio conocidas. Vehículos escogidos son sometidos a una inspección-multipunto número mágico de puntos parece ser de 150 y todo lo que necesita atención es supuestamente reparada o reemplazada.El número de puntos es mayormente irrelevante, ya que cada marca se rompe la inspección de modo diferente, y muchos de los puntos son cosas que sería obvio para un comprador de todos modos. Muchas empresas hacen la lista de inspección a disposición de los compradores, por lo que usted quiere estar seguro de pedir que, antes de tomar su decisión.

A pesar de que no le dirá todo acerca de un automóvil, los fabricantes de automóviles (con excepción de Maserati) incluyen un reporte de vehículo-la historia, la mayoría de los cuales provienen de Carfax. Esto mostrará una lista donde el vehículo se ha registrado en el pasado, todos los informes sobre choques, informaron los servicios del distribuidor, y cuando el vehículo se compra y se vende.

Los beneficios de un programa CPO

No es sorprendente que la certificación viene con un precio. El dinero extra que se acostó viene con un poco de mayor tranquilidad, que en su mayoría toma la forma de una garantía extendida. El término de la extensión depende del programa-algunos simplemente alargar la garantía original de fábrica, mientras que otros van desde la fecha de compra. No puede haber diferentes tratamientos para la garantía de potencia y la garantía del vehículo, que a su vez difieren de una marca a otra. (Usted querrá tener sus gafas en letra chica mano.) Asegúrese de entender completamente los términos de la garantía, ya que algunos se esconden lenguaje que sale de la fábrica un out en las reparaciones que se podría esperar a cubrir. Algunos fabricantes también podrán cobrar un deducible por reparaciones en garantía (generalmente $ 50 a $ 100), aunque la mayoría no lo hacen.

Hay otros beneficios, también. Algunas compañías fabrican vehículos certificados disponibles para el arriendo. A menudo es posible financiar el vehículo a través del brazo o de los socios de financiamiento de la automotriz. Y luego están los extras. Casi todos los programas de CPO incluyen asistencia en carretera y viaje-interrupción de servicios, tales como los subsidios para las comidas y hoteles si problemas con el coche te deja varados lejos de casa, aunque estos son beneficios que también se pueden tener con la pertenencia a un club de automovilistas. Muchos le dará un préstamo o alquiler gratis si su coche necesita trabajo realizado.Algunos incluso permiten a los compradores a intercambiar el vehículo dentro de un número limitado de días y kilómetros de la compra.

¿No es esto como una Garantía de terceros?

Sí y no. Muchas garantías de terceros incluirán un montón de extras, como los de asistencia en carretera. La principal diferencia es que un garante de terceros puede o no puede estar allí cuando sea necesario, mientras que los fabricantes de voluntad (o al menos algún tipo de red de distribuidores y servicio responsable, en el caso de las marcas difuntas como Oldsmobile). También es generalmente más fácil de localizar un concesionario que dará servicio y reparar su vehículo que para hacer afirmaciones con una compañía de la garantía cuando algo sale mal. La garantía de terceros probablemente será menos costoso que la prima de comprar un coche certificado, por lo que debe ser comparado sobre esa base. Además, las opciones de financiación pueden no ser tan atractivo en la compra a un particular oa un distribuidor de autos usados.

Es un derecho para automóvil con certificación para mí?

Si usted está en el mercado para un vehículo usado a la ligera, que es una buena idea por lo menos investigar programa CPO de una marca y hacer el juicio de costo-beneficio a continuación. La mayoría de las empresas hacen una búsqueda en un inventario disponible en su página web que permita la comparación de compras rápido. Aquellos que buscan ahorrar dinero mediante la compra de un coche de alto kilometraje o uno que es mayor que el punto de corte CPO tendrá que buscar en otra parte. Sin embargo, si estás acostumbrado a los procesos de compra de vehículos nuevos y la garantía que viene con él, un automóvil CPO puede ayudar a disipar el miedo de ir utilizada.

Haga clic aquí para ver una lista de los 36 fabricantes que ofrecen programas de CPO y una visión general de cada uno.

Nota: Esta información es correcta en el momento de escribir esto. Asegúrese de consultar con un distribuidor para obtener información específica del programa actual.

POR DAVID GLUCKMAN

Las ventajas de comprar un vehículo nuevo o usado

Tags:
(Posted on Jun 17, 2014 at 12:29PM )

Hay un montón de preguntas que intervienen en el proceso de comprar un coche, pero el primero, más simple es probablemente la más importante: En caso de comprar nuevo o usado? Para ayudarle a elegir, nos hemos trazado las ventajas de ambos a continuación. Tenga en cuenta que aunque hay más ventajas que se enumeran en el nuevo lado, los profesionales en la columna utilizada son los grandes y en muchos casos pueden ser más a su ventaja.

