Que Hacer Cuando Su coche ha sido retirado del mercado
Pages: 12 | Next >

Compro o hago un lease?

Tags:
(Posted on Apr 18, 2016 at 11:43AM by ComproCoches)
métodos de financiación del carros
 

Cuando llega la hora de cambiar el auto y se decide cuál será el próximo, la siguiente pregunta lógica, si se trata de un auto nuevo, tiene que ser: ¿Compro o hago un lease?

Ya vienen los modelos 2013

Y aunque la opción del lease es muy popular desde hace muchos años, la mayoría de los consumidores no entiende siquiera el concepto que, como todo en la vida, tiene pros y contras.

En la actualidad, casi 20% de los autos, camiones y SUVs nuevos son financiados con un lease en el mercado general, pero cuando esto se traslada al segmento de autos de lujo, el porcentaje sube hasta 75%, debido a que un lease permite hacer pagos mensuales más bajos en plazos más cortos, aunque al final del contrato, como se mencionó antes, el consumidor no tiene ninguna plusvalía en el auto (equity) y, o saca un auto nuevo en lease o paga el valor residual del vehículo.

La posibilidad de manejar un auto más caro al que podría comprar
Pago mensual menor al del financiamiento típico de una compraLas principales ventajas
:

  • Cambio de auto cada dos o tres años –dependiendo del plazo del lease
  • Beneficios impositivos para los que usan el auto para su trabajo

Las principales desventajas:

 
  • Pago inicial (down payment) por lo general más alto
  • Limitaciones en las millas que se puede manejar
  • Pago del seguro por lo general más alto
  • Más responsabilidad en el mantenimiento del vehículo
  • Riesgos financieros y del récord de crédito si se cancela el lease antes de tiempo

Si se dieron cuenta, hay más desventajas que ventajas, pero esto no significa que el lease sea una mala opción en compración con una compra o que sea - como algunos se atreven a asegurar, una trampa de los concesionarios para ganar más dinero.

Simplemente se trata de un método de financiación similar al del crédito para comprarlo, pero que no tiene nada que ver con al renta (lease) de un apartamento o una casa y mucho menos con la renta de un auto por un día.

No hay trampas ni engaños, pero sí muchas diferencias que se deben tomar en cuenta para tomar una decisión que tenga sentido, tomando en cuenta las necesidades del consumidor, su estilo de vida y sobre todo su presupuesto

.Foto por Javier Mota

¿Me debería comprar un auto eléctrico?

Tags:
(Posted on Apr 11, 2016 at 11:53AM by ComproCoches)
autos eléctricos


About en Español
Por Javier Mota
Experto de Autos

Los autos eléctricos ya no son cosa de ciencia ficción, material de teorías de conspiración contra los emporios productores de petróleo o simples carritos de golf agrandados.

La industria automotriz ha adoptado esta nueva tecnología y hoy ya existen modelos que van desde el compacto Mitsubishi i-MiEV, el familiar Nissan LEAF y el súper deportivo Tesla Roadster, hasta el lujoso Rolls-Royce 102EX, aunque este último todavía está en fase de experimento.


General Motors también vende ya el Chevy Volt, que aunque siempre opera con un motor eléctrico, también tiene un pequeño motor de gasolina cuya función es generar electricidad una vez que se agota la batería con que el auto puede recorrer hasta 40 millas.La oferta de modelos eléctricos incluye además al vehículo comercial Ford Transit Connect y varios fabricantes ya anunciaron planes para vender otros modelos como el Ford Focus y el Chevy Spark EV tan pronto como el 2012, y varios estudios de la industria ya pronosticaron que para el 2020, unos 14 millones de autos eléctricos estarán circulando por las calles y carreteras de Estados Unidos.

 

También existen autos con sistema híbrido - con motor de gasolina y respaldo de baterías eléctricas-, como el Toyota Prius, y variantes que también permiten conectarlos al toma corriente de la casa para recargar la batería, pero éstos modelos son parte de otra categoría.

Lo cierto es que cualquier conductor en Estados Unidos ya puede ir a un concesionario hoy en día y cambiar su auto con motor de gasolina por uno que simplemente se conecta a la corriente eléctrica para recargar su batería, tal como se hace con un teléfono celular.

Estas son algunas preguntas que un comprador se debe hacer antes de tomar la decisión.Pero como pasa siempre con toda tecnología nueva, los autos eléctricos todavía causan ciertas interrogantes que deben ser tomadas en cuanta a la hora de decidir si un auto eléctrico es una buena decisión.

¿Un auto eléctrico es una buena inversión?

Debido a que por lo general el auto es la segunda inversión más importante para la mayoría de los estadounidenses después de la casa, la primera interrogante sobre un auto eléctrico tiene que ver con el precio, ya que todavía son considerablemente más caros que los modelos de tamaño y rendimiento similar.

Por ejemplo, el Nissan LEAF - el primer modelo 100% eléctrico vendido en Estados Unidos -, tiene un precio de alrededor de $35,000 y aún con los incentivos federales y deducciones de impuestos, es mucho más caro que algunos modelos compactos para cinco pasajeros que rinden hasta 40 millas por galón de gasolina.

Así que, a menos que el precio del galón de gasolina suba y se mantenga a un promedio de $5, la inversión inicial de un auto eléctrico quizá no sea la mejor idea.

Además de la inversión inicial, también hay que tomar en cuenta el costo para recargar la batería, pero en este renglón, no hay tanto por qué preocuparse ya que, según los estudios más recientes el total anual equivale al gasto que se hace para usar una nevera, es decir entre $2 y $4 por una carga total, mucho menos de lo que se gasta en promedio por cargar gasolina.

¿Cuánto manejas en un día?

Por supuesto, la pregunta y respuesta sobre la inversión, se debe asociar al uso diario del auto.

Todos los autos eléctricos tienen un rango de independencia limitado, pero como la mayoría de las personas no maneja más de 40 millas diarias para realizar sus tareas diarias como ir de la casa al trabajo, según los estudios más recientes de la industria, esta limitación podría no ser un factor determinante.

El Nissan LEAF tiene el potencial de manejar hasta 100 millas con una carga completa de su batería, pero el total depende de muchos factores como la temperatura exterior, el estilo de manejo y la cantidad de carga en el auto.

El Chevy Volt, tiene un rango de 40 millas con una carga completa de batería, pero puede recorrer más de 400 millas cuando entra en función el motor de gasolina que genera electricidad.

Así que si el conductor que está considerando comprar un auto eléctrico cae entre la mayoría que solo maneja 40 millas diarias, esta nueva tecnología podría resultar la más adecuada y, por lo menos en teoría, nunca más ir a la estación de gasolina.

¿Dónde voy a recargar la batería?

Esta es quizá la pregunta más frecuente que se hacen todos los que están considerando comprar un auto eléctrico. La respuesta tiene muchas variantes:

Tanto el Nissan LEAF como el Chevy Volt y el Ford Transit Connect se pueden conectar a un toma corriente regular de 110 voltios para recargar sus baterías, pero este método puede tomar hasta 16 horas, lo cual puede resultar poco práctico para el uso diario del auto.

La segunda opción es conectar el auto a un tomacorriente de 220 voltios, como el que usa una estufa eléctrica o la secadora de ropa que ya existen en la mayoría de las casas, con lo que el tiempo de recarga puede reducirse a la mitad, es decir, la carga completa se puede hacer en unas ocho horas.

La tercera opción es lo que se conoce como 'carga rápida' y que se hace en una estación de recarga especial con toma corrientes de 440 voltios, con lo que se puede cargar 80% de la batería en solo 30 minutos, en el caso del Nissan LEAF.

Este tipo de estaciones están empezando a proliferar en los estacionamientos de edificios de oficinas, centros comerciales y parques públicos, donde por supuesto habrá que pagar por su uso, pero al igual que la carga en casa, el costo será mínimo en comparación con la gasolina.

¿Cuánto dura la batería?

La mayoría de los fabricantes le dan una garantía de ocho a 10 años a todos los componentes del sistema eléctrico de sus autos, lo que equivale al promedio de la vida útil de cualquier auto, por lo que este punto debería ser borrado de la lista de preocupaciones a la hora de considerar la compra de un auto eléctrico.

