Que Hacer Cuando Su coche ha sido retirado del mercado

Subaru Outback 2015, desvelado en el Salón de Nueva York

Tags:
(Posted on Apr 19, 2014 at 12:28PM )
Tal y como lo habían anunciado, el Subaru Outback 2015 ha tenido su gran estreno a nivel mundial en el Salón de Nueva York. Con 20 años de historia y éxito a sus espaldas, la nueva generación es más espacioso y más eficiente, a la vez que gana posiciones fuera del asfalto. Saldrá a la venta en verano.
 
 
Subaru Outback

La nueva generación del Subaru Outback estará a la venta en verano

 
  • Subaru Outback
  • Subaru Outback
  • Subaru Outback
  • Subaru Outback

El Subaru Outback 2015 acaba de vivir su gran estreno mundial en el Salón de Nueva York 2014. Su objetivo es ser más SUV que nunca, por eso cuenta con un montón de elementos para repartir y transportar la carga (incluído soporte para bicis y kayacks) y sistemas de ayuda al conductor en carreteras en mal estado y pendientes pronunciadas.

 

El nuevo Subaru Outback estrena una carrocería con capó de aluminio, parrilla hexagonal y paragolpes fabricado de una sola pieza. Las medidas son muy similares a las de Outback que sustituye, aunque los pasajeros de las plazas traseras sí apreciarán un ligero aumento del espacio interior.

 

En lo que también gana respecto a su antecesor es en el apartado mecánico. La nueva generación del primer SUV de Subaru lleva, entre otros elementos, airbags que protegen a los ocupantes en caso de colisión frontal, sistema de detección de ángulos muertos y un nuevo sensor que despliega los airbags laterales si detecta riesgo de vuelco inminente. 

 

Pero hay más. De serie en algunos acabados, lleva un paquete de seguridad plus con detección del ángulo muerto; alerta de cambio de carril y alerta de tráfico cruzado posterior (avisa de la presencia de vehículos que se acercan desde una dirección perpendicular durante la marcha atrás).

 

Todas estas opciones en marcha no ha dejado a un lado la comodidad del conductor y los pasajeros del Subaru Outback 2015. De noche, cuenta con iluminación de bienvenida estándar que activa automáticamente la luz de la cabina y las luces exteriores cuando el conductor se acerca o se aleja del vehículo. La versión Limited, además, ofrece un sistema de acceso sin llave y encendido con el código PIN de acceso.

 

El asiento del conductor tiene memoria para 10 posiciones, mientras que el del copiloto almacena hasta cuatro posturas diferentes. Las plazas traseras son calefactable y el portón del maletero es de apertura eléctrica.
 

Mención aparte merece el sistema X -Mode, que optimiza la potencia del motor y la posición de relación CVT, aumenta la tracción en todas las ruedas activa y utiliza una mayor lógica de control para el sistema de Control Dinámico del Vehículo (VDC ) y así reducir la posibilidad de que las ruedas patinen. También hace que entre en funcionamiento el Control de Descenso de Pendientes, que utiliza el freno motor para ayudar a mantener una velocidad constante cuando el Outback viaja cuesta abajo. 
 

 El primer Subaru Outback se lanzó al mercado en 1994 y la generación actual lleva a la venta desde 2009. Se trata de un coche familiar más adaptado al campo que su hermano: el Subaru Legacy. La nueva generación saldrá a la venta en verano.

Por: Noelia López.



 

¿Es éste el rediseñado 2015 Dodge Challenger Coupe? [Actualizado con Nueva Info]

Tags:
(Posted on Apr 17, 2014 at 02:07PM )
Esto acaba de llegar: un lector en línea compartió la imagen que se ve arriba y abajo de lo que puede ser el 2015 Dodge Challenger con nuestros amigos encima en Jalopnik, Afirmando que fue tomado de la serie de la charla de la mañana programa sindicado, Vivo con Kelly y Michael.

No hay duda de que es un Challenger, pero no sabemos si es el modelo rediseñado 2015. Si lo es, no mucho parece haber cambiado, ya que desde este punto de vista, sólo las luces de cola separados se ven diferentes.

Lo sabremos muy pronto como la presentación oficial tanto de la Challenger 2015 Coupé y el nuevo diseño 2015 del cargador es para mañana a las 11:30 AM EST en el New York Auto Show- a menos que tengamos una mirada ... antes de eso se filtró.

Actualización: Acabamos de encontrar este PR chisme de la "VIVIR CON KELLY Y MICHAEL" espectáculo que menciona el Dodge Challenger, que indica que se trata de una edición especial del 100 º aniversario. Esto no entra en detalles, sin embargo, de si es también el rediseñado 2015 Challenger.

"Viernes, 18 de abril - Kelly y Michael van a terminar la semana con tres ediciones de aniversario emocionantes, toplined por el debut en la televisión nacional del 50 º aniversario icónico Ford Mustang Dos modelos adicionales especiales harán su debut mundial en el programa:. Dodge está celebrando su 100 aniversario con una edición especial Dodge Challenger y el deportivo Mazda MX-5 Miata conmemora el 25 aniversario del modelo. "

Por John Halas

Nota: El 2015 Challenger instrumento panel de la foto es oficial


 

 

2015-Dodge-Challenger

Dodge-2015 [3]

 
 

Mira cómo Ford talado un 2015 Mustang conseguirlo hasta el Empire State Building

Tags:
(Posted on Apr 15, 2014 at 01:16PM )
En un merecido homenaje a los 50 años de la Ford Mustang, el óvalo azul está repitiendo la historia mediante la colocación de un nuevo 2015 Mustang Convertible GT 5.0 en la parte superior del Empire State Building, a unos 1.000 pies (unos 305 metros) por encima de las calles de Manhattan - sólo como lo hizo con el coche de caballo original de nuevo en 1965.