VENTAJAS DE LA COMPRA DE NUEVO

Made to Order - Lo más probable es que usted puede inspeccionar el coche nuevo de la manera que quiere, o al menos tener la búsqueda distribuidor para uno con la combinación correcta de opciones y colores interiores y exteriores.

Se Not Used - Bueno, duh. Un nuevo coche no ha estado en algún accidente, no ha sido maltratado por malhechores desconocidos, no huele divertido, ha visto ningún desgaste o rotura, y viene con un historial limpio que sólo incluye ser expulsado de la línea, en un transportador, y alrededor de la porción del distribuidor.

Garantía - Al igual que el resto de la misma, la garantía del nuevo coche está intacto. Usted puede comprar garantías para los coches usados ​​o de segunda mano va la ruta de certificación, pero la mejor garantía que puede obtener-sin tener que pagar extra será el que viene con un nuevo coche del fabricante.

Últimas Gizmos - El más nuevo es el coche, el más moderno de la tecnología geek que está lleno por dentro. Multimedia e interfaces de navegación están en constante evolución y mejora, así que si usted tiene que tener lo último en aparatos (y no quiere añadir su propia cuenta después de la fábrica) la selección serán mejores en la sala de exhibición de automóviles nuevos.

Seguridad - Como las leyes de seguridad de vehículos son cada vez más estrictos, los fabricantes se ven obligados a cambiar la forma de los vehículos que se construyen y los sistemas de seguridad con los que están equipados. Alguna forma de control de la presión de los neumáticos es ahora obligatorio en todos los vehículos vendidos en los EE.UU., y en 2012, el control de estabilidad será, también. Otras tecnologías que no tienen el mandato, al igual que los sistemas de monitoreo de puntos ciegos, airbags laterales de cortina, control de crucero adaptativo y el servofreno de emergencia son cada vez más frecuentes en los vehículos más económicos como sus costes asociados se reducen.

Mayor eficiencia de combustible y menos emisiones - Una vez más, en parte gracias a Gran Hermano, los coches son cada vez más eficientes en combustible en gran parte, aunque al mismo tiempo cada vez más poderoso. El último de los cultivos de los diesel es más limpio que nunca, y las opciones en el segmento de híbridos están creciendo, también, si eso es lo tuyo.

Financiamiento - Los bancos ofrecen tasas de financiamiento más bajos en los nuevos vehículos porque los vehículos son inherentemente más valor y ya no se han visto afectados por la depreciación. Tenga en cuenta que, cuando el APR más bajo todavía se aplica a una suma mayor, sus pagos o costo total puede ser todavía mayor. Pero si va a financiar, ver sus ofertas antes de comprar. El coche más barato puede no resultar ser el mejor negocio en el largo plazo.

Mantenimiento - Algunos coches nuevos, sobre todo los de marcas de lujo, incluye el mantenimiento programado gratuito para una cierta cantidad de tiempo o kilometraje. Este ahorro de costes integrado debe ser considerado en el análisis final de precio, si corresponde.

Trabajo de campo - Una vez que haya elegido un vehículo, o al menos la marca que usted está interesado en, gran parte de la búsqueda de autos nuevos se pueden descargar en el vendedor, que puede encontrar el coche que pides. La misma búsqueda en el terreno utilizado requiere mucho más trabajo de campo de su parte-la caza en el Internet, visitando múltiples vendedores privados, y la conducción de un lote utilizado para lote utilizado.

VENTAJAS DE LA COMPRA USADOS

Precio - Comparando manzanas con manzanas, un coche usado va a ser menos costoso. La ventaja relativa de los precios de autos usados ​​también puede permitir que un comprador a paso hasta un modelo más bonito.

Depreciación - Coches pierden valor con el paso de los meses y millas, pero la caída más pronunciada ocurre de inmediato; algunos modelos pueden perder el 40 por ciento o más de su valor en el primer año. Con un auto usado, no hay depreciación golpear la segunda sacas de la porción.También hay menos la depreciación mental, no hay necesidad de preocuparse de los primeros en aparcamientos ding o de roca por esquirla en la pintura porque es probable que el coche anterior propietario o propietarios se hicieron cargo de los de usted.

Seguros de Cambio - Al igual que la financiación, las tasas de seguro se verán afectados por la edad de un coche, pero en este caso el vehículo utilizado tiende a ser menos costoso. Un poco de investigación antes de la compra le ahorrará de impacto del precio del seguro, no importa qué vehículo que elija.

Elección - A pesar de que, obviamente, no se puede construir un coche usado a fin, tal vez usted quiere un modelo, paquete de la opción, o incluso diseño de las ruedas que ya no se hizo. Esta selección más amplia puede aumentar la duración de la búsqueda, pero la perfección y la satisfacción no suelen entrar fácilmente.

POR DAVID GLUCKMAN
Powered by OneBigBroadcast Community Content Marketing Platform (a WebStager company) Custom Creative Design by WebStager.com