Foto por Javier Mota

Tips de oro a la hora de comprar un auto nuevo

Tags:
(Posted on Apr 4, 2016 at 11:56AM by ComproCoches)

consejos para comprar un carro nuevoLos expertos de la firma J.D. Power and Associates, aprovecharon la publicación del estudio Automotive Performance, Execution and Layout (APEAL) APEAL Award 2012, para ofrecer los siguientes consejos para que los consumidores puedan tomar una decisión inteligente a la hora de comprar o hacer un lease de un auto nuevo.

• Tener expectativas realistas en cuando al rendimiento de consumo de gasolina y sobre todo recordar que la información de las etiquetas de la Agencia de Protección al Medio Ambiente (EPA) son meros estimados por lo cual, el rendimiento real varía mucho dependiendo de una gran cantidad de factores a la hora de manejar, como el clima, el estilo de manejo, la presión de las llantas entre otras cosas.


► ¿Por qué varía tanto el precio de la gasolina?► Aprende a leer las nuevas etiquetas de la EPA

• Tomar en cuenta que algunos vehículos requieren el uso de gasolina premium, lo que puede alterar el presupuesto para el costo real de propiedad a largo plazo.

• Antes de decidirse por un modelo, el consumidor le debe pedir al vendedor una demostración detallada de todos los sistemas de comunicación, entretenimiento y seguridad, tales como navegación GPS, conectividad para llamadas a manos libres con teléfono celular y sistema de audio, ya que los autos nuevos incluyen una gran cantidad de nuevas tecnologías que puede resultar difícil de usar sin el entrenamiento adecuado.

 

► Menos muerte en las carreteras

• A pesar de que el diseño exterior de los autos es uno de los factores de más alta consideración con mayor puntaje en el estudio APEAL 2012, los consumidores deben considerar todos los aspectos del uso del vehículo, ya que si bien la primera impresión exterior puede resultar atractiva, por ejemplo en el caso de los convertible, algunos vehículos pueden no cumplir con todas las expectativas de utilidad, espacio de carga o incluso comodidad de los asientos para el conductor y/o pasajeros.

Por eso, antes de ir a un concesionario, es de vital importancia que todos los consumidores tengan todas las respuestas correspondientes a la pregunta: ¿Qué auto me compro?

Foto©Getty Images

 

Como Hacer una Prueba de Manejo de un Coche Usado

Tags:
(Posted on Feb 8, 2016 at 04:09PM by ComproCoches)
 
prueba-de-manejo-de-un-coche-usado

Si efectúa la prueba de manejo en forma inteligente podría llegar al coche de sus sueños, como este Mitsubishi Eclipse GT Convertible modelo 2007. Photo Credit: Photo © Keith Griffin

 
Lo más importante que debe recordar cuando hace una prueba de manejo de un coche usado es que usted es el cliente. Así es como usted debe enfrentar la prueba de manejo de un coche usado. Recuerde que el cliente siempre tiene la razón. Usted es quien debe establecer la agenda cuando se trata de efectuar una prueba de manejo. No es el representante de ventas del distribuidor ni el propietario si se trata de un negocio privado.
 
Si algún aspecto de la prueba de manejo lo hace sentir incómodo, retírese. Confíe en su instinto. La preparación es clave. Asegúrese que usted es un comprador de coches usados bien informado, antes de hacer la prueba de manejo. Un poco de trabajo lo llevará a un coche usado que supere sus expectativas. Además, este no es el momento de diagnosticar problemas. Ese no es su objetivo en una prueba de manejo. Usted quiere identificar problemas que su mecánico pueda inspeccionar y ofrecer soluciones, incluyendo precios. No trate de resolver los problemas del vehículo durante la prueba.

Antes de la Prueba de Manejo

 
Deje los niños en casa cuando ejecute la prueba de manejo de un coche usado. Ellos sólo serán una distracción para usted y para la persona que le está vendiendo el coche. 
Photo Credit: Photo © Keith Griffin

 
Defina el Mapa de la Ruta de Conducción: No conduzca al azar y no permita que el propietario dirija el viaje. Google Maps y MapQuest pueden ayudarle. Configure la ruta de prueba con una mezcla de calles urbanas, carreteras, y un sitio de estacionamiento grande y vacío. Un trayecto largo en una carretera empinada, es un buen lugar para probar la aceleración del vehículo. Además, lleve un bloc de notas o una grabadora.
 
 
Estos le pueden ayudar a recordar lo que le guste y lo que le disguste. Además le permitirán recordar lo que usted quiera que su mecánico inspeccione. No lleve toda su familia a la prueba. Pueden hacer que se distraiga. Hágase acompañar de su cónyuge u otra persona que esté involucrada en el proceso de decisión. Si usted tiene niños pequeños, traiga sus sillas de seguridad o asientos elevados para comprobar si se pueden colocar bien. Eso sí, no traiga a los niños. Es necesario que usted pueda dedicar el 100% de su atención a la prueba. Ejecute la prueba totalmente: Negocie la duración de la prueba de conducción. Solicite por lo menos media hora. Es poco probable que el propietario le permita hacer la prueba solo, pero vale la pena intentarlo. Además, solicite todos los registros del coche, incluyendo la guía del usuario y los registros de mantenimiento y asegúrese que las herramientas básicas para el cambio de neumáticos están en el vehículo.

REFERENCIA RÁPIDA-Parte I

 
Imprima estas páginas y llévelas con usted cuando vaya a hacer la prueba de conducción de un coche usado. Recuerde que usted está tratando de identificar problemas potenciales, no de corregirlos. Las soluciones, mejor déjelas a su mecánico al momento de la inspección obligatoria antes de la compra. Antes de la prueba de conducción. Diseñe una ruta que combine calles urbanas, autopistas y un gran espacio de estacionamiento. 
 
 
Deje su familia en casa. Traiga a su cónyuge, su socio o quien va a compartir la propiedad y el manejo del coche. Traiga los asientos de sus niños para verificar que caben. Acuerde la duración de la prueba de conducción. Planee por lo menos 30 minutos. Solicite los registros de mantenimiento. Asegúrese que el vehículo tiene llanta de repuesto y las herramientas para cambiar una llanta pinchada. Mientras el coche está estacionado. Camine alrededor del coche e inspeccione las llantas para verificar que están infladas adecuadamente. Mire si el parabrisas tiene peladuras o si la carrocería se ve muy deteriorada. Inspeccione el baúl para ver si cumple con sus necesidades de almacenamiento. Examine si el baúl muestra humedades. Doble el espaldar del asiento trasero para verificar si tiene paso hacia el baúl. Retire ambientadores de aire que podrían enmascarar olores. Antes de salir. Verifique la facilidad para sentarse y salir del coche. Vea que tan fácil es abrir y cerrar las puertas. Pruebe los ajustes del timón. Asegúrese que el asiento puede ajustarse a su mayor comodidad. Ajuste todos los controles y vea qué tan fácil es entender cómo funcionan. Verifique los espejos para ver qué tan fácil es ajustarlos. Pruebe el aire acondicionado y la calefacción en sus máximos niveles. Si el coche tiene un sistema de ambientación en la parte de atrás, pruébelo también. Compruebe si todas las rejillas de ventilación funcionan bien. Mire con qué facilidad pasa el coche de un cambio a otro. Dele arranque al coche y verifique el esfuerzo requerido para dar vuelta a la llave y para retirarla cuando se apaga el vehículo. Asegúrese que el propietario tiene un juego de llaves de repuesto.

Mientras el Coche está Estacionado

 
Un-espacio-estrecho-en-el-baúl-puede-limitar-sus-opciones
Un espacio estrecho en el baúl puede limitar seriamente sus opciones. Traiga una bolsa de mercado vacía para asegurarse que en el baúl pueden caber al menos un par de bolsas de alimentos para sus necesidades semanales. Si usted es un golfista, traiga su palo más largo para ver si cabe. Photo Credit: Photo © Keith Griffin
 
Camine alrededor del vehículo: Busque desperfectos en el parabrisas o un desgaste excesivo de la carrocería. (Habrá algunas abolladuras y rayones en casi todos los coches usados). Muchas abolladuras y rayones en la parte baja de la carrocería podrían indicar que el coche ha sido conducido en condiciones inferiores a las ideales. Asegúrese que las llantas están correctamente infladas. Eche un vistazo al baúl ¿Cumple sus necesidades de almacenamiento? 
 