Esta será sólo la segunda vez en la historia que un coche será exhibido en la plataforma de observación al aire libre en el piso 86 en 83 años de historia de la Empire State Building - y no es tarea fácil, si se toma en consideración que los ascensores son sólo 36 centímetros de ancho y que la tripulación sólo tendrá una ventana de seis horas para completar la transferencia.

Como en 1965 , Ford colaboró ​​con sede en Michigan DST Industrias para el proyecto 2014 que vio el Mustang cortada en seis piezas principales.

"Esta semana, la banda está volviendo juntos como Ford y el horario de verano trae el nuevo Mustang con el Empire State Building en honor a 50 años a la venta", dijo Dave Pericak, Mustang ingeniero jefe.

"La plataforma de observación está abierto al público 08 a.m.-02 a.m., dejando a nuestra tripulación de seis personas con sólo una ventana de seis horas para tener todo a la cubierta y por el coche monta", dijo Pericak. "Antes de que enviamos las cajas a Nueva York, el equipo pasó varios días practicando todo el proceso de montaje - temporización de todo, hasta el minuto - al igual que un NASCAR o Fórmula Uno equipo de mecánicos."

Si usted quiere ver el coche en la carne, la Triple Amarillo 2015 Mustang convertible estará en exhibición para los visitantes a la plataforma de observación del edificio Empire State durante dos días, el 16 de abril y el 17.

 

Por John Halas


CR dice que el punto de venta más fuerte del 2015 Tahoe y Yukon es su representante

Tags:
(Posted on Apr 13, 2014 at 01:38PM )
Una de las ventajas más significativas de los grandes SUV basadas en camionetas como el 2015 Chevrolet Tahoe y GMC Yukon es que tienen capacidad para hasta nueve personas, junto con su equipaje en sus versiones extendidas. Eso es un truco muy pocos (si los hay) minivans pueden tirar.

En cuanto a las motorizaciones, Consumer Reports dice Tom Mutchler estos SUVs podrían utilizar un motor diesel de 8 velocidades automática o tal vez, ya que la base de 355hp V8 de 5.3 litros se combina con una automática de seis velocidades se esfuerza por ofrecer un ritmo decente. Para obtener más poder, los clientes se ven obligados a comprar las versiones de Denali del GMC Yukon , ya que sólo éstos se ofrecen con un 420hp V8 de 6.2 litros.

Hablando de la Denali, CR sostiene que es demasiado caro para su propio bien, ya que se acerca peligrosamente a la Mercedes-Benz GL y el BMW X5. GM tiene suerte sin embargo: el Tahoe y el Yukon son las ofrendas más modernas en su segmento, que debería ser suficiente para atraer a los compradores.

 

Por Dan Mihalascu


Toyota, Lexus y Buick Distribuidores primer lugar en la experiencia del cliente

Tags:
(Posted on Apr 12, 2014 at 01:15PM )

Después de años de las puntuaciones inferiores a la media de concesión de satisfacción del cliente, Toyota esfuerzos de mejora 's parecen dar sus frutos.

Trato al cliente Lexus incluye la oferta de comodidades, como lo demuestra este salón saludo a JM Lexus en Margate, FL.

 

Toyota , Lexus y Buick distribuidores colocan por primera vez en un triple empate para la entrega de la mejor experiencia del cliente en la industria automotriz.

Esto es según un informe anual por el Grupo de Temkin, una firma de consultoría especializada en el servicio al cliente.

Las tres marcas de automóviles ganadores ganaron un 74% en los 2.014 Temkin Experiencia calificaciones.

Colectivamente colocaron 59 ª global de 268 compañías en 19 industrias, incluyendo la banca, el transporte aéreo y los servicios de Internet. El estudio encuestó a 10.000 consumidores.

Es Toyota segundo año consecutivo 's en la parte superior de la categoría de automóviles.Es la primera vez para Lexus, la marca de lujo de Toyota, y Buick, una de General Motorsdivisión.

En el otro extremo, Chrysler distribuidores pasaron de un "OK" de calificación en 2013 para "pobres" de este año, terminando en el sótano.

 

Kia y Dodge también disminuyeron, tanto golpear casi fondo de la clasificación de la industria automotriz, por tercer año consecutivo.

 

"Toyota, Buick, y Lexus están liderando el esfuerzo de toda la industria a ser más centrada en el cliente", dice Bruce Temkin, socio director de Temkin Group.

Pero no siempre fue así.En años anteriores, los concesionarios Toyota marcados debajo del promedio en las encuestas de satisfacción, aun cuando la venta de lotes de automóviles.

Para combatir las malas calificaciones de satisfacción, Toyota Motor Sales EE.UU. puso en marcha una campaña nacional para hacer que sus concesionarios más favorables para el cliente.

Los consumidores mostraron una mayor lealtad a los productos de Toyota (65%) de sus concesionarios (50%), de acuerdo a los datos corporativos. La diferencia era "demasiado grande para ser ignorado", un ejecutivo de Toyota dijo que después de que el fabricante de automóviles lanzó el programa de formación para aumentar la satisfacción del concesionario.

En la última calificación Temkin, ahora en su cuarto año, Subaru pone un cercano segundo lugar (73%), seguida de Hyundai (70%), Ford (68%), Honda (67%), Chevrolet (67%), Mercedes-Benz (67%), BMW (65%), Audi (64%), Cadillac (64%), Nissan (63%), Mazda (62%), Volkswagen (61%), GM (61%), Jeep (61 %), Kia (57%), Dodge (55%) yChrysler (50%).

La mayor mejora de los honores van a Hyundai (6 puntos), BMW (5 puntos), Nissan (4 puntos) y Toyota (3 puntos).

Chrysler (-10 puntos), Dodge (-5 puntos) y Kia (-1 punto) publican los únicos descensos por menor de automóviles 2013-2014.

Temkin preguntó a los consumidores que evaluaran sus experiencias a través de tres dimensiones:

  • Funcional. "¿Puedes hacer lo que quieres hacer?"
  • Accesible. "¿Es fácil trabajar con la empresa?"
  • Emocional. "¿Cómo te sientes acerca de las interacciones?"

Temkin promedian los tres. Una puntuación de 70% o más se considera buena y el 80% o más se considera como excelente.

La buena noticia para la industria automotriz es que ninguna de las marcas de rango "muy pobre." Sin embargo, algunos proveedores de servicios inalámbricos, los hoteles, los planes de salud y proveedores de TV de servicio hizo.  

Bruce Temkin describe a sí mismo como "un cliente experiencia transformista" y "un estudiante fanático de los negocios."

Por Steve Finlay

sfinlay@wardsauto.com


2015 Ford Focus Sedan muestra su cara delante de Nueva York Auto Show [w / videos]

Tags:
(Posted on Apr 10, 2014 at 02:06PM )
Caliente en los talones de la presentación delhatchback Focus rediseñado y vagones modelos al del mes pasado Salón de Ginebra , Ford dejó caer las primeras fotos y videos de la versión sedán facelift de la serie que podrán disfrutar de su debut mundial en el New York Auto Show el próximo semana.

Puede actuar como si no se lo espera, pero la 2015 Focus sedán incorpora el mismo conjunto de cambios de estilo que los otros estilos de carrocería de la familia compacta más elegante, luces delanteras más estrechas, más el nuevo capó, parachoques, guardabarros y la parrilla diseña sobre el frente que armonizarlo con el Fusion.

Los nuevos grupos traseros de la lámpara y la tapa del maletero y el parachoques rediseñado en la parte trasera, prácticamente resumir las modificaciones exteriores para el sedán Focus.

En el interior, tanto en el 2015 Focus Sedan y el Sport Hatch de mercado de nuevos colores y materiales de América del Norte para los embellecedores de los asientos, un volante rediseñado, diferente cromo satinado detallando, aparamenta actualizado y una consola central renovada que alberga portavasos ajustables.

En el frente tecnológico, Ford añadió una serie de sistemas de asistencia al conductor, incluyendo una nueva cámara de visión trasera estándar que funciona con una pantalla de 4,2 pulgadas o una pantalla de 8 pulgadas en MyFord Touch coches equipados, y la disponible opcionalmente información de puntos ciegos y carril de mantenimiento de sistema s. El sistema Sync se ha actualizado con nuevas funciones, como los conectados aplicaciones que pueden acceder a una serie de datos del vehículo en tiempo real, incluyendo la velocidad, la aceleración, el odómetro y la información de ubicación y capacidad de pasar la voz.

Pasando a las partes ocultas de la 2015 Focus , Ford dice que mejoró un par de chasis, con los cambios que incluyen un nuevo diseño de válvula de amortiguador para "mejorar la tranquilidad interior", y una suspensión trasera modificada y la dirección asistida eléctrica re-ajustado para " una sensación más conectada a la carretera ".

Además, de acuerdo con Ford, "nuevos clientes Focus también podrán disfrutar de un viaje más tranquilo, logrado por las alfombras más gruesas y cristal de la ventana lateral y un mejor aislamiento del motor-bay".

Justo debajo de la capilla, la única noticia para el 2015 Focus es la llegada del motor EcoBoost turboalimentado de 1.0 litros de Ford, que es la misma unidad ofrecida en la escotilla Fiestadonde produce 123hp y hasta 145 libras-pie (197 Nm) de de par. En muy poco estadounidensede la moda, el 1.0L se ofrece exclusivamente con una caja de cambios manual de seis velocidades. EPA de economía de combustible no están disponibles en este momento, pero Ford declaró que espera que el Focus 1.0 litros EcoBoost de "elevar el listón en la eficiencia del combustible entre los vehículos compactos no híbridos".

Finalización de las actualizaciones para el 2015MY, es un nuevo paquete Sport SE con kit exterior, brillo de 17 pulgadas llantas de aleación negro calzados de 215/50 HR-17 neumáticos y paletas de cambio en la versión de transmisión automática.

Ford señaló que los modelos regulares de escotilla Focus sedán y se unieron en Nueva York por la versión eléctrica actualizada, pero no el funcionamiento Focus ST que "se verá más adelante este año."



Por John Halas

Actualización: Más fotos han sido añadidas a la galería, entre ellos uno con el Focus Electric, que parece mantener la misma fascia Sugues Aqui

10 síntomas en las bujías para detectar averías en el motor

Tags:
(Posted on Apr 9, 2014 at 10:24AM )
Dime cómo está la bujía, y te diré qué le pasa al motor. Muchas averías son perfectamente diagnosticables después de un simple vistazo a la punta de encendido de las bujías. Aquí tienes 10 síntomas para detectar averías en el motor.
 

¿Te has parado a mirar el aspecto que muestran las bujías? Tienes que saber que muchas veces las bujías presentan síntomas para detectar averías en el motor. Aquí tienes un análisis visual de las puntas de encendido para que no las pases por alto.

 

1. Problemas en el motor: Residuos de impurezas

impurezas.jpg

 

Síntomas

El motor falla cuando trabaja a un elevado régimen o cuando el coche transporta una carga pesada.

 

Aspecto de la bujía

Aislador y electrodos recubiertos por incrustaciones, normalmente de color blanco.

 

Causas

Pérdidas de aceite a través de los aros del pistón o mala calidad de la gasolina, lo que genera residuos que se solidifican en la punta de la bujía.

 

Solución

Según el caso, repara posibles fugas de aceite o cambiar de marca de combustible. La bujía puede limpiarse, pero se aconseja su sustitución.

 

 

2. Problemas en el motor: Depósitos de carbón

dep_carbon.jpg

 

Síntomas

Dificultad en el arranque. Fallos de encendido y rendimiento deficiente en marchas lentas.

 

Aspecto de la bujía

La punta de encendido se presenta totalmente cubierta de residuos de carbón.

 

Causas

1. Circulación a baja velocidad durante largos períodos.

2. Mezcla aire/combustible demasiado rica.

3. Sistema de encendido defectuoso.

4. Distribuidor atrasado.

5. Bujía demasiado fría.

 

Solución

Del 1 al 4. Efectuar los arreglos necesarios

5. Usa tipos de bujía más calientes. Grado térmico inferior.

 

 

3. Problemas en el motor: Depósitos de aceite

dep_aceite.jpg

 

Síntomas

Dificultad en el arranque del motor. Fallos de encendido y rendimiento deficiente en marchas lentas.

 

Aspecto de la bujía

La punta de encendido está engrasada, húmeda y negra.

 

Causas

1. Aros del pistón con fugas y/o cilindro gastado/dañado.

2. En motores de 2 tiempos, la proporción de aceite y combustible está muy alta (demasiado aceite).

 

Solución

1. Cambia los aros o rectifica los cilindros. Se pueden utilizar bujías más calientes como solución temporal.

2. Utiliza la proporción adecuada de aceite/combustible.

 

4. Problemas en el motor: Recalentamiento (A)

recalentamiento_a.jpg

 

Síntomas

El motor golpea. Pérdidas de potencia a alta velocidad, en subidas o con cargas pesadas.

 

Aspecto de la bujía

El aislador de porcelana está blanco, vidrioso y/o brillante y los sedimentos acumulados se han fundido en la cerámica.

 

Causas

1. El octanaje usado es muy bajo.

2. El tiempo de encendido está excesivamente adelantado.

3. El sistema de refrigeración no funciona correctamente.

4. Mezcla aire/combustible pobre.

5. Apriete insuficiente de la bujía.

6. Bujía demasiado caliente.

 

Solución

Según el caso, verifica las posibles anomalías en el motor o usa bujías más frías (grado térmico más alto).

 

 

5. Problemas en el motor: Recalentamiento (B)

recalentamiento_b.jpg

 

Síntomas

El motor golpea. Pérdidas de potencia a alta velocidad, en subidas o con cargas pesadas.

 

Aspecto de la bujía

La superficie del aislador y de los electrodos está quemada y cubierta por pequeños residuos granulados.

 

Causas

1. El octanaje usado es muy bajo.

2. El tiempo de encendido está excesivamente adelantado.

3. El sistema de refrigeración no funciona correctamente.

4. Mezcla aire/combustible pobre.

5. Apriete insuficiente de la bujía.

6. Bujía demasiado caliente.

 

Solución

Según el caso, verifica las posibles anomalías en el motor o usa bujías más frías (grado térmico más alto).

 

 

6. Problemas en el motor: Aislador roto

aislador_roto.jpg

 

Síntomas

Rendimiento deficiente del motor

 

Aspecto de la bujía

La punta de porcelana del aislador, está quebrada o rajada.

 

Causas

La rotura suele estar causada por un choque térmico (subida o descenso brusco de temperatura). Si la porcelana se desprende de la bujía, puede dañar cilindros, válvulas y pistones. El uso de herramientas inadecuadas para el ajuste entre los electrodos puede ocasionar la quiebra del aislador.

 

Solución

Revisa los parámetros del motor y utiliza la herramienta adecuada para el ajuste de la distancia entre los electrodos. Sustituye la bujía.

 

 

7. Problemas en el motor: Preignición

 

preignicion.jpg

 

Síntomas

Gran pérdida de potencia. La temperatura se eleva, produciendo daños en el pistón.

 

Aspecto de la bujía

Electrodos fundidos. En casos graves, el electrodo central puede llegar a desaparecer y el aislador de porcelana se puede fundir.

 

Causas

1. Circulación prolongada a alta velocidad.

2. El tiempo de encendido está excesivamente adelantado.

3. El sistema de refrigeración no funciona correctamente.

4. Hay focos de recalentamiento en la cámara de combustión.

5. Bujía demasiado caliente.

 

Solución

2 y 3. Reglar el punto de ignición y revisar el sistema de refrigeración.

4. Retirar los residuos de impurezas.

5. Usar bujías más frías

 

 

8. Problemas en el motor: Óxido

oxido.jpg

 

Síntomas

El motor no funciona correctamente (salto de chispa muy débil).

 

Aspecto de la bujía

El material de los electrodos aparece oxidado y en casos extremos adopta un color verdoso.

 

Causas

La oxidación y la corrosión pueden aparecer por varias causas: uso de combustibles de mala calidad, ambientes húmedos, vehículos sin uso durante largos periodos de tiempo…

 

Solución

Sustituye la bujía.

 

 

9. Problemas en el motor: Desgaste anormal

desgaste_anormal.jpg

 

Síntomas

Dificultad en la puesta en marcha y pérdida de potencia del motor.

 

Aspecto de la bujía

Los electrodos aparecen muy gastados en la zona de salto de chispa, por lo que la distancia entre ambos es muy pronunciada.

 

Causas

Suele deberse a la corrosión, oxidación o reacción con el plomo existente en algunas gasolinas.

 

Solución

Sustituye la bujía.

 

 

10. Condiciones normales

condiciones_normales.jpg

 

Síntomas

La bujía funciona correctamente.

 

Aspecto de la bujía

La punta de la bujía suele estar recubierta de depósitos marrones y/o grisáceos.

 

Causas

La bujía funciona correctamente. El motor presenta un rendimiento satisfactorio y el consumo de combustible es normal.

 

Solución

Las bujías debe seguir cierto mantenimiento. Límpialas y ajusta la distancia entre electrodos. Respeta los intervalos de cambio.

Por: Redacción. 



 

 

Cambia los filtros del polen y lucha contra la humedad

Tags:
(Posted on Apr 5, 2014 at 04:36PM )
Cambia los filtros del polen de tu coche y ahorra algo de dinero. Además, aprende algunos trucos para luchar contra la humedad y así evitar desagradables apariciones en tu vehículo.
 
 
cambio filtros humedad

Cambio de filtros y eliminación de la humedad. ¿Cómo lo ves?

 
  • cambio filtros humedad
  • silicona evitar humedad
  • cambiar puertas evitar humedad
  • desagüe coches evitar humedad
 

La llegada de la primavera puede traer consigo desagradables apariciones dentro de tu vehículo, así que aquí tienes unos consejos para que tú mismo puedas cambiar el filtro del polen y, de paso, puedas hacer frente a la humedad... y combatir, aunque sea un poco, la alergia al polen. Por cierto, aquí te dejo más información sobre la alergia al polen, también conocida como alergia primaveral.

 

Además, al cambiar los filtros, podrás hacer frente a la humedad que se forma en los cristales, aunque esto depende principalmente de la región geográfica en la que te encuentres y de la temperatura. Cuanto más calor hace, mayor es su capacidad para contener pequeñas gotas de agua en suspensión y viceversa. Así, por ese motivo, la condensación aparece siempre en las zonas sobre las que el aire se enfría con rapidez, como el parabrisas y las ventanillas.

 

Además del cambio de filtros del polen, cuyo paso a paso puedes ver en la galería de este práctico, una primera medida para mitigar este fenómeno puede ser mantener estas superficies siempre lo más limpias posibles. El motivo es que las partículas de polvo actúan como el papel absorbente, al atraer hacia sí el agua y facilitar que se precipite en gotas cada vez de mayor tamaño.

 

Ajusta el climatizador

Si tus cristales se empañan en exceso puede deberse a una fuga en el radiador, cosa que se comprueba mirando debajo del capó con el motor encendido. Pero lo normal es que el vaho en las lunas del coche aparezca simplemente porque fuera hace frío y dentro hay más calor y humedad. Antes de limpiar la condensación con un paño -cosa que no sirve de nada- o peor, con la mano, prueba a usar el climatizador para modificar esas condiciones. Para ello, enciende la ventilación en frío o el aire acondicionado (sale mucho más seco que el del habitáculo), y orienta la luneta térmica. Si vives en una zona de clima árido, como el centro de la Península, también vale con un abrir un poco la ventanilla, siempre que el día esté despejado.

 

Prevención de la humedad

Antes de cambiar los filtros contra la humedad, puedes ahorrar tiempo y dinero también vigilando que no entre agua dentro del habitáculo o en otras partes del vehículo. Si hay agua en el coche, lo más probable es que la hayas introducido tú al entrar mojado. Evítalo en la medida de lo posible y usa una alfombrilla de plástico, al menos en los días de lluvia. Así, la humedad no impregnará el tejido que recubre el suelo. Si la cosa ha llegado a mayores por, por ejemplo, dejarte una ventanilla abierta en un día de tormenta, puedes emplear un secador para la tapicería de los asientos y un calefactor para retirar los restos de humedad del habitáculo.

 

prevención de la humedad

Vigila que no quede agua en los diferentes desagües que tiene el coche.

 

Limpia todos los rincones de los huecos del motor y no te olvides de aspirar los más cercanos a los conductos de ventilación, que es donde se acumula la humedad y puede terminar siendo enviada al interior del coche.

 

Cambio del filtro del polen

Además de todos los consejos de arriba, cambiar el filtro del polen regularmente, como mínimo una vez al año, resulta imprescindible. Se trata de un tamiz que, principalmente, impide la entrada de polen, ácaros y partículas contaminantes al habitáculo, pero de manera secundaria también evita la acumulación de polvo, que es sobre el que se forma el vaho que empaña los cristales.

 

El filtro del polen atrapa en su interior las partículas de hasta un micrón, entre las que se encuentran todos los tipos de polen, pero también el polvo y la inmensa mayoría de las bacterias. Cuando se satura, este tamiz reduce notablemente la ventilación y capacidad de renovación de aire del sistema de climatización. Pero lo peor es que cuando la suciedad empieza a acumularse en los conductos, también lo hace la humedad y, con ella, los cultivos de hongos y bacterias. Por eso en muchos coches huele tan mal nada más encender el aire acondicionado. Evítalo siguiendo estos pasos:

 

filtro coche

1. Busca ubicación del filtro de polen en el libro de mantenimiento: en cada coche, va en un sitio distinto. Como en el de la imagen, el más frecuente suele ser detrás de la guantera.

 

piezas coche cambio filtros

2. Retira todas las piezas que te estorben: quita toda la tornillería, carcasas de plástico y toberas de ventilación que no te permitan alcanzar el filtro del habitáculo con cierta comodidad.

 

filtro viejo coche

3. Retira el viejo filtro de polen; no lo arrojes a la basura normal. Debe reciclarse junto -como papel- y siempre sustituirse por uno específico del fabricante de tu coche o lo más probable es que ni entre en el hueco.

 

limpieza cambio filtros

4. Antes de montar el nuevo filtro del polen, pon el aire acondicionado en recirculación y vierte por completo el contenido de un aerosol desinfectante para limpiar el circuito.

 Por: Vicente Cano

 

 Aquí tienes cómo cambiar los filtros del coche.



 

Las mejores apps avisadoras de radares para evitar multas

Tags:
(Posted on Apr 2, 2014 at 03:49PM )
Si de verdad quieres conducir tranquilo descarga alguna de estas apps avisadoras de radares para que puedas evitar multas por límites de velocidad, posibles controles. Además también hay aplicaciones para pagar la hora del parking y otras que te informan 
 

#1 SocialDriveSocialDrive es un híbrido entre aplicación avisadora de radares y red social. Se trata de una de las mejores apps para evitar posibles multas.SocialDrive

Ofrece información en tiempo real acerca de posibles radares fijos y móviles, controles de tráfico, de alcoholemia y/drogas, información del tráfico y posibles atascos y accidentes, y cualquier tipo de alerta importante referente al estado de las carreteras españolas.

Su funcionamiento es muy parecido a las apps de mensajería como WhatsApp o Telegram. Los usuarios ven un control, radar, etc y crean una alerta en la aplicación y esta es visible para el resto de usuarios. 

Está disponible para toda España, y cada usuario debe indicar sobre qué zona quiere mantenerse informado con notificaciones.

Además de poder crear y recibir alertas y notificaciones, también puedes verificar los avisos creados por los demás usuarios.

El principal problema es que la creación de una alerta requiere ciertos campos obligatorios y no es posible ni recomendable hacerlo al mismo tiempo que se conduce, pero por todo lo demás, es sin duda alguna una de las mejores apps Android del momento para mantenerte informado de todo lo que tiene que ver con el tráfico en tu zona.

#2 Dirección General de Tráfico

Dirección General de Tráfico

Entre las mejores apps para evitar multas no puede faltar la primera aplicación oficial de la Dirección General de Tráfico (DGT), disponible tanto para iOS como para Android de forma gratuita.

Con ella, podremos analizar las rutas que más utilizamos para saber en todo momento si exite alguna incidencia en la carretera (como desvíos o atascos), y su principal valor reside en contar con la base de datos oficial de localización de radares en España.

Social Drive es gratis y puedes descargarla para Android a través de Google Play 

#3 iCoyote

iCoyote

iCoyote es una de las mejores apps avisadoras de radares, sobre todo por estar basada en la colaboración de sus propios usuarios.

Así, es posible añadir la localización de radares móviles y consultar todos aquellos sobre los que el resto de la comunidad haya alertado.

Para iOS tiene un precio de 1,79 euros, mientras que para Android es gratuita.

#4 Avisador de Radares

Avisador de Radares

Avisador de Radares es una de las mejores apps para evitar multas y también una de las más populares, tanto para iOS como para Android.

Una de sus peculiaridades es que nos puede alertar únicamente de los radares que existan en nuestra dirección de circulación, reduciendo así el número de «falsos positivos».

Además de contar con la base de datos oficial de radares en España, también incorpora la de la prestigiosa Robser, que añade los camuflados y los móviles. Y para completar la experiencia y ahorrarnos multas, incluso cuenta con información sobre qué semáforos tienen cámaras.

Así, los 1,99 euros y 1,79 euros que cuesta para Android e iOS se amortizan prácticamente al instante.

#5 TomTom Radares de tráfico

TomTom Radares de tráfico

Decir TomTom es decir tecnología punta aplicada a la conducción. Con el bagaje del que goza esta compañía, no es de extrañar que TomTom Radares de tráfico sea considerada como una de las mejores apps para evitar multas (aunque eso sí, todavía es exclusiva para iOS).

El único «problema» es que no es gratuita y la suscripción mensual a su completo servicio cuesta 1,79 euros (o 18,99 euros si optamos por la suscripción anual, algo más asequible).

Pero por fortuna, en estos mismos momentos quienes se registren desde una cuenta nueva o una cuenta de TomTom existente obtendrán una suscripción de 12 meses totalmente gratis.

Si no nos suscribimos, TomTom Radares de tráfico solo servirá para medir nuestra velocidad y alertarnos en caso de que sobrepasemos la que marca cada carretera.

En cuanto a su base de datos se refiere, dispone de cobertura del 95% de las posiciones de los radares fijos, con hasta dos actualizaciones semanales, y también informa en tiempo real sobre la ubicación de los radares móviles, algo muy valioso para evitar multas de velocidad.

Por su parte, también nos ayuda a no sobrepasar el límite impuesto en los tramos de velocidad controlada, para conducir sin rebosar la media legal.

#6 Seguridad Vial

Seguridad Vial

Seguridad Vial es obra de la RACE (Real Automóvil Club de España), y por lo completa que resulta merece incluirse entre las mejores apps para evitar multas, siendo además gratuita.

Compatible con Android, iOS y Windows Phone, nos avisará de la lista de radares oficiales de España y además nos proporcionará un montón de consejos para conducir mejor.

Otra de sus funciones que nos ayudará a evitar multas es el seguimiento del lugar donde hemos aparcado y el tiempo que resta para que venza el ticket de estacionamiento, si lo hubiere.

#7 EysaMobile

EysaMobile

EysaMobile es una aplicación para pagar los parkímetros de la hora en varias ciudades y zonas de España y que está disponible para Android, iOS y Windows phone.

Podrás ver el histórico de los pagos, recuperar el importe no consumido del ticket, recibir avisos automáticos cuando tu tiempo está a punto de finalizar, anular las denuncias y lo más importante, pagar la hora a distancia sin tener quen buscar parkímetro ni dejar justificante en el vehículo.

El principal problema es el registro y su funcionamiento, un tanto engorroso y complicado, por lo cuál si quieres saber cómo funciona EysaMobile, te recomendamos que veas la explicación en la propia página de la app.

Otra opción interesante es que puedes pagar, además de mediante tarjeta de crédito, a través de PayPal.

Descubre cómo funciona PayPal

 

#8 Radardroid

Radardroid

Radardroid es una de las mejores apps Android para avisar de radares. Está disponible en dos versiones, una de pago por 2 euros (Radardroid Pro) y otra gratis (Radardroid Lite).

La diferencia entre una y otra es Radardroid Pro no tiene publicidad y te avisa de los radares en función del sentido y se puede ejecutar en segundo plano.

Ambas cuentan con avisos sonoros, vibración para motoristas, modos diurno y nocturno, display en vertical y horizontal, etc.

En la pantalla principal te muestra un mapa con tu ubicación y la velocidad a la que conduces así como los límites que marca cada radar.

En general tiene las funciones más interesantes que te pueda dar un GPS al uso.

 

#9 Michelín Navigation

Michelín Navigation

Michelín Navigation es una app que nos puede ayudar a evitar multas de dos formas distintas: por una parte, nos avisa de los radares fijos, y por otra, utilizando el acelerómetro de nuestro móvil nos alertará si estamos sobrepasando la velocidad máxima permitida.

Anteriormente conocida como Michelin Trafic, Michelin Navigation es gratis tanto para Android como para iOS.

#10 Tus Multas

Tus Multas

Terminamos con nuestro listado de las mejores apps para evitar multas con una aplicación distinta de las demás, Tus Multas.

Con ella, estaremos al tanto en el caso de que ya hayamos sido multados, ya que se encarga de notificarnos en tiempo real de las sanciones de tráfico o cualquier cambio acontenido en los puntos que tenemos en nuestro carnet de conducir.

Como las multas se publican en los boletines oficiales y pasados 20 días se consideran notificadas a todos los efectos, en cuanto sepamos de su existencia podremos iniciar los trámites para recurrirlas.

Tus Multas es gratuita y está disponible para iOS y Android.

#11 M8

M8

Aunque esta app está más enfocada como un navegador GPS para el móvil, también cuenta con otras muchas opciones que te permitirán estar alerta de posibles radares en tu ruta, así como información en tiempo real del tráfico y tiempo estimado para llegar al destino indicado.

M8 está disponible para Android y para iOS y con ella podrás configurar tu viaje con información acerca de hoteles, restaurantes y gasolineras en ruta o cerca de tí, congestiones del tráfico, accidentes y radares en ruta y límites de velocidad con lo que podrás evitar fácilmente cualquier tipo de multa.

También podrás guardar el lugar de aparcamiento de tu vehículo para que puedas recordarlo fácilmente.

por Alberto Castro 


 

2015 Toyota Corolla Prevista

Tags:
(Posted on Mar 29, 2014 at 10:48PM )

2015 Toyota Corolla Prevista


 

El 2015 Toyota Corolla es el mejor coche para usted si usted ha estado impresionado por la nueva versión de 2014 - o simplemente está dispuesto a renovar su lealtad Corolla.

Se espera que el 2015 Corolla ser una repetición virtual del modelo de 2014, que fue el primer Corolla totalmente rediseñado desde los modelos del año 2009. Se introdujo un estilo más elegante, mejorado dramáticamente la comodidad para el asiento trasero, y características adicionales. El 2015 Corolla retendrá todo eso, con la remota posibilidad de ajustes menores en la disponibilidad de los equipos, y una posibilidad aún más delgado de algunos malabares caballos de fuerza.

En caso de que esperar a que el 2015 Toyota Corolla o comprar un 2014 Toyota Corolla? Compre un Corolla 2014 si desea que la versión de entrada L, el modelo más popular, el LE medio-de-la-line, o su alto consumo de combustible derivado de la economía, la LE Eco. N º 2015 Corolla es probable que cambie lo suficiente como para esperar a que, pero la L y LE son los menos probables candidatos. Toyota puede reconocer la aparente falta de lógica del nivel de acabado más deportivo Corolla, la S, que tiene menos potencia que la LE Eco, sin embargo, y hacer algo al respecto para el año modelo 2015. Así que esperar a que el Corolla 2015 si usted es un candidato S y creen un extra de 8 caballos harán una diferencia. De lo contrario, compre un Corolla 2014 y evitar la inflación casi inevitable precio de los modelos del año.

CAMBIOS

Styling : alteraciones del aspecto de la 2015 Toyota Corolla sería un cambio radical de la tradición. Eso es porque el 2014 Corolla recibió totalmente nuevo de chapa que fija la plantilla de estilo de este automóvil en los próximos años.

Despedidos fueron las líneas verticales bastante pesado que definieron este compacto para la mayor parte de dos décadas. El Corolla 2015 mantendrá el estilo que los reemplazó. Es una forma en flecha que, si no es totalmente original, especialmente en el uso de una parrilla grande-boca, es por lo menos contemporánea.

Toyota hizo innovar, sin embargo, al hacer Corolla el primer coche de la clase con LED (diodo emisor de luz) faros de cruce y las luces de circulación diurna. Espere que ellos continúan como equipo estándar en todos los modelos Corolla 2015, dando a este coche a bajo precio de la iluminación adicional y ventajas de ahorro de energía por lo general asociados con los automóviles de la clase premium.

Más importante aún, el Corolla 2015 se beneficiará de la mejora sustancial de alojamiento trasera de pasajeros que fue parte de la 2014 nuevo diseño. Corolla pasó de mediocre a los mejores de su clase, especialmente en las piernas traseras, gracias a un incremento de 3,9 pulgadas de distancia entre ejes.Distancia entre ejes es la distancia entre los ejes delantero y trasero, y el Corolla ahora goza de una de las más largas de cualquier automóvil compacto, en 106.3 pulgadas.

Las ganancias llegaron a costa de una reducción de un estilo dictado por delante headroom y trasera. El 2015 Corolla no corregirá ese menor déficit. Pero Toyota podría corregir una omisión extraña al equipar el modelo 2015 con un reposabrazos trasero central y ninguno estaba disponible en cualquier Corolla 2014.

No busques el 2015 Corolla de alterar un diseño del salpicadero que polariza la opinión. Los críticos consideran que la forma sin rodeos en posición vertical como pasada de moda, otros como refrescantemente simple. Es fácil de usar y para bien o para mal, su falta de contorno elimina cualquier, cabina orientada al conductor deportivo sentir al tiempo que invita al pasajero delantero para jugar con el clima montado en el centro, de audio y controles de navegación.

Espere que la alineación 2015 Corolla para repetir cuatro modelos: una versión base llamada la L, el recorte de la línea media del volumen líder llamado LE, el afinado de economía de combustible LE Eco, y el modelo S-deportivo teñida. La S volverá a ser distinguido visualmente por sus rejilla negro Salida eléctricos con calefacción espejos exteriores con indicadores de señal de giro y, junto con la LE Eco, un pequeño alerón. Modelos LE y S volverán a estar disponibles con llantas de aleación opcionales de 16 pulgadas, con la S de nuevo objeto de aleación de 17 pulgadas también.

Mecánico : Es altamente improbable el 2015 Toyota Corolla se apartan de la fórmula mecánica conservador que ha sido el fundamento de este coche. Se quedo con una de 1.8 litros de cuatro cilindros demostrado como único motor - aunque la mayoría de las versiones también continuarán con la elección poco ortodoxa de Toyota de una transmisión continuamente variable (CVT) en lugar de una transmisión automática convencional.

Modelos L, LE y S es probable que vuelvan con 132 caballos de fuerza y ​​128 libras-pie de torque (torque considerar la fuerza que consigue un vehículo en movimiento, la potencia como la energía que mantiene en movimiento). El 2015 Corolla LE Eco debería estar de vuelta con una versión más avanzada de este motor que proporciona un poco mejor economía de combustible al tiempo que proporciona 140 caballos de fuerza y ​​126 libras-pie de torque.

No hay ninguna diferencia discernible en la aceleración entre la LE Eco y los demás Corolla. Aún así, si Toyota detecta suficiente presión de S-intenders que se sienten estafados, podría equipar el 2015 Corolla S con el motor Eco-spec LE.

El pequeño porcentaje de 2015 Corolla L y S compradores que desean un nuevo cambio manual probablemente será capaz de conseguir un palo de seis velocidades. Dirigido a los compradores conscientes de los costos de la flota (empresas de alquiler, en su mayoría), el Corolla 2015 L seguirá disponible con una transmisión automática de cuatro velocidades. Espere que el CVT permanezca opcional en el Corolla S y de serie en los modelos 2015 LE y LE Eco.

Entre los rivales de alto volumen de Corolla, sólo el Nissan Sentra utiliza un CVT, que está diseñado para funcionar como una transmisión automática, pero con relaciones de transmisión sin juego. El objetivo es mejorar la economía de combustible en más precisamente el aprovechamiento de salida del motor. El resultado aquí es el movimiento lento de una parada pero la aceleración perfectamente adecuado a partir de entonces. También está presente la tendencia CVT para permitir que el motor se drone molesto como la velocidad se recupere.

Toyota podría ampliarse a todos los Corolla 2015 del botón del modelo de Eco "modo eco" que maximiza el ahorro de combustible por la reasignación de los programas de acelerador y cambio. Sólo el S, sin embargo, es probable que una vez más para ofrecer un modo de CVT manual que permite al conductor para replicar siete relaciones de transmisión diferentes moviendo la palanca de cambio de piso o mover de un tirón las paletas en el volante.

El S también regresará con la suspensión de ajuste más tieso, pero no 2015 Corolla es probable que aumente de las filas inferiores de la clase compacta cuando se trata de un comportamiento en carretera de atletismo. La mayoría de los propietarios de Corolla desde hace mucho tiempo se contentarán con su comportamiento predecible, aunque algunos también pueden añorar la calidad de marcha-melcocha suave del Corolla de generaciones anteriores.

Características : Toyota dice que va a estudiar si los compradores Corolla tienen un apetito por ciertos rasgos cada vez más comunes en los coches compactos rivales, como el monitoreo de puntos ciegos para alertar a los vehículos que no se ven en los carriles adyacentes. Aparte de eso, el fabricante de automóviles parece seguro de haber configurado cada modelo Corolla en la intersección correcta de características y precio.

Espere que cada 2015 Corolla venga de nuevo estándar con conectividad inalámbrica Bluetooth, un puerto USB, aire acondicionado, 60/40 / respaldos traseros abatibles, cierre centralizado con bloqueo automático y ventanas eléctricas con del lado del conductor de un solo toque arriba / abajo.

Para el modelo L, la 2015 LE de nuevo debe añadir el CVT, además de un monitor de respaldo retrovisor que muestra en una pantalla de tablero de instrumentos, climatizador automático, control de crucero, seguros eléctricos remotos sin llave y sistema de información y entretenimiento Entune de Toyota con una pantalla de tablero de 6,1 pulgadas. Enlaces Entune con aplicaciones web de smartphones-visitada para habilitar la radio por Internet y diversos servicios de información y entretenimiento.

Toyota continuará probablemente agrupar opciones populares para crear los niveles de la LE y LE Plus premium ajuste. El LE Plus incluiría nuevamente llantas de aleación de 16 pulgadas y faros antiniebla, el LE premium añadiendo a que los asientos delanteros con calefacción y tapicería de Softex de Toyota, un sustituto sintético bastante convincente-, pero menos costoso para el cuero.

Salvo un reajuste del sistema de propulsión, la LE Eco volverá a ser el único Corolla 2015 con el motor de alta economía de combustible y ajuste CVT específica, además de retoques aerodinámicos del cuerpo.Espere que el 2015 LE Eco Plus para volver con llantas de aleación de 16 pulgadas aero, faros antiniebla, y una tira de cromo exterior a lo largo de sus marcos de las ventanas. Para eso, el 2015 LE Eco Prima volvería a añadir Softex y asientos delanteros con calefacción.

El 2015 Corolla S volverá a basarse en los modelos LE con algunos detalles exteriores e interior único, además de asientos delanteros deportivos-reforzado. El S probablemente también repetirá Plus y adornos de primera calidad, con Toyota nuevo destinando el S Plus como la versión disponible con transmisión manual. Espere que la transmisión manual de S Plus para volver otra vez con las aleaciones de 17 pulgadas, quemacocos eléctrico, de encendido por pulsador y Entune premium de audio con sistema de navegación activado por voz, bien diseñado de Toyota.

Sin la presión competitiva por el contrario, Toyota probablemente volverá a confinar los frenos de disco traseros para 2015 Corolla con las llantas de aleación de 17 pulgadas. Eso incluiría los modelos CVT transmisión manual S Plus y, junto con el S Premium, que volverá a venir con la CVT más Softex y asientos delanteros con calefacción.

No busca de Toyota para ofrecer el Corolla 2015 L con cualquier opción. Los puntos clave de costo adicional para el resto de modelos Corolla deberían volver a incluir un techo corredizo eléctrico y Paquete de Conveniencia del conductor, que consisten principalmente en la Entune de audio premium con la navegación y el encendido pulsador.

Publicado por: Chuck Giametta


No Twitter authentication has been setup yet. Go to settings and change.
Powered by OneBigBroadcast Community Content Marketing Platform (a WebStager company) Custom Creative Design by WebStager.com