Que Hacer Cuando Su coche ha sido retirado del mercado

AAA anuncia su selección de los mejores vehículos para viajes interurbanos

Tags:
(Posted on Feb 15, 2016 at 04:04PM by ComproCoches)
una-lista-de-los-mejores-vehículos-para-sus-cliente
 

About en Español
Por Keith Griffin
Experto de Autos Usados

AAA, la más grande empresa norteamericana de automovilismo y viajes de ocio con más de 51 millones de miembros (me incluyo), ha elaborado una lista de los mejores vehículos para sus clientes. Para ayudarle, he examinado la lista y he destacado algunos de los pros y los contras. Igualmente agregué algunas de las recomendaciones de Consumer Reports (de donde también soy miembro).

Ninguno de los vehículos en esta lista, presentada en el mismo orden que la publicó AAA , lo van a decepcionar.


El Insight acaba de salir al mercado de coches usados, pero la buena noticia es que Aaron Gold, guía de About.Com para coches nuevos, ha tenido uno de estos coches y ha realizado pruebas de manejo a largo plazo.Todo depende de sus necesidades de conducción y en sus gustos personales. Como siempre, asegúrese de que realizar una inspección minuciosa antes de comprar cualquier vehículo usado.

Honda Insight

 
Usted puede conocer su experiencia en su sitio web. Una de las cosas que el Insight tiene a su favor es su precio, ya que es menos costoso que otros coches híbridos. Los pasajeros del asiento trasero puede que encuentren el espacio un poco estrecho.

Ford Fusion

Este es un coche realmente bueno. Los modelos 2007 a 2009 han obtenido excelentes recomendaciones de Consumer Reports. Este sedán hará que cualquier viaje sea tolerable. Según AAA, el coche híbrido tiene un precio mucho más alto. Elija el modelo de cuatro cilindros para obtener un mejor millaje y un precio más económico en general. Un modelo 2007 usado se puede encontrar por menos de $13,500.

Volkswagen Jetta TDI

Este es un pequeño coche diesel divertido de conducir. 
Es bastante silencioso (sí, los coches diesel modernos son silenciosos) y es un buen coche para viajes interurbanos debido a su ahorro de combustible diesel. Algunos críticos encuentran el modelo turbodiesel un poco sonso, pero de todos modos cuando usted tiene que desplazarse largas distancias a diario no siempre está buscando velocidad.

Hyundai Elantra

Seamos realistas. El Elantra no es un coche que la gente se queda mirando en las calles, pero es absolutamente fiable. Además, si algo sale mal (algo que esté cubierto), tiene una garantía de tren motriz de 10 años y/o 100,000 millas para el propietario original. Tiene además una garantía adicional transferible de cinco años y/o 60,000 millas. El ahorro de combustible es muy bueno y Consumer Reports califica los modelos de los años 2007 y 2009 como buenas opciones en coches usados. Sin embargo, el sistema de combustible es un poco preocupante en los modelos 2008.

Subaru Legacy / Outback

Depende de usted cuál luce mejor: los modelos rediseñados del 2010 o la generación anterior. De cualquier manera, este es un coche estable y confiable que le ofrece tracción en las cuatro ruedas para las peores condiciones de conducción. No hay nada peor que estar atrapado en un vehículo que se desliza incontrolablemente mientras regresa a casa durante una tormenta de nieve en horas pico.

Honda Civic

Mi experiencia es de primera mano cuando hablo y recomiendo el Honda Civic junto con AAA. Siempre encabeza cualquier lista de coches compactos, independientemente de si su viaje al trabajo es de tres millas (como alguno lo fue el mío) o de 30 millas. Una queja menor sería que el control electrónico de estabilidad sólo está disponible en los modelos Si y en sus coches híbridos. Es una característica importante que se convertirá en estándar en todos los vehículos a partir de 2012. Por cierto, Consumer Reports le otorga una alta calificación a este sedán.

Chevrolet Malibu

Antes de 2006 es difícil recomendar un Malibu, pero si usted tiene los $13,000 para comprar un buen modelo 2008 o 2007 usado, no se arrepentirá. El modelo 2007 es el más básico de los dos, pero es un sedán de confianza con un montón de espacio en su interior, lo cual le permite compartir viajes sin problemas. Consumer Reports le otorga relativamente buenas calificaciones en todos los ámbitos a los modelos 2007 a 2009.

Honda Accord

Busque “sedán mediano de confianza” en el diccionario y muy probablemente encontrará una foto de un Accord. Era un excelente vehículo para conducir en 1987 (mi primera experiencia) y lo sigue siendo 24 años después. Los modelos 2004-2007 obtienen excelentes calificaciones de Consumer Reports en términos de su fiabilidad. El Accord es un coche promedio en cuanto a su diseño (ni muy atrevido, ni muy insulso) y con seguridad le encantará por dentro y por fuera.

Mazda3

Mi historia de amor con el Mazda viene de mucho tiempo atrás (como con el Accord a mediados de los años 80). El Mazda3 es un excelente vehículo compacto muy divertido de conducir. AAA dice que puede ser un poco rudo de conducir por vías urbanas en mal estado. Me gustaba el aspecto de la generación anterior. Al igual que otros modelos en esta página, el 2007 fue un gran año para el Mazda3 según Consumer Reports. Un buen modelo se puede encontrar por $10,000. Por cierto, no confunda este sedán de buen consumo con el mucho más atrevido MazdaSpeed3. Puede que ese coche lo lleve rápidamente a donde quiera ir, pero puede que no sea muy agradable para las personas que viajan diariamente distancias largas a su lugar de trabajo.

Logo © AAA

Como Hacer una Prueba de Manejo de un Coche Usado

Tags:
(Posted on Feb 8, 2016 at 04:09PM by ComproCoches)
 
prueba-de-manejo-de-un-coche-usado

Si efectúa la prueba de manejo en forma inteligente podría llegar al coche de sus sueños, como este Mitsubishi Eclipse GT Convertible modelo 2007. Photo Credit: Photo © Keith Griffin

 
Lo más importante que debe recordar cuando hace una prueba de manejo de un coche usado es que usted es el cliente. Así es como usted debe enfrentar la prueba de manejo de un coche usado. Recuerde que el cliente siempre tiene la razón. Usted es quien debe establecer la agenda cuando se trata de efectuar una prueba de manejo. No es el representante de ventas del distribuidor ni el propietario si se trata de un negocio privado.
 
Si algún aspecto de la prueba de manejo lo hace sentir incómodo, retírese. Confíe en su instinto. La preparación es clave. Asegúrese que usted es un comprador de coches usados bien informado, antes de hacer la prueba de manejo. Un poco de trabajo lo llevará a un coche usado que supere sus expectativas. Además, este no es el momento de diagnosticar problemas. Ese no es su objetivo en una prueba de manejo. Usted quiere identificar problemas que su mecánico pueda inspeccionar y ofrecer soluciones, incluyendo precios. No trate de resolver los problemas del vehículo durante la prueba.

Antes de la Prueba de Manejo

 
Deje los niños en casa cuando ejecute la prueba de manejo de un coche usado. Ellos sólo serán una distracción para usted y para la persona que le está vendiendo el coche. 
Photo Credit: Photo © Keith Griffin

 
Defina el Mapa de la Ruta de Conducción: No conduzca al azar y no permita que el propietario dirija el viaje. Google Maps y MapQuest pueden ayudarle. Configure la ruta de prueba con una mezcla de calles urbanas, carreteras, y un sitio de estacionamiento grande y vacío. Un trayecto largo en una carretera empinada, es un buen lugar para probar la aceleración del vehículo. Además, lleve un bloc de notas o una grabadora.
 