Mida una bolsa de supermercado abierta para ver si cabe. Compruebe si el baúl se ajusta también a sus necesidades de recreación. No tiene que llevar su talega de golf, pero una cinta métrica le sería muy útil. También, busque señales de fugas. Pregunte si el asiento trasero es abatible para dar más espacio y entonces asegúrese de que sí lo es. Limpie el aire: Tome el ambientador, si está colgado del espejo retrovisor y colóquelo en la guantera. Una vez haya terminado de conducir, haga una buena prueba de olfato al vehículo. No tenga miedo de pasar su nariz por los asientos para verificar si han aparecido olores. La Prueba del Guante Blanco: Mire el interior para buscar manchas o suciedades. Lo más probable es que están hace mucho tiempo si el propietario nunca los ha limpiado.

Fin de la Prueba de Conducción

 
Si usted aún está interesado, pregunte al propietario cuando puede llevar el coche a su mecánico. Nunca decida comprar un coche que no ha sido inspeccionado en forma independiente. Usted se estaría arriesgando a sufrir muchos dolores de cabeza. Haga sus notas de inmediato con las preguntas y preocupaciones que le transmitirá a su mecánico. Además, tómese un momento para calificar el coche. Use este sistema de evaluación que le será muy útil. 
 
 
Si usted tiene dudas, retírese. Hay un montón de coches para la venta.

Antes de salir a la prueba de manejo

 
Revisar-Controles-básicos-como-la-calefacción-y-el-aire-acondicionado
Controles básicos como la calefacción y el aire acondicionado deben estar en condiciones de correcto funcionamiento durante su prueba de conducción. 
Photo Credit: Photo © Keith Griffin

 
Entrada y salida: Entre y salga del coche un par de veces. Tenga una idea de qué tan cómodo es para usted, qué tan bien abren y cierran las puertas y qué tan pesadas son. Mire a ver qué tan fácil es alcanzar la manija de la puerta. Suba también al asiento trasero. Mire a ver si el vehículo va a ser un buen transporte para personas, si eso es importante para usted. Ubíquese en el asiento del conductor: Verifique si puede ajustar el asiento de acuerdo con su comodidad. 
 
 
¿Los controles de ajuste del asiento son fáciles de operar cuando la puerta está cerrada? No se ponga en riesgo. Usted tendrá que pasar decenas de miles de kilómetros al volante. No haga ninguna cosa inferior a lo perfecto. Juegue con los controles: Ajuste los espejos. Mire si los controles del radio y los del aire acondicionado son de fácil acceso.

Ajuste del timón: Verifique el volante para ver si se inclina o se pliega como un telescopio. ¿Lo puede colocar en una posición en la que se sienta cómodo? ¿Los botones de control de audio y de control de la velocidad de crucero trabajan correctamente? Prueba del aire acondicionado y la calefacción: Asegúrese que soplan aire frío y caliente. Pruebe el frío antes del calor ya que toma un tiempo para que el motor se caliente. El aire frío debe soplar en menos de un minuto. Coloque las temperaturas en sus extremos.

Compruebe las rejillas de ventilación para ver si se cierran y abren suavemente. Ubíquese en el asiento trasero para asegurarse que los sistemas de aire acondicionado y calefacción funcionan allí, también. Obtenga una idea de la transmisión: ¿Pasa el coche con facilidad de la posición de parqueo a la de conducción si el coche tiene transmisión automática? Un ruido fuerte no quiere decir que haya un problema en sí, pero tome nota para que su mecánico pueda verificar que la transmisión funciona bien. Una transmisión manual debe pasar fácilmente entre los cambios. El embrague debe facilitar también la operación de la caja de cambios.

Girar la llave: Es algo que va a hacer al menos dos veces al día durante todo el tiempo que sea propietario del coche. Observe si el coche arranca con facilidad: no solamente cómo arranca, sino cuánto esfuerzo es necesario para girar la llave. Además, vea qué tan fácil es quitar la llave. Por último, asegúrese que el vendedor tiene dos juegos de llaves e incluso una llave para valet. Las llaves pueden ser costosas de reemplazar.
7 of 8

REFERENCIA RÁPIDA-Parte II

 
En el camino Conduzca responsablemente. Mezcle la ruta entre calles y autopistas. Compruebe la dirección. ¿Hay mucho juego en la timón antes de que el coche responda? Pise fuertemente el freno cuando sea seguro hacerlo. ¿El coche tira hacia un lado? ¿Los frenos se sienten blandos? Suelte las manos del timón en un sitio de estacionamiento vacío. Esto le mostrará qué tan bien alineada está la dirección. 
 
 
Conduzca sobre una superficie irregular y vea cómo responde el coche. (Los reductores de velocidad son suficientes si no hay disponible un camino lleno de baches). Mantenga la boca cerrada. Escuche los problemas. Deje que el propietario del coche sea quien hable. Trate de estacionar el auto en un sitio de estacionamiento ocupado. Los habitantes de la ciudad deben ensayar el estacionamiento en paralelo. Ambos son buenos indicadores de la visibilidad del vehículo a baja velocidad. Final de la Prueba Si todavía está interesado, averigüe cuando puede llevar el coche a una inspección de su mecánico. Haga de inmediato las anotaciones para que pueda preguntar a su mecánico sobre los problemas potenciales. Califique el coche de 1 a 5 estrellas, lo que le ayudará a ordenar rápidamente los coches que está viendo. Si usted tiene alguna duda, retírese. Hay muchos coches para la venta.
8 of 8

En la carretera

 
deben-incluir-el-parqueo-en-paralelo-como-parte-de-la-prueba-de-conducción-de-un-coche-usado
Las personas que viven en zonas urbanas deben incluir el parqueo en paralelo como parte de la prueba de conducción de un coche usado. Photo Credit: Photo © Keith Griffin
 
Conduzca responsablemente: No corra como una liebre desde el principio. Hará que el dueño se ponga nervioso y, probablemente, dañará el negocio. Sin embargo, no dude en hacerlo una vez que se sienta cómodo con el vehículo. Solamente advierta al dueño que lo va a hacer. Conduzca por una ruta mixta: Observe qué tan bien entra el coche a una autopista. Observe cómo es la visibilidad en las calles urbanas. 
 
 
Observe qué tan fácil es la visión de las señales de tráfico. La dirección: ¿Cuando usted da vuelta al timón, la dirección responde con prontitud? ¿O hay alguna demora en la respuesta? El timón no debe tener ningún tipo de juego. Pruebe los frenos: Busque una zona tranquila, lleve el coche hasta la máxima velocidad legal y presione fuertemente el pedal del freno. Observe si el coche tira a la izquierda o a la derecha. El pedal del freno debe sentirse firme. Si la respuesta es suave o el pedal se nota blando, debe hacer una revisión de los frenos. Los frenos ABS actúan de manera diferente.

Verifique la alineación: Cuando sea seguro hacerlo, suelte el timón y vea si el coche hala hacia alguno de los dos lados. Haga esto un par de veces en diferentes superficies del camino. Esta prueba le indica si hay problemas de alineación del tren delantero. Buscar una superficie con muchos baches: Podría ser un camino sinuoso o un sitio de estacionamiento que tenga reductores de velocidad. Vea cómo responde el coche cuando pasa sobre este tipo de superficie. No debe moverse como un plato de gelatina.

Mantenga la boca cerrada: Este es un viejo truco del periodismo que trabaja también cuando se trata de la compra de autos usados. La gente odia el silencio, ya que es una motivación para hablar. Usted se sorprenderá cómo, muy frecuentemente los propietarios comienzan a hablar sobre los problemas del vehículo cuando se presenta un chirrido o una vibración. Ponga a funcionar el equipo de música durante un corto período y suba el volumen para ver si escucha distorsión en el sonido de los parlantes. Estacionar: Lleve el coche a un sitio de estacionamiento. Observe qué tan fácil es estacionar. (Los habitantes de las ciudades también deben probar el parqueo en paralelo). Los sitios de estacionamiento pueden ser un buen indicador sobre la visibilidad del vehículo a baja velocidad. Problemas que se presentan a 5 mph se multiplican exponencialmente en una autopista congestionada.

La estafa del punto de entrega (o Yo-Yo Financiación)

Tags:
(Posted on Oct 26, 2015 at 09:01AM by ComproCoches)
Coches de Expertos


Sucede con demasiada frecuencia: encontrar un coche que te gusta, negociar un acuerdo, se dan la mano con la sonrisa representante de ventas, y el hogar de cabeza en su nuevo paseo. A los pocos días (o tal vez semanas) después, se obtiene una llamada telefónica del distribuidor.

"Lo siento mucho, pero no fueron capaces de conseguir la financiación aprobada." O "Necesitamos otros $ 1,000 en su pago inicial." O "Hubo un problema con el papeleo." O "Resulta que su crédito no es tan bueno como usted ha dicho, así que tenemos que usted financiar a una tasa de interés más alta."


Punto de entrega es más comúnmente utilizado en los compradores inexpertos o aquellos con mal crédito. El comerciante negocia un acuerdo razonable y le permite tomar la entrega del coche "en el acto", antes de que se finalice la financiación.Esto es una estafa clásica llamada la estafa entrega inmediata, también conocida comola financiación de yo-yo.

¿Cómo la estafa entrega inmediata funciona

 

Algunos distribuidores completar el acuerdo con la financiación aprobada, y luego llamar de todos modos. La esperanza es que después de unos días en su nuevo coche, podrás reacios a renunciar a él - incluso si eso significa que tienes que pagar más dinero.

Distribuidores se van a plantear con una variedad de historias de por qué usted debe darles más dinero. Se puede afirmar que fue un error inocente. El representante de ventas podría decir que va a ser despedido o que el dinero saldrá de su cheque de pago.Si te resistes, pueden recurrir a la intimidación - amenazar con reportar el coche como robado o acusando a usted de tratar de estafar a ellos.

Recuerde, no importa qué excusa al distribuidor se le ocurre, esto no es más que un robo de dinero. Cualquier distribuidor suficiente sin escrúpulos para tirar de la estafa de entrega inmediata no tendrá ningún problema en mentir a llevarlo a cabo.

Coches Usados​​-Cómo Inspeccionar Coches Usados

Tags:
(Posted on Oct 12, 2015 at 05:06PM by ComproCoches)
Acerca de Autos
Por Keith Griffin


El primer paso que debe tomar al hacer inspecciones de autos usados ​​fue sugerido por un lector: llegar a su cita 20 minutos antes. La oferta temprana no sólo coge el gusano podría coger un vendedor de autos usados ​​haciendo algo gusanos como la adición de líquidos para hacer un motor o la transmisión de ejecución más suave.

La mayoría de los vendedores deshonestos van a hacer ese tipo de movimiento dentro de los 20 minutos de que muestra un coche. Hacerlo antes podría causar una fuga fresca en el camino de entrada - y usted aprenderá más adelante por qué es importante buscar fugas reveladores sobre la calzada.


También puede ver otros movimientos como mover una placa de matrícula de un coche a otro. No necesariamente tiene que llamar a la puerta 20 minutos antes. Al aparcar donde se puede ver el coche usado que podría estar comprando
.

Coches Usados ​​- Keep It en el Parque

Este 1999 Ford Taurus fotografías así (es decir, que tiene un buen atractivo exterior), pero tiene defectos significativos que podrían ser interruptores de acuerdo. Crédito de la foto: Foto © Keith Griffin 2008

Nunca, jamás probar conducir un auto usado antes de completar este utiliza la inspección del coche. Podría desenterrar problemas mecánicos que usted no querría para descubrir a los 65 kilómetros por hora en la autopista potencial de seguridad y.

Además, esta inspección podría simplemente te salvará de perder su tiempo conduciendo un cacharro obvio. Otra razón para mantener el coche aparcado y no conducir antes de la inspección es que es más fácil de inspeccionar un motor fresco que uno que ha estado conduciendo durante 20 minutos.

 
Camine alrededor del coche
Se espera que el desgaste normal en un coche usado. Rasguños profundos podrían conducir a problemas de oxidación y otras preocupaciones. Crédito de la foto: Foto © Keith Griffin 2008

Asegúrese de que todo en este nivel más básico de los trabajos de inspección y se ve como se supone que debe. Siempre tener en cuenta la edad y el pedigrí de un coche. Un 1999 Ford Taurus que pasó los inviernos en Kenosha, Wisconsin, no se va a ver tan bonito como un modelo similar que vivió en Sebring, Florida.

Tome nota de cualquier daño exterior al igual que lo haría con un coche de alquiler.Abolladuras frescas podrían aparecer entre el momento en que primero inspeccionar y cuando llega el momento de comprar.

 

Abra las puertas y ver si lo cierran perfectamente. Puertas que se encuentran fuera de control podrían haber llegado tan lejos de un accidente que no se fija bien (o en absoluto).Mira las bisagras y pestillos de la puerta en busca de signos de la roya y daños.

Pop el tronco y desenganchar el capó. Inspeccione la tapa de la gasolina y ver lo difícil que es para abrir.

Inspeccione la pintura desde diferentes ángulos. Descamación debe enviar aviso signals.Check de arañazos. Algunos son normales. Rasguños profundos señal potencial de oxidación. Los arañazos en el tren de aterrizaje podrían indicar abuso todoterreno o daño del accidente.

Examine los neumáticos de desgaste desigual, lo que indica problemas de alineación. Es un viejo truco de la respuesta del hombre de Shell, pero se pega un centavo en los peldaños. Usted no quiere ver demasiado de la cabeza de Lincoln.

Tome nota de la información de los neumáticos en las paredes laterales. Una persona no ética podría cambiar los neumáticos en su antes de la venta y usted nunca lo sabría.Además, asegúrese de que los neumáticos coinciden. Neumáticos no coincidentes pueden ser peligrosos.

Encienda los faros encendidos. Haz clic en los intermitentes y los peligros.

Asegúrese de que todas las lentes son relativamente claras. Lentes de los faros nublados podrían indicar la humedad se ha metido dentro. Mira el parabrisas para grietas de cualquier tamaño.

Ejecute su dedo a lo largo de cualquier junta de goma. Manchas secas apuntan a malas juntas donde la humedad puede entrar.

 

Sea un Kid y Touch Todo

Déjese llevar por su niño interior y comprobar todos los controles de calefacción y aire acondicionado, así como jugar con el equipo de música. Asegúrese de que funciona todo. Crédito de la foto: Foto © Keith Griffin

Canaliza tu niña interna al inspeccionar el interior. Voltear cada interruptor y estudiar minuciosamente cada pulgada del interior. Nada es demasiado mundana para comprobar. Toca todo y mirar en todas partes.

  • ¿Se enciende la luz del techo? Si no es así, averiguar por qué. El problema podría ser tan simple como una bombilla fundida o podría indicar problemas eléctricos más complejos.
  • Busque en la parte superior izquierda del parabrisas de la etiqueta de cambio de aceite.Vea lo que la fecha de caducidad es. Si se trata de seis meses de esa edad o más, recuerde que debe inspeccionar de cerca el aceite en la varilla cuando se esté examinando el motor más adelante.
 
  • Imagina que eres un niño de cuatro años de edad. Pruebe cada interruptor en el interior del coche, incluyendo el encendido. Ver lo difícil que es a su vez el coche encendido y apagado. En este punto, usted está realmente no se centra en el motor tanto, pero si el motor de arranque vacila en absoluto.
  • Esta sugerencia de un lector: Marque la casilla "Check Engine Light" y las "Bolsas de Aire de Luz" y, finalmente, la "Luz del ABS." ¿Es que se encienden cuando la llave está en la posición (o justo antes de inicio) accesorio? ¿Es que todos salen después?
  • Pruebe el calor y AC. Vea cómo funcionan las rejillas de ventilación y si se desprenden ningún olor a humedad.
  • Juega el equipo de música. Pop en un cassette, CD o reproductor de MP3 para asegurarse de que todo funcione.
  • Ponga el freno de emergencia - y haga clic en él apagado. Es importante que activa y desactiva con la misma facilidad. Un freno pegajosa crea grandes dolores de cabeza en el camino.
  • Asegúrese de que los cinturones de seguridad funcionan. Además, se ven en el asiento trasero y compruebe que los cinturones y los cierres no están enterrados.
  • Compruebe los asientos del conductor y del pasajero para asegurarse de que funcionan en todas las posiciones.
  • Pase sus manos sobre los asientos. Vea cómo el cuero es suave. Siéntase en busca de grietas en la textura. Haga lo mismo con asientos de tela.
  • Corra sus dedos a lo largo de los lados de la cabeza de cartel (la tela en el techo de la cabina de pasajeros). A ver si se separa o abultamiento.
  • Compruebe el panel de control de grietas, también. No creas un coche fue "siempre garaged" si hay daños extensos sol aquí.
  • Meter la cabeza debajo de los asientos delanteros. No debería virtud de la roya aquí. Es muy probable que indica algún tipo de problema de agua.
 

Sea un Detective

Una guantera puede contener muchas pistas sobre la condición de un coche usado. Asegúrese de que tiene al menos el manual del propietario. Los registros de mantenimiento son buenos, también. Crédito de la foto: Foto © Keith Griffin 2008

La guantera puede albergar un cofre del tesoro lleno de información. No tengas miedo de explorar aquí y ver lo que existe rastro de papel sobre el vehículo. Considere la versión de este About.Com de CSI: Investigación de la materia del coche.

  • Busque el manual del propietario. Es genial si todavía está con el coche. (De lo contrario, siempre se puede comprar uno en e-Bay.)
  • Si la compra de un propietario privado, a ver si hay algún registros de mantenimiento e informes de inspección (si su estado requiere inspecciones anuales). Todos los coches necesitan mantenimiento en algún momento de sus vidas. Basta con mirar a ver si la misma reparación se ha hecho una y otra vez.
 
  • Al inspeccionar los registros de mantenimiento hacen nota de cualquier cifras de kilometraje. Pregunta la diferencia con las lecturas del odómetro.
  • Compruebe el registro si está allí. Sea un detective. A ver si el número de identificación del vehículo aquí coincide con el que está en el vehículo. Asegúrese de que usted va a comprar el mismo coche que estás mirando.
 

Inspeccione el tronco

Un gato oxidado como esto está condenado al fracaso cuando más lo necesita. Asegúrese de que ha reemplazado antes de comprar un coche usado con uno igual en el maletero. Crédito de la foto: Foto © Keith Griffin 2008

El tronco es igual que su gabinete de la medicina: se esconde muchos secretos, pero dice mucho acerca de usted.

  • Busque signos de humedad. Trunks no son herméticos, pero no debe haber daño excesivo de agua en su interior. Si la hay, que apunta a las malas juntas troncales.
  • Inspeccione el conector para ver si todas las partes están ahí, está en buena forma, y ​​asegúrese de que se puede utilizar.
  • Echa un vistazo a la rueda de repuesto. Un plano le hace ningún bien. Hacer que el propietario reemplazarlo (no sólo repararlo) antes de la compra o le dará un crédito para que lo sustituya.
 
  • Hablando de repuestos, si hay bloqueos de ruedas en los neumáticos del vehículo, asegúrese de que el propietario tiene la herramienta especial para desbloquearlos. Es una pesadilla si se pierde.
  • Todos los vehículos fabricados desde 2002 deben tener una liberación interior del tronco.Déle un tirón rápido para asegurarse de que está funcionando.
 

Hacer que el Di Car 'Aaaahhhh'

Una batería limpia es una batería feliz. Mira la batería de un coche para asegurarse de que está libre de corrosión excesiva. Haga que su mecánico comprobarlo para ver la cantidad de vida que queda en ella. Una batería de más de 5 años de edad debe ser reemplazado. Crédito de la foto: Foto © Keith Griffin 2008

Se está haciendo más difícil con los autos más nuevos de hacer una inspección visual, pero todavía hay cosas aún usted como un observador no entrenado puede detectar.

  • Abra el capó. Enciende el auto. Haga que el propietario acelerar. A ver si hay vibración sostenida en el motor. Esto podría indicar montaje del motor problemas.
  • Mira a los diferentes cinturones de signos de desgaste. NO TOCAR LOS CINTURONES DE CUANDO el motor en marcha. No puedo enfatizar lo suficiente.
 
  • Haga que el dueño cerró el coche fuera. Luego, hacer una inspección visual. Revise la batería de corrosión excesiva alrededor de los terminales en la parte superior, donde los cables conectan.
  • Empujar suavemente las mangueras se pueden ver. Asegúrese de que las conexiones parecen firmes.
  • Tire de la varilla. Es una pieza larga y delgada de metal con una manija redonda al final.Limpie apagado con su trapo práctico. Poner de nuevo en todo el camino y luego tire de ella. Ver si el aceite se ve limpio. Aceite de lodos o sucio indica problemas.
  • Asegúrese de que el aceite está en un nivel aceptable. Una lectura baja podría apuntar a una fuga o un propietario perezoso. Una lectura overfull podría significar el vendedor simplemente bombea una gran cantidad de aceite en el vehículo para ocultar problemas a corto plazo.
  • Si usted es el tipo de persona que le gusta hacer sus propios cambios de aceite y hacer reparaciones menores, ver lo fácil que es para hacer esas cosas. Cambio de los faros, por ejemplo, en un Dodge Neon 2002 es un broche de presión (literalmente) en el lado derecho. Es un oso absoluta a la izquierda.
 

Consiga sus pantalones sucios

Sin silenciador se ve brillante y brillante después de unas cuantas millas, pero tampoco debe ser pockmarked con óxido y perforar con facilidad. Crédito de la foto: Foto © Keith Griffin 2008

Obtener en sus manos y rodillas y mirar debajo del coche. Su mecánico será poner el coche en un elevador para una inspección. Así el flop en el pavimento.

Los Automotive Aftermarket Asociación de Proveedores dice que los costos de mantenimiento del vehículo quedó a la zaga de la industria automotora suman más de $ 50 mil millones anuales. Los frenos, amortiguadores y puntales y chasis componentes - todos situados debajo del vehículo - se encuentran entre las partes más olvidadas y, si no se mantiene adecuadamente, pueden contribuir a problemas de alineación de ruedas.

 
  • Busque óxido.
  • Tome los tapacubos apagado.
  • Acuéstese en su vientre con una linterna y mirar debajo.
  • La única vez que un sistema de escape se ve bien es cuando es nuevo, pero incluso después de miles de millas, no debería tener ningún signo de perforación. Meter en él con una pluma. No debe perforar.
 
9 de 9

En segundo lugar va la vencida

Asegúrese de que los neumáticos son los mismos antes y después de la inspección. Un propietario sin escrúpulos podría intercambiarlos por una falsa declaración de buena salud. Crédito de la foto: Foto © Keith Griffin 2008

Aquí hay algunas cosas rápidas que usted puede hacer para asegurarse de que el coche sigue siendo sólida - incluso después de la inspección de un mecánico. Algo podría haber ido mal entre el momento en que mirabas primero y su decisión final.

  • Dar la varilla otro giro y ver si los niveles de combustible se han reducido. No deben tener bajo desgaste normal.
  • Revise las llantas para asegurarse de que no se han cambiado.
  • A ver si se han realizado todas las reparaciones y reemplazos requeridos (como un neumático de repuesto plana).
 
  • Busque cualquier abolladuras frescas desde su primera inspección. Después de todo, otros probablemente han conducido el coche ya que usted tiene.
  • Vuelva a revisar el interior de las manchas o roturas, no presentan la primera vez.

¡Feliz cacería!


10 consejos para ahorrar sin bajarte del coche

Tags:
(Posted on Feb 23, 2015 at 03:35PM )


Que levante la mano quien entre los buenos propósitos del año no haya citado hacer deporte y gastar menos dinero. En lo primero no podemos ayudarte; en lo segundo sí, con estos consejos para ahorrar sin bajarte del coche.


 Por Noelia López 
 
Es muy posible que, entre los buenos propósitos que te has planteado para este 2015, esté apretarse un poco el cinturón para conseguir ahorrar unos cuantos euros. En AUTOBILD.ES, queremos ayudarte a que los consigas con estos 10 consejos para ahorrar sin bajarte del coche:

1. Si vas a comprar coche nuevo

Usa la calculadora para valorar los costes. ¿Cuántos kilómetros al mes vas a hacer? Si solo será para ir al trabajo, quizá no merece la pena que lleve control de velocidad, GPS o esas llantas de aleación de 20 pulgadas. Todos esos extras suben mucho el precio de compra.

La mayoría de los extras se incluyen por motivos meramente estéticos. El ejemplo más claro son los navegadores, por los que casi siempre hay que pagar más de 1.000 euros para montarlos de fábrica, cuando un dispositivo de última generación cuesta en cualquier tienda menos de 500 euros, actualizaciones incluidas.

Aunque necesites un monovolumen o un familiar porque en casa sois más de tres y, además, va a ser tu único coche, sé el conductor más eficiente y escoge una mecánica que te convierta en un ahorrador nato. 

Eligo el modelo busca la mejor financiación. Muchas ofertas de las marcas están sujetas a que obtengas el préstamo a través de su financiera; comprueba que de verdad te compensa económicamente. Si compras un coche de 16.000 euros mediante un préstamo que pagar en siete años, finalmente, la cantidad que abonarás estará entre los 21.000 y los 22.000 euros. Algunos dirían que obtener financiación es una ‘suerte’, pero lo mejor es no tener que pedirla. Para reducirla al mínimo, puedes entregar tu viejo coche a la marca o, incluso, adquirir uno para tal fin.

A la hora de contratar un seguro, utiliza los compradores que hay en Internet para ahorrarte trabajo y llamadas telefónicas.

2. Valora la compra de un coche eléctrico o un híbrido

¿Has visto los precios que han alcanzado los carburantes? Si esta escalada prosigue, habrá un número creciente de personas a quienes les empezará a compensar el desembolso extra todavía necesario para conducir un eléctrico o un híbrido enchufable. El gobierno aún ofrece la ayuda transversal de 6.000 euros para la compra de esta clase de vehículos. Si la gran mayoría de tus trayectos son de corta distancia, siempre dentro de una ciudad con puntos de recarga y dispones de un garaje con enchufe, ya estás de lleno en el grupo de población a la que le puede interesar ‘electrizarse’.

3. Ahorra en combustible

Si quieres ahorrar en combustible, busca las estaciones más baratas en nuestra web y no le eches 98 -salvo que así lo indique el fabricante- en lugar de 95 o diésel del caro, con aditivos.
Las tarjetas de fidelización de las petroleras también pueden ofrecer un margen para el ahorro en forma de descuentos

4. Valora vender o alquilar la plaza.

Es una solución dolorosa, pero en realidad solo necesitas el coche, el aparcamiento...

5. Sé un conductor eficiencte.

La conducción ecológica ofrece enormes posibilidades para el ahorro. Si llevas el coche siempre a bajas vueltas, aprendes a aprovechar bien las inercias del vehículo y pisas el acelerador con suavidad, de esta manera puedes llegar a ahorrar hasta un 20%.
Si vas a dar lo de baja, no te limites a llevar el coche al desguace como un corderito al matadero. Llama antes a varios centros autorizados de tratamiento para averiguar cuál de ellos te ofrece más dinero. Además, la mayoría van a recogerlo a tu domicilio y así te ahorras la grúa.

6.Repuestos.

Los desguaces y las marcas blancas ofrecen precios mucho más competitivos, pero no recurras a los primeros si necesitas un componente de desgaste que influya en la seguridad del vehículo, como amortiguadores, neumáticos, pastillas o discos de freno. Para conseguir asientos, parabrisas, partes de la carrocería como una aleta, un portón o un paragolpes e, incluso, un motor de reemplazo para un coche de segunda mano, el desguace es siempre la opción más económica.

7. Mira la presión de los neumáticos.

Otro truco para ahorrar consiste en comprobar si la presión de las ruedas de tu coche es la correcta, ya que pierden aire poco a poco y esto puede hacer que se incremente el consumo de tu vehículo hasta en un 5%. Procura utilizar para ello un manómetro fiable o, al menos, en buen estado porque la mayoría de los públicos fallan bastante. Pon una décima de bar más para compensar la presión que pierdes por la válvula al rellenar la rueda.

8. Apaga el climatizador.

Si conduces en medio del típico atasco urbano, llevar puesto el aire acondicionado puede hacer que tu coche necesite hasta dos litros extra para recorrer 100 km. Hasta unos 80 km/h, siempre que el aire del exterior se soporte, es más eficiente abrir un poco la ventanilla. En caso de encender el climatizador, a 230C gasta menos y se está igual de a gusto.

9. Evita la sobrecarga.

Por cada 100 kilos de peso extra, el consumo se incfrementa un 5%.

10. Busca alternativas.

¿Te has planteado compartir coche? Compartir gastos hará mucho más llevadero conseguir tu propósito de ahorrar cada final de mes.

¿Qué es un Salvage-Títulos de Vehículos?

Tags:
(Posted on Oct 20, 2014 at 11:18AM by ComproCoches)



Estás navegando por los anuncios de coches usados ​​cuando un vehículo llama la atención. 
El coche le interesa tiene un precio que parece demasiado bueno para ser verdad. Usted guarda el escaneo de la página hasta que vea dos palabras en letra pequeña: "título de salvamento."

A título de salvamento es potencialmente una bandera roja, pero los coches que les llevan puede ser opciones de bajo costo para los compradores de autos con un presupuesto - siempre que sepa lo que está comprando.

Cuando un vehículo ha estado en un accidente y el daño total excede de un cierto porcentaje del valor del coche (que oscila entre 75-90 por ciento), la compañía de seguros decidir que no es económicamente viable para repararlo y declara que una " pérdida total ". Lo que sucede después varía según el estado, pero en general, la agencia de vehículos motorizados entonces emitirá un "certificado de salvamento" para el coche. Esto significa que el coche no se puede conducir, vendido o registrado en su condición actual.

Por lo general, la compañía de seguros vende el coche ya sea a un centro de reparaciones o piezas dismantler. Si el coche está reparado, la mayoría de los estados requieren que pasar una inspección de seguridad básica ante la agencia de vehículos motorizados emitirá un nuevo título.Cuando el estado hace emitir el título, se "marca", y señala que el coche ha sido recuperado o reconstruido así los futuros propietarios son conscientes de su pasado.

Diferentes Tipos de Daños
Un coche con un título de salvamento no siempre ha estado en una colisión, sin embargo. Marcos Binder, gerente de rescate nacional para Farmers Insurance, dice que hay una serie de razones por las que un vehículo podría conseguir un título de salvamento:

  • Los daños por inundación: coches dañados por las inundaciones a veces reciben un título de salvamento. Algunos estados llamarán específicamente los daños por inundaciones en el título de un coche, pero otros estados simplemente usar el término "título de salvamento."
  • Daños por granizo: Al igual que con los coches de inundación, los títulos de los vehículos que están dañadas por el granizo también pueden obtener un título de salvamento si el estado no tiene una denominación específica "granizo" en el documento.
  • Recuperación de robo: Después de un vehículo ha sido robado y está desaparecido durante un cierto período de tiempo, la compañía de seguros pagará el vehículo. Si el vehículo se encuentra con el tiempo, la compañía de seguros es libre de vender a un rescatador, que reemplazará las piezas que faltan. Algunos estados y luego emitir un título de salvamento para el coche. Según Carfax, una compañía que vende informes del historial del vehículo, los siguientes estados emitir un título de salvamento después de un coche ha sido robado: Arizona, Florida, Georgia, Illinois, Maryland, Minnesota, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Oklahoma y Oregon.
     
  • Vandalismo: Si pintado por aspersión o alguien volcó un vehículo y causó suficiente daño, el coche podría obtener un título de salvamento. No hay estados especifican el vandalismo en el título, sin embargo. Es probable que se emitió un título de salvamento.
  • No reparable: Un vehículo severamente dañado y no operable sin valor de reventa con exclusión de las partes pueden obtener una designación "no reparable", que algunos estados llaman un "título chatarra." En estos casos extremos, el estado no permitirá que el vehículo sea reparado y tampoco debe ser vendido a un depósito de chatarra o destruida. "No reparable" no es un título de salvamento per se, pero es importante ser consciente del término, por si acaso te encuentras con un vehículo que ha sido etiquetada de esta manera.

 

¿Debe usted comprar un Salvage-Título?
No hay una respuesta definitiva a esta. Depende de cuán cómodo se siente con la compra de un coche que tiene un pasado con altibajos. Por un lado, los vehículos de salvamento-título pueden presentar un valor para un comprador por primera vez, alguien con un presupuesto, o alguien en necesidad de un segundo vehículo. En general, los compradores pueden conseguir vehículos de salvamento-título para las dos terceras partes del precio de un coche con un título limpio, dice Richard Arca, gerente de fijación de precios para Edmunds.com. Añade que los vehículos de lujo tienden a tener un mayor impacto en el valor cuando consiguen un título de salvamento.

Por otro lado, algunos vehículos de salvamento-título pueden ser más propensos a tener problemas mecánicos y tienen problemas con el valor de reventa. Marcos Carpeta de Farmers Insurance dice que hay tres cosas que los consumidores pueden hacer para ayudar a minimizar los riesgos de comprar un coche que le defraudará:

1. que revisen el vehículo: Esta es una de las cosas más importantes que hacer si usted está considerando la compra de un coche con un título de salvamento. Traiga un mecánico con usted para una inspección . Usted también puede hacer arreglos para llevar el coche a un taller de carrocería . Un profesional de coche tendrá una mejor idea acerca de si las reparaciones se realizaron correctamente y puede detectar cualquier banderas rojas, tales como daños en el chasis o partes que aún necesitan reparación.

2. Adquirir el vehículo de un taller de reparación de buena reputación: Búsqueda de comentarios en línea de la instalación que se está vendiendo el vehículo. Si se trata de uno que ha conocido por hacer reparaciones de calidad, la compra de un coche del salvamento-título puede ser menos riesgoso que la compra a alguien sin un historial.

3. Pregunta para la estimación original de reparación: La mejor manera de determinar qué tan extenso el coche fue dañado es mirar a la estimación original de reparación. Desde aquí puedes ver qué partes fueron reemplazadas y la gravedad del accidente fue - o si hubo un accidente en absoluto. Tal vez el daño ocurrió en alguna otra forma.

Si usted tiene alguna pregunta sobre la compra de un coche del salvamento-título, por favor acercarse a la Edmunds.com  Ayuda en vivo  equipo de asistencia gratuita.

Implicaciones de Seguros
La mayoría de las compañías de seguros aseguran un vehículo de salvamento-título, pero si le toca entrar en un accidente, el pago total de la pérdida que recibirás será mucho menor. Esto no es necesariamente un factor decisivo, pero es algo a considerar cuando se está determinando la cantidad de seguro de automóvil que usted necesita .

Troubles Reventa
Los propietarios de los vehículos de salvamento-título se encontrará con algunos problemas específicos cuando tratan de vender o comercio de sus vehículos.

"La mayoría de los comerciantes de la franquicia no tendrán un vehículo de salvamento subtítulo como un trade-in", dice Arca. "Sus únicas opciones están vendiendo a una fiesta privada o un concesionario independiente - y ellos no le dan mucho."

La determinación del valor del vehículo también será un reto. La mayoría de los sitios Web de la evaluación, incluyendo Edmunds.com, asumir un coche tiene un título limpio, sin importar el nivel condición que seleccione. "Incluso un vehículo en estado 'bruto' todavía puede tener un título limpio", dice Arca.

Desde lo más probable es estar vendiendo el vehículo a una fiesta privada, nuestro consejo es utilizar el precio que pagó por el coche del salvamento subtítulo como un punto de partida en sus negociaciones de venta. Si has conducido el vehículo durante unos años, deducir un par de miles de dólares. Pon a prueba el mercado con un precio más alto que lo que tiene en mente y su forma de trabajo hasta que encuentren la oferta que usted está buscando.

Por último, no ocultan el hecho de que su vehículo tiene un título de salvamento. Si lo hace, se considera fraude. El comprador será averiguar finalmente cuando usted entregue el título, o si obtiene un informe del historial del vehículo . La honestidad es la mejor política cuando se trata de coches con un pasado colorido.

Por Ronald Montoya 

4 consejos para evitar la compra de un coche inundado

Tags:
(Posted on Aug 25, 2014 at 10:55AM )

Por Tara Baukus Mello 

Publicado 19 de agosto 2014 Bankrate.com
  • sandy-storm_damage.JPG

Los compradores de vehículos en todo el país pueden experimentar efectos secundarios de inundaciones destructivas, la compra sin saberlo coches dañados por el agua. Carros nuevos y usados ​​dañados en las inundaciones causadas por Superstorm arena, por ejemplo, encontraron su camino hacia el mercado a raíz de la tormenta, dejando a los compradores para hacer frente a problemas mecánicos y eléctricos que surgieron meses después. Aquí hay cuatro consejos para evitar la compra de un coche dañados por el agua en caso de una inundación o desastre.

Ejecución de un informe del historial del vehículo. Ejecución de un informe del historial del vehículo puede ayudar a descubrir problemas potenciales con un coche antes de hacer una compra. Una señal clara de un coche dañado por agua es la que está marcado como tal o con el título más genérico de "rescate". Busque también en el vehículo informe de la historia del automóvil para los datos que indican que el coche ha cambiado de manos varias veces en un corto período de tiempo, sobre todo si se trata de compradores en varios estados. Esto podría ser un signo de coche "lavado título", donde los vendedores sin escrúpulos cambiar el título de un coche varias veces para ocultar su historia. Leer Bankrate de " ¿Por qué usted debe obtener un informe del historial del vehículoexternal-link.png "para obtener más información.

Busque señales indicadoras en el coche. Coches que han sido incluso parcialmente sumergidas en agua a menudo tienen signos reveladores, pero pueden ser sutiles, sobre todo si el coche ha sido limpiado para su reventa. Preste atención a los olores a humedad o moho, incluyendo los provenientes del sistema de climatización. Nota las manchas que aparecen en una línea recta en el interior, compartimiento del motor del coche y del tronco. La suciedad, la arena o el barro en lugares extraños y cinturones de seguridad que suenan arenoso cuando se tira o retraídos son también signos de daño del agua.

Tenga cuidado con los coches que tienen un precio por debajo del valor de mercado. Hay una razón para el viejo adagio sobre las cosas que son demasiado buenas para ser verdad. Compruebe el valor de mercado del coche que usted está considerando en varios de los sitios de fijación de precios de vehículos independientes. Un auto nuevo o usado precio por debajo de su valor de mercado es un fuerte indicador de que el vendedor está ansioso por deshacerse de él. Los compradores deben andar con cautela.

Obtener una inspección profesional. Siempre es una buena idea contratar un servicio de inspección mecánico o vehículo de confianza para inspeccionar a fondo el coche antes de comprarlo, pero será aún más crítica en los próximos meses para protegerse de un posible coche dañados por el agua. Un profesional puede ayudar a aliviar su mente, sobre todo si el coche que usted está considerando tiene una o más de las señales de advertencia que figuran aquí.Asegúrese de que la inspección no sólo incluye signos evidentes de daños por agua, sino también una prueba completa de todos los equipos electrónicos, como problemas con estos sistemas pueden tardar meses en aparecer.

 

 

Los 11 errores más grandes compradores de automóviles hacen

Tags:
(Posted on Jul 31, 2014 at 10:52AM )



Cuando usted va a comprar un coche, hay mucho en juego, incluyendo el tiempo, el dinero y la felicidad de conducción de su familia en los próximos años. 
Usted no tiene que hacer todo a la perfección, cuando vayas a comprar un coche, pero hay algunas grandes errores que sin duda debe evitar. Cuando se inicie la búsqueda de su próximo coche, se mantenga alejado de estos errores garrafales de compra superiores. Realmente te pueden costar.

1. Saltarse la fase de investigación
con cualquier compra importante, que tiene que hacer su tarea de antemano. Gracias a Internet, hay sitios confiables (como Edmunds.com) que suministran una gran cantidad de información sobre los automóviles de marcas y modelos , opiniones , precios , descuentos e incentivos ytécnicas de negociación .

2. De compras en un solo concesionario
Cuando se trata de encontrar una buena oferta, vale la pena darse una vuelta. Planifique antes de su salida por lo menos tres concesionarios diferentes. Usted no quiere hacer esto en persona - y usted no tiene que hacerlo. Usted puede utilizar Edmunds.com y sitios Web de concesionarios para ver el inventario de vehículos, y se puede consultar precios a través de los sistemas de presupuesto-pedido.

Compara precios, y cuando esté listo para comprar, deje que los concesionarios con los que está hablando sabe que usted está manteniendo sus opciones abiertas. Esto puede ayudarle a asegurar un gran precio. Asimismo, recuerda que no se trata sólo de dinero: También quiere elegir un concesionario que se siente cómodo haciendo negocios. Edmunds.com tiene opiniones distribuidor que le permiten leer lo que otros compradores tienen que decir acerca de la concesión, con los cuales usted podría estar trabajando.

3. Ignorando el departamento de Internet
La mayoría de las personas ni siquiera son conscientes de que los concesionarios suelen tener una operación en línea que le permite negociar un precio y hacer un acuerdo de forma remota.Eso es un gran liberador de estrés para aquellos de nosotros que odian a negociar cara a cara.Para lo último en compras del coche libre de estrés, echa un vistazo a Edmunds Precio Promise ®, que ofrece a los compradores un frente para arriba, precio sin regateo.

4. Centrándose en los pagos mensuales
Muchos compradores de entrar con una cantidad fija que les gustaría que pagar cada mes, y están dispuestos a compartir esa cifra con el vendedor.

"Cuando usted hace eso, usted no está realmente hablando sobre el precio total del coche", dice Edmunds.com Superior Consejos a los consumidores Editor Phil Reed. "También es necesario tener en cuenta la tasa de interés, así como la duración del préstamo." Por ejemplo, un comerciante puede sugerir un préstamo ya que el coche se ajusta a su presupuesto. Sin embargo, un préstamo a largo también significa que usted paga más en intereses . Al final, terminas pagando de más por el coche.

5. No hacer una evaluación de su comercio en
Si usted está pensando en cambiar su vehículo viejo, asegúrese de consultar a su valor por su cuenta. Usted puede obtener una estimación de su coche comercio en valor de Edmunds.com: Asegúrese de imprimir los detalles y llevarlos con usted a la concesionaria. Si usted no cree que está recibiendo un trato justo, que tal vez sería mejor vender el coche por su cuenta, ya sea para una fiesta privada o para la supertienda de autos usados ​​CarMax.

¿Necesita su vehículo un poco de trabajo de menor importancia, tales como neumáticos nuevos y escobillas,? Probablemente no vale la pena que se fijan, dice Matt Jones, editor senior de experiencia al por menor en Edmunds. No agregará mucho valor a la permuta. Es mejor poner el dinero para el nuevo coche.

6. Si no se hace un exhaustivo test-drive
Usted está conduciendo un coche que no le pertenece a usted, por lo que es normal estar un poco nervioso. Es por eso que el vendedor generalmente le indica a dónde ir durante una prueba de conducción, lo que probablemente tendrá que ir por unas carreteras locales y hacer un par de vueltas de la mano derecha. Pero, ¿realmente te dan una idea de cómo las manijas del coche y lo cómodo que está conduciendo?

"Muchas de las quejas que recibimos sobre los coches se podrían haber evitado con una buena y larga prueba de manejo", dice Jack Gillis, director de asuntos públicos en la Federación de Consumidores de América y autor de The Car Book .

Los compradores tienen que pensar en cómo van a utilizar el coche a diario: la circulación por la carretera, el transporte de los niños y los animales domésticos y de estacionamiento en diversas condiciones, por ejemplo. La prueba de conducción también es el momento de revisar la visibilidad al dar marcha atrás, ¿cómo un asiento de seguridad cabría en la parte de atrás, si esa tercera fila es realmente tan fácil de entrar y salir. Haga una lista de sus "must-have" características y referirse a ella durante el viaje. Nuestro artículo "Cómo probar la conducción de un coche" tiene algunos consejos útiles.

7. Saltarse la llamada a su agente de seguros
Usted necesita mirar el cuadro grande cuando usted va a comprar un coche nuevo, sobre todo cuando se trata de seguros. ¿Va a pagar más o menos con este nuevo vehículo? ¿Es necesario un seguro brecha? Estas son preguntas que deben ser abordados con su compañía de seguros, dice John Ulin, un agente de seguros de segunda generación en Allstate en Levittown, Nueva York. "Mucha gente deja el concesionario maneja todo, pero los agentes a menudo pensar en temas compradores olvidan, como pidiendo una Carfax [informe del historial del vehículo] si la compra de un coche usado. El concesionario pagará por ello, pero hay que solicitarlo. "

8. Compra de un vendedor que no confían
demasiado muchos de nosotros comprar coches de los vendedores no lo hacemos todo igual o fideicomiso. Lo que es peor, dice Reed, mucha gente compra a los vendedores porque sienten lástima por ellos. Recuerde que este es un negocio, y el resultado es para que usted consiga el coche adecuado al precio adecuado. Si un vendedor te hace sentir incómodo, por cualquier motivo (ella es demasiado agresivo, él no parece saber mucho sobre los coches), a pie.

Idealmente, el vendedor puede demostrar las características del coche y ayudar a emparejar un cliente para el coche adecuado. Así que buscar un vendedor que escucha bien y responde a sus preguntas directamente. Luego, al pasar de la prueba de conducción a la fase de reparto de decisiones, se han establecido una relación que debe hacer el resto del proceso sea más fácil.

9. Subestimar la importancia de F & I
que haya negociado el acuerdo, y que está dirigido a la oficina de finanzas y seguros (F & I).Usted está en la recta final, ¿verdad? Wrong. Si bien este paso parece una idea de último momento, en realidad es una parte esencial del proceso de reparto de decisiones, dice Reed. "F & I es donde las promesas verbales hechas por el vendedor son cuidadosamente puestas en el contrato. Es también donde tratan de venderte cosas adicionales, tales como garantías extendidas, cobertura puente, etc, que pueden terminar costándole más de lo previsto."

Este es otro lugar donde la investigación da sus frutos. Si usted piensa que podría querer una garantía extendida, echa un vistazo a lo que cuestan y negociar un mejor trato .

10. Tomando financiamiento de la concesionaria sin hacer compras alrededor
La comodidad de una ventanilla única en el concesionario puede ser difícil de pasar, pero es más inteligente que mirar en el financiamiento con los bancos locales o de su cooperativa de crédito en primer lugar. Mejor aún, obtenga una pre-aprobación para un préstamo de coche antes de llegar a la concesionaria. Usted sabrá exactamente cuánto puede permitirse el lujo de gastar en el coche, y usted sabrá inmediatamente si el distribuidor puede ofrecer un mejor trato en el tipo de interés.

11. Buying bajo presión
Es posible que escuche que un coche es "el negocio de su vida", que pasa a sólo ser bueno en ese día en particular. Pero la compra de, compra y alejar con un coche en tan sólo unas horas es imprudente. Después de todo, esta es una compra importante que puede afectar a usted financieramente en los próximos años, por lo que usted tiene el derecho a dormir en ella. Y Reed señala que cuando expresas vacilación, que bien puede conseguir una oferta mejor en el futuro.Si usted recibe demasiada presión para comprar el coche ese mismo día, que puede ser mejor para alejarse.

Hombre prevenido, Forearmed
Con cualquier compra importante, vale la pena estar informado y preparado. Ahora que usted es consciente de estos errores de compra del coche común, puede asegurarse de que usted encontrará el automóvil adecuado para su familia -, así como sacar el máximo partido de su inversión. Quién sabe? En realidad podría  disfrutar  el proceso en esta ocasión!

Por Linda DiProperzio

Pages: 12 | Next >
Powered by OneBigBroadcast Community Content Marketing Platform (a WebStager company) Custom Creative Design by WebStager.com