Que Hacer Cuando Su coche ha sido retirado del mercado
Carros

View All Blog Posts

Bookmark and Share

Hablando con su coche puede ser peligroso, los estudios dicen

Tags:
(Posted on Oct 8, 2014 at 11:14AM by ComproCoches)
Hablando con su coche puede ser peligroso, los estudios dicen
Este 6, 2014 imagen de marzo proporcionado por la Fundación AAA a través DanCampbellPhotography.com muestra un conductor durante la prueba cognitiva Distracción Fase II en Salt Lake City. Dos nuevos estudios han encontrado que los smartphones activados por voz y el salpicadero

Dos nuevos estudios han encontrado que los smartphones activados por voz y sistemas de información y entretenimiento salpicadero pueden ser haciendo el problema de conducción distraída peor en vez de mejor.


Los sistemas permiten conductores hacen cosas como sintonizar la radio, enviar un mensaje de texto , o realiza una llamada de teléfono mientras mantiene sus ojos en la carretera y sus manos en el volante, pero muchos de estos sistemas son tan propensos a errores o complejos que requieren una mayor concentración de los conductores en vez de menos, según estudios divulgados el martes por la Fundación AAA para la Seguridad Vial y la Universidad de Utah.
 

Un estudio examinó los sistemas de información y entretenimiento en algunas de las marcas de automóviles más comunes en el camino: Chevrolet, Chrysler, Ford, Hyundai y Mercedes. El segundo estudio probó el sistema de voz Siri del iPhone de Apple para navegar, enviar mensajes de texto, hacer de Facebook y Twitter los mensajes y utilizar el calendario sin manipulación o mirando el teléfono. Apple y Google están trabajando con los fabricantes de automóviles para engranar los teléfonos inteligentes con los sistemas de información y entretenimiento para que los conductores pueden llevar sus archivos de aplicaciones, la navegación y de la música en sus coches.
 

Los sistemas activados por voz se calificaron en una escala de distracción de 1 a 5, donde 1 representa ninguna distracción y 5 comparable a hacer problemas de matemáticas complejas y memorización de la palabra.
 

Los sistemas fueron probados por 162 estudiantes universitarios y otros voluntarios en tres escenarios: un laboratorio, un simulador de conducción y en los coches mientras conducía por un barrio de Salt Lake City.
 

Siri de Apple recibió la peor calificación, 4,14. Pilotos de pruebas dos veces usando Siri en una composición trasera simulador de conducción de otro coche.
 

MyLink de Chevrolet recibió la peor calificación, 3,7, entre los sistemas de información y entretenimiento. Sistemas de información y entretenimiento de otros tres fabricantes de automóviles-Mercedes, Ford y Chrysler-también fueron calificados más de distracción para los conductores que simplemente hablando por un teléfono celular de mano.

Hablando con su coche puede ser peligroso, los estudios dicen


"Lo que seguimos viendo de los clientes es que exigen este nivel de tecnología en sus vehículos, que el acceso a la música y el acceso a las llamadas es ahora una parte fundamental de la experiencia de conducción y por lo que estamos buscando formas innovadoras para disponer que, "dijo la portavoz de Chevrolet Annalisa Bluhm.
 

De Apple señaló en un comunicado que los investigadores no utilizaron CarPlay de la empresa o de Siri Eyes Free, que están diseñados para su uso en automóviles. Sin embargo, David Strayer, profesor de la Universidad de Utah psicología que dirigió los dos estudios, dijo que los investigadores consultados con Apple antes de comenzar el estudio. El estudio utilizó una versión iOS 7 de Siri que fue ajustado para ser casi idéntica a la versión iOS 8, que fue lanzado hace poco, dijo.

Los sistemas con las peores calificaciones fueron las que cometió errores a pesar de que los comandos de voz de conducir eran claras y distintas, dice Strayer. Los conductores tenían que concentrarse en exactamente lo que las palabras que querían utilizar y en qué orden para obtener los sistemas a seguir sus órdenes, creando una gran frustración.

Por ejemplo, un sistema de información y entretenimiento podría reconocer un comando para cambiar una emisora ​​de radio a "103.5 FM," pero no "FM 103.5" o simplemente "103.5", dijo.
 

Siri a veces ilegible mensajes de texto o seleccionar números de teléfono equivocadas de agendas personales, dijo Strayer. Durante una prueba, llamada Siri 911 en lugar del número de teléfono solicitado por el conductor voluntario y el conductor tuvo que luchar para terminar la llamada antes de que pasó. Siri se encontró el número en la agenda del conductor debido a que el conductor lo había llamado una vez antes.
 

"Cuando estos sistemas se hacen más complejos, como el envío de mensajes de texto o publicar en Facebook, empuja las cargas de trabajo a niveles muy altos y puede ser peligroso durante la conducción", dijo Strayer.
 

Los estudios se contradicen las afirmaciones de los fabricantes de automóviles, que han estado lanzando los sistemas de voz a los compradores de automóviles como una forma que puedan disfrutar de las redes sociales y la conectividad de forma segura. Defensores de la seguridad dicen que los conductores asumen que tales sistemas son seguros, ya que se incorporan a los vehículos y son manos libres.
 

La Administración Nacional de Seguridad Vial, que regula la seguridad de los vehículos, ha emitido directrices a los fabricantes de automóviles para los sistemas de tablero de instrumentos y está trabajando en directrices similares para los teléfonos celulares y los sistemas activados por voz, pero las directrices son voluntarias.
 

"Los sistemas de información y entretenimiento no están regulados", dijo Deborah Hersman, presidenta del Consejo Nacional de Seguridad, y el ex presidente de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte. "Es como el lejano oeste, donde el dispositivo de seguridad más críticos en el vehículo-el conductor-está siendo tratado como un conejillo de indias en los ensayos en humanos con las nuevas tecnologías."
 

Dos de los sistemas de información y entretenimiento fueron calificados relativamente bajo para la distracción. Entune de Toyota recibió un 1,7, el equivalente a la distracción de escuchar un audiolibro, y Azul Lin Sistema Telemático de Hyundai recibió un 2.2.
 

"La buena noticia es que los sistemas muy bien diseñados que nos ofrecen la posibilidad de interactuar de maneras que no son tan molesto," dijo Strayer.
 

Por Joan Lowy



No Twitter authentication has been setup yet. Go to settings and change.
Powered by OneBigBroadcast Community Content Marketing Platform (a WebStager company) Custom Creative Design by WebStager.com