 
Estos le pueden ayudar a recordar lo que le guste y lo que le disguste. Además le permitirán recordar lo que usted quiera que su mecánico inspeccione. No lleve toda su familia a la prueba. Pueden hacer que se distraiga. Hágase acompañar de su cónyuge u otra persona que esté involucrada en el proceso de decisión. Si usted tiene niños pequeños, traiga sus sillas de seguridad o asientos elevados para comprobar si se pueden colocar bien. Eso sí, no traiga a los niños. Es necesario que usted pueda dedicar el 100% de su atención a la prueba. Ejecute la prueba totalmente: Negocie la duración de la prueba de conducción. Solicite por lo menos media hora. Es poco probable que el propietario le permita hacer la prueba solo, pero vale la pena intentarlo. Además, solicite todos los registros del coche, incluyendo la guía del usuario y los registros de mantenimiento y asegúrese que las herramientas básicas para el cambio de neumáticos están en el vehículo.

REFERENCIA RÁPIDA-Parte I

 
Imprima estas páginas y llévelas con usted cuando vaya a hacer la prueba de conducción de un coche usado. Recuerde que usted está tratando de identificar problemas potenciales, no de corregirlos. Las soluciones, mejor déjelas a su mecánico al momento de la inspección obligatoria antes de la compra. Antes de la prueba de conducción. Diseñe una ruta que combine calles urbanas, autopistas y un gran espacio de estacionamiento. 
 
 
Deje su familia en casa. Traiga a su cónyuge, su socio o quien va a compartir la propiedad y el manejo del coche. Traiga los asientos de sus niños para verificar que caben. Acuerde la duración de la prueba de conducción. Planee por lo menos 30 minutos. Solicite los registros de mantenimiento. Asegúrese que el vehículo tiene llanta de repuesto y las herramientas para cambiar una llanta pinchada. Mientras el coche está estacionado. Camine alrededor del coche e inspeccione las llantas para verificar que están infladas adecuadamente. Mire si el parabrisas tiene peladuras o si la carrocería se ve muy deteriorada. Inspeccione el baúl para ver si cumple con sus necesidades de almacenamiento. Examine si el baúl muestra humedades. Doble el espaldar del asiento trasero para verificar si tiene paso hacia el baúl. Retire ambientadores de aire que podrían enmascarar olores. Antes de salir. Verifique la facilidad para sentarse y salir del coche. Vea que tan fácil es abrir y cerrar las puertas. Pruebe los ajustes del timón. Asegúrese que el asiento puede ajustarse a su mayor comodidad. Ajuste todos los controles y vea qué tan fácil es entender cómo funcionan. Verifique los espejos para ver qué tan fácil es ajustarlos. Pruebe el aire acondicionado y la calefacción en sus máximos niveles. Si el coche tiene un sistema de ambientación en la parte de atrás, pruébelo también. Compruebe si todas las rejillas de ventilación funcionan bien. Mire con qué facilidad pasa el coche de un cambio a otro. Dele arranque al coche y verifique el esfuerzo requerido para dar vuelta a la llave y para retirarla cuando se apaga el vehículo. Asegúrese que el propietario tiene un juego de llaves de repuesto.

Mientras el Coche está Estacionado

 
Un-espacio-estrecho-en-el-baúl-puede-limitar-sus-opciones
Un espacio estrecho en el baúl puede limitar seriamente sus opciones. Traiga una bolsa de mercado vacía para asegurarse que en el baúl pueden caber al menos un par de bolsas de alimentos para sus necesidades semanales. Si usted es un golfista, traiga su palo más largo para ver si cabe. Photo Credit: Photo © Keith Griffin
 
Camine alrededor del vehículo: Busque desperfectos en el parabrisas o un desgaste excesivo de la carrocería. (Habrá algunas abolladuras y rayones en casi todos los coches usados). Muchas abolladuras y rayones en la parte baja de la carrocería podrían indicar que el coche ha sido conducido en condiciones inferiores a las ideales. Asegúrese que las llantas están correctamente infladas. Eche un vistazo al baúl ¿Cumple sus necesidades de almacenamiento? 
 
Mida una bolsa de supermercado abierta para ver si cabe. Compruebe si el baúl se ajusta también a sus necesidades de recreación. No tiene que llevar su talega de golf, pero una cinta métrica le sería muy útil. También, busque señales de fugas. Pregunte si el asiento trasero es abatible para dar más espacio y entonces asegúrese de que sí lo es. Limpie el aire: Tome el ambientador, si está colgado del espejo retrovisor y colóquelo en la guantera. Una vez haya terminado de conducir, haga una buena prueba de olfato al vehículo. No tenga miedo de pasar su nariz por los asientos para verificar si han aparecido olores. La Prueba del Guante Blanco: Mire el interior para buscar manchas o suciedades. Lo más probable es que están hace mucho tiempo si el propietario nunca los ha limpiado.

Fin de la Prueba de Conducción

 
Si usted aún está interesado, pregunte al propietario cuando puede llevar el coche a su mecánico. Nunca decida comprar un coche que no ha sido inspeccionado en forma independiente. Usted se estaría arriesgando a sufrir muchos dolores de cabeza. Haga sus notas de inmediato con las preguntas y preocupaciones que le transmitirá a su mecánico. Además, tómese un momento para calificar el coche. Use este sistema de evaluación que le será muy útil. 
 
 
Si usted tiene dudas, retírese. Hay un montón de coches para la venta.

Antes de salir a la prueba de manejo

 
Revisar-Controles-básicos-como-la-calefacción-y-el-aire-acondicionado
Controles básicos como la calefacción y el aire acondicionado deben estar en condiciones de correcto funcionamiento durante su prueba de conducción. 
Photo Credit: Photo © Keith Griffin

 
Entrada y salida: Entre y salga del coche un par de veces. Tenga una idea de qué tan cómodo es para usted, qué tan bien abren y cierran las puertas y qué tan pesadas son. Mire a ver qué tan fácil es alcanzar la manija de la puerta. Suba también al asiento trasero. Mire a ver si el vehículo va a ser un buen transporte para personas, si eso es importante para usted. Ubíquese en el asiento del conductor: Verifique si puede ajustar el asiento de acuerdo con su comodidad. 
 
 
¿Los controles de ajuste del asiento son fáciles de operar cuando la puerta está cerrada? No se ponga en riesgo. Usted tendrá que pasar decenas de miles de kilómetros al volante. No haga ninguna cosa inferior a lo perfecto. Juegue con los controles: Ajuste los espejos. Mire si los controles del radio y los del aire acondicionado son de fácil acceso.

Ajuste del timón: Verifique el volante para ver si se inclina o se pliega como un telescopio. ¿Lo puede colocar en una posición en la que se sienta cómodo? ¿Los botones de control de audio y de control de la velocidad de crucero trabajan correctamente? Prueba del aire acondicionado y la calefacción: Asegúrese que soplan aire frío y caliente. Pruebe el frío antes del calor ya que toma un tiempo para que el motor se caliente. El aire frío debe soplar en menos de un minuto. Coloque las temperaturas en sus extremos.

Compruebe las rejillas de ventilación para ver si se cierran y abren suavemente. Ubíquese en el asiento trasero para asegurarse que los sistemas de aire acondicionado y calefacción funcionan allí, también. Obtenga una idea de la transmisión: ¿Pasa el coche con facilidad de la posición de parqueo a la de conducción si el coche tiene transmisión automática? Un ruido fuerte no quiere decir que haya un problema en sí, pero tome nota para que su mecánico pueda verificar que la transmisión funciona bien. Una transmisión manual debe pasar fácilmente entre los cambios. El embrague debe facilitar también la operación de la caja de cambios.

Girar la llave: Es algo que va a hacer al menos dos veces al día durante todo el tiempo que sea propietario del coche. Observe si el coche arranca con facilidad: no solamente cómo arranca, sino cuánto esfuerzo es necesario para girar la llave. Además, vea qué tan fácil es quitar la llave. Por último, asegúrese que el vendedor tiene dos juegos de llaves e incluso una llave para valet. Las llaves pueden ser costosas de reemplazar.
7 of 8

REFERENCIA RÁPIDA-Parte II

 
En el camino Conduzca responsablemente. Mezcle la ruta entre calles y autopistas. Compruebe la dirección. ¿Hay mucho juego en la timón antes de que el coche responda? Pise fuertemente el freno cuando sea seguro hacerlo. ¿El coche tira hacia un lado? ¿Los frenos se sienten blandos? Suelte las manos del timón en un sitio de estacionamiento vacío. Esto le mostrará qué tan bien alineada está la dirección. 
 
 
Conduzca sobre una superficie irregular y vea cómo responde el coche. (Los reductores de velocidad son suficientes si no hay disponible un camino lleno de baches). Mantenga la boca cerrada. Escuche los problemas. Deje que el propietario del coche sea quien hable. Trate de estacionar el auto en un sitio de estacionamiento ocupado. Los habitantes de la ciudad deben ensayar el estacionamiento en paralelo. Ambos son buenos indicadores de la visibilidad del vehículo a baja velocidad. Final de la Prueba Si todavía está interesado, averigüe cuando puede llevar el coche a una inspección de su mecánico. Haga de inmediato las anotaciones para que pueda preguntar a su mecánico sobre los problemas potenciales. Califique el coche de 1 a 5 estrellas, lo que le ayudará a ordenar rápidamente los coches que está viendo. Si usted tiene alguna duda, retírese. Hay muchos coches para la venta.
8 of 8

En la carretera

 
deben-incluir-el-parqueo-en-paralelo-como-parte-de-la-prueba-de-conducción-de-un-coche-usado
Las personas que viven en zonas urbanas deben incluir el parqueo en paralelo como parte de la prueba de conducción de un coche usado. Photo Credit: Photo © Keith Griffin
 
Conduzca responsablemente: No corra como una liebre desde el principio. Hará que el dueño se ponga nervioso y, probablemente, dañará el negocio. Sin embargo, no dude en hacerlo una vez que se sienta cómodo con el vehículo. Solamente advierta al dueño que lo va a hacer. Conduzca por una ruta mixta: Observe qué tan bien entra el coche a una autopista. Observe cómo es la visibilidad en las calles urbanas. 
 
 
Observe qué tan fácil es la visión de las señales de tráfico. La dirección: ¿Cuando usted da vuelta al timón, la dirección responde con prontitud? ¿O hay alguna demora en la respuesta? El timón no debe tener ningún tipo de juego. Pruebe los frenos: Busque una zona tranquila, lleve el coche hasta la máxima velocidad legal y presione fuertemente el pedal del freno. Observe si el coche tira a la izquierda o a la derecha. El pedal del freno debe sentirse firme. Si la respuesta es suave o el pedal se nota blando, debe hacer una revisión de los frenos. Los frenos ABS actúan de manera diferente.

Verifique la alineación: Cuando sea seguro hacerlo, suelte el timón y vea si el coche hala hacia alguno de los dos lados. Haga esto un par de veces en diferentes superficies del camino. Esta prueba le indica si hay problemas de alineación del tren delantero. Buscar una superficie con muchos baches: Podría ser un camino sinuoso o un sitio de estacionamiento que tenga reductores de velocidad. Vea cómo responde el coche cuando pasa sobre este tipo de superficie. No debe moverse como un plato de gelatina.

Mantenga la boca cerrada: Este es un viejo truco del periodismo que trabaja también cuando se trata de la compra de autos usados. La gente odia el silencio, ya que es una motivación para hablar. Usted se sorprenderá cómo, muy frecuentemente los propietarios comienzan a hablar sobre los problemas del vehículo cuando se presenta un chirrido o una vibración. Ponga a funcionar el equipo de música durante un corto período y suba el volumen para ver si escucha distorsión en el sonido de los parlantes. Estacionar: Lleve el coche a un sitio de estacionamiento. Observe qué tan fácil es estacionar. (Los habitantes de las ciudades también deben probar el parqueo en paralelo). Los sitios de estacionamiento pueden ser un buen indicador sobre la visibilidad del vehículo a baja velocidad. Problemas que se presentan a 5 mph se multiplican exponencialmente en una autopista congestionada.

Las 10 mejores preguntas para hacer en un concesionario de coches usados

Tags:
(Posted on Feb 1, 2016 at 04:10PM by ComproCoches)
Used car salesman
No permita que un vendedor de coches usados ​​le venda un vehículo sin antes hacer estas 10 preguntas.  

 
About en Español


No se deje intimidar al comprar un coche usado en un concesionario de automóviles usados. Asegúrese de haber investigado con anticipación sobre precios de coches usados y luego consulte las siguientes 10 preguntas para hacer en un concesionario de coches usados.

Si el vehículo está certificado, ¿puedo ver la inspección de pre-certificación del mecánico? Cada coche certificado tiene que pasar por una inspección antes de obtener la certificación. 
Pida que le muestren el papeleo para saber qué partes del coches han sido reparadas. Guardar este pedazo de papel para evitar futuros problemas es una buena idea.

¿A quién le compró el vehículo? Si el coche fue entregado a un concesionario como parte de pago, solicite los registros de mantenimiento. Dígales que si lo desean, pueden ocultar el nombre del propietario y su dirección. Si el vehículo fue comprado en una subasta, asegúrese de que sea inspeccionado detalladamente por un mecánico que especializado en inspecciones de coches usados.

¿Quién certificó un coche usado llamado “certificado”? La única certificación que significa algo es la certificación de coche usado de un fabricante. Todo lo demás son programas de seguros de los cuales rara vez he oído cosas buenas.

¿Cuánto tiempo puede durar una prueba de manejo? El mercado de automóviles usados es un poco desconocido. Aproveche esto. Quizás el concesionario le permita tener el coche toda una noche para realizar una prueba de manejo extendida.
 
Deje constancia por escrito que no conducirá el coche por más de 100 millas, demuestre que tiene seguro, y tráigalo de vuelta con el tanque lleno (si se fue con el tanque lleno).

¿Le van a proporcionar un informe de CarFax antes de la compra? Un concesionario de confianza no tendrá ningún problema con esto. Un concesionario de mala reputación sí podría, o peor aún, podría presentarle un informe adulterado. Compruebe que el número de identificación del vehículo en el informe coincida con el número de identificación del coche usado que usted está mirando.

¿Qué es la política de devolución del concesionario? Los grandes concesionarios probablemente se reirán de esta pregunta.

Sin embargo, los concesionarios más pequeños probablemente le darán tiempo para replantear la compra y por lo menos le proporcionarán el valor equivalente del coche. Ningún concesionario va a ofrecerle su dinero de vuelta.

¿Cuál es su precio en efectivo para este coche usado? El efectivo es lo mejor, incluso en los concesionarios de automóviles usados. Los concesionarios siempre intentarán ganar dinero a través de la financiación. Sin embargo, independientemente del mercado en el que esté, por lo general usted debería conseguir un precio más bajo pagando en efectivo.

Propóngale al concesionario que le ofrezca un 5% de descuento en el precio. Señálele que de esta manera se puede evitar un montón de trabajo al poner el dinero sobre la mesa. Si el concesionario no acepta el negocio con dinero en efectivo, pregunte qué tipo de trato le darían al realizar el proceso de financiación a través de ellos. Sólo asegúrese de que la tasa que le ofrecen sea igual o inferior a la que su banco o cooperativa de crédito le ofrecerían. Los concesionarios ganan dinero financiando coches y en la actualidad (otoño 2010) están desesperados por conseguir coches entregados en parte de pago para venderlos a otros clientes. Pagando con dinero en efectivo usted todavía debería obtener un precio más bajo, pero a veces, la financiación puede ser una ventaja.

De cualquier manera, haga que su dinero trabaje para usted y consiga un precio de compra más bajo.

¿Qué equipo nuevo viene como parte de la compra? Trate de conseguir que el concesionario le encime un juego de neumáticos nuevos. Una correa de distribución igualmente podría servir, si el millaje del vehículo usado se acerca a las 100.000 millas.

¿Qué tipo de mantenimiento le ha proporcionado el concesionario al coche usado desde su adquisición? Esto lo ayuda a determinar cuál es el valor que está recibiendo por su compra. Las revisiones completas significan que usted no tendrá que preocuparse por reparaciones en el corto plazo después de la compra del coche.

¿Aceptan entregas de coches en parte de pago? Si el concesionario lo permite, esto le hace la vida mucho más fácil a usted. No se complique tratando de vender su coche usado, sobre todo si no es bueno para vender.


Foto © Getty Images
 
 

La Lectura del Número de Identificación del Vehículo (VIN)

Tags:
(Posted on Jan 25, 2016 at 02:56PM by ComproCoches)
Explicación de un ejemplo de un VIN de un GM modelo 2005
 
About en Español

El número más importante de un coche usado no es su precio ni la cantidad de kilómetros que hace con un tanque lleno. Se trata en realidad de su Número de Identificación del Vehículo o VIN (Vehicle Identification Number), como se le conoce comúnmente.

La lectura de los números de identificación del vehículo en coches usados le ayudará a saber si el vehículo o camioneta que está comprando realmente tiene el equipo y las características que usted cree que tiene.


Un historia alarmante del periódico “Kansas City Star”, reveló que Enterprise Rent a Car vendía coches usados Chevy Impala del 2006 al 2008 sin airbags laterales del lado del conductor. Los airbags fueron removidos para ahorrar dinero a petición de Enterprise. La empresa, en su defensa, dijo que los números de identificación del vehículo (VIN) demuestran que los coches Impala no tienen airbags laterales. Sin embargo, los clientes pensaban que sí los tenían porque Enterprise afirmó que habían anunciado erróneamente que los coches Impala si tenían airbags laterales y que Chevrolet no vende estos coches sin airbags para el público en general.

Es importante que usted sepa cómo leer el VIN a la hora de comprar su coche usado. Este número, a diferencia de cualquier otro elemento, es la fuente de información más valiosa para saber cuándo y dónde fue construido su automóvil usado y qué tipo de equipo tiene.

Cómo leer un Número de Identificación del Vehículo (VIN)

El número de identificación del vehículo, o VIN, se encuentra en la esquina inferior derecha del parabrisas del vehículo, cerca de la puerta del conductor.
 
Copie la información que allí aparece en un pedazo de papel y no tendrá ningún problema.

El VIN es básicamente un número de serie de su automóvil, camión o vehículo todoterreno. Consta de 17 caracteres y es una combinación de números y letras. Tiene cuatro partes:

  • Identificación Mundial del Fabricante (WMI - World Manufacturer’s Identification: tres números o letras)
  • Sección de Descripción del Vehículo (VDS - Vehicle Description Section: cinco números o letras)
  • El Dígito de Control de Precisión del VIN (un número)
  • Sección de Identificación del Vehículo (VIS - Vehicle Identification Section: ocho números o letras)
>

Los tres primeros caracteres

Estos números y letras corresponden a la identificación del fabricante e indican el lugar donde fue construido el vehículo.

El primer carácter le indica el lugar donde fue construido el vehículo. Los EE.UU. es 1 o 4, Canadá 2 y México 3. Australia, Nueva Zelanda y algunos países de Suramérica también están representados por números. Algunos de los países más comunes son: Japón (J), Italia (Z), Alemania (W) y Gran Bretaña (S).

El segundo carácter le indica el fabricante, mientras que el tercer carácter identifica el tipo de vehículo o la división de la compañía de fabricación.

Del cuarto al octavo carácter

Esta es la serie de descripción del vehículo. Identifica el tipo de carrocería, motor, frenos y el sistema de sujeción. El problema es que diferentes empresas ponen la información en diferentes lugares. Con GM, por ejemplo, la información de sujeción se encuentra en la posición del séptimo carácter, mientras que BMW tiene el código en la posición del octavo carácter. Por cierto, si usted está comprando un Chevy Impala y el séptimo dígito es un “0”, sus airbags han sido eliminados.

El noveno carácter

Este corresponde a lo que se llama un dígito de control. Verifica los 8 caracteres anteriores con base en un cálculo matemático desarrollado por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos.

El décimo carácter

Este representa el año en el cual el coche fue construido. Los automóviles construidos antes de 1980 no tienen VINs, razón por la cual el sistema comienza en 1980. También notará que el sistema no utiliza cada una de las letras del alfabeto. La I, la O, la Q, la U, la Y y la Z se omiten. El sistema se repite cada 30 años, probablemente asumiendo que la mayoría de la gente podría darse cuenta de la diferencia entre un modelo 1980 y un 2010.
  • A: 1980
  • B: 1981
  • C: 1982
  • D: 1983
  • E: 1984
  • F: 1985
  • G: 1986
  • H: 1987
  • J: 1988
  • K: 1989
  • L: 1990
  • M: 1991
  • N: 1992
  • P: 1993
  • R: 1994
  • S: 1995
  • T: 1996
  • V: 1997
  • W: 1998
  • X: 1999
  • Y: 2000
  • 1: 2001
  • 2: 2002
  • 3: 2003
  • 4: 2004
  • 5: 2005
  • 6: 2006
  • 7: 2007
  • 8: 2008
  • 9: 2009
  • A: 2010
  • B: 2011
  • C: 2012
  • D: 2013
  • E: 2014
  • F: 2015

El onceavo carácter

Este carácter le indica la planta donde se construyó su coche. Francamente, a la hora de comprar un coche usado, esto no debería significar una gran preocupación. Los problemas de calidad deberían haberse manifestado mucho antes de su compra.

Del carácter número 12 al número 17

Estos corresponden a lo que la mayoría de nosotros llamamos los números de serie del coche. Cada fabricante tiene un sistema diferente de lo que esto significa.

Al final, la mejor opción para entender los diversos componentes de un VIN de un vehículo usado es ir a un motor de búsqueda y escribir “entender el VIN de un BMW”. Esto lo llevará a diferentes páginas web que le ayudarán a descifrar mejor el VIN.

Information © GM

Cinco consejos para ahorrar en el seguro del auto

Tags:
(Posted on Jan 18, 2016 at 12:58PM by ComproCoches)


La póliza de seguro de un auto es uno de los costos más elevados para todos los conductores, pero se pueden obtener descuentos significativos con la información apropiada.  


La búsqueda de una póliza de seguro para el auto no debería ser tan complicada como a veces parece, si los consumidores tienen en cuenta cinco puntos que siempre determinan cuánto se paga por esta necesidad obligatoria.

Los autos más seguros 2012

Roshawn Hall, un agente de seguros licenciado en Nueva York y otros siete estados, tiene años de experiencia tanto en la venta de pólizas de seguro como en los reclamos, y ofrece esta lista de consejos para ahorar Dinero.

Aprende Sobre Los Planes De Seguro Que Tienes Disponibles

"Los consumidores siempre sospechan del proceso en que les presentan un cálculo sobre el costo de una póliza de seguro y esto es comprensible, tomando en cuenta lo complicado que puede ser”, dijo Hall.

Uno de los más grandes problemas que Hall detectó en el mercado actual es la gran cantidad de información disponible en Internet que a veces puede confundir a los consumidores y/o enredarlos en un mar de ofertas que quizá no tienen toda la información necesaria, promesas falsas y sobre todo la escasa posibilidad de conseguir las ofertas que se presentan Online.

"Hemos descubierto que los consumidores que buscan una nueva póliza de seguro para el auto necesitan sentirse con el poder necesario para controlar el costo y términos de los contratos agregó Hall. “Hay muy poca información clara Online al respecto, pero estos consejos son del conocimiento común entre los agentes de seguros. Sorprendentemente, millones de consumidores que los necesitan, no los conocen”.

Hall dijo que todo consumidor que está buscando una póliza de seguro para su auto nuevo o usado, debe tener en canta estos cinco puntos para asegurarse (redundancia intencional) que obtendrán lo que necesitan a un precio justo.

 

â– Historial de manejo
A la hora de contratar una póliza de seguro es importante presentar toda la información relativa al historial de manejo del conductor. Esto incluye todas las infracciones de tráfico y accidentes, con todos los detalles como fecha y resolución del caso. Las compañías de seguros pueden cobrar una “penalidad” (Discovery Penalty) de 10% por información no presentada sobre infracciones o accidentes, y cargos adicionales por violaciones al código de tráfico no reveladas. Para evitar este problema, los consumidores deben obtener un informe oficial del Departamento de Tránsito (Department of Motor Vehicles) sobre su historial de manejo. Además es conveniente obtener un informe sobre el historial de reclamos (Claims History Letter) de la agencia de seguros anterior en caso de que estén cambiando de proveedor para lograr un mayor ahorro.

■Educación
Aunque muy pocos consumidores lo toman en cuenta a la hora de comprar seguro para el auto, el mayor nivel de educación, por lo general reduce el precio de la póliza. Por lo tanto, es importante informar al agente sobre todos los títulos obtenidos hasta la fecha de la firma de un contrato e incluso sobre los cursos a los que se está inscrito al momento de la firma. Todos los títulos sobre cursos específicos a ciertas profesiones pueden calificar para obtener descuentos adicionales.

■Profesión
Los consumidores deben ser totalmente específicos a la hora de informar sobre su profesión u ocupación en un negocio propio, a la hora de comprar una póliza de seguro. Por ejemplo, los títulos con términos más específicos como “Gerente Financiero” (Financial Manager) por lo general pueden resultar en descuentos adicionales en compraración con un título genérico como “Gerente” (Manager). Lo mismo pasa con un título como “Enfermera Asistente Certificada (Certified Nursing Assistant) en comparación con "Ayudante de Enfermería” (Nursing Aide). También es importante informar sobre el cambio de trabajo, ya que la nueva ocupación puede resutlar en un descuento adicional.

■Historial de Crédito
A mejor puntuación en el historial de crédito, mayores ahorros en la póliza de seguro. Sin embargo, si el consumidor sabe de antemano que puntaje es bajo, puede rechazar una evaluación a la hora de contratar una póliza de seguro, lo que podría resultar en un precio más bajo. También es posible obtener un cálculo sobre el costo de la póliza de seguro con reporte de crédito y sin él, y entonces elegir la que más convenga.

â– Estado del Asegurado (Insurance status)
Es posible recibir un crédito financiero o un descuento adicional si el consumidor tiene otra póliza de seguros –por ejemplo, para la casa-, o si aparece como parte de la póliza de otra persona. Esto incluye la póliza de seguro de la compañía si se maneja un vehículo de la empresa como parte del empleo o incluso si el nombre aparece en la póliza de un familiar o un amigo, aun si es solo por un día.

Todos estos consejos pueden resultar en ahorros significativos para los consumidores, explicó Hall, quien recientemente lanzó el sitio de Internet ChooseMyPolicy.com, donde publica cálculos sobre el precio de las pólizas de seguro en forma gratuita.

La foto de Javier Mota

¿Debo arreglar este coche?

Tags:
(Posted on Jan 11, 2016 at 01:10PM by ComproCoches)
Llame a la grúa de nuevo? En caso de que molestarse fijar esta vez
Llame a la grúa de nuevo? En caso de que molestarse fijar esta vez ?

 

Hace poco me encontré a mí mismo en una encrucijada con uno de nuestros vehículos de la familia, un cruce de caminos que muchos de nosotros va a enfrentar en algún momento de nuestras vidas de conducción. La pregunta ante mí: ¿Debo arreglar este coche, o es el momento de deshacerse de él antes de que yo termine en un agujero financiero sobre ella? En mi caso, el coche era una camioneta Volvo de larga confianza. El coche había sido utilizado de forma intermitente durante años y había servido a la familia bastante bien, no nos deja varados y siempre navegar con seguridad a través de cualquier tipo de clima.


Reparación de Cuerpo

Si te enfrentas a la guardarlo o Chuck se cuestiona, y las reparaciones que está enfrentando son cosméticos, hay algunos factores a considerar. Es posible que tenga un coche que todavía le sirve bien, pero está en necesidad desesperada de un trabajo de pintura. ¿Vale la pena la pintura? Primero usted tiene que preguntarse si el coche o camión es en buena forma mecánica fuera del cuerpo o pintura trabajo necesario.

Esto no es sólo una cuestión de si el vehículo está en marcha. Tienes que darte una idea de su estado general en términos de fiabilidad futuro. A menos que tenga una bola de cristal que no se sabe a ciencia cierta, pero si el coche se estrella, se sacude y se va de un lado a otro va por el camino por donde huele anticongelante de los humos delanteros y gas desde la parte posterior, que puede no tener un brillante futuro. reparaciones Dent son una cosa, la reparación de la roya es otra. Si su vehículo sufre de agujeros de óxido, es probable que no vale la pena hacer mucho reparación cosmética. Un agujero de la roya del tamaño de una moneda por lo general requieren un área de reparación del tamaño de una pelota de baloncesto. Por esta razón, usted puede estar buscando en serios costos de reparación en la reparación de la roya. 

Reparaciones Mecánicas

La decisión sobre si se debe saltar en un gran lote de reparaciones mecánicas es muy diferente de una pregunta de la pintura y el cuerpo. Pero la condición estética de su vehículo no entran en juego. Si su coche se ve muy bien y todavía me encanta, que sin duda debe inclinarse más hacia la fabricación de las reparaciones necesarias - es decir, si los números tienen sentido en absoluto. Las cosas más importantes a considerar son en primer lugar, su deseo de mantener en el vehículo y en segundo lugar, la condición será después de que se haga esta reparación. Si su coche vale $ 3500 y necesita $ 2000 en reparaciones, todavía puede valer la pena. Si vas a gastar $ 2000 sobre las reparaciones, y usted vuelve a disfrutar de un vehículo confiable, es más inteligente de gastar el dinero de reparación que gastar mucho más en un vehículo diferente. 

Imagen de Getty

¿Por qué un coche fuera de arrendamiento utilizado es una gran opción

Tags:
(Posted on Jan 4, 2016 at 02:46PM by ComproCoches)
un coche usado fuera de arrendamiento que podría ser un buen negocio.
El Chevrolet Impala es un buen ejemplo de un coche usado fuera de arrendamiento que podría ser un buen negocio.  (C) Chevrolet

Buscando un auto usado que es probable que en perfecto estado? Consiga sus manos en un coche usado viene de arrendamiento, ya que van a ser fuertes inversiones.

La buena noticia es que los números van a aumentar, lo que probablemente significa que están los precios van a ser competitivos. Según AutoRemarketing.com, la imagen de arrendamiento va a resultar muy interesante en 2016. Hablaron con Larry Dixon, el gerente senior de inteligencia de mercado en NADA Used Car Guide.

Dixon dijo que el suministro fuera de arrendamiento en el año 2016 va a tener este aspecto: 56 coches por ciento y 44 por ciento de los camiones. Eso es una gran cosa si usted está en el mercado para un coche usado, pero no necesariamente si se encuentra en el mercado de un camión usado.

¿Porque eso? Como Dixon señala, la tendencia actual en los intereses comerciales es de 56 por ciento de los camiones y 44 coches por ciento.

Compra de automóviles usados, especialmente para los coches de último modelo utilizado, bastante coincide estrechamente nueva compra del coche.

Así, entre los off-lease coches que son entregados, no va a haber menos demanda de los cerca de 448.000 coches de segunda mano que salen de arrendamiento. Sin embargo, no va a haber una fuerte demanda de los aproximadamente 332.000 camiones adicionales y vehículos utilitarios deportivos que salen de arrendamiento.

Añadir a esto el hecho de que las marcas de lujo están dominando el mercado de segunda mano certificados de este otoño, ya que muchos consumidores ver certificados vehículos de lujo como una puerta de entrada a las más marcas de gama alta, de acuerdo con otro artículo de AutoRemarketing.com. (Sólo parece que toda mi noticia viene de AutoRemarketing.com.) Claro, que va a ser difícil de conseguir sus manos en cualquier vehículo de lujo utilizado - a un precio razonable - es decir usados ​​certificados porque esa es la demanda del mercado es más pesada en estos momentos.

Llega un punto en que un comerciante tiene que conseguir un coche usado del lote debido a algo que se llama plan de financiación suelo. No es un buen negocio, pero un coche se venderá en una pérdida sólo porque se está volviendo demasiado caro para mantenerlo alrededor.Sin embargo, si usted está en el mercado para un coche usado que no es un modelo de lujo que viene fuera de Arrendamiento se podía estar de enhorabuena. Es posible que los coches van a tener buenos precios en ellos, incluso si están certificados de segunda mano. No va a haber menos demanda de los mismos y fijación de precios en el negocio de automóviles usados ​​(así como el nuevo negocio de automóviles) siempre va a ser impulsado por la demanda.

Michelle Krebs, analista senior de Autotrader, dijo AutoTrader.com en el mismo artículo por qué cree que los vehículos de lujo CPO están ganando terreno. "Las fuerzas Tanto aspiracionales y económicas parecen estar en el trabajo de forma simultánea en el espacio CPO.

"A pesar de las fluctuaciones en el mercado de valores y las predicciones de un alza en las tasas de interés, estos datos muestran los consumidores están cada vez más interesados ​​en el bien equipadas, las marcas de estado, pero con la mayor tranquilidad, la certeza de costes y la asequibilidad que certificó vehículos usados ​​proporcionan, " ella continuó.

¿Por qué se alquilan coches de segunda mano buena de encontrar?

Autos arrendados utilizados son buenos para encontrar porque no son de alto kilometraje.Hay restricciones incorporadas en contratos de arrendamiento de lo lejos que se puede conducir durante la vigencia de un contrato de arrendamiento. Los propietarios tienen que pagar multas si se supera el kilometraje arrendamiento. Esto por lo general los obliga a limitar las millas para no pagar la multa.

También hay multas por exceder el desgaste normal en un coche alquilado. Hay probablemente va a ser pocos, si alguno, los defectos del cuerpo en estos coches cuando se entregaron. Una vez más, la persona que arrienda el coche va a ser responsables y los tipos de daños son los más probable es que no van a ser cubiertos por el seguro. O bien, el deducible no cubrirá los daños.

Por último, la mayoría de las personas con coches alquilados tienen un crédito excelente.Sólo son típicamente más responsable y financieramente disciplinada. Ellos saben que van a tener que tratar bien a los coches. (Después de todo, éstos no son como coches de alquiler.)

Puedes buscar un coche usado que viene fuera de arrendamiento si se presenta la oportunidad. Un informe de Carfax debe identificar fondo del coche. Por supuesto, sólo porque un coche está certificado de segunda mano y fuera de arrendamiento no significa que usted no debería tener que inspeccionar. Eso es siempre una buena idea.

Cómo armar un kit de emergencia del coche de invierno

Tags:
(Posted on Dec 28, 2015 at 02:44PM by ComproCoches)
Cómo armar un kit de emergencia del coche de invierno
Getty Images / Bojan Fatur

Un desglose o accidente es malo en cualquier momento, pero lo peor durante el duro invierno. Unos artículos baratos guardados en su coche durante los meses de invierno puede aumentar la seguridad y reducir la miseria.Lo ideal sería que su equipo de emergencia debe cumplir cuatro prioridades: Busque atención, mantenerse a salvo, mantenerse caliente, y mantenerse ocupado.

1. Obtenga ayuda

Asistencia en carretera: Muchos coches nuevos incluyen un programa de asistencia en carretera que proporcionará remolque si su auto se descompone.


La American Automobile Association (AAA) y la Asociación del Automóvil de Canadá (CAA) son probablemente los programas de asistencia en carretera de terceros más conocidos y más confiables.

Cargador del teléfono y el coche móvil: Si usted es uno de los hold-outs que no tiene un teléfono móvil, compran una unidad de pre-pago de bajo costo para mantener en su coche para que pueda pedir ayuda.

Asegúrese de que tiene un cargador de coche; hoy en día la mayoría de los teléfonos se pueden cargar desde el puerto USB de su coche.

OnStar u otro sistema telemático de emergencia: Muchos coches tienen un sistema telemático de emergencia;  OnStar, de serie en todos los vehículos de General Motors, es el más conocido. (Usted puede comprar un OnStar add-on para los vehículos más antiguos.) Estos sistemas pueden tener un operador en vivo en el teléfono con sólo pulsar un botón, y se convocará de forma automática ayuda si su vehículo está involucrado en un accidente. OnStar se basa en el sistema eléctrico del vehículo, por lo que llevar un teléfono celular como una copia de seguridad.

Pequeño booster pack de baterías: El clima frío hace su trabajo más duro de la batería para arrancar el motor, y es muy probable que usted necesitará un salto. Por lo general no recomiendo cables de arranque, ya que son voluminosos y engancharlos equivocada puede causar problemas (mejor dejar que la asistencia en carretera hacerlo), pero hay una nueva generación de arrancadores salto compactos que son pequeños, ligeros, y casi tonto -proof, y puede conseguir que en su camino en cuestión de minutos.


Bengalas de emergencia y / o triángulos de peligro: los accidentes de invierno con frecuencia resultan en daños a las luces traseras de su vehículo, lo que significa sus luces intermitentes de emergencia no funcionarán. En una tormenta de nieve, otros coches no pueden ser capaces de ver su coche hasta que es demasiado tarde.Establecer bengalas o triángulos de peligro para advertir a los coches y evitar una segunda colisión.2. Manténgase a salvo

En el caso de que el coche se sale de la carretera en la nieve profunda, estos elementos también pueden ayudar al personal de servicios de emergencia que usted y su coche localizar.

Botiquín de primeros auxilios: El mal tiempo puede retrasar los trabajadores de emergencia, por lo que es una buena idea llevar un sencillo kit de primeros auxilios.

Pequeña linterna LED: No confíe en el sistema eléctrico del vehículo para la luz - si está funcionando, usted querrá conservar la batería del coche el mayor tiempo posible.Linternas LED utilizan mucha menos energía que las linternas incandescentes regulares, por lo que una gran opción para su equipo de emergencia de invierno. El Mini Maglite LED es más caro que muchas pequeñas linternas (alrededor de $ 18), pero su construcción robusta hace que valga la pena el precio.

3. Manténgase caliente

Manta de emergencia: Coches utilizan el motor para producir calor, por lo que si el motor deja de funcionar, lo mismo ocurre con el calentador. Incluso si el motor está trabajando - por ejemplo, después de un accidente - corriendo es un juego de azar de seguridad, ya que si el sistema de escape tiene agujeros de óxido o daños, los gases de escape mortales pueden filtrarse en el habitáculo. Además, su coche no puede ser el lugar más seguro en caso de emergencia. Mantas de emergencia son pequeños, ligeros y baratos (menos de $ 5). Comprar extras si usted viaja con frecuencia con los pasajeros.

Sombreros y guantes del esquí: Los expertos dicen que el 30 a 40 por ciento del calor corporal se pierde por la cabeza. Llevar unos de estilo Beanie sombreros de invierno de bajo costo que son lo suficientemente grandes para cubrir las orejas. Del mismo modo, un buen conjunto de guantes de invierno será evitar congelaciones en los dedos.

4. Manténgase ocupado

Libros o juegos de los niños: Si viaja con niños, tenga algunas de las actividades de emergencia de polizón para combatir el aburrimiento y mantener a los niños ocupados mientras espera ayuda.

Leer más: juegos de viaje para jugar con los niños

Bocadillos no perecederos: Munchies ayudar a pasar el tiempo y van a mantener su energía y la moral arriba mientras espera ayuda. No es necesario poner en suministros para una estancia de una semana; un par de barras de granola y / o algunas frutas secas o nueces en un recipiente de vidrio no será suficiente.

Dónde llevar a su equipo de emergencia

El lugar más lógico para almacenar su equipo de emergencia sería el tronco - problema es que si estás en una colisión que daña la parte trasera del coche, no puede ser capaz de obtener el maletero abierto. En su lugar, llevar a su equipo de emergencia en una pequeña bolsa de lona almacenado en el espacio reposapiés del pasajero, donde se puede acceder fácilmente por el conductor (y en los que no se convierta en un proyectil en caso de colisión). Si su equipo incluye bengalas y viaja con niños, almacenar las bengalas en el tronco y mantener un triángulo de peligro de copia de seguridad en la bolsa.

Seis herramientas que usted no sabía que usted necesita para Under $ 25

Tags:
(Posted on Dec 14, 2015 at 11:15AM by ComproCoches)

About Autos
Por Matthew Wright
Expertos de reparación de automóviles


Cuando usted está trabajando en su coche o camión siempre hay algún riesgo de que se dañe algo, romper algo o se encuentra utilizando una herramienta que te sientes culpable recogiendo para ese trabajo (ver Pinzas de presión). Si tan sólo tenía $ 20.000 en herramientas mecánicas para hacer su vida más fácil. Eso no está en los presupuestos de la mayoría de la gente, pero siempre hay algunas herramientas los profesionales no pueden prescindir y que va a crecer al amor, también. Estos seis herramientas no pueden parecer estarían demasiado alto en su lista de dejar de comprar, pero a menos de $ 25 usted más que aprecian la comodidad y seguridad que ofrecen. 

Una llave de purga del freno le ayudará a evitar daños costosos
Una llave de purga del freno le ayudará a evitar daños costosos a la válvula de purga. Getty

1. Freno Bleeder Llave

 Sangrado de frenos es un trabajo que raya en la ingrata. Si el pedal de freno se siente un poco blando, usted decide que es hora de purgar los frenos. Usted puede ver una diferencia en el tacto del pedal cuando se conduce, pero la mayoría de la gente sangrar sus frenos como un procedimiento de mantenimiento de la paz de la mente. No es un trabajo duro, por lo general. Se pone mucha más fuerza, sin embargo, cuando se tira de una de las válvulas de purga de freno mediante el uso de una herramienta que no encaja muy cómodamente suficiente. Esto puede agregar horas o incluso un día de tiempo de inactividad de su vehículo. Una llave de purga adecuado casi garantía de que no se pela el purgador. Este es el artículo más caro en la lista en $ 22.99.

 
herramientos para los coches
Al colocar una tuerca o perno en un espacio reducido, la herramienta de recogida magnética es un salvavidas. Cortesía Craftsman.com

2. magnética Herramienta Pick-Up telescópico

Esto puede parecer como un gadget, y si sus hijos se apoderan de él se puede ver rápidamente sus otros usos, tanto aprobados y no. Pero como la mayoría de las herramientas que no sabías que necesitabas, cuando llegue el momento para que usted alcance en su caja de herramientas para la herramienta de recogida magnética, se le alabas a ella.Hay más rincones y grietas bajo la capucha que usted puede contar, y al menos la mitad de ellos son demasiado pequeños para una mano adulta. Además de eso, su motor será a menudo muy caliente cuando se está trabajando en ello, y esto capturador le ahorrará algunas quemaduras dolorosas. El espejo es una ventaja, aunque tengo que admitir que sólo he utilizado un espejo un puñado de veces a lo largo de los años. $ 17.99

fender cover para un carro
La sensación de seguridad que se obtiene al trabajar sobre un protector guardabarros vale la pena. Cortesía Craftsman.com

3. Profesional Fender Protector

El guardia guardabarros no es exactamente una herramienta, pero es mi opinión de que nada de lo que pertenece en su taller de reparación de coches y se utiliza mientras que la fijación de un coche o camión puede calificar como una herramienta. Cualquier persona que hace algunas de sus propias reparaciones o mantenimiento ha mirado con nostalgia tan grande, magnífico protector guardabarros Snap-On su mecánico cuidadosamente colocado en todo el guardabarros de su coche antes de que él o ella se inclinó. Es posible que haya que precio, incluso, y se dio cuenta de que la cantidad de trabajo que hace no puede justificar el gasto. Aquí hay una alternativa de alto valor. Una salva de cero y tienes más que pagado por el costo de $ 16.99 entrada.

 
tornillos se cierran con una bandeja magnética
Mantenga los tornillos importantes, tuercas y tornillos se cierran con una bandeja magnética.Cortesía Craftsman.com

Bandeja Hardware magnética 4.

 Si alguna vez has pateado una taza de tuercas y tornillos importantes en todo el piso, que ya sabe lo importante que puede ser este fruto seco magnético y bandeja de perno. El imán fuerte sostiene firmemente a cualquier hardware ferrosos (que es casi todo) lo que incluso si usted golpea la bandeja lo suficiente para darle la vuelta, no se le busca por detrás y debajo de todo en el garaje para obtener su coche de nuevo juntos. También es muy fácil de almacenar, ya que también se adherirá a su caja de herramientas de metal o gabinete. Es sólo $ 9.99.

Proteja sus rodillas
Proteja sus rodillas cuando se trabaja en baja con una almohadilla de rodillas. Cortesía Craftsman.com

5. Protección Rodilla Rodillas Pad

Puedo recordar rodillas en un estacionamiento de grava para reemplazar mis pastillas de freno, pero yo estaba en mis 20 años. En estos días, el valor de las rodillas es mucho mayor, y no hay forma en que estoy arrodillado en cualquier cosa excepto un bonito, cojín flexible.Esta almohadilla de rodillas protege las rodillas y se puede limpiar fácilmente. Utilice la manija para llevarlo cuando sus brazos o completo o entregarlo en la pared de su tienda.A $ 8,99 que es un pan comido.

Pinzas para Snap son un salvavidas
Pinzas para Snap son un salvavidas cuando los necesite. Cortesía Craftsman.com

6. Snap anillo Alicates

 Esto parece a la mayoría de la gente a ser una herramienta snob herramienta esotérica que se sienta con arrogancia en una caja de herramientas para exigir derechos solamente. ¡Incorrecto!Extracción de un anillo de retención - una de esas, clips redondas planas con un círculo en cada extremo - sin una herramienta adecuada como esto puede ser desastroso. Por lo menos, puede tomar siempre. En el peor, se le romper algo o apuñalar a sí mismo tratando de quitar un rodamiento de la rueda sello u otro conjunto complemento anillado. Este viene con una selección de consejos para la mayoría de puestos de trabajo. Una vez más, eso es seguro barato por $ 11,99.

¿Por Craftsman?

Se dará cuenta de todas las herramientas anteriores son Artesano. No, no me patrocinan.Hay un montón de otras herramientas asequibles que son de alta calidad. Pero si usted quiere meter a una marca que es confiable, garantizado, y que casi siempre tienen lo que necesita, no hay sustituto para el artesano. Estos y casi todas las herramientas que necesita para una tienda de reparaciones en el hogar están disponibles en Craftsman.com.

Cinco trabajos de mantenimiento del coche puede hacer usted mismo

Tags:
(Posted on Dec 7, 2015 at 12:22PM by ComproCoches)
auto bulb changer
Cambio de una bombilla de luz de la cola.  Foto © Aaron Oro


About.com
Por Aaron Oro
Coches de Expertos


Todo el mundo está buscando maneras innovadoras de ahorrar dinero. Muchos trabajos de reparación de automóviles es mejor dejar a los profesionales, pero aquí hay cinco tareas de mantenimiento que se pueden realizar en sí mismo, incluso si usted nunca ha siquiera cogió una llave.

Nota importante: Antes de hacer nada, comprar un manual de reparación de su coche. Haynes y Chiltons son los más populares; usted puede ordenar en línea o comprar una copia en su tienda local de las piezas.


Grado de dificultad: Fácil (para la mayoría de los coches) Costo: $ 5 a $ 25Beneficios: Puede mejorar la potencia y economía de combustible. Errores: filtro instalado incorrectamente podría permitir la suciedad en el motor; algunos coches tienen cierres complicados que pueden romper las uñas.¿Lo tengo? Bueno. Aquí vamos:

1. Cambio del filtro de aire


 

La primera vez que cambie el filtro de aire, usted se sorprenderá de que los talleres de reparación y las articulaciones rápida lubricación cobran $ 15 a $ 30 o más en el trabajo de hacerlo.

 

Para la mayoría de los coches, el cambio del filtro es una simple cuestión de la eliminación de un par de clips o tornillos, teniendo el filtro viejo, poniendo uno nuevo, entonces la sustitución de la parte superior de la caja del filtro. Es, literalmente, un trabajo de cinco minutos. (Dicho esto, algunos coches son más complejos, a fin de comprobar el manual de reparación antes de comenzar.) Nota de qué manera el filtro viejo sale para que no se instale el nuevo revés.Si el material del filtro es de color rojo o verde, es posible que tenga un filtro reutilizable que se puede limpiar - pregunte a su distribuidor de piezas.

2. Comprobación de la presión de los neumáticos

Grado de dificultad: Fácil Coste: la inversión de una sola vez de $ 15 o menosBeneficios: Mejora la economía de combustible, confort de marcha, la seguridad.Dificultades: Las manos sucias y las rodillas.

 

Los neumáticos son las partes más olvidadas tantas veces de nuestros coches.


Encontrarás las presiones de inflado adecuadas en el manual del propietario, así como en una pegatina en la jamba de la puerta del conductor o detrás de la aleta de gas de relleno. Si una o más llantas están bajas, rellenar en una bomba de aire de la estación de gas, pero no se basan en el manómetro de la bomba de aire - utilizar su cuenta. Si usted llene demasiado el neumático, presione el pasador dentro de la válvula para que el aire fuera.Pierden aire con el tiempo (y con temperaturas más frías), y de baja presión se traduce en un mayor consumo de combustible. Compre un manómetro digital ($ 15 o menos, yo tengo la mía gratis en un evento promocional distribuidor de neumáticos) y comprobar los neumáticos a primera hora de la mañana antes de que el coche ha sido conducido (conducir calienta el aire del interior de los neumáticos y aumenta la presión).

3. Cambiar las bombillas quemadas

Grado de dificultad: Moderado Costo: $ 1- $ 8 para las luces de cola / de estacionamiento; mayor para faros Beneficios: Mejora la seguridad, evita entradas potenciales de tráfico. escollos: el vidrio roto puede causar cortes; incumplimiento de las instrucciones podría resultar en romper algo.

 

Cambio de bombillas es un trabajo sencillo, pero no siempre un ser sencillo. Si nunca has hecho esto antes, no mejor es proceder sin instrucciones; acceso a las bombillas no siempre es tan fácil como parece, y haciendo mal podría resultar en la ruptura de una pieza de adorno caro o, peor aún, romper la bombilla y cortarse. Su manual de reparación (y, en algunos casos afortunados, el manual del propietario) le dirá exactamente lo que para hacer palanca, tirar, empujar y girar; siga las instrucciones y es un paseo por el parque - y un gran ahorro de costes.

4. Cambio de las escobillas

Grado de dificultad: Fácil de moderada Costo: $ 5 a $ 20 por blade Beneficios: Mejor visibilidad, mayor seguridad. Errores: Posibilidad de uñas rotas y / o los nervios crispados.

 

Cambio de las escobillas es otro de esos trabajos rápidos que los lugares rápida lubricación utilizan para obtener una ganancia rápida. Algunos coches utilizan pequeños sujetadores o palancas de resorte que puede ser difícil de manipular, pero en la mayoría de los coches es tan fácil como pulsar una palanca y tirar de la hoja, luego deslizando el nuevo en su lugar. Si el manual de reparación no tiene instrucciones, el embalaje para las nuevas palas probablemente lo hará. Asegúrese de que la nueva cuchilla está bloqueada firmemente en su lugar; si se cae mientras que los limpiaparabrisas están ejecutando, el brazo del limpiaparabrisas se raya el parabrisas. También puede comprar recargas de hoja de limpiaparabrisas (sólo la parte de goma, la hoja es el caucho más el metal o plástico que sostiene contra el cristal), que son menos costosos, pero recargas puede ser incómoda para cambiar y si las hojas son viejas que no podrá sostener el nuevo recambio firmemente contra el cristal.

5. Cambiar el aceite

Grado de dificultad: Avanzado Costo: $ 50- $ 75 la inversión inicial; $ 10- $ 30 por el cambio a partir de entonces Beneficios: El mantenimiento de rutina - alguien tiene que hacerlo. Errores: Requiere que trabaja bajo el coche; muy sucia; si se hace mal, puede causar daños en el motor caro.

 

El cambio de aceite es el extremo superior de do-it-yourself mantenimiento. Es un procedimiento bastante sencillo - elevar el coche fuera de la tierra (preferiblemente en rampas), vaciar el aceite, vuelva a colocar el filtro de aceite, rellenar con la cantidad adecuada de aceite y comprobar si hay fugas. (Su manual de reparación le guiará a través de ella.) Pero es un trabajo sucio, se requiere de herramientas (rampas o jackstands, bandeja de drenaje, juego de tubos, llave de filtro de aceite), usted tiene que tomar el aceite usado a un partes o taller de reparación de reciclaje, y si lo haces mal - muy poco o demasiado aceite, el tapón de drenaje o el filtro instalado incorrectamente, etc - que, literalmente, podría arruinar su motor. Los lugares más rápido de lubricación son lo suficientemente barato que no vale la pena el esfuerzo, pero algunas personas - su autor incluido - sólo disfrutan haciéndolo.

NOTA: NUNCA NUNCA NUNCA trabaje debajo de un coche apoyado sólo por un gato! Si el coche se cae de la toma, es cortinas para usted. Comprar un conjunto de rampas de unidad-en robustos y utilizarlos de acuerdo con las instrucciones, el bloqueo de los neumáticos por lo que el coche no puede rodar.

No Twitter authentication has been setup yet. Go to settings and change.
Powered by OneBigBroadcast Community Content Marketing Platform (a WebStager company) Custom Creative Design by WebStager